Jump to content

Juliana de Medellín 2do piso.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño cabello lacio negro (tiene un aire a la novia de chuqui) tiene su gracia. 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 160 cm pero siempre lleva taco 15 que parece caballona. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una hermosa guitarra / cinturita pequeña casi chocan mis dedos / barriga plana hay trabajo ahí / senos medianos tirando para pequeños con pesones marrones claros mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es flaquita se ve que tiene caderas anchas / cuño redondo tuneado y reforzado por ejercicio / piernas flacas pero acorde se ven bien con el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi algunos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Secretaria provocativas /Mini falda negra bien cellido y top pequeño color blanco y sus tacasos. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50% ya era casi el ultimo de la noche 
10. Sexo anal:
Me dijo que no al princiopio
11. Mamada:
Si hubo........ 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Entre con un brother y la vi y se me paro el tuerto a pesar de que ya estaba deslechado  de una atención anterior yo había hido a acompañar a un men pero ella hizo que pecara y me dio mas ganas de tirar y tirarla, a si que yo tenía que recargarme y me puse a tomar un poco y por ahí que me agarren el tronco las otras pautas en las consultas, luego la aborde y pa' dentro antes de eso la flaca es serie parecía fría tenía que ver como salían algunos Hdl para poder ver si trataba bien salían todos felices pero la flaca sería cuando la acerque a consultar fue totalmente diferente y adentro mucho mejor....... Le pague me desvesti me quede en hilo yo :v y luego me hizo un baile bien rico ella me saco el bóxer y agarro mi nepe lo estaba masturbando y se lo puso en la raya de culo yo estaba a mil por hora 
This is the hidden content, please

Luego agarro el poncho y me lo chupo rico luego le pedí mi pedido y accedió luego empezó a cabalgarme inversamente ya que estaba en esa pose se miraba rico ese culote :dribble: ahí mismo hizo unas sentadillas alameerrddaaa dije se miraba rico su palpita como se estiraba, luego para vengarme le dije que se heche le estaba dando en misionero mientras me besaba mi cuello y yo la besaba las tetitas mire la exitacion y como estaba en misionero con mi misma pierna le junte su pierna de ella esta bien tendidita sin sacar mi nepe y la seguía penetrando rico sintió la pegada y sentí un verdadero ajuston diría yo del 80% ella parecía una gata que la están tirando pidiendo más arañandome la espalda diciendo a si papiiii que rico lo la saques pero con la exitacion lo fue un show más, yo vi que lo disfrutaba y cuando tomaba impulso veía la carta de arrecha se miraba al espejo y miraba abajo como le entraba yo seguía en lo mío me comía todo su cuello le di una buena metia de chisito tube que cambia a su pedido ya que estaba mojadita le dije perrito amor le junte las piernas y salió un hermoso corazón el mas lindo de 2019 hasta ahora que e visto y compense a darle suave como perro luego me subí encima hecha me aguantaba y le estaba cachando duro y parejo ella gritaba se la metia con todo y bolas csm ya no aguante y salio la lechita....... 
13. Higiene Personal:
Ph alcohol liquido y me dejo lavarme en su caño, ella se lacio la chucha y el culo por que pasó mi nepe por ahi. 
14. Besos en la Boca:
Me dijo que no besos en la boca ni a al a si que no hubo. 

Pero si la bese todo el culo también le bese al despedirme. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos me espero mi pata / 50 lucas. Los valió cada céntimo fue una envestida brava. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas club. 
17. Número de Habitación:
2do piso cuando subes miras el primer cuarto de al frente. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok kit completo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me gustó su cuerpo soy amante del partico en el culo, en agraciada el bailecito calentón la despedida (chapes en el culazo) = 7.5 
20. Comentarios Adicionales:

Volvería a repetir sin duda alguna 

Debe tener su gil por que estaba reportándose cuando terminamos de tirar, le digo de donde es y se queda hasta esta semana 

Vuelve en 3 semanas. 

Osea para febrero mas seguro. 

Es sádica le gusta verse al espejo, tengo que volver por ella esta semana. 

Lunes martes la entrada 5 soles. 

Los demás días 10 lucas. 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado, esta chica ya tiene su relato abierto en el foro, aquí te dejo el link

https://hermanodeleche.com/topic/46951-juliana-morena-de-cali-colombiana/

Esta colombiana es muy guapa y xevere siempre que sepas tratarla (como a muchas chicas en condesas, si las tratas bien y si vas aseado a la faena te van a tratar bien). Recomendación que doy para que la pasen más xevere en este antro que para mi gusto es mi chongo preferido.