Jump to content

Buscando Independientes en Talara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos. Soy nuevo en talara y estoy buscando aportes de lunes independientes... Ya he llamado a 2 y publican una foto de unas Veneca y son una viejas.

Algún número que aporte.

Publicado
hace 1 hora, LORD BURRO dijo:

Saludos hermanos. Soy nuevo en talara y estoy buscando aportes de lunes independientes... Ya he llamado a 2 y publican una foto de unas Veneca y son una viejas.

Algún número que aporte.

Bienvenido al foro, aquí no se recomienda putas ni menos teléfonos, no es una página que promocionemos kines, para eso hay publicidad controlada por el administrador, más bien lee los listados y aportes de los HDL de la zona. Y esperamos también tus aportes de tu experiencias con las kines lee los tutoriales y reglas del foro para que no abras temas spameando (comentarios absurdos). Suerte papu. 

En los aportes que hagas, cualquier info como foto, video o número de celular ponlo en oculto para que lean los HDL de mayor rango, así evitar sapos, estas advertido papu. 

Publicado
hace 2 horas, LORD BURRO dijo:

Entendido bro

En talara,  independiente  hay de 15 a más pero la cosa es que busques, has tu tarea Hermano

Publicado

Con todos mis respetos. Pero en la sección off topic, si se puede conversar de estas cosas, no? Xq si uno no encuentra putes en talara... Cómo va a subir sus aportes.

La verdad que no hay en internet publicidad de lunes en talara. O al menos yo no encuentro. Solo en locanto, pero no responden al tlf.

Si eres un hombre casado, q no quieres ser visto x chongos, lo tienes difícil encontrar kines. 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 29/12/2019 a las 20:17, Atrehu dijo:

En talara,  independiente  hay de 15 a más pero la cosa es que busques, has tu tarea Hermano

Ja Ja Ja  esto es más falso.