Jump to content

Condesas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, jhon789 dijo:

 

1. Catalina 
2. Stefani 
3. Andrea 
4. Karina 
5. Melisa 
6. Camila 
7. Stefani 
8. Xiomi 
9. Monica
10. Ninfa 

11. Sofia 
12. Rosita
13. Ire 
14. Alison
15. Ana 
16. Daniela
17. Sandra 
18. Jesica 
19. Emily
20. Paola
21. Camila 
22. Mia 
23. Brigith 
24. Amy
25. Erika 
26. Coni 
27. Jenifer 
28. Mariela 
29. Cielo
30. Emiliana
31. Ivon
32. Romina 
33. Kiara 
34. Natalia
35. Loana
36. Sofia 
37. Sarita
38. Dayana 
39. Karen 
40. Valeria
41. Catalina
42. Carolain
43. Valentina 
44. Sol 
45. Laura
46. Michel
48. Pamela 
49. Mafer
50. Estrella 
52. Valeria
53. Esther
56. Yuliana 
57. Analia 

 

Confirmo la lista del hermano.
Hubo mejor variedad 
¿Alguien que haya ido conoce a la flaquita de enterizo rojo que estaba en el segundo piso?
Era palito seco pero ya mayorcita de tetas operadas sutilmente acorde a su cuerpito. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jhon789 dijo:

 

1. Catalina 
2. Stefani 
3. Andrea 
4. Karina 
5. Melisa 
6. Camila 
7. Stefani 
8. Xiomi 
9. Monica
10. Ninfa 

11. Sofia 
12. Rosita
13. Ire 
14. Alison
15. Ana 
16. Daniela
17. Sandra 
18. Jesica 
19. Emily
20. Paola
21. Camila 
22. Mia 
23. Brigith 
24. Amy
25. Erika 
26. Coni 
27. Jenifer 
28. Mariela 
29. Cielo
30. Emiliana
31. Ivon
32. Romina 
33. Kiara 
34. Natalia
35. Loana
36. Sofia 
37. Sarita
38. Dayana 
39. Karen 
40. Valeria
41. Catalina
42. Carolain
43. Valentina 
44. Sol 
45. Laura
46. Michel
48. Pamela 
49. Mafer
50. Estrella 
52. Valeria
53. Esther
56. Yuliana 
57. Analia 

 

Gracias por la información. No se como puedo darte like o será por mi nivel de polluelo :). Agradeceria si la kine del 29 es una tarapotina que estuvo en el mona lisa. Agradeceré por la información a este polluelo aprovechando que estoy por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Domingo 23/02/2020 

Nuevamente la arrechura me ganó y subí a mi Shaggy Beat.... ufff tiempo que no iba a ese chongo xd...

El parqueo está S/3.00 lo cuál es bueno.. la entrada S/10.00 y te dan un ticket para intercambiarlo x licor o agüita mineral xd 

 

Para mi sorpresa quedé medio contento...

 

01 Encerrada no vi

02 kine maso morena, delgada con tatuajes y pechugona... parece veneca

xx vi algunas más pero maso..

07 kine delgadita como me gustan, no pude aplicar csm.. queda pendiente..:beauty: 

12 Mía, colocha creo... delgada casi palitoSeco maso blankita :beauty:.. pero ya tendrá más de 25...  @Marlon Brando

14 Estephany, tiempoooo que no la veía.. delgadita algo chaturris... ex varios chongos @jugg

1x Sandra la loca

21 no había nadie... fui por la famosa Camila palitoSeco colocha blanquita... no la encontré xd :beauty::too_sad:

2x Connie semi milf creo 

2x kine de 1000 toneladas... pensé q se había retirado... :waaaht:

2x Mariana la que saca pecho..

32 No vi, creo que no estaba Romina la veneca palitoSeco xd fui x ella y no la encontré... :too_sad: :beauty:

vi otras más pero estaban maso... o depende de los gustos...

44 kine alta y gruesita...

 

2do Piso cerrado...

 

Me agradó el lugar.. uno no siente el calor del verano, pues hay aire acondicionado creo o eran ventiladores... no recuerdo...

Para los que les gusta las flakitas y agarraditas... hay de todo...

palitoSecos forever xd :haha:

 

This is the hidden content, please

 

Ahhh... 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

la ruta para llegar aún es trocha... pero ya hoy pase... antes había obras, lo cual no se podía entrar...

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Catalina 
2. Stefani 
4. Karina 
5. Yanina 
7. Stefani 
8. Loana 
9. Stefani
12. Mia 
13. Ire 
14. Alison
16. Daniela 
17. Fabiola
27. Jenifer 
28. Mariela 
30. Valeria
31. Miluska
32. Catalina
34. Natalia 
36. Emiliana
39. Patricia
42. Carolain
43. Xiomi 
44. Sol 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy miércoles

1. Catalina 

3. Andrea 
4. Karina 
7. Stefani 
8. Loana 
9. Stefani
10. Ninfa
13. Ire 
16. Daniela 
17. Valeria
19. Esther
27. Jenifer
29. Cielo 
32. Romina (
33. Catalina
34. Natalia 
36. Emilian
38. Maribel
39. Karen 
42. Valentina 
44. Sol 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jhon789 dijo:

Hoy miércoles

1. Catalina 

3. Andrea 
4. Karina 
7. Stefani 
8. Loana 
9. Stefani
10. Ninfa
13. Ire 
16. Daniela 
17. Valeria
19. Esther
27. Jenifer
29. Cielo 
32. Romina (
33. Catalina
34. Natalia 
36. Emilian
38. Maribel
39. Karen 
42. Valentina 
44. Sol 

 

enserio fui el lunes y no estaba NINFA, me atendi con una venezolana 17 creo  esta tal ninfa como es describemela porque en geyshas unos imbesiles le han puesto ninfa a una chata flakucha operada llena de ttattos y ella no es nica

hoy ire y la buscare ksm si esta le dar el dato a sus fans

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LISTADO DEL DIA:  27-02-2020

1. Catalina
2. Johana
3. Andrea 
5. Melisa 
6. Erika
7. Stefani 
8. Camila 
9. Stefani
10. Ninfa 
11. Sofia 
12. Esther
14. Alison
16. Daniela
17. Angela
18. Jesica
19. Viviana
22. Gabriela
23. Brigith
27. Jenifer 
29. Cielo 
30. Valentina 
31. Paola
32. Romina 
33. Catalina
34. Natalia 
35. Mayra 
36. Emiliana
37. Sarita
38. Maribel 
39. Karen (
40. Melisa
42. Sarai 
43. Valeria
44. Sol 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 a las 18:31, jhon789 dijo:


LISTADO DEL DIA:  27-02-2020

1. Catalina
2. Johana
3. Andrea 
5. Melisa 
6. Erika
7. Stefani 
8. Camila 
9. Stefani
10. Ninfa 
11. Sofia 
12. Esther
14. Alison
16. Daniela
17. Angela
18. Jesica
19. Viviana
22. Gabriela
23. Brigith
27. Jenifer 
29. Cielo 
30. Valentina 
31. Paola
32. Romina 
33. Catalina
34. Natalia 
35. Mayra 
36. Emiliana
37. Sarita
38. Maribel 
39. Karen (
40. Melisa
42. Sarai 
43. Valeria
44. Sol 

 

Brotha ayer estuve allí no vi a NINFA EN LA 10 COMO DICE TU REPORTE EN LA NUMERO 8 NO ESTUVO CAMILA FALSO ESTUVO LUANA EN EL 23 BRIGIT TAMPOCO ESTABA UNA VENECA CON SHORT ROSADO NO ME. UERDO SU NAME NOSE MENN ME SUENA A CAFETAL  O QUE ESTA MANDANDO X MANDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del 29 de Febrero:

En resumen el nivel hasta el qlo !!! La unica que me salvo la noche es la cocotera Paola Ruiz, la colocha de Medallo. SOlo nombrare a las salvables:

1. Catalina  La charapa

7. Stefany La chiclayana la que dicen que se parece a la jerma de Farfan.

33. La Cocotera la colocha de MEdellin que se parece a la Paola Ruiz , ya tendra sus 32 años pero  tiene unos pechazos y un qlazo!

43. Una con cabello pintado chata, de cuerpo formadito .... jaja se aso cuando le dije que si era charapa.

57. Juliana la colocha de buena  figura.

Solo vi estas opciones y elegi a la cocotera ......  Sabado para el Olvido......

P.D Vi a la gordota de Licra .... que la verdad sigue chambeando, esto va para sus fans o sea los pollitos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos que tal!!! Aquí reportando!!!

Bueno, luego de estar un time alejado de la granja me dí una escapada a descargar el estrés y ver alguna novedad.

Reporte sábado 29 Febrero (solo lo que ví):

#1. Catalina, nena ya conocida por muchos.

#2. Nena  gordilla pinta de veneca, cabello pintado. Ya buen time ocupa ese room.

#3. Andrea. Veneca cabello pintado fama de relojera.

#6. Acá estaba una nena gordilla vestia de rosado. No empila para nada.

#7. Nena tirando para palo seco en bikini. Tampoco empila.

#8. Acá estaba una nena en vestido negro media chaturri y medio gordilla. Extaño ver en ese room a mi ronquita, Ya regresa Pilar!!! Para sus fans me comunique con ella y me comentó que probablemente regrese el prox mes. Toca esperar.

#9. Nena relativamente agraciada. Cabello lacio negro, cuerpo en algodón.

#11. Acá estaba una bajita de tez blanca y cabello lacio con ligeros rayos rubios. Ya anteriormente la he visto en ese room por buen tiempo.

#12. Veneca rubia con su plata, en puti vestido negro y zapatillas plomas.

#14. Allison, nena cabello pintado. Tiene su gracia. Vestía jean negro y hacia que se le vea bien. Tetas agradables hechas con su plata y que te las deja a disposición. Acá fue mi 2da bala.

#16.  Nena media chinada y gordilla, ya anteriormente la he visto en ese room.

#17. Nena en atuendo negro que no pasaba nada.

#18. Jessica, colocha palito seco de tez clara. Agraciada ella en pantis negras e interior negro. Lo bueno que se deja maltratar, lo malo que no te deja disfrutar de sus tetitas. Solo una vez me las dejó a disposición, luego ya no quería asi que ni más.

#19 al #21. Nada bueno. Las ví de pasada pero no me llamaron la atención.

#22. Acá no pude ver quien estaba, pero noté a varios hermanos esperando. Un man me dijo que era una nena blanconcita de estatura mediana. Algún hermano que estuvo ayer y que sepa quien era a ver si pasa el dato.

#23. Nena trigueña de buena talla y un potazo, pinta de veneca. Ya tiene buen time en la granja, la ví tomando con otra nena parecida a ella, parecen ser familia.

#24. Paola, nena agraciada de tez trigueña y piernas largas. De polvo aceptable.

#26. Nena de cuerpo en algodón en interior negro. Face maso, pinta de veneca. Ya la veo desde el mes pasado por esa zona.

#27. Jenifer, nena ya conocida regresando a su antiguo room donde se hizo conocida por usar siempre jeans.

#28. La wachiturra.

#29. Nena que solo se deja ver parte del body detrás de la puerta.

#30. La colocha piernona Connie, nena ya conocida.

#31. Acá estaba una nena con short jean y el cierre abierto incitando a los hermanos. Igual no me empilaba.

#32. Romina, veneca palito seco.

#33. Colocha milf rubia con su plata y de ojos claros, buena tuneada. Vestia mini dorada y una wada arriba tbm dorada. Amiga de la Cocotera. Creo se llama Catalina.

#34. Natalia, colocha super tuneada de tez clara, conocida como La Cocotera.

#35. Acá estaba una caballona de pelo en cola, enmallada en negro y con un rabazo con celulitis. Ya la he visto antes por la granja. Creo se llama Silvia.

#36. Nena agraciada talla media, cuerpo en algodón.

#37. Colochita de tez clara, delgada y baja usando atuendo plateado. Antes la veía en el room 21. La ví loreando con la cocotera.

#38. Nena conocida como la payasita en bikini negro. Hermano @sasuk3 ahí está tu respuesta.

#39. Karen, colocha pinta milf de tez clara usando bikini de una sola pieza y plataformas negras. Por ratos me tienta esta colocha, en algún momento le entraré.

#42. Nena delgada de tez trigueña clara y talla baja, usando interior negro.

#43. Nena face redondo y trigueña, talla baja y cabello pintado amarrado tipo cola caballo. Ya la veo desde el año pasado por estos lares incluso atendiendo en el 2do piso.

#44. Sol, veneca ya conocida.

Segundo piso:

#51. Esther, venequita simpática tirando para palito seco, aunque no tanto como Ximena. 1ra bala.

#56. Juliana, colocha de buena cintura y rico ass. 3ra bala.

Fuera de la barra habían algunas nenas jalando gente para el segundo piso, dentro de las cuales vi a la peinado de cleopatra que creo se llama Laura, tbm estaba la palito seco Ximena, una nena en vestido rojo de tez clara que no empilaba, otra nena que ya la he visto antes pinta de veneca en short jean crema y body rosado cabello lacio y pintado con algunos rayos de contextura media. También vi a una nena simpática, amiga de Sol, que vestía short jean y se le veía bien, lamentablemente no le pude entrar porque la vi mientras descansaba de mi segundo polvo y luego un man la llevó a su mesa y después ya no la volví a ver. Queda agendada.

Habían otras nenas tbm jalando para el 2do piso pero que no pasaba nada.

Otro dato es que abrieron el tercer piso, pero las nenas que jalaban para subir no empilaban. Dentro de ellas estaba la nena que le dicen que pesa 1tn.

Conclusión: Sigue el level bajo. Sólo unas 3 o 4 rescatables que me salvaron la noche.

Sldos.

TheSaint

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita viernes 06-03-2020

1. Catalina, la charapa de orejas ya en bajada.
2. Amiga de Allison. Next
3. Una gorda simpatica, tiempo que ya la veo en el mismo cuarto. Tiene su gracia, pero mucho peso.
4. Melissa. Rescatable y la primera de la noche.
6. Flaca de vestido negro, en debe!
14. Allison, mostrado la cintura. Esa faja que usaba ya hizo efecto.
15. Ana la secre, en vestido a full!
16. Flaca china trigueña, conocida pero olvidè su nombre 
17. Flaca con pinta de trabuco
20. Sandra la loca usando el vestido del 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020... Si no le da coronavirus lo usarà el 2021 :)
22 - 27. Todas venezolanas

28. Mirella la wachiturra, en bajada total
29. Una loquita que deja ver la mitad de su cuerpo.
30. Connie colombiana, no es mi tipo o si no le doy curso.
32. Romina la flaquita cabello pintando, con enterizo rojo. Segunda de la noche que apliquè
34. Natalia, la que confunden con `La Cocotera`. Full tuning!
39. Karen, milf blancona colombiana ya conocida hasta por el que vende hamburguezas en la entrada del local.
40. Ericka la shipiva
44. Sol la bipolar, se ha vuelto alucinada con los parroquianos. Mi tercer polvo sufrido por que estaba agotado. Me atiende bien, pero he notado que se bota con algunos parroquianos que quieren probar carne venezolana full tuning.
Segundo piso:
45. La trigueñá que dice ser ecuatoriana con corte de cleopatra.
49. Una venezolana de short blanco, siempre la veo y ya es conocida. Olvidè su nombre.
55. Venezolana simpatica con enterizo transparente.

Hubo show de la loca del bailarin y  Andrea cara de hamster. Un parroquiano se hizo pasar por borracho e hizo su show que hizo reir a todos los parroquianos. 

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...