Jump to content

Angie(casa amarilla o el pecsa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada blancona pelo negro largo, 

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita, no tiene mucha cintura, tiene rollos q los disimulaba con el vestido ajustado, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo flacido algo caido, piernas acorde a su contextura y estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ajustado

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: llegué un domingo por la tarde luego de algunos meses a este antro pregunté por una casera q tenía hace algún tiempo y nada creo q ya no trabaja allí. Me dijeron hay 4 chicas nomas, bueno decidí inmolarme a ver q tal. Escojí a esta kine por q era lo mejorcito de las 4 ya q las otras eran pokes, la note algo sería y pense q ya eso era un mal presagio pues ni modo. Una vez cancelado el servicio me hizo un mameluco cumplidor nomas se descubrió las tetas y la parte de abajo del vestido solamente, dejando el vestido completo en su abdomen imagino q para tapar sus estrías y rollos luego se recostó en la cama para empezar el misionero empece suave, luego aumenté las revoluciones y de inmediato empezó a quejarse, bueno deje de pisar el acelerador así q le empecé a dar suave pero profundo le acaricié las tetas y dijo q no, le besé el cuello y dijo q no. Empezaba a perder la paciencia, pasamos a perrito donde empecé suave y luego aceleré y volvió a quejarse bueno estuve un rato más así me concentré para acabar rápido y fugué.

13. Higiene Personal: regular se limpía con su pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 27 más 10 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa amarilla y conocido por algunos como el pecsa
17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, mala privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por saber decir por favor y gracias

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo q de ahí ya fugaron las chicas del Leo 2 q se refugiaron en este antro y creo q así ya no vale la pena para nada. Gracias chato candia

• 3 weeks later...
Publicado
hace 14 horas, jopaul6 dijo:

Hola, dónde queda?

Al frente del grifo pecsa, de la Dolores referencia cerca a la Venezuela, solo que es otro cuchitril tipo milano. En Arequipa no existe burdeles sólo locales clandestinos, esos huevos son insalubres, un colchón de espuma, una sabana cochina, no hay baño. Papel y chau. 10 lucas tu entrada pero si hubiera buenas kines solo hay pura paisana o tias, en el templo de la tía patty pagas 10 soles tu entrada pero sabes que vas a levantar algo que te garantiza buen servicio. Acá no. Encima la zona es rochosa. 

• 1 month later...