revengexxx Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Tranqui EYE OF TIGER alli va el ranking,,, el miercoles fui a botar el taco, y luego de dar varias vueltas, vi que la extrañable Tatiana no abria su puerta y de pronto se abre l puerta 14 veo y noooooo.... era otra flaca. una achinadita, flaquita con poco pecho pero con un potito paradito, bueno señores pars gusto y colores... y yo tengo mi debilidad por las delgasda con curvas, le pregunte su nombre DIANA me dijo. 1. Rostro: mas menos bonita, risueña, achinadita2. Edad: 23 le calculo3. Talla: unos 1.65 con tacos aprox.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, cinturita6. Caderas / Culo / Piernas: un culito durito y paradito, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señales Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: abre su puerta y prende la luz blanca de su cuarto y muestra su colita9. Papita: afeitadita y tiene su ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que duele y con lo que yo tengo tendria que pagarle 100 lukas, dije solo te puedo 30 (otro servicio), claro que no acepto11. Fellatio: se toma su tiempo mamandola juega con su lenguita12. Relato del Servicio: la vi me acerque le hice las clasicas preguntas. te quitas todo te dejas chupar las teresas, le adverti que demoro... en fin, entramos, el paleteo de rigor agarre ese culito durito y meti mi dedo por aca y acaricie por alla, mientras ella jugaba con mi estaca a pelo, entrammos en onda. luego me pidió que hechara en la cama, mameluco de ley se vio en el espejo.... me dijo lo clasico para loquear a uno "papi con eso me vas a maltratar", se hecho lubricante y le dje no heche esoooo y me dijo "es que con lo que tienes tengo que usarlo" bueno se sento encima mio y senti el ajuste luego pasamos al misionero y se puso a gemir, esta flaca deberia ser actriz porque me hacia cree que la estaba viviendo, le levante las piernas alli si empezo a gritar luego de costadito contra el espejo, rica vista, luego perrito donde luego le empuje la espalda y puso sus pechos en la cama (pollito tomando agua) le acricie el * quise meter el dedito pero quito mi manoy señores perdonen pero no pude aguantar y vote el yogurt , se tomo su tiempo para dejarme dentro de ella.13. Aseo Personal: limpia. se lavo al terminar14. Trato de pareja: chevere la flaca fue ameno el servicio, se dejo paletear acariciar la papita, el *, besar los senos... pero de pareja? no.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EDEN, 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, limpio, salvo por el olor a kk pero eso es afuera19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo, solo hoy (miercoles 10). Editado 13 de Diciembre del 2014 por revengexxx
Publicaciones recomendadas