Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes cabello amarrado en cola, cachetona.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular media gruesita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista creo que verde holgado

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: me di mi paseo clásico por los putimasajes del centro chongo park, luren , etc, nada bueno carne en debe y muy caro.. Así que como me dolía la la espalda de tanto buscar me fui a este masaje supuestamente sano a q me descontracturen pues recuerdo que era barato... Al entrar vi que los precios se han igualado a los otros masajes puteros.... Ptm tomé lo más barato para no arriesgar mucho la chica me hace entrar al cubil y sólo me saque la parte de arriba, me hace su masaje regular y luego en la silla unos estiramientos... Lo único arrechante fue que por lo menos pude rozar un poco sus piernas que estaban duritas... Ya ni para preguntar por adicional pues sí se veía que sabía hacer masaje. Me vestí, le pagué y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: desde 15 soles 20 minutos, 25 la media y creo que 50 la hora. Antes era mucho menos. Ya no creo regresar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nicolás de pierola 1164 frente a chongo park y al costado del totos bar se llama masajes dayami

17. Número de Habitación: cubil del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano 6 porque si me ayudó con la contractura lo demás nada.

20. Comentarios Adicionales: bueno acá no hay tanta privacidad no como pedir adicionales, es masaje sano recomendable a los precios baratos de antes pero ahora no tanto.... Seguro algún guarda data desubicado dirá "yo sólo quiero ver ranking de caches y nada más" como el tal recontra gil azo que me suele intentar llamar "pulsador monse " y bien que anda hablando del foro a las masajistas para congraciarse con ellas.... Ojalá y lo baneen y también a todo guarda data que venga a criticar tontamente. 

Se hace el ranking con fines informativos.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, P.P dijo:

desubicado dirá "yo sólo quiero ver ranking de caches y nada más" como el tal recontra gil azo que me suele intentar llamar "pulsador monse " y bien que anda hablando del foro a las masajistas para congraciarse con ellas.... Ojalá y lo baneen y también a todo guarda data que venga a criticar tontamente. 

Jajaja....repito mi estimado Peputo " pulseador Monse"....ya son varios rating en los cuales mencionas que la masajista es sana pero al final da algo más....que te cuesta preguntarle sutilmente....ellas por su chamba están expuestas a qué las pulseen , ni serás ni el primero ni el último que le insunue algo....Por otra parte al que deberían banear es a ti...por levantar calumnias de que para congraciandome con las flacas hablándoles del foro....de dónde mierda sacas eso?????....más bien no posteo hace tiempo porque tuve un inconveniente con una flaca que me encaro que yo había hablado de ella,por qué en la descripción me pase de detallista.... obviamente no fui yo...pero aprendí la lección men....chau pulseador Monse.

Publicado
hace 19 minutos, Gil azo dijo:

más bien no posteo hace tiempo porque tuve un inconveniente con una flaca que me encaro que yo había hablado de ella,por qué en la descripción me pase de detallista.

Entonces largate del foro si no vas a aportar nada y vienes a intentar buscarme bronca y a hacer spam... desde hace más de un año tu contenido es puro spam.... pero bien que lees mis rankings y los de los demás.

hace 22 minutos, Gil azo dijo:

ya son varios rating en los cuales mencionas que la masajista es sana pero al final da algo más..

Solo en el caso de la perra de Adriana que a ti sí te dio y te guardaste la data ohhhh gran maestro pulseador... ningún otro caso... ahhh y por cierto que la perra de Adriana te dejó de dar adicionales a ti :big_smile: “que tal maestro” eh

solo para que sepas, a mí ninguna de las que me han dado adicional antes han dejado de hacerlo pollito guarda data sapazo.

bueno ya te di demasiada atención (mucha más de las que te dieron tus padres en tu infancia) así que no responderé ninguna otra tontería que comentes, paso a bloquearte... espero los moderadores vean la clase de basura que eres y te expulsen del foro como hace tiempo debió pasar. 
creéme que si te digo que sé que hablas del foro a las masajistas es porque más de una de las poquísimas que has posteado han hablado pues hijito, que tal cliente les viene a hablar de los foros y oh sorpresa todas te han atendido a ti y curiosamente tú ya no posteas más... solo insultas y haces spam.... 

chau guarda data soplón traidor.

Publicado
hace 3 horas, P.P dijo:

Entonces largate del foro si no vas a aportar nada y vienes a intentar buscarme bronca y a hacer spam... desde hace más de un año tu contenido es puro spam.... pero bien que lees mis rankings y los de los demás.

Solo en el caso de la perra de Adriana que a ti sí te dio y te guardaste la data ohhhh gran maestro pulseador... ningún otro caso... ahhh y por cierto que la perra de Adriana te dejó de dar adicionales a ti :big_smile: “que tal maestro” eh

solo para que sepas, a mí ninguna de las que me han dado adicional antes han dejado de hacerlo pollito guarda data sapazo.

bueno ya te di demasiada atención (mucha más de las que te dieron tus padres en tu infancia) así que no responderé ninguna otra tontería que comentes, paso a bloquearte... espero los moderadores vean la clase de basura que eres y te expulsen del foro como hace tiempo debió pasar. 
creéme que si te digo que sé que hablas del foro a las masajistas es porque más de una de las poquísimas que has posteado han hablado pues hijito, que tal cliente les viene a hablar de los foros y oh sorpresa todas te han atendido a ti y curiosamente tú ya no posteas más... solo insultas y haces spam.... 

chau guarda data soplón traidor.

Jajajaja...ante tus insultos solo me queda reírme, tómalo con calma men...se ve que esto de los masajes, puterio y posteo se han vuelto parte de tu vida, pero para muchos esto es poco menos que un hobbie, tranquilo men, te aconsejo que dediques tu vida ha hacer cosas más productivas.....y no te insultó porque sería bajarme a tu nivel ...Monse.