Jump to content

Viviana Servicios / chiclayo (alrededores) / facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ojos negros, grandes y picaros (como los de Gisela Valcárcel), cabello mediano, rostro limpio y terso, es bajita, esta subida de peso (las prefiero mas estilizadas), no es fea ni bonita, digamos que no llamaría la atención si la vez de frente por la calle; pero si la vez de espalda es otra cosa, tratarías de darle alcance hasta verla de frente y decir paso(en mi caso), su trato es cortes y trata de verse presentable; si piensas pasar el servicio y no atenderte, como yo lo pensé, te hace conversación no es muy buena engañando; pero se esfuerza y hay que reconocerle el esfuerzo, y cuando se pone de espaldas, llama un poco la atención,  la ropa que usaba disimulaba su contextura y destacaba sus formas, tampoco estaba muy maquillada, usaba unos lentes negros que luego uso como vincha.

2. Edad: dice tener 21, parece un poquito más; le doy sus 23 años.

3. Talla: como dije es bajita, 1.55 aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: suave sin asperezas por donde recorrí con mis manos, blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es gruesa / no tiene mucha (punto en contra) / tiene su rollo / sus senos son duritos y sus pezones pequeños como el de una púber.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla se ven bien con ropa / bueno con ropa aplicarías el dicho la cara ofende (en este caso no); pero el culo la defiende / suaves, pequeñas, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal / Sport elegante.

9. Papita: con un poco de vello recortado, aquel día se había talqueado el coño(primera vez que veo algo asi), cuando se lo acariciaba, ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: dice que no, solo servicio oral y vaginal.

11. Fellatio: en algo, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: [hide]No pensaba tomar el servicio y casi se lo digo; pero la chica es amable y tiene mente positiva, asume que no será rechazada y trata de entablar una conversación amistosa(es algo insipiente aun; pero igual aceptable), te da trato como si fueras su pareja, caricias por aquí por alla, una manoseada dentro del pantalón estimulando lo que nos hace macho, algunos besos y caricias previas para calentarte y entonces te recuerda el precio del servicio y claro nada es gratis en esta vida (excepto el aire que aun no lo privatizan y a probar el servicio a ver cómo nos va) en las poses es algo limitado por su contextura, no es ligera pues, limita un poco su peso; se quita la ropa de a pocos, y cuando se quita el brasier me convence un poco (me gustan las tetas normales, ni grandes ni chicas y duritas con pezones pequeños); continuamos con el previo nos quedamos desnudos, roza sus pechos contra los mios en la cama se frota cerca de mis piernas, no necesitaba hacer tanto previo, porque ya estaba disponible y quería jugar, me puso el jebe y empezó con el mame, nada del otro mundo, se subió unos minutos, cambie a misionero, de costadito, contra la pared, al filo de la cama (aquí me convencí de que esta kine no era de mi calibre, no ajusta o quizás necesito un alargamiento de pene, jajaja), perrito, la única pose que salva y ayuda dar maña. Así termine, nos aseamos, platicamos un ratico mas y la kine empieza a cambiarse, ¿¿?? Interrogantes en mi cabeza, wtf, ¿que cosa?, otra kine de Chiclayo que se va antes de tiempo y encima un polvo. No discuti y la deje ir, tampoco tenia interés en esforzarme por encontrar una forma de ajustarle.[/hide]

13. Aseo Personal: Llego perfumada y oliendo bien

14. Trato de pareja: si; aceptable, colabora en la cama su cuerpo es tuyo y se deja hacer de todo por 40 minutos aprox.

15. Precio: [hide] s/. 150.00, no es un precio justo, debería cobrar menos o por lo menos mejorar mas su cuerpo si quiere cobrar ese precio[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide] 980290844 / revisando su información también uso este celular 942094615; se promociona en mundo anuncio, email y Facebook; y supongo cualquier medio virtual. [/hide]

17. Local / Ubicacion: Chiclayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 5, cuerpo: 3, trato: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]en la conversa que tuve me decía que había empezado a trabajar de kine este año desde julio (por supuesto; no le creí ni una palabra). Lo único rescatable de la kine, su trato; de presencia física solo con ropa convence medianamente y cuando se quita el brasier (mi caso), las fotos del face son suyas pero tomadas convenientemente para disimular cualquier indicio de descarte antes del servicio; como la mayoría de las que he contactado dice tener una compañera con la que trabaja, no me atendí más que con ella (no es para regresar en mi caso). Ese día y por unas semanas después me envió algunos sms a mi cel. Diciendo que me extrañaba y que quería verme que la había pasado bien y toda esas wadas de kines, no es la única que me ha escrito lo mismo a mi cel, email y face,. Quizás porque siempre soy lo mas cortés, permisivo y lo minísimamente antipático posible y trato de que la kine se sienta cómoda aunque no me guste mucho o poco. Su Facebook es: Viviana servicios y ni idea de si continua usando / Klau Damita / Klauzita Pexioxa / que son sus otros face; también se publicitaba con el nombre de Claudia Patricia en algunos de sus email; también el nombre del facebook en el que promociona y claro el celular actual: 980290844; sus otros email son o fueron: Klau_cix1-----, Patixita.980290844-----, Amorosita980290844-----

Todas la kines tienen cosas buenas y malas en sus servicios; así como nosotros, nuestra única ventaja sobre ellas, es que nosotros somos los que decidimos si volvemos a verlas, al fin y al cabo; nosotros somos los que pagamos (lo digo a titulo personal).

[/hide]