Jump to content

Romina Kine A 1

elgoloso

Publicaciones recomendadas

Mi primera vez q comento algo... espero q este bien, y este es mi opinion de una buena flaca  :sexy_girl:

1. Rostro: Blanquita, bien linda, con esas expresiones q te comen al ver... te emociona desde el comienzo.

2. Edad: Le pongo entre 20 a 21 años... toda una nena

3. Talla: Como unos 1.65 a 1.7... no lo note bien xq tenia unos lindos taquitos

4. Color de Piel: Es blanquiiiita :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura bien rica, le salia unos rollitos minimos al sentarse nada malo, unas buenas mamas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderita espectacular, con un culito redondiito super super agradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una ropita normal, y una lenceria bien bonita

9. Papita: Apretadiiiito y rosadita  :dribble: 

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero parece q no  :doubt: 

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: Bueno llame a la agencia, un pata me contacto con la flaca y bueno nos encontramos en un telo por Surco... la flaca llego super bonita con un rico aroma, llego hablamos un toq y pucha se empezo a desvestir, moviendo su caderita de lado a lado... algo q me lokeo... y bueno empezo con unos besitos y de ahi una chupeta rica al cabezon.

Despues, la puse en 4 y pa entrar padre mio, se demoro un poco pero una vez adentro, le empeze a meter todo... es super agradable la flaca, ricos gemido q te empilan a darle mas fuerte.

De ahi un misionero, la cargue un toq.. y se me vino, hicimos 2 polvorikes buenos.

13. Aseo Personal: Super limpia y bañadita, al salir tmbien se baña. No me quejo, todo le olia rico.

14. Trato de pareja: Parece una enamorada, es super buena... te demuestra cariño es super rica.

15. Precio: No se da.

16.Telefono / Anuncia / Local: Llame a este jeropa 984087472, el loco se llama Pol y dice q es de peruscorts algo asi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostales o Hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creanme la van a pasar genial... el precio q te dice es algo elevado... pero vale la pena el gasto, si q lo vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez q comento algo... espero q este bien, y este es mi opinion de una buena flaca :sexy_girl:

1. Rostro: Blanquita, bien linda, con esas expresiones q te comen al ver... te emociona desde el comienzo.

2. Edad: Le pongo entre 20 a 21 años... toda una nena

4. Color de Piel: Es blanquiiiita :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura bien rica, le salia unos rollitos minimos al sentarse nada malo, unas buenas mamas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderita espectacular, con un culito redondiito super super agradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una ropita normal, y una lenceria bien bonita

9. Papita: Apretadiiiito y rosadita :dribble:

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero parece q no :doubt:

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: Bueno llame a la agencia, un pata me contacto con la flaca y bueno nos encontramos en un telo por Surco... la flaca llego super bonita con un rico aroma, llego hablamos un toq y pucha se empezo a desvestir, moviendo su caderita de lado a lado... algo q me lokeo... y bueno empezo con unos besitos y de ahi una chupeta rica al cabezon.

Despues, la puse en 4 y pa entrar padre mio, se demoro un poco pero una vez adentro, le empeze a meter todo... es super agradable la flaca, ricos gemido q te empilan a darle mas fuerte.

De ahi un misionero, la cargue un toq.. y se me vino, hicimos 2 polvorikes buenos.

13. Aseo Personal: Super limpia y bañadita, al salir tmbien se baña. No me quejo, todo le olia rico.

14. Trato de pareja: Parece una enamorada, es super buena... te demuestra cariño es super rica.

15. Precio: No se da.

16.Telefono / Anuncia / Local: Llame a este jeropa 984087472, el loco se llama Pol y dice q es de peruscorts algo asi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostales o Hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creanme la van a pasar genial... el precio q te dice es algo elevado... pero vale la pena el gasto, si q lo vale!

jaaaaaaa, peruscorts? no sera esa webada de peruvianvip. hay q hablar con un pata? no sera el caficho ? no dices precio ? que raro , yo paso y espero sigas posteando mas rating...

Enlace al comentario

Llame a este numero y dice que son 350 lucas por una hora. Te contesta un pata y dice que la flaca es anfitriona de la backus y ni contesta porque es nueva. Me parece que es muy riesgoso por no saber como es la flaca.

Googleando vi que tiene anuncio

http://limaanuncios.com/chica-vip-a-1-romina-esperando-por-ti/

Slds

Editado por Nachito
Enlace al comentario

Supuestamente el servicio fue bueno y por que lo puso en la zona de estafas y no quiere dar el precio, muy sospechoso, no sera su cafetal el que contesta y el que escribe? por mi parte paso y le doy toda la razon a Marcopolo que siga aportando a la hermandad y ahi se vera si es cierto o no.

Saludos

Enlace al comentario

12. Relato del Servicio:...Despues, la puse en 4 y pa entrar PADRE MIO, se demoro ...

16.Telefono / Anuncia / Local: Llame a este jeropa 984087472, el loco se llama Pol y

ay polola , que lindo tu rating , porfis,porfis, me muero de la la curiosidad ,dime cuchi cuchi COMO ERAN SUS LINDOS TAQUITOS??jajajajaaaaaaaa.

Besitos..mua ,mua.

PD

- Sorry,queria vacilarme con este,digamos, no-hombre.

Enlace al comentario