Jump to content

Diana power


tiroloko

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo, pequeno tipo secretaria coqueta

2. Edad: dijo 23, le pongo 28-30

3. Talla: 160-165maximo cholita power

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni flaca ni gorda, no tenia rollos pero tampoco estaba trabajado de gym, senos copa b, no le gusta que los cacheteen y si no has pactado que se quite todo no se quiere quitar el brazzier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si buenas para su contextura, culito rescatable, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, no se si cuenta pero la vi que cacheteaba a uno de sus clientes, JAJA

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier rosado o naranja de tela, bikini blanco nada especial

9. Ajuste Vaginal: bailaba un poco el muchacho y eso que es corpulento, ella misma le gustaba meterse dedo

10. Sexo anal: pregunte porque soy analitico, pero dice que no, solo para su novio.. pronto seguro

11. Mamada: intrascendente como ppk de visita por el cardiologo

12. Relato del Servicio: la vi cacheteando a su anterior cliente, gracioso muy gracioso, pero no llamo la atencion, estuve viendo a una que parecia ecuacha bailar en el tubo un buen rato pero cuando me fui al bano un hermano la debe haber agarrado y encerron porque no la vi mas. di varias vueltas pero ya se amontonaban los parroquianos y la carne era de poco nivel en general, tras tantas vueltas me anime por la susodicha. las preguntas de rigor y para adentro, adentro me paso alcohol por las manos y se desvistio, su paleteo clasico y quiso que me echara para darme unos sentones pero la redirigi al sofa. me gusta empezar con doggy para que sepan quien manda, en especial esta que se creia tilsa en las epocas doradas del loco vargas. enfin, buen durazno se formo ahi, me empile un poco y luego cambiamos para no soltar el milkito. un poco de misionero, piernas al aire y se estaba poniendo aburrido asi que le dije que haga sapito, ahi si que se porto y hubo un poco mas de ajuste, suficiente para el milkito. me olvide de describir la mamada pero como dije anteriormente, nada fuera de lo comun, menos de 1 minuto porque ya estaba como poste de luz del sur de ver a la ecuacha en el tubo. luego se limpio hablo un poco de su novio, aqui es mejor callarla o irse que sino les cuenta la historia de su vida.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no quise pero creo que solo da picos por su novio JAJA

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: me parece que era 13 o 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10 creo que podria tener un poco mas si soltara el patricio, pero bueno. no repetiria el plato.

20. Comentarios Adicionales: quiere mandar la loquita, hay que llevar mandil y  plancha para ponerla en su lugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...