Jump to content

ADRIANA

carloz velasques

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica blancona sin ser leche pero si es simpatica cara de chibola

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada es la misma de las fotos aunque ahora estuve un poco de panza pero si creo que va al gym pero le falta tonificar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera de acorde a su contextura / culo normal acorde a su contextura / piernas delgadas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, ninguna seña.

8. Apariencia / Vestimenta: viene con su legins un polo manga corta.

9. Ajuste Vaginal: Ahi un poco en debe tiene labios grandes.

10. Sexo anal: no pregunte pero no lo da

11. Mamada: basica sin ser expectacular hace su chamba hace GP, no visita las bolas lo hace poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio y siempre con la duda si fuera o no me hospede en el hotel magno en miraflores le mande foto de la llave y llego en 20 min llego me gusto que fue la misma de la foto de ahi le pague nos quitamos la ropa comenzamos con el paleteo no da besos en la boca empieza a gemir por si sola se deja estimular y se puso a cabalgar le di ella cabalgando un beun rato luego reversa junto las piernas para que entre mas el muchacho de ahi en musioner a empezo a gemir mas le di duero y si aguanta castigo, le di en perrro y ahi acabe, conversamos un rato me dijo que era de lima bla bla que iba a estar un tiempo y luego regresaba. el sungo mate fue parecifo si no que dure mas se deja la flaca pero es un poco floja al tirar pero si repetiria por lo teen que es.
teminamos se baño y se fue
13. Higiene Personal: ningun olor solo se baño al irse

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 180 un poco caro deberia ser 150 bein  pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 985691057

17. Número de Habitación: la de tu preferenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel por el precio me parece buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10, mate 7/10 promedio 7

20. Comentarios Adicionales: bueno en aqp no hay chongos asi que hay que ir arriesgandose a lo que te toque saludos.

Publicado

Esperando q sea la misma 

1. Tipo de Rostro: Blacona es bonita no lo niego,  pelo castaño claro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular y un poco de rollitos, tetas entre medianas y pequeñas pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acorde a su cotextura q falta tonificar, piernas acorde a su contextura también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un jean azul y un polo blanco corto

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se esmera hace gp o bueno lo intenta.

12. Relato del Servicio: Bueno me contacté con una supuesta  venezolana llamada Pamela, le mande la foto de las llaves q me habían dado en el Hotel  Magno  me dijo q llegaba en 10 min y al abrir la puerta me dí con la sorpresa q NO era la chica q había contactado y como esta estaba bien guapa de cara como para ser el cambiazo la acepté. Bueno la noté medio nerviosa y sería imagino q por el asunto del cambiazo aunq no le dije nada. Una vez cancelado el servició nos desvestimos y me dijo q si no quería unos masajes previos y acepté se puso encima mío se untó las manos con un aceite q sacó de su cartera y empezó con unos masajes regularones  que también me los hizo en la espalda, ahora me tocó a mi darle masajes empecé a acariciarla por la espalda y mientras le tocabá el culo pues me puse fierro xD la voltee le dí unos masajes en el cuello luego le empecé acariciar las tetas me subí a la altura de su boca me puso el pre y empezó a chuparmela por un buen rato bueno no sera la mejor pero se esmera. Se subió encima y por un rato empezó a tratar de cabalagar a su manera sin mucha técnica me daba sus tetas para chuparlas y por alguna razón en ese momento se me salió la leshe antes de lo esperado xD q carajos. Bueno empezamos a conversar un rato mientras me recuperaba para el siguiente mate, bueno luego del entre tiempo empezó a hacerme la mamada de rigor ya con más confianza en mi opinión lo hizo mejor y hasta con GP, ahora me subí encima y le dí en misionero por un rato mientras ella gemía luego la puse piernas al hombro y al principio me puso su mano para q no le enterrara toda la barra de hierro, pero luego no puso peros y aguantó el castigo y mientras me acerqué a su rostro le dí un par de picos. La puse en dog le empecé a dar duro parejo y profundo por un rato finalmente la puse boca a bajo le puse la almohada en la pelvis y la volví a bombear duro boté la lactosa y terminé recontra sudado. Se ducho y antes de irse le pregunte por pamela y me dijo q ella estaba mal y q no podía venir. Me dijo yo me llamó Adriana y se quitó.

13. Higiene Personal: buena se ducho antes de irse y no tiene olores.

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 180 que me parece mucho para ella y su performance.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dió su número pero como no pienso repetir no lo guardé 

17. Número de Habitación: La q esté libre en el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza no me quejo buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No sé si esté equivocado pero sacando mis conclusiones y por lo q dicen las malas lenguas creo q el último piso de este hostal al final es usado como chongo.

Además  cuando subí vi abierta la primera puerta del último piso con un veneco con cara de malandro recostado en una cama y pasos más allá una hermosa venequita sentada en un sillón como esperando a alguien.

Publicado

De hecho en el magno es un matadero pero no se si chongo lo que si se ve es bastante flaca entrar y salir pero sacando conclusiones  hay varias flacas con las misma agencia en el hotel Palace también hay varias flacas y venecas.

• 3 weeks later...
Publicado

Lo malo del magno, es el cambiazo, es una ruleta rusa, en el último piso viven las chamas con sus maridos, de ahí bajan y al toque se pasan la voz, si choteaste a una Kine, y te toca la puerta otra kine, ese telo ya fue. La tarifa es 150 y no más, además tienes que gastar por el hotel por horas. También el palace lo malearon, en ese telo hace años se hospedaba las kines del amanecer las extranjeras colocha, recuerdo a una tal anggie un lomazo 1.70, Tola a, entregaba completo y grabación 150 Lucas. Mujeron. 

Publicado
En 13/1/2020 a las 13:17, Sof1707 dijo:

Lo malo del magno, es el cambiazo, es una ruleta rusa, en el último piso viven las chamas con sus maridos, de ahí bajan y al toque se pasan la voz, si choteaste a una Kine, y te toca la puerta otra kine, ese telo ya fue. La tarifa es 150 y no más, además tienes que gastar por el hotel por horas. También el palace lo malearon, en ese telo hace años se hospedaba las kines del amanecer las extranjeras colocha, recuerdo a una tal anggie un lomazo 1.70, Tola a, entregaba completo y grabación 150 Lucas. Mujeron. 

Doctor soy nuevo, ayudame a buscar una buena flaquita ps