LORD BURRO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Saludos hermanos. Soy nuevo en talara y estoy buscando aportes de lunes independientes... Ya he llamado a 2 y publican una foto de unas Veneca y son una viejas. Algún número que aporte.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, LORD BURRO dijo: Saludos hermanos. Soy nuevo en talara y estoy buscando aportes de lunes independientes... Ya he llamado a 2 y publican una foto de unas Veneca y son una viejas. Algún número que aporte. Bienvenido al foro, aquí no se recomienda putas ni menos teléfonos, no es una página que promocionemos kines, para eso hay publicidad controlada por el administrador, más bien lee los listados y aportes de los HDL de la zona. Y esperamos también tus aportes de tu experiencias con las kines lee los tutoriales y reglas del foro para que no abras temas spameando (comentarios absurdos). Suerte papu. En los aportes que hagas, cualquier info como foto, video o número de celular ponlo en oculto para que lean los HDL de mayor rango, así evitar sapos, estas advertido papu.
Atrehu Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, LORD BURRO dijo: Entendido bro En talara, independiente hay de 15 a más pero la cosa es que busques, has tu tarea Hermano
Benaca Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Con todos mis respetos. Pero en la sección off topic, si se puede conversar de estas cosas, no? Xq si uno no encuentra putes en talara... Cómo va a subir sus aportes. La verdad que no hay en internet publicidad de lunes en talara. O al menos yo no encuentro. Solo en locanto, pero no responden al tlf. Si eres un hombre casado, q no quieres ser visto x chongos, lo tienes difícil encontrar kines.
Luisvnt15 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 si encuentran algo x talara pasen la voz, pq no hay nada
Benaca Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 Las venecas que están en el semáforo del oasis...son kines??
master3x Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 En 29/12/2019 a las 20:17, Atrehu dijo: En talara, independiente hay de 15 a más pero la cosa es que busques, has tu tarea Hermano Ja Ja Ja esto es más falso. La unicas maneras de encontrar asolapadas es que te hagas amigo de algún dueño de las peñas (restobar para los de afuera) o de los prestamistas osea tienes que derrochar dinero en trago para que te acepten como amigo y te contacten con las fulanas. Lo otro es ir a los prostíbulos, pero esa nota cae palta, ya que pueblo chico infierno grande. Ah, y cuando llamen a anuncios de kines en talara, no vaya ser que caigan en la estafa de deposito por adelantado. :v
Benaca Publicado 23 de Abril del 2020 Publicado 23 de Abril del 2020 Donde estarán las kines de talara?? Alguna info. Ahora en cuarentena deberian de aburrirse y aparecer,si es q están los chongos cerrados . Algún dato hdl??
LORD BURRO Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Publicado 14 de Agosto del 2020 Hasta los momentos solo he tenido como experiencias las que venecas que estan de ambulantes. Si le caistes bien. Las puedes chapar a precio justo.
Saydikov Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 En 13/8/2020 a las 22:56, LORD BURRO dijo: Hasta los momentos solo he tenido como experiencias las que venecas que estan de ambulantes. Si le caistes bien. Las puedes chapar a precio justo. Por que parte de talara?...
Penetrador81 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 bueno para poner al tanto me encuentro en talara y no hay nada recien mañana ire al rosa azul ya que me datean que ya esta open bar para los grades pajeros y putitos de la zona
LORD BURRO Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2020 Pasame el dato
Publicaciones recomendadas