Jump to content

ANTONELLA VENECA MORENA BATIDORA

fharidk
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: √Īata , cara gordita , cachetoncita , la ves dice es veneca XD

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: canela tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no tiene, si algo de barriga pero durita , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:     caderona , culona-3 nalgas , de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

si tiene en su foto de su anuncio se puede ver 3 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda , top

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si da pero no probe

11. Mamada: me la mamo peladito  1 y 2 ronda

12. Relato del Servicio: a esta veneca la escribi porq la comeyogurt de camila estaba que le llenaban la boca y como y estab en el telo empeze a buscar una maso economica , le escribi a esta veneca¬† que ya antes le habia pedido info asi q le dije si estaba libre y total vino , y ya calatos le vi su concha peladita y estaba bonita asi q me provoco y le di su mamei unos minutos , a ella le gusto porq me despeino casi me deja sin pelo xD , luego se monto en mi encima a cabalgar se movia como loca , toda una batidora , luego se voltio igual dandome el culo y mi pobre nepe lo exprimia , luego al filo de la cama y solte mis hijos dentro , se ba√Īo y a los 5 min , otra ves le hize q me masturbara mientras el nepe se arme denuevo,¬† y otro mamei peladito con todos y bolo√Īas , luego perrito y al final al filo y me vine otra vez se ba√Īo , medio un beso en la boca al final y se fue¬†

13. Higiene Personal:

si ducha cada polvo

14. Besos en la Boca:

SI da pero no hubo oportunidad porq mas la tenia en 4 dandole 

15. Precio:
120 

16.Telefono / Anuncia / Local:

931596061 , tambien se anuncia como teffi  , es la misma de la foto , solo que tiene mucho filtro

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

si

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por el mamei al natural. 

5 por el cuerpo

7 por la violada que me dio

20. Comentarios Adicionales:

la flaca gime , disfruta , se mueve bastante si te gusta qe te violen buscala , es un poco tosca para poner el condon , mejor pontelo tu mismo , tambien tiene su pareja o caficho , de casualidad encontre su feis y era mas fea antes parece q mejoro un poco recien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fharidk dijo:

1. Tipo de Rostro: √Īata , cara gordita , cachetoncita , la ves dice es veneca XD

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: canela tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no tiene, si algo de barriga pero durita , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:     caderona , culona-3 nalgas , de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

si tiene en su foto de su anuncio se puede ver 3 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda , top

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si da pero no probe

11. Mamada: me la mamo peladito  1 y 2 ronda

12. Relato del Servicio: a esta veneca la escribi porq la comeyogurt de camila estaba que le llenaban la boca y como y estab en el telo empeze a buscar una maso economica , le escribi a esta veneca¬† que ya antes le habia pedido info asi q le dije si estaba libre y total vino , y ya calatos le vi su concha peladita y estaba bonita asi q me provoco y le di su mamei unos minutos , a ella le gusto porq me despeino casi me deja sin pelo xD , luego se monto en mi encima a cabalgar se movia como loca , toda una batidora , luego se voltio igual dandome el culo y mi pobre nepe lo exprimia , luego al filo de la cama y solte mis hijos dentro , se ba√Īo y a los 5 min , otra ves le hize q me masturbara mientras el nepe se arme denuevo,¬† y otro mamei peladito con todos y bolo√Īas , luego perrito y al final al filo y me vine otra vez se ba√Īo , medio un beso en la boca al final y se fue¬†

13. Higiene Personal:

si ducha cada polvo

14. Besos en la Boca:

SI da pero no hubo oportunidad porq mas la tenia en 4 dandole 

15. Precio:
120 

16.Telefono / Anuncia / Local:

931596061 , tambien se anuncia como teffi  , es la misma de la foto , solo que tiene mucho filtro

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

si

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por el mamei al natural. 

5 por el cuerpo

7 por la violada que me dio

20. Comentarios Adicionales:

la flaca gime , disfruta , se mueve bastante si te gusta qe te violen buscala , es un poco tosca para poner el condon , mejor pontelo tu mismo , tambien tiene su pareja o caficho , de casualidad encontre su feis y era mas fea antes parece q mejoro un poco recien 

Oye men escribe bien como te puedo encontrar en facebook, podemos cambiar info yo tengo packs y feis de varias kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...