Jump to content

Roon 8

EL RVSSIAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinada bien simpatica de cara

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita buena sintura poca barriga senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla tenia buen culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pirci en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Papita: rasurada y ajuatable

10. Servicio Adicional: no le pregunte

12. Relato del Servicio:bueno comienza asi me fui con unos patas de chamva como haciendo hora y comenze a chekear a la flakitas despues de una buelta ya le avia marcado me paro frente a su cuarto nos atubimos mirando yo tava palteao y la flkita. Mw llamava con su miradA agarrw me la hacerkw le pregunte cuanto stava y le entre ya dentro del cuarto la germa me comienza hacer preguntas yo tava bien palteaooo y la germa se me hacerco me kito la cazaca y me dijo q me pasava x q stava asi le me ti un floro de q era mi prinera ves ella se rio y se qdo sorprendida me dijo q lo iva a pasar biwn q no me iba arrepentir. Me sake la ropa ella ya staba tolaca me dijo q me heche y mw. Puso el poncho lo akarucio y ya justo cuando lo iva a chupar le dije k no ke si a ella no le gusta eso qno lo haga me dijo ya normalon agarro semetrepo encima y comenso la accion ella se movia de lo mejor un buen rato encima mio despuez cambiamos yo arriba ella abajo le dava bien duro q en la cara se l notava como mordia sus labios eso exitaba mas cabien de posision frente a frente le chupava todo el cuerpo ella se dejava normalon no deje de chuparle las tetas en todo elcache despues le di por el ojete eso fuelo mas riko ajustava de lo mejor ya avia pasado los 20 mntos q me dijo. Le dije un ratito mas y lo acepto de buelta a la pose del perrito me decia q ya me venga y nada no se me salia la leche le pedi la ultima pose le dije piernas al hombro y a darle duro por el chikito hasta q salio toda la chele

13. Aseo Personal: se limpia antes de la accion

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en stos 3 cuarto 10 ,9 ,8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio de lo mejor no me apuro me dio mi tiempo si algien le a entrado k me responda tiene un pircy en el ombligo o arete no me acuerdo

Publicado

Firme kausa. A esa germa ya me la stoy cachando 4 veces. Y se deja hacer de todo. Pero ahora ya no sta. No la encuentro

Publicado

servicio adicional .. Pones No pregunte luego en tu relato dices que le diste por el anubis ,decidete ps y te cobro por ello o todo incluido ?.. Trato de pareja ? te dio besos en la boca ?

Publicado

Esa kine me atiende de lo mejor le si le di por el ojete ella misma agarro mi pinga y se lo metio y entrato de pareja te da caricias y keria q le chupe la concha y todo por 30 lucas.

Creo q ya no sta no la encuentro le pregunte a su vecina del costado y me dijo q no save de ella

Publicado

Estimados en el 8 esta la flquita Grecia ya posteada, La flaca es bbien bonita y tiene muy bonito cuerpo, da un servicio cumplidor si mejorara estriapedidaza... 

Publicado

Es una flakita chivola lo mas q tiene un lunar por la nariz o sera otra

Publicado

Es una flakita chivola lo mas q tiene un lunar por la nariz o sera otra

ella es, no tiene buen performance pero si buen cuerpo.

Publicado

De otra kine para en el cuarto 8. Ahora sta una jovencita q si esta en algo