Jump to content

Colocha hotel casuarinas

Chonguerazo2019
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de tía

2. Edad: calculo sus 35

3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
No tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco ancha, si tiene, semiplana, grandes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, rico culo, delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Si lo da y ajusta rico
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Luego de atenderme con Camila la petra que todos apagaban, estaba buscando un ano para romper, me hab√≠a quedado con las ganas porque Camila no entregaba el asterisco y porque me arrecho cuando le met√≠ el dedo jajajajaja. Buscando encontr√© a esta pura que anuncia como colombiana exuberante, como ten√≠a habitaci√≥n propia dije A BUENA HORA, NO GASTAR√Č EN HOTEL me cito en el casuarinas que est√° paralela a la Av pac√≠fico, YA TODOS SABEN QUE ESE TELO ES NIDO DE PUTAS, llegu√© y dije que iba departe de esta petra y me dijeron la habitaci√≥n, al llegar me abre esta petra, estaba con bikini y pues eta la de las fotos, entr√© y empez√≥ el paleteo, me hizo el oral cumplidor y luego se puso a cabalgar, se mov√≠a rico csm quer√≠a cagarme one, pero pude aguantar y cambiar a perrito, ah√≠ me enferm√© y le dije por la Troya de una vez, y me dijo YA TE VAS A VENIR??? PORQUE ANAL ES PARA QUE TR VENGAS YA, esa huevada me cago, pero entre mi dije QUE XUXA, LE DIR√Č QUE SI Y LA AGARRARE CON GANAS, entonces le dije que ya estaba a pu√Īo de venirme, cosa que era mentira, se meti√≥ lubricante al a√Īo y se lo meti√≥ suave mi sable, poco a poco fui aumentando el ritmo, la flaca empez√≥ a poner su cara de sufrimiento, YA, TERMINA QUR ME DUELE, ya falta poco lo dec√≠a y segu√≠a d√°ndole duro, AY ME DUELE, TANTO DEMORAS??? me arrecho la cara de sufrimiento de esta petra y bot√© la lactosa, lo saque despacio y me dijo AY AMOR, MR HICISTE DOLER, perd√≥n le dije, descansamos y el Segundo fue similar.
13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
140 incluido anal, quería 160 pero tuve que regatear
16.Telefono / Anuncia / Local:
953459369
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 creo que está bien, debería set más aguantadora con el anal, sino no debería ofrecerlo.
20. Comentarios Adicionales:

Alcance a ver otras puras mientras subía al pasillo, parece un enjambre esa huevada. Saludos lecheros

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo ire ma√Īana a comprobar ese culito , dime como es el trato de la tia? que habitacion es para ir de frente

hace 2 horas, Chonguerazo2019 dijo:

1. Tipo de Rostro: de tía

2. Edad: calculo sus 35

3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
No tan blanca
Un poco ancha, si tiene, semiplana, grandes y ricos
Caderas anchas, rico culo, delgadas
No note ninguno
En bikini
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Si lo da y ajusta rico
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Luego de atenderme con Camila la petra que todos apagaban, estaba buscando un ano para romper, me hab√≠a quedado con las ganas porque Camila no entregaba el asterisco y porque me arrecho cuando le met√≠ el dedo jajajajaja. Buscando encontr√© a esta pura que anuncia como colombiana exuberante, como ten√≠a habitaci√≥n propia dije A BUENA HORA, NO GASTAR√Č EN HOTEL me cito en el casuarinas que est√° paralela a la Av pac√≠fico, YA TODOS SABEN QUE ESE TELO ES NIDO DE PUTAS, llegu√© y dije que iba departe de esta petra y me dijeron la habitaci√≥n, al llegar me abre esta petra, estaba con bikini y pues eta la de las fotos, entr√© y empez√≥ el paleteo, me hizo el oral cumplidor y luego se puso a cabalgar, se mov√≠a rico csm quer√≠a cagarme one, pero pude aguantar y cambiar a perrito, ah√≠ me enferm√© y le dije por la Troya de una vez, y me dijo YA TE VAS A VENIR??? PORQUE ANAL ES PARA QUE TR VENGAS YA, esa huevada me cago, pero entre mi dije QUE XUXA, LE DIR√Č QUE SI Y LA AGARRARE CON GANAS, entonces le dije que ya estaba a pu√Īo de venirme, cosa que era mentira, se meti√≥ lubricante al a√Īo y se lo meti√≥ suave mi sable, poco a poco fui aumentando el ritmo, la flaca empez√≥ a poner su cara de sufrimiento, YA, TERMINA QUR ME DUELE, ya falta poco lo dec√≠a y segu√≠a d√°ndole duro, AY ME DUELE, TANTO DEMORAS??? me arrecho la cara de sufrimiento de esta petra y bot√© la lactosa, lo saque despacio y me dijo AY AMOR, MR HICISTE DOLER, perd√≥n le dije, descansamos y el Segundo fue similar.
13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
140 incluido anal, quería 160 pero tuve que regatear
953459369
No recuerdo
Limpio
Un 7 creo que está bien, debería set más aguantadora con el anal, sino no debería ofrecerlo.

Alcance a ver otras puras mientras subía al pasillo, parece un enjambre esa huevada. Saludos lecheros

si puedo ire ma√Īana a comerme ese culito , pero dime como es el trato de ella , hace oral peladito

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Cachetona, tiene su gracia

2. Edad: le pongo unos 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

un poco formada, si tiene, plana, grandes
caderas ricas, culo levantador, gruesas
no me percate
en vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:
maso
10. Sexo anal:
aun ajusta ese tubito
11. Mamada:
normalon
12. Relato del Servicio:
aprovechando que me di un salto por Nuevo Chimbote, decid√≠ inmolarme, ya que lei que daba el asterisco a un precio razonable, me cit√≥ en el hotel casuarinas que esta a espaldas de una tienda de ceramicas, era de tarde y daba un poco de temor que alguien conocido me viera, as√≠ que tome una moto desde la plaza mayor hasta el telo. llegue y en recepci√≥n dije que voy de parte de Catalina, el pata me indico la habitaci√≥n y subi, al llegar me abri√≥ la puerta esta yegua, entre y le pague lo acordado, es amable y conversadora en su dejo colocha que te pone, empece con el paleteo con la ropa puesta, le frotaba el culo con mi verga, las tetas, luego saco el cond√≥n y me dijo que me quitara la ropa, se puso a mandar saludos a toda la hermandad, luego de eso le dije para hacer piernas al hombro, desp√ļes hice que cabalgara defrente e invertido, despu√©s le dije para empezar con el anal y me dijo que lo meta despacio y que no muy fuerte porque la tengo gruesa ajajajajajajaaj, me dio risa como me lo dijo, se puso en perrito y se hecho lubricante, procedi al taladreo suave y poco a poco fui aumentando la velocidad, DESPACIO, DESPACIO me dec√≠a jajajajaja en una de esas le di bastante r√°pido y bote el kuaker. me saco el condon con cuidado y a la ducha.
13. Higiene Personal:
En el anal un ligero olor a caca
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
110 media hora con anal, tienen que regatear, porque pide 160 una hora con anal.
953459369
302
Para el mate creo que est√° bien
6 porque de caravina est√° en debe y le hace falta dilatar m√°s ese asterisco.

Ese hotel parece de terror, en todos los cuartos de oyen quejidos... saludos desde la Matrix.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario