mrprince Publicado 24 de Noviembre del 2012 Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 En internet se encuentra cualquier tipo de información de chicas online, estafadores(as) y embusteros; así como también buena y muy buena información, a veces las chicas caletas también lo usan, aunque hay que tener bastante suerte para llegar a ellas, aquí algunos email que te hacen perder el tiempo. [hide]sandra_tu_amiga-----: [/hide] (Paloma) La coloco a principios de año en mundo anuncio, coloco fotos de una chica medianamente atractiva, y decía en su aviso que su point de reunión era la Plaza de armas de la ciudad donde salía el aviso, este aviso estuvo publicado en Tacna, Chiclayo y Piura; luego uso otro email el que está debajo (estafa). [hide]paloma_barby-----: [/hide](Paloma) Este email aparece en mundo anuncio regularmente cada mes y medio o dos; colocando fotos de una chica medianamente atractiva con el rostro descubierto y que la encuentras en la Plaza de armas de Piura (me llamaba la atención este aviso; porque las fotos publicadas se parecen a las de una kine que contacte en chiclayo, pensé que era ella, porque también usa este medio para promocionarse; aunque en sus avisos en los que la contactas, nunca pone su rostro en la foto, tiene un 75% de parecido con las fotos que publican en el aviso falso, a veces pensaba que podría ser verdad porque hubo un par de kines en Piura que colocaron su rostro en la foto, así que eso me causo la curiosidad ). Paso algunos meses y pude conversar con quien esta detrás de este email; te dice que estará por la plaza de armas media hora después de que se desconecte del msn y que debía comprar una tarjeta de recarga claro de 15 soles y que se lo envie a la bandeja con mi numero de celular; luego ella me daba su número enviando un sms, mi pregunta fue: si te desconectas y te envio el código de la tarjeta de claro y te envio por email, ¿como me llamaras, si ya no estas en linea y muy rara vez contestas?, creo que imagino que era demasiado ingenuo o que se yo, hasta el día de hoy no se ha vuelto a conectar; pero sigue publicando su aviso (estafa). [hide]dayana_2011_20-----: [/hide](kiara) show por webcam, (estafa) [hide]inkieta.love-----:[/hide] este email pedía ayuda económica en su aviso; después de una charla de 10 minutos, me pidió que compre una tarjeta movistar y le haga una recarga y después me daría su número. Esta también puso una foto con la imagen de una chica no muy de mi tipo; solo quería contactarla porque su foto se parecía a una promoción de colegio, quería indagar si se trataba de ella, haber si me hacia un descuento, jajajaja (estafa). Tenía más email; pero los borre porque aun no tomaba conciencia de la importancia de intercambiar información y como no conocía muchos lugares. Ya pues ni modo, a volver hacer la tarea, a alguien le servira la info y si tienen mas email de descarte o que tienen dudas posteenlos, si es que son del norte, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrprince Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Carly, Mikeila, Lindas nenitas, etc, etc. Cambia de nombre y de imagen como le va en gana y se república una y otra vez en cuanto medio electrónico le es posible. Me la he contactado dos veces para mi mala suerte, es una tipa obesa e impresentable, sin gracia de rostro desagradable, con una aptitud un poco altanera, le importa poco que te sientas incomodo y te pide que le pagues el servicio asumiendo que te vas a atender casi a la fuerza (ahora ya sé lo que sienten la gente violada, jajaja [chiste negro, tómenlo bien]), tiene una autoestima sobrevalorada hay que reconocerle y destacarlo, normalmente soy de tratar bien a las kines a si no me gusten; pero me he topado con varias que son ridículamente malcriadas y mostrando poca o ninguna educación. Hasta en su higiene dejan mucho que desear, asi que me relaje le di poca importancia le di 10 lucas y le pedi que se fuera sin más escándalo. Como me aconsejan unos amigos míos, de cada 40 ó 50 carbones, debe haber un diamante y si los hay; por eso, esa info se guarda como oro. Los números de esta gorda o disque agencia son: [hide]969545463 y 969780555.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfabraun Publicado 24 de Noviembre del 2012 Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Como me aconsejan unos amigos míos, de cada 40 ó 50 carbones, debe haber un diamante y si los hay; por eso, esa info se guarda como oro. comparto tu opinion y es verdad gracias por tus aportes y sigue asi un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrprince Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 Al leer algunos avisos online, es inevitable sentirse seducido por alguno de ellos, hace poco llame a este aviso [hide]http://piura.blidoo.pe/soy-wendy-que-ha-llegado-a-satisfacer-tus-fantasias-969837894-654522.html [/hide] Se autodenomica scort, y en su aviso, promociona un cuerpo de ensueño, en alguna parte del aviso dice que tiene una exuberante belleza; y vaya que es exuberante, sobrepasa los 70 kilos, quizá mida unos 1.70 mts, cuerpo mal cuidado y cabello castaño, pintado posiblemente. Absolutamente no es nada de lo que describe en su aviso; me divirtió conocerla; cuando le dije que no quería el servicio. No te gusto (dio una vuelta y tuve que contenerme las carcajadas jajajajajajaja), pero si soy bonita, decía. JAJAJAJAJAJAJA. Que tal autoestima de esta flaca(correccion gorda), valió la pena conocerla solo para recordar aquella anécdota, que divertida, si no fuera alérgico al colesterol le hubiera pedido que me cuente más chistes de su repertorio, lo único bueno de ella, son sus tetas grandes aunque nunca la vi desnuda, no quería un shock mas el resto del día, su celular es [hide]969837894[/hide] en lo personal no volveré a marcar este celular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triguenitoxsiempre Publicado 28 de Febrero del 2013 Share Publicado 28 de Febrero del 2013 Siguiendo el consejo de un buen amigo jajajajajaj, me animo a publicar y delatar a un par de kines estafas q se burlan de todo piura con anuncios super sexis haciendose pasar por chicas A - 1, d veras amigos estab bien feitas y lo q mas molesta de ellas es q se pintan como cuerotes y te rejuran q son la de las fotos ahi les dejo sus numeros de celulares y alias unq siempre cambian de nombre en los avisos. 1.- La kines estafa usa el alias de [hide]"ALMA" y siempre se anuncia como sexo anal extremo y cobraba 80.00 nuevos soles, miren amigos la primera vez la llame y grande fue mi sorpresa al ver una mujer super gorda encima con el pelo pintado era indeseable como m encontro de buen humor converse un poco con ella y aunq no me lo crean o me lo reprochen le regale los 80.00 soles q cobraba porq no me dio ganas de nada.[/hide] Pasado un tiempo( mes de enero 2013) volvi a llamar a estos numeros [hide]968279902[/hide] y al [hide]945428888[/hide] y diabolica fue mi sorpresa cuando la volvi a ver nuevamente y ahora se anunciaba cobrando 100.00 soles yo pense q x el precio era algo mas o menos, pero era ella nuevamente pero esta vez le di 10.00 soles p su pasaje y le dije que no me gustaba para nada y q debe anunciarse realmente como es para q no haga gastar en vano el hotel a los clientes, lo mas rescatable q no se puso malcriada y se palteo. 2.- Esta kines estafa usa varios alias que no importa mencionar pero les dare su numero de celular para q no la llamen [hide]964659162[/hide] dice q es de tumbes y tiene su nena, la verdad amigos es morenita gordita y tiene un chuzo en su vientre tal vez de una sesarea,se publica cobrando 80.00 nuevos soles mas sus pasajes pero la verdad amigos no esta pero ni para 30.00 nuevos soles, Espero haberles contribuido en algo para q no sean sorprendidos y si ya lo fueron y se vieron con ellas m daran toda la razon, me despido de ustedes y ya estan advertidos de q celulares no deben llamar , buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrprince Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2013 [hide] m encontro de buen humor converse un poco con ella y aunq no me lo crean o me lo reprochen le regale los 80.00 soles q cobraba porq no me dio ganas de nada [/hide] jajajajajaj, me haz llevado recordar epocas añejas. Cuando recien empece mi vida de putero hice lo mismo que tú, recien empezaba a llamar putas a los hoteles, no sabia como reaccionar, algunas se quedaban ahi yo esperaba que se largara; yo no hacia ni mrd; a la distancia la entrevistaba, queria saber que las motivaba a mentir o mejor dicho estafar; asi aprendi a investigar sobre ellas, la mayoria miente descaradamente no por necesidad; sino porque les gusta la vida facil, obviamente no todas. fantaseando; creo que algunas tienen resentimientos para con los hombres y es su forma de vergarse brother; para que no les seamos infieles a las firmes, jajajaja... xD y vaya que lo logran, tzzzz, adiposas de mierda. Por poco y logran que uno sea monogamo csm jajajaja. A veces pienso y creo que algunas son complices de las esposas de los casados, cuando llaman ven el celular y dicen mi marido, añaden, csm cual es la mas fea de la agencia. Fulana, mandasela a ese csm pedazo de mrd para que aprenda a ser fiel jajajaja xD... Pero deben entender que no todos somos casados ni comprometidos, estamos disponibles y buscamos un asunto casual y entrenido de pasion y lujuria, full sex hardcore o algo intenso. No de infarto pues, ni de emociones extremas, que nos hagan recapacitar y arrepentirnos de haber llamado a una puta, no Sr. tzzz habrase visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 yo solo llame auna flaka a la tal olenka es pasable la muela la friegan peor el resto esta pasable. mas bien hermandad encontre unas publicidades en http://www.adoos.com.pe/search?busqueda=1&province_id=PIU&subarea_id=§ion_id=8&queryseo=&queryt=&query=&min_price=&max_price=&bedrooms=&category_id=823&district_id=&municipality_id=x&min_age=&max_age=&make_id=&model_id_value=&subcategory_id=82311&privatetrade=&new_used=&suply_demand=&furnished=&year=&order_id=&account_id=&TagGroup=&SourceID=&orderBy=&ViewType=&AdvancedSearch=&page=0 y no se q tan cierto es. xq hay unas nenas masomenos que salen. us q son mas de este mundo de llamar a nenas y tantas quemadas han tenido. me pueden apoyar para llamar a la indicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrprince Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2013 =0 y no se q tan cierto es. xq hay unas nenas masomenos que salen. us q son mas de este mundo de llamar a nenas y tantas quemadas han tenido. me pueden apoyar para llamar a la indicada Brother sonicmoro la verdad todos los que llamamos kine a un hotel , lo unico que sabemos es que es un ruleteo puede ser una buena experiencia o una pesima por eso existen los foros para hacer las denunciar de las malas experiencia y no le pase a alguien mas y descartar tanto bodrio que se republica en aviso falsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sildenafilo50 Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 GENTE... ACABO DE LLEGAR DEL TELO.... QUERIA BOTAR UN POCO DE LECHE, Y DE PASO CONSTATAR ALGUNOS DATOS.... LOS DETALLES DE MI NOCHE LO ENCONTRARÁN EN [hide] http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/noche-de-marzo-1726.new.html#new [/hide] EL RESUMEN [hide]- Daniela, ageencia #961041323 me envio 3 chicas TANIA (chata gorda y fea), MILUSKA (Alta, llenita, pasable) y a OLENKA (ya saben quien es) - Abi y Pao, Trio 990200463 [/hide] llegaron dos enanas sacadas de pitufilandia... NEXT con ellas... mas detalles en mi publicación arriba indicada.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gutticito10 Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno En mi estadia en piura decidi llamar para un rrato de relax y me puse a indagar en la web buscando kinesiologas en piura , encontre una sobrevaloracion en 3 kinesiologas :dayana, kasandra y cecci! dayana 1.60 aproximadamente 63kilo edad 28 años le calculo de tez morena caderas un poco caderona pero brusca/ no tiene sintura Senos planos/ pesones grandes/y muy teñidos mi experiencia aterradora : llame para indagar sobre el precio, me dijo: hospedate y me das el numero de havitacion y tu nombre con el cual estas registrado! al cabo de una hora llego , toco la puerta y se metio sin decir nada , cerro la puerta , a de cuenta que era una profuga de la justicia! me dijo son 140 y 15 de taxi. los page pensando que el cuerpo estaria mejor que la cara, pues es totalmente antifemenia de cara, pues parace mi tio con peluca! al desvertirce fue peor, emanaba un olor repulsivo, como si viniese de otro servicio! mal humorada , bueno en fin un total fiasco! se quito la ropa , se acosto en la cama , se tiro como una baca , como pepito tenia witriar , no tube otra opcion , una ves dado la pesadilla se cambio y se largo y me dio otro numero para llamarla, jamas kisiera toparme con esta tipa! Kasandra: kinesiologa la encontre en el msn : me dio su numero tipo de chika : tes : bonita cabello: negro cuerpo : mas o menos , pero para mi gusto no va encuentro :bueno esto no fue una mala experiencia , pero no tan buena que digamos! nos citamos en un hotel , pues no quiso ir a mi residencia donde me alojo! llego un poco apestando a sudor , recomendacion ( usar desodorante) , le apestan las axilas, llego un poco apresurada y com miedo , a de cuenta que la segian , le pague y la mande a duchar, pues el olor no se podia soportar , una ves bañadita m la cosa cmabia, en la cama es otra cosa, me dio un buen polvito , pero es un poco fribola , no me dejo chuparle los pechos , y no se dejaba manosear mucho. luego del encuentro se cambio y se marcho, sin despedirse totalmente una mujer poco educada! kinesiologa : Cecci me llamo la atencion su publicacion , pues a parte de sexo ofrecia masajes , como para desestresarse y dar un buen polvito caracteristicas : pelo: rubio teñido tes : blanca cara : bonita eso esi daba gusto la cara ojos : lentes de contacto estatura : 1.68 aprox contestura delgada pechos : grandes Caderas : un popco chikas Experiencia : bueno llame al cel que ponia en su anuncio, me dijo lo mismo : hospedate y me llamas dandome el numero de habitacion y tu nombre , me llamas y me das tus datos, me hospede , y lelgo a los 15 minutos ! bueno aca fue diferente pues llego vistiendo un vestido marron con tacones y cartera! me llego una rubia . pero no era la de la foto , sin dudar era muy parecida , es mas ella keria parecerse ala foto, me saludio muy amenamente con un besito , se presento y como riendose me dijo : son 140 por mis masajes + mis cariños me dijo : me cancelas ? ... le cancele los 140 y luego me dijo : mandas tu o mando yo . le dije: mandas tu trajo lenceria y unos trajesitos . lo cual me puso muy inquieto una experiencia muy buena , pues fue un povo buenisimo observacionees , nececitar un poco endurar su cuerpo ( le falta un poco de gyn) al termiar mi polvito me regalo un masaje . un besito y se fue trankilamente. bueno en fin aka en piura no ahy quinesiologas como enn lima cuidado con las estafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 buen datex! men cuando te atendiste con kasandra xq dicen q esta en el gym y estaba con cuerpazo ? lo de ceci ya se sabia que no era la de la foto, tienes qver los rating antes tb. la otra nika lo llamo jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrprince Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueno En mi estadia en piura decidi llamar para un rrato de relax y me puse a indagar en la web buscando kinesiologas en piura , encontre una sobrevaloracion en 3 kinesiologas :dayana, kasandra y cecci! Brother gutticito10, te agradezco que desees participar del foro, por favor utiliza las plantillas cuando postees una experiencia y si son kines diferentes, postealo separado para poder ordenarlo mejor, me complicas mi trabajo. te dejo los link a continuacion: Tutorial: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/tutorial-crear-rating-ocultar-informacion-1656.0.html'>http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/tutorial-crear-rating-ocultar-informacion-1656.0.html Plantilla Ranting: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/plantilla-rating-1310.0.html'>http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/plantilla-rating-1310.0.html Si tienen comentarios, dudas o sugerencias creen el tema en el Offtopic Norte del Perú: http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/ Por favor deja los medios de contacto de las kines con las que tuviste una mala experiencia, de lo contrario solo quedara como un mero comentario sin trascendia ni valor, y no ayudara a nadie, ni a ti en un futuro a evitar la piedra con la que tropezaste. Aportar es importante, aprender a aportar lo es aun mas, asi que nuevamente, por favor, reescribe tu experiencia usando la plantilla de rating en un tema separado, para poder ordenarlo despues. Solo asi se asciende al rango de aprendiz. gracias, suerte y exitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triguenitoxsiempre Publicado 15 de Marzo del 2013 Share Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno la vez pasada les pase el dato de la Kine Estafa cuyo celular es 964659162, en cuyo anuncio se hace pasar como una linda universitaria de senos hermosos y lindas caderas, claro q todo loq dice es totalmente mentira, tbn esta KINE ESTAFA , se esta anunciando con los alias KARINA y VANESSA cuyos numeros celulares son [hide]945177633 [/hide] y [hide]945177661[/hide] les informo q es la misma cholita q nos engatuza con sus mentiras haciendo pasar por un super cuero, buenos amigos ya les advierto para de una vez hacer desaparecer de nuestra ciudad a estas KINES ESTAFAS gracias, suerte y exitos en su vida personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LACAYO Publicado 1 de Agosto del 2014 Share Publicado 1 de Agosto del 2014 Es muy arriesgado, esto de las paginas de Internet. la mayoría de veces no hemos quedado con algunas kines que no son lo que esperamos, el día de hoy estuve llamando a los numero que aparecen en estas paginas y siempre es la misma voz y todavía malcriada......................que bueno que este este foro para poder contar nuestras experiencias y recomendar buenas kines Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas