Jump to content

Priscila / la Posada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chica de barrio, un poco ovalada
2. Edad:
calculo que debe tener unos 26 ella dijo 22
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal / regular / un rollito casi imperceptible / 36B los que se dejó mamar sin poner reparos
6. Caderas / Culo / Piernas:
normales (me perece que fácil le hace un pantalón 28) / normal / de acorde a su contextura (depilada)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No recuerdo ningún  tatuaje, pero su voz es bastante aguda creo que trata de hablar como chibola
8. Apariencia / Vestimenta:
cuando entras al local las caninas salen en prendas diminutas ella estaba con un calzoncito medio floreado igual q su brazier.
9. Ajuste Vaginal:
normal no me quejo si ajustaba
10. Sexo anal:
me lo negó :( 
11. Mamada:
me trató delicadamente primero empezó dándle besitos a la cabecita, luego pasó chupando el tronco y trataba de hacer garganta profunda pero no podía, la verdad me agradó porque lo hizo con paciencia, lo malo que no visitó a los huerfanitos :(
12. Relato del Servicio:
 Ya estaba en Arequipa varios días y decidí entrar a buscar alguna opción en este foro y encontré este número 964015060 y siguiendo las coordenadas llegué al punto toqué la puerta y ya adentro salieron como 6 caninas y la verdad me llamo la atención porque me parecía la más formadita a pesar que mis gustos son más blancas y ella es un poco trigueñita. 

Ya en el cuarto hice las consultas de rigor y me dijo que eran 41 soles y preguntando por el * me dijo que no lo hacía, fue a traer sus cosas y cuando ya cerró la puerta le quite el brazier y me prendi de sus 36B que no me puso ningún reparo mientras ella me cogía a mi amiguito incondicional y le ponía su armadura para la batalla, me pare hacia los pies  de la cama y ella en cuatro sobre la cama dando el culo al espejo y ahí le pregunté mientras aproveche en tratar de meterle el dedito a ese huequito que aún cuenta con pliegues y le pregunté que cuanto más era y ella en una me dijo que no porque no lo hacía y más porque mi amiguito no era chiquito :(  , despues de eso es sumisa se dejó hacer el misionero mientras le seguía chupando sus senitos, cambié a cabalgar sobre mi, luego de costadito y el final feliz... perrito donde aceleré y dejé a los negados en la armadura, nos quedamos un para de minutos mientras bajaban las revoluciones luego ella procede a traer papel y me retira la armadura con los caídos en combate se vistió piquito y hasta pronto.

13. Higiene Personal:
no noté malos olores, se sentía como si se hubiese bañado minutos antes y suave su piel además perfumadita
14. Besos en la Boca:
picos durante la batalla
15. Precio:
41 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:

La ubiqué en el tema de Naomi /posada y llamé al número 964015060

17. Número de Habitación:
segundo piso la que estaba disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sábanas ya bastante usadas pero parecían limpias, nadie te molesta ya que las caninas están en el primer piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
creo que sin ser malo le doy 7 ya que se dejó mamar sus 36B y aceptó las coses solicitadas (si fuera blanquita y me soltara ese * creo que le pondría un par de puntos más)
20. Comentarios Adicionales:

Quise regresar pero no me contestaron y tuve la mala experiencia de la estafa con la página ( https://conejitashot.com/sexy-puertoriqueña ) y bueno ya volveré a la ciudad blanca y espero encontrarla.