Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios saltones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 18. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa azul. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, alta fricción por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: sin duda era lo mejor que había ante tanto pokemón, no tuve que pensarla tanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro vino un buen protocolo, de una le metí un alce y ella no hizo nada, buen potito. Ya la tenía erectaza, había morbo por doquier. Se empezó a quitar su ropita pero ahí la ayudé, en eso me gané con tremendos mangos, buenas tetas de esta monita, ahí nomás las degusté; después la punteé peladiñho csm, las mejores sensaciones, lo que me gustó fue su silencio casi obligado. De ahí vino el oral, me puso el jebe y comenzó a chuparla. Comenzó el mate de costeño, acá le apliqué parejo de arranque, obviamente jamás solté sus tetas, buenos pezones, están a punto de estallar parece, luego ella levantó una pierna pero ahí seguí dándole. Pasamos a misionero, acá le metí lengua a sus mangazos, aunque no me engolosiné tanto y me dediqué a taladrarla, la aluciné bien. Ya para el final le pedí perrito, no aguanté mucho rato y en cuestión de minutos boté la lactosa csm. Solo de pensar ciertas cosas me vaceé. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Rincón Mancoreño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para botar el taco. 3 1
Publicaciones recomendadas