Jump to content

Zhina-Kfitops-959607002

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: hembrita de instituto cara de pendejita. NO ES LA DE LA FOTO
2.- Edad:dice 20 parece de 27
3.- Cara: carita de pendejita, trigueña al toq la sacas q es tramposa, es pasable
4.- Talla: chata 1,55
5.- Senos: medianos, ricos, pezon derecho partido en 2, por lo visto aun no es mama
6.- Cintura / barriga:es esbelta
7.- Caderas / derrier: nalgas regularonas, caderas anchas para su talla
8.- Piernas / pies: gruesitas, enla parte de aatras se notan algunos grumitos de grasa
9.- Piel: de cholita 
11.- Aseo personal: bien llego oliendo a perfume un poco barato pero nada escandaloso 
12.- Fellatio: suave se concentra en la cabeza, no toca las bolas
13.- Papita: estaba peladita, se pone gel
14.- Anal: no pido eso
15.- Trato: la agarre como a trampita pss antes q me haga el pare, y besos por el cuello como bromeandole hasta q se animo a dar picos.
al inicio no queria pero luego se solto y la pasamos bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon, supe motivarla, me puso el gebe, un mameluco suave nomasss como no me convencio le saque el zolcan de una jalada y la acomode para clavarla, me puso gel en la wasa y se froto un poco en su raja, asi q la clave y la pendeja me ajustaba con la concha y me miraba como esperando q le diga algo, al rato la puse de perro para sentir esas nalgas, y la pendeja se puso otra vez a ajustarme en un ajusta y afloja muy bueno q me hizo vacearme al toque.
17.- Calidad de Masajes: naaaa
18.- Experiencia en el laburo: es cachera
19.- Anuncia en / medio de contacto: KafiTops
20.- Precio: media 120 la hora 180
21.- Costo / beneficio: regularon, pq no es la de las fotos
22.- Local: por aviacion, te regala un sobre maniila y una muestra de desodorante al salir
23.- Volvería?: naaa, prefiero otras
24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 6, por las fotos falsas 4, por el polvo 7 final 6.3

Publicado

@redligth

Fuiste ascendido a aprendiz por lo tanto si vas a copiar "casi" exacto un rating que has publicado en otro foro ten la deferencia de PRIMERO HACER EL RATING EN ESTE FORO , CON LA PLANTILLA DE ESTE FORO y despues si quieres copialo y postealo en los foros que quieras ,porque NO SOMOS UN FORO DE SEGUNDA!!!.

Y digo "casi exacto" porque en el otro foro escribiste en el item 19 "KT" y en este foro escribiste "kafitops" , supongo que para pasar piola por lo tanto sabias lo que hacias.

Independientemente si tus ratings son positivos o negatvos deberias tener en cuenta el primer parrafo de esta replica.