Jump to content

Mia y Mane

garethbale_11p

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro pequeño
2. Edad:

25
3. Talla:
1.68 maso menos 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pequeña, no tenia barriga, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal , pasable, no me fije 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
mmm tenia el nombre de segun ella de su hijo por su brazo creo
8. Apariencia / Vestimenta

tenia mallas ,  semidesnuda 
9. Ajuste Vaginal:
si tenia
10. Sexo anal:
no pregunta
11. Mamada:
por cumplir , decia natural y no fue asi 
12. Relato del Servicio:

Esto paso hace 3 meses , pero actualmente siguen atendiendo , quede en atenderme con Mane  , pense que el trato era directo pero hay una flaca que las caficha creo , la cosa que quedamos en 100 con trato de pareja , oral al natural y que tenian su propio hotel que era el ficus,quede con Mane ,  que era una de pelo rubio  y a las finales me hicieron el cambiazo , llego otra flaca que no era como la que vi en fotos , actualmente ya no trabaja ahí creo , ahora esta Mane y Brenda creo algo asi , bueno como no tenia experiencia en kines  bueno dije ya a seguirla nomas , quedamos en 100 y entrando me dicen que el tiempo era de 50 min por que tenia  que bañarme y eso , me la bajo , luego me cobro los 100 y  dijo oral al natural pero me puso el pre y bueno  hicimos la 69 , de cara la flaca era guapa , luego de perrito  como  5 minutos ,me dijo que despacio por que hoy habia  atendido a muchas personas , luego se puso encima de mi  estuvimos un rato , luego de costadito  y a las finales le hice que me masturbara  y me vine , habia pasado 35 por ahi  , recargue pilas y faltaba como 15 minutos para que se cumpla y me dijo que ya no , que no habia tiempo , me la bajo total ,  me cambie  y ella estaba apurada y salio antes que yo , tenia su polo de claro y trabaja  o trabajaba ahí , me dijo que se iba a ver a su enamorado , y bueno fue pues 

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
da picos
15. Precio:
100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
mia y mane , con habitacion  centrica , actualmente publica con una tal Brenda 
17. Número de Habitación:
no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6 , normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 , ya que no cumplió con el tiempo , me hizo un cambiazo   y no quizo segundo round
20. Comentarios Adicionales:

fue una de mis primeras experiencias en estos lares , pero ya me queda de leccion  con respecto al cambiazo . perdonen por no tener fotos , se me borraron algunas , pero desde ahora que me atienda tomare fotos  para que la gente vea , saludos hermanos de leche

Publicado
hace 2 horas, garethbale_11p dijo:

1. Tipo de Rostro:
rostro pequeño
2. Edad:

25
3. Talla:
1.68 maso menos 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pequeña, no tenia barriga, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal , pasable, no me fije 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
mmm tenia el nombre de segun ella de su hijo por su brazo creo
8. Apariencia / Vestimenta

tenia mallas ,  semidesnuda 
9. Ajuste Vaginal:
si tenia
10. Sexo anal:
no pregunta
11. Mamada:
por cumplir , decia natural y no fue asi 
12. Relato del Servicio:

Esto paso hace 3 meses , pero actualmente siguen atendiendo , quede en atenderme con Mane  , pense que el trato era directo pero hay una flaca que las caficha creo , la cosa que quedamos en 100 con trato de pareja , oral al natural y que tenian su propio hotel que era el ficus,quede con Mane ,  que era una de pelo rubio  y a las finales me hicieron el cambiazo , llego otra flaca que no era como la que vi en fotos , actualmente ya no trabaja ahí creo , ahora esta Mane y Brenda creo algo asi , bueno como no tenia experiencia en kines  bueno dije ya a seguirla nomas , quedamos en 100 y entrando me dicen que el tiempo era de 50 min por que tenia  que bañarme y eso , me la bajo , luego me cobro los 100 y  dijo oral al natural pero me puso el pre y bueno  hicimos la 69 , de cara la flaca era guapa , luego de perrito  como  5 minutos ,me dijo que despacio por que hoy habia  atendido a muchas personas , luego se puso encima de mi  estuvimos un rato , luego de costadito  y a las finales le hice que me masturbara  y me vine , habia pasado 35 por ahi  , recargue pilas y faltaba como 15 minutos para que se cumpla y me dijo que ya no , que no habia tiempo , me la bajo total ,  me cambie  y ella estaba apurada y salio antes que yo , tenia su polo de claro y trabaja  o trabajaba ahí , me dijo que se iba a ver a su enamorado , y bueno fue pues 

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
da picos
15. Precio:
100 soles
mia y mane , con habitacion  centrica , actualmente publica con una tal Brenda 
no recuerdo 
6 , normal
5.5 , ya que no cumplió con el tiempo , me hizo un cambiazo   y no quizo segundo round
20. Comentarios Adicionales:

fue una de mis primeras experiencias en estos lares , pero ya me queda de leccion  con respecto al cambiazo . perdonen por no tener fotos , se me borraron algunas , pero desde ahora que me atienda tomare fotos  para que la gente vea , saludos hermanos de leche

Amigo era la tal Brenda? 

Publicado
hace 50 minutos, llegoellechero90 dijo:

Amigo era la tal Brenda? 

No me he llegado a atender con ella ,  la verdad tengo miedo que sea como la que me atendi , pero se ve rica en sus fotos 

Publicado (editado)
hace 3 horas, jadson dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mia :)

Jajaja joder aún soy pollito , cuando ascienda la vere

Editado por garethbale_11p
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hace tiempo me atendí con Mía, es una venezolana flaca que para prendida del celular, es un servicio pésimo y desaseada, tiene una cicatriz  de una cesárea en la barriga. 

• 4 weeks later...
Publicado

Esto pasó en noviembre del año pasado. 

1. Tipo de Rostro: cara delgada, morenita. 

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1.60 aproxima. 

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura: delgada / Cintura: delgada / Barriga: plana/ Senos:chiquitos. 

6. Caderas: caderas formaditas según su conteztura/ Culo: regular/ Piernas: flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una gran cicatriz en el pubis, dice una cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rojo despintado. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dijo que no. 

11. Mamada: monce. 

12. Relato del Servicio:
Le escribí al número del anuncio en Skokka.com, ofrecía trató de pareja, con besos apasionados en la boca, oral natural, 69 con oral mutuo y otras bondades más, me cita al hostal ficus por el ovalo de nuevo Chimbote, me indica a que habitación ir, me cansé de tocar la puerta (demoraba en abrir) cuando ya me hiba a ir abre la puerta, era la misma de la foto pero en vivo y en directo es más flaca, me dijo disculpa es que me estaba razurando. Entro me desnudo y ella se saca los dos trapos que tenía, le cancelé y nada de besos apasionados, el oral con pre, que 69 no hace, etc. Pucha me arrepentí de no haber transado antes de empezar, mandó saludos hasta las patas la puse en misionero, luego la puse a cabalgar, en perrito y me esforcé en terminar de una vez, porque todo el rato estuvo más atenta a su celular que a mi. Terminé me asee en el baño y Chao. 
13. Higiene Personal:
Mala, había un olor raro en la marucha. 
14. Besos en la Boca: te lo ofrecen pero No los da. 
15. Precio:
100 La hora, decidí to completar la hora por el pésimo servicio. 
900 512 456 Skokka.com 
202, hotel ficu, nuevo Chimbote. 
Normal. 
3
20. Comentarios Adicionales: no volvería a ir con ella ni gratis. 

En 5/1/2020 a las 15:57, YanaCholu dijo:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

yo me atendí con ella, la verdad la atencion es pesima, no le meten ganas, la verdad queda mucho que desear, solo sales del hotel ficus con mas ganas que de matarlas, si bien es barato, no queda satisfecho, una mala inversión.

• 4 months later...
  • 2 months later...