Jump to content

Rica flaca de tingo María

Alex pitó
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad:
Me dijo 19 le doy unos 25
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca buena cintura poca grandes senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca buen culo de acorde a la contextura 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Una pluma en la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería rosada 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Algo 
12. Relato del Servicio:
Bueno primero busque algunas chicas en esta p√°gina y vi a la Veneca y me dijo que no atendr√≠a hoy haci¬†que dije bueno a ver al acuario go llegue y estaban ratos hdl entonces entro y no hab√≠a carne una gorda una t√≠a y una flaca matara luego voy a las habitaciones del ba√Īo y ¬†una flaca con cara de mu√Īeca en la habitaci√≥n n√ļmero 8 pero tmr una cola de mrd por esa deb√≠an entonces vi a una en la habitaci√≥n 3 espero que se atendiera un hermano

y entre. Te pone el preservativo con la boca manada nada del otro mundo me termino de desvestir y le doy una manoseada le doy al filo y como que ya la flaca estaba cansada me dijo un rato me duele y pro yo no quería perder mis 15 minutos que te dan ahí la flaca se toma un minuto y me da un poco me dice por esperar a ntonces le digo que se suba u tmr unos sentónes que se dio luego piernas al hombro  que ricas tetas tenia las chupe enteritas la botar el kuaquer de a perrito y tmr tenía su * selladito  me dio ganas de inaugurarlo  al final le  dije si hacía salidas me dijo que recién estaba 3 días y que se quedaría 2 semanas la flaca me dijo que es de tingo María. 
lempregunte si hacía salidas me dijo que volviera el martes y ahí veríamos 
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Le robe unos picos 
15. Precio:
30 más 5 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El acuario 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 
20. Comentarios Adicionales: Tmr si estuvo un buen polvo y por eso que me anime a hacer mi primer post volver√© el martes ¬†me iba a dar su n√ļmero y la t√≠a toco la puerta tmr me jodio¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web