Jump to content

Refugio


eslijaviervm@gmail.con

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: acorde a u edad (madurita)

2. Edad: aprox 35 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. había poco pero los años no mienten poes. No casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: curitas. Enorme divinas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No había 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Hilo bien trabajada
9. Ajuste Vaginal:
Enorme enserio me vacilo
10. Sexo anal:
Dijo que si pero e sacó mi.leche 
11. Mamada:
Quizás la mejor que me pudieron dar enserio 
12. Relato del Servicio:
 Llegue plan de las 4 30 angustiado creo que una semana  sin tirar jode así que para la hora solo habían 3  así que entre al frente del baño y había dos kines una tía y la otra chibola  me atendió y me botó rápido pero  se llevo si respectiva movida pero no se quería irme par no volver un mes así que estuve buscando observando el.material hasta que llego ella y normal como ya es mayor casi nadie le tomo importancia  pensé que por ser alta y yo de baja estatura quizás me estaría pero me decidi le pregunte cuanto acepte me dijo completo  me enloqueció al ver esas nalgas entre vi esas nalgas le pague empezó a caminar a coquetear y Estaba bien por que a mi me encantó dejo que le quite su ropa le acaricie la espalda me dejo frotarla sus pechos su cuello muy linda ella  le ise un masaje como agradecimiento  se paró agarro el  preservativo me lo puso y vino a.mejor parte empezó empezó que rico enserio profundo  lenguazos a un costado los gemelos enserio su lengua pensando por el glande era estupenda   me dejo así así 10 minutos yo feliz hasta que me volvió loco y me dijo meterla y no se subió a cabalgar ella fue delicioso ver su cara estaba extasiado perdón pero creo que fue un buen polvo me agarró por la.cintura y se movía demasiado cambiamos de posición y le di a más no poder pero como kine recorrida sabe moverse me dejo moviendome su vagina en toda la zona sensible me dijo de perrito y uñyo ya estaba  hecho a morir ella agarró me acarició me arañó la espalda y yo  le di otra vez más duro contra a cama fue delicioso y cuando vio que me venía me abrazó para que no saliera ... pero no pude me.vine fue un gran polvo pero claro la tía ya es mayor sabe su chamba  y yo soy chibolo mañana quiero volver otra vez  
13. Higiene Personal:
Solo s limpio
14. Besos en la Boca:
Un poco al entrar
15. Precio:
20 maracas y 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí. No.el refugio CHONGO VIEJO
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:S

 

SI ACEPTABLE LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: M FACINAN LAS TIAS MAYORES QUE SABEN ASE SU CHAMBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola de casualidad nose llama Barniz que trabajaba en el Chinarro en el 3 callejón

 

Hola de casualidad nose llama Barniz que trabajaba en el Chinarro en el 3 callejón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...