Jump to content

Masajes Kunaq Av. La Paz 1290


epses
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene más rasgos de sierra que de costa, pelo corto medio rojo tiene pecas, dientes abiertos parece que se mete o se ha metido sus wiros, para mi gusto es fea pero ya la juzgarán ustedes por su foto.

 

2. Edad: 45 las fotos que muestra nos son actuales ya es tía y a diferencia de sju foto que hizo que vaya es gorda. 

 

3. Talla: medio alta para ser mujer fácil 1.65 o 1.68. 

 

4. Color de Piel: blanca medio percudida.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapada tirando para gorda, no tiene mucha cintura, tiene guata y celulitis.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha tiene caderas de tía, tiene un culo grande y con celulitis piernas acorde a su cuerpo un poco gordas. 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me parece que no.

 

8. Apariencia / Vestimenta: esos pantalones cuzqueños anchos que usaban los rastas y BVD.

 

9. Ajuste Vaginal: nada

 

10. Sexo anal: nada

 

11. Mamada: nada

 

12. Relato del Servicio: la contacte por Instagram y desde el inicio es muy hostil  te trata seria y siempre a la defensiva si no les respondes rápido te comienza a tratar mal te dice que le haces perder el tiempo que estas jugando con ella, etc pero como se vendía bien con sus masajes y que no solo era lo erótico sino también las técnicas holísticas y profesionales para salir relajado me convenció el precio del masajes es de 200 el tailandes y 300 el tantrico te mete floro que no puedes acceder al tantrico con ella sin previamente no te has realizado el tailandes ya que el tantrico con ella no es cualquiera que no resistirás y perderás tu plata a los 10 min si terminas acaba la sesion. Bueno tome el tailandes de 200 y bueno la wevona es recontra apurada te exige que hagas un deposito previo al masajes a su cuenta de 50 vizcarras. Así lo hice porque como esta en ese plan de apurada luego quedamos en encontrarnos te recibe con un pantalón ancho como el descrito y un bbvd en una casa donde uno de los ambientes es un cuarto, el trato ya con el deposito y en presencia es distinto se hace la wevona y entra en confianza luego te echa en una colchoneta que esta en el piso prende sus velas y empieza con el masaje es un típico masaje descontracturante es de regular a bueno lo importante es que no wevea tanto como otras que solo es floro el masaje ella si hace el masaje un poco fuerte para descontracturar en general bueno sin llegar a ser extraordinario después empieza con el masaje erótico aqui si se arrecha te soba todo pero en hilo y sin la parte de arriba mete chapes y te arrecha hace sobar su papa con todo el muchacho así por el lapso de 30 min aprox donde la puedes manosear a gusto la wevona se arrecha y la vive y se la corre usando el muchacho hasta que hizo que me venga.

 

 

 

13. Higiene Personal: la encontré bañada

 

14. Besos en la Boca: si 

 

15. Precio: 200 maracas

 

16.Telefono / Anuncia / Local: en redes Instagram como Masajes Kunaq 

 

17. Número de Habitación: la paz 1290

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con ducha 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en masajes en atención 5 aunque despues se hizo la wevona.

 

20. Comentarios Adicionales: volví 2 veces mas pero ya no voy porque manda mensaje todo los dias es muy dominante y posesiva quiere que le respondas rápido siempre que te habla sino se resiente asi que esa wevada no me gusta porque se que es su chamba pero no va estar jodiendo a cada rato. Además que las fotos que publica me parece que es cuando tenía 25 años me anime a ir porque en las fotos se ve medio fitnes y en persona es cuerpo de tía.

 

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Voy a ir a vistarla, hace dos añitos la fui a ver. Y la verdad estaba muy bien, no creo que se haya engordado, las fotos son tal como esta. Eso si, es muy insistente con el pago y luego cuando terminas el servicio te apura con llamadas para que te hagas otro. Ya luego en ambiente es toda una trome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 10/3/2020 a las 16:43, rambito dijo:

Voy a ir a vistarla, hace dos añitos la fui a ver. Y la verdad estaba muy bien, no creo que se haya engordado, las fotos son tal como esta. Eso si, es muy insistente con el pago y luego cuando terminas el servicio te apura con llamadas para que te hagas otro. Ya luego en ambiente es toda una trome.

Si ni cagando es como en sus fots no es una gordota pero ya no el la chibola que era por eso puse bien ancha tiene celulitis pero en las fotos hasta pensé que era muy tela, lo bueno es que la vive como dije lo malo es que antes y despues te apura como mierda desde las 8 am esta jodiendo para que vayas otra vez o la califiques con buen puntaje en internet si no lo hace te mensajea te acosa la mierda no deja trabajar le llega al pincho lo que estes haciendo si no le respondes se asa contigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...