Jump to content

CIELO VENECA

carloz velasques

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos a la escases de chongos en aqp a probar suerte con las kines, decidi probar con es flaca un pata me dijo que se atendio con ella pero bueno uno nunca sabe lo que puede llegar.

1. Tipo de Rostro: si agradable no es un diosa pero si algo simpatica

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.68-1.70

4. Color de Piel: es blanca pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo es gruesa/ buena cintura es gruesa pero si tiene su cintura/ un poco de barriga sin ser expectacular

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ culito parado pero le falta gym/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una enterizo con mini

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: buena este es su punto fuerte si le mete una buena mamada visita bolas buena mama se a trata de tragar toda buen tiempo estuvo ahí.

12. Relato del Servicio: bueno estaba agendada esta flaca y la trate de contactar pero no respondia el WP, se demoro en responder luego le dije que queria atenderme con ella pero no respondia se demora bastate en responder luego que me dijo que me hospede en cualquier hostal de la avenida dolores ya vi uno que parecia regular pero dentro era una cagada lo suficiente para el mate le mande mi ubicacion por whatsapp y llego el 10 min lleo con un enterizo en mini y bueno le cancele y emepzamos en el paleteo y bien la flaca lo vive me dio la mamada ya descrita y emepezo a montar a la mierda como se movia se mojo la flaca luego en misionero como 15 min se mojo y de ahi me dejo terminar en sus tetas como solo tome media hora conversamos un poco se dio un duchaso me dijo que a la siguiente si quiero me da adicional debe dar buen anal pero bueno. si lo vive pero ahora subio de precio a 200 maracas muy caro creo yo pero bueno es lo q hay en aqp. 

13. Higiene Personal: solo se limpia y se baño para irse

14. Besos en la Boca: si los quiso dar pero no la deje

15. Precio: 180 en ese tiempo ahora subio a 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 144 890

17. Número de Habitación: la que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 hasta el culo el hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el mate y la mamada le pongo 8 pero por lo dificil de contactar 5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero se demora en contactar a y tienes que llevar tus ponchos ella no trae