Jump to content

Condesas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Bueno, hoy amanecí full fierro al soñar con mi osita...

Así que obligado x mi pipilin fui a polvear...Subí a mi Shaggy Beat

Salí feliche xd...

Al entrar la cochera sigue igual S/3.00

El pata de seguridad usando mascarilla..

Aquí lo poco que recuerdo

01 No estaba Catalina, otra kine

07 Estephany, delgadita de buen culito... en top e hilo... estoy flechado de la flakis..:beauty:

10 Estefany, chaturris de rulos next

13 Ximena, palitoSeco... al estar en su cama recostada... saca buen culito :beauty: @Marlon Brando

This is the hidden content, please

15 Ana la secre

17 Pokémon

18 Kine delgada, es extranjera al ojo... delgada, cinturita, cabello lacio largo, en top e hilo... csm tenía rico culito formadito y redondito xd... nuevamente kede flechado:haha:

21 kine con lentes y brackets 

27 Jennifer la de ex jean

28 Mariana 

2x Connie

32 Romina, por fin la conocí... es delgadita, cinturita, buen culito, cero grasa, cabello negro con rayos rubios... ah es trigueña tirando para morena... mmm ese cuerpito me gusta... pero prefiero rosaditas...

35 Luana, ultra palitoSeco

xx Ericka, la shipiba

3x Sara, colocha con ojeras

42 Caroline

44 kine voluptuosa como le gusta al machin...

Afuera de la barra vi algunas kines.. maso

2do Level

Algunos cuartos atendiendo

En la barra

un cabrejus bailando bachata con una kine... next... hoy la música hasta las webas.. un tío estaba cantando...

También pude ver al weón de Marco Antonio

Saludos..

• Me gusta 3
Publicado

En mi vuelta por el rancho después de aprox 8 años, todo sigue igual, tome una moto que me cobro 5 soles, demasiado caro, hubiera ido en combi pero no recordaba como llegar y la ultima vez que fui el cobrador me hizo roche BAJA CHONGO grito y todos me quedaron viendo, pero ahora ya hay hasta casas en los alrededores, y bueno entré el santuario me di varias vueltas y no encontraba nada, solo a una del 44 que por medio de acá veo que se llama sol, pero igual no me llamaba tanto la atención, estaba por irme y en eso veo bajar a una muchacha de buen cuerpo con tacos y vestido negrito, era Juliana, la quede viendo y me pregunte por qué esta parada ahi, y en eso vi que un hdl se la llevó, me quedó viendo.. subí al rato y ya no pude ver en donde se metieron, trataba de poner la oreja en cada puerta para escuchar los gemidos pero no daba con el cuarto, di otra vuelta y nuevamente la vi abajo y que se la llevaron, subi rapido e hice la guardia, a mi mujer no me la van a ganar dije, en eso salio pero ni bien salio cerro la puerta y se fue abajo, baje a su encuentro y nuevamente me la ganaron ptm, me quedo viendo nuevamente, tranquila mi amor me decia, pronto vamos a estar juntos, en eso subi detras y no me movi hasta que saliera, habian varios que le hacia la guardia asi que me puse alcostado de la puerta como quien no quiere la cosa, por fin salio y me abente pa dentro, por fin estamos juntos , me pidio que le pagara y quitara la ropa, se calateo, se puso delante mio dandome el rabo y se frotaba el culo con mi verga, dejaba que choque el pajaro con su ano, que rico señores, le dije que me la chupara en 69 accedio le dije que era mi primera vez y que tenga cuidado, se rio em dijo que el de ella tmbn (siempre funciona ese chiste para romper el hielo)  le podia agarrar todo el culote mientras me la mamaba, me puso al borde de la cama e hizo sus sentadillas, pasamos a perrito, como le gustaba verse ala desgraciada mientras se la clavaba, la lleve al mueble y cabalgo ella, hasta que le di ella hechadita boca abajo y ahi bote a todos los hermanos, pensé que me iba a apurar pero nada, y en realidad me vine porque soy conciente que 1 hora no me va a atender

me despedi con un beso, volvere otro dia para sacarte de esto y hacerte mi mujer le dije

• Haha 2
Publicado
En 9/3/2020 a las 22:18, Machalo dijo:

En mi vuelta por el rancho después de aprox 8 años, todo sigue igual, tome una moto que me cobro 5 soles, demasiado caro, hubiera ido en combi pero no recordaba como llegar y la ultima vez que fui el cobrador me hizo roche BAJA CHONGO grito y todos me quedaron viendo, pero ahora ya hay hasta casas en los alrededores, y bueno entré el santuario me di varias vueltas y no encontraba nada, solo a una del 44 que por medio de acá veo que se llama sol, pero igual no me llamaba tanto la atención, estaba por irme y en eso veo bajar a una muchacha de buen cuerpo con tacos y vestido negrito, era Juliana, la quede viendo y me pregunte por qué esta parada ahi, y en eso vi que un hdl se la llevó, me quedó viendo.. subí al rato y ya no pude ver en donde se metieron, trataba de poner la oreja en cada puerta para escuchar los gemidos pero no daba con el cuarto, di otra vuelta y nuevamente la vi abajo y que se la llevaron, subi rapido e hice la guardia, a mi mujer no me la van a ganar dije, en eso salio pero ni bien salio cerro la puerta y se fue abajo, baje a su encuentro y nuevamente me la ganaron ptm, me quedo viendo nuevamente, tranquila mi amor me decia, pronto vamos a estar juntos, en eso subi detras y no me movi hasta que saliera, habian varios que le hacia la guardia asi que me puse alcostado de la puerta como quien no quiere la cosa, por fin salio y me abente pa dentro, por fin estamos juntos , me pidio que le pagara y quitara la ropa, se calateo, se puso delante mio dandome el rabo y se frotaba el culo con mi verga, dejaba que choque el pajaro con su ano, que rico señores, le dije que me la chupara en 69 accedio le dije que era mi primera vez y que tenga cuidado, se rio em dijo que el de ella tmbn (siempre funciona ese chiste para romper el hielo)  le podia agarrar todo el culote mientras me la mamaba, me puso al borde de la cama e hizo sus sentadillas, pasamos a perrito, como le gustaba verse ala desgraciada mientras se la clavaba, la lleve al mueble y cabalgo ella, hasta que le di ella hechadita boca abajo y ahi bote a todos los hermanos, pensé que me iba a apurar pero nada, y en realidad me vine porque soy conciente que 1 hora no me va a atender

me despedi con un beso, volvere otro dia para sacarte de esto y hacerte mi mujer le dije

@Machalo ....Los Rating van en temas apartes, aquí solo se comenta lo que viste en el Chongo.

Se más ordenado por favor.!!

• Me gusta 1
Publicado

Hnos de regreso por estos lares... encontre mis convocadas

6StepaniPaloSeco

10NinfaPetiza

32RominaShirleyArica

42UnaMedianitaTrigueña de tetas redonditas

Bueno a constatar los comentarios y corrabore que la tal ROMINA y de verdad que riiiico polvo con esta flakita en toooda las poses no hay pero, que rico culito, cinturita. Recomendable hnos. Positiva la chibola.

Para la proxima sera bien la Ninfa o la PaloSecoStepany UDS QUE ME RECOMIENDAN HNOS CACHERITOSSSS A CUAL DE LAS DOS. bajare este lunes y de hecho entrare de nuevo en esta flakita shirley arica de las condesas

Publicado
En 13/3/2020 a las 14:39, pavraboyo dijo:

Hnos de regreso por estos lares... encontre mis convocadas

6StepaniPaloSeco

10NinfaPetiza

32RominaShirleyArica

42UnaMedianitaTrigueña de tetas redonditas

Bueno a constatar los comentarios y corrabore que la tal ROMINA y de verdad que riiiico polvo con esta flakita en toooda las poses no hay pero, que rico culito, cinturita. Recomendable hnos. Positiva la chibola.

Para la proxima sera bien la Ninfa o la PaloSecoStepany UDS QUE ME RECOMIENDAN HNOS CACHERITOSSSS A CUAL DE LAS DOS. bajare este lunes y de hecho entrare de nuevo en esta flakita shirley arica de las condesas

Romina solo va los jueves, viernes, sábado y raras veces el domingo. 

Publicado

Club las Condesas (ex conejitas)  puedes pedir tus tragos en las habitaciones,  hora loca,  y estacionamiento interno .

1. Catalina (Peruana)
2. Ninfa (Colombiana)
3. Camila (Colombiana)
4. Karina (Ecuatoriana)
5. Melisa (Peruana)
6. Yanina (Peruana)
7. Stefani (Venezolana)
8. Andrea (Venezolana)
9. Stefani
11. Sofia (Ecuatoriana)
12. Joselin
13. Jackelin (Colombiana)
14. Ire (Colombiana)
15. Xiomi (Peruana)
16. Daniela (Ecuatoriana)
17. Dayana (Peruana)
18. Carolain (Peruana)
19. Viviana
20. Kimberli (Colombiana)
21. Camila (Colombiana)
22. Brigith (Venezolana)
23. Mia (Venezolana)
24. Mayra (Venezolana)
25. Paola
26. Esmeralda
27. Jenifer (Venezolana)
28. Mariela (Peruana)
29. Sarai (Venezolana)
30. Coni (Colombiana)
31. Amy
32. Romina (Venezolana)
33. Fernanda (Colombiana)
34. Maribel (Peruana)
35. Loana (Colombiana)
36. Araceli (Peruana)
37. Sarita (Venezolana)
38. Erika (Peruana)
39. Karen (Colombiana)
40. Loren (Venezolana)
41. Emiliana
42. Tatiana (Venezolana)
43. Valentina (Colombiana)
44. Sol (Venezolana)
45. Laura (Peruana)
46. Xiomara (Ecuatoriana)
47. Nataly
48. Mafer (Ecuatoriana)
49. Rubi (Venezolana)
50. Belen (Peruana)
51. Lina
53. Sara
54. Natasha (Colombiana)
55. Daniela
56. Michel
57. Emili

Ingreso: s/.10 y S/.5 Lunes y Martes (en la barra trago de cortesía)
Parqueo: s/. 3

Publicado
En 13/3/2020 a las 14:39, pavraboyo dijo:

UDS QUE ME RECOMIENDAN HNOS

Yo te recomiendo que CUELGUES TUS RATINGS !!

Según tu cachas a varias, pero no aportas, deja el Egoísmo y comparte con todos las experiencias.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos que tal, regresando de la granja. Regular cantidad de hermanos. El level sigue bajo aunque con algunas rescatables. Por otro lado pude ver algunos retornos y otras ausencias. 

Sé que arriba colocaron lista pero no me convence, sobre todo porque dicen que Loana del 35 es colombiana Jajaja que pendex... 

1. Catalina, perucha ya conocida por muchos. 

2. Una gordilla que no pasaba ni de vainas. 

3. Acá una blancona gorda de buena talla, media castaña, con mini rosada y polo negro. 

4. Acá una veneca media morena de regular body, ya antes la he visto ahí. 

5. Nena de regular body con su respectiva tuneada. Simpática, cabello lacio negro, estubo atendiendo de manera continua. 

6. Nena que no empilaba para nada, amiga de estephany del 7.

7. Estephany, palito seco en interior negro. 

8. Andrea, veneca rubia con su plata y de cuerpo tuneado. Fama de relojera. 

9. Nena en mini y top, de body regular, ya buen time la veo en ese room. 

11. Nena pinta de veneca, tiene su gracia, cabello negro largo medio crespo, usaba vestido guinda. 

12. Nena en vestido blanco que le marcaba un body maso pero tbm se podia notar algunos royaitos, tiene su gracia. 

13. Aca una morena simpática cabello lacio negro, se le veia buen cuerpo aunque con algunos royales. Vestia prenda media rosada, no se distinguia bien. 

14. No Alisson, estaba la veneca Yreth. 

15. Morena crespa en bikini, maso de face. Hace un par de semanas la vi jalando gente para arriba. 

16. Nena media achinada cabello lacio, 1.55cm maso. En vestido. Ya le veo desde el mes pasado en ese room. 

17. Dayana la payasita. 

18. No colocha Jessica, acá estaba la gordilla que dicen pesa 1tn.

19. Otra gordilla tez clara cabello castaño. 

20. Acá me pareció ver a sandra la loca, no estoy seguro. Algún hermano que corrija si no tengo razón. 

21. Colochita Camila, cabello crespo tez clara con lentes. Ya conocida. 

22. Acá una venecaen short jean y una wada arriba, media simpática, amiga de la nena del room 24.

23. Mía, veneca simpática tez clara, delgada poca cadera, cabello negro lacio, algo chaturri. Me aventuré con ella pero salí estafado. Ya colocaré el rating respectivo. 

25. Paola, nena trigueña simpática algo altita. Polvo aceptable. 

26. Nena agraciada de piel clara, interior negro y cabello amarrado en cola. 

27. Jeniffer, colochita conocida como la chica taysir. 

28. La wachiturra. 

29. Morena veneca de ass grande y de buena talla, ya buen time dentro de la granja. 

30. Connie, colochta guapa de ricas piernas y buen ass. La vi mas fitnes. Más rica. 

31. Una gordilla en jean. 

32. Romina, venequita palito seco. 

33. Nena trigueña de buena talla, short jean que le hacía notar su buen ass, al parecer colocha. La vi conversando con Valentina del room 43.

34. No la cocotera, al parecer ya safó. Acá nena de buen body con ayudin del cirujano, tipo vedette. 

35. Luana, palito seco ya conocida. 

36. Nena ya fija en este room. Agraciada ella, vestia mini negra y una wada arriba media clara. 

37. Colochita baja delgada de tez clara, creo se llama Laura. Antes room 21.

38. Nena en bikini que no empilaba. 

39. Andrea, colocha tez clara cabello castaño, body en algo, pinta de milf. 

40. Nena media trigueña, algo agraciada, vestia mini negra y un polito blanco, contextura delgada y talla baja. Chupando con unos hermanos. 

41. Nena tez clara, cabello ondulado largo algo claro, short jean con cierre abierto. Hace un par de semanas en el room 31.

42. Una pindongo. 

43. Valentina, colocha caballona de Pereira de regreso por estos lares. Muy guapa, tez blanca, piernona y de buen ass. Todo natural. Buen polvo. 

44. Sol, veneca ya conocida. La noté un poco subidita peso. 

Fuera de la barra algunas nenas jalando pal 2do piso, otras metiéndose trago con los hermanos. De las que jalaban gente para arriba destacar el regreso de la colocha caballona Salomé quien estuvo hace time en la granja luego se quitó al geishas. Otro regreso tbm de una negra voluptuosa, veneca ella que estuvo en la granja y luego se quitó al geishas, justamente creo tbm se llama Salomé. 

Tbm estaba la amiga de Sol, que nuevamente se me escapó. Tomando ellas con unos manes. Sigue en agenda. 

Como dije al comienzo, algunos retornos como las mencionadas arriba y ausencias como: la colocha Juliana room 56, la colochita palito seco Jessica room 18, Natalia la cocotera y su amiga milf Carolina, Esther palito seco veneca con quien me mandé un polvo hace un par de semanas. 

Bueno mis bro esto es lo que puedo informar, ya toca dormir. 

TheSaint

• Haha 1
Publicado

Sábado 15/03/2020

También me parece raro ese listado de @marciano gitano creo es una copia de los listados que hacen los administradores de ese chongo... @IRON MAN 

Por ejemplo:

Estephany 07 no es veneca, no la pude ver.. todo el rato ese cuarto estaba cerrado

Caroline 18 no estaba, había una kine de 100 toneladas

Luana 35 es charapa

Sara 37 es colocha de ojeras

Continuando con buen listado anterior del hdl.

El nivel respecto a kines (según mis gustos) hasta las weberas... no vi nada bueno excepto un par de flakitas.

01 Catalina, en top e hilo

07 Room de Estephany, pero no la vi... todo el tiempo q estuve... cerrado

18 kine de 1000 toneladas

21 Camila, así que ella es ??? kine con lentes y arrecha en la consulta... agendada...

24 kine full mosqueo

xx Connie dark

xx Mariana, su manera de sacar cuerpo es particular xd... de civil no pasa nada... es chaturris... los tacos hacen algo de milagro

32 Romina, veneca palitoSeco pero con full curvas... cero grasa, una cinturita :beauty:, culito redondito :dribble:, tetas paraditas xd :haha: pura fibra ese cuerpito.... 

35 Luana perucha ultra paloSeco

37 Sara colocha de ojeras

41 kine en top y putiShort, simpática de rostro, cabello ondulado, buenas tetas, si bajara 5kg la aplico xd...

42 kion

Afuera de la barra varias kines pero en nada...

También pude ver al weberas de Marco Antonio, según dicen iba haber Sex In Live, pero zafe nomás... a ke hora habrá sido...

Si había buena cantidad de gente, incluso la barra estaba full de choborras y algunos paganinis chupando con unas putitas....

Ah casi me olvido de mencionar, también pude ver a Karina care hormiga, la chaturris creo le decían pepa pig... en jean y blusa, la vi más gordita, estaba con un enamoradizo cheleando...

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/3/2020 a las 22:37, marciano gitano dijo:

Club las Condesas (ex conejitas)  puedes pedir tus tragos en las habitaciones,  hora loca,  y estacionamiento interno .

1. Catalina (Peruana)
2. Ninfa (Colombiana)
3. Camila (Colombiana)
4. Karina (Ecuatoriana)
5. Melisa (Peruana)
6. Yanina (Peruana)
7. Stefani (Venezolana)
8. Andrea (Venezolana)
9. Stefani
11. Sofia (Ecuatoriana)
12. Joselin
13. Jackelin (Colombiana)
14. Ire (Colombiana)
15. Xiomi (Peruana)
16. Daniela (Ecuatoriana)
17. Dayana (Peruana)
18. Carolain (Peruana)
19. Viviana
20. Kimberli (Colombiana)
21. Camila (Colombiana)
22. Brigith (Venezolana)
23. Mia (Venezolana)
24. Mayra (Venezolana)
25. Paola
26. Esmeralda
27. Jenifer (Venezolana)
28. Mariela (Peruana)
29. Sarai (Venezolana)
30. Coni (Colombiana)
31. Amy
32. Romina (Venezolana)
33. Fernanda (Colombiana)
34. Maribel (Peruana)
35. Loana (Colombiana)
36. Araceli (Peruana)
37. Sarita (Venezolana)
38. Erika (Peruana)
39. Karen (Colombiana)
40. Loren (Venezolana)
41. Emiliana
42. Tatiana (Venezolana)
43. Valentina (Colombiana)
44. Sol (Venezolana)
45. Laura (Peruana)
46. Xiomara (Ecuatoriana)
47. Nataly
48. Mafer (Ecuatoriana)
49. Rubi (Venezolana)
50. Belen (Peruana)
51. Lina
53. Sara
54. Natasha (Colombiana)
55. Daniela
56. Michel
57. Emili

Ingreso: s/.10 y S/.5 Lunes y Martes (en la barra trago de cortesía)
Parqueo: s/. 3

Consulta hay rating de Sofia del cuarto N° 11?? y es venezolana o ecuatorina? quisiera saber porque quiero ir desquitarme la cuarentena con  esa kine!!

Saludos,

• 2 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Rock92 dijo:

esta abierto el local?

Si man, sigue abierto, anda ve con confianza, nos informas que viste.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 11 horas, Sperma Venenosa dijo:

no puede seeeeeerrrrrrrrrrr :ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No logro ver la imagen, algún comunicado o algo? Gracias!

Publicado
hace 6 horas, Driveclub dijo:

No logro ver la imagen, algún comunicado o algo? Gracias!

Según ese Mapa en las Condesas hay Coronavirus.

hace 3 minutos, mkm361 dijo:

Enserio esta abierto el local?

Si man anda nomás. Nos informas cómo va la situación estimado pollo Sapolio.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...