Jump to content

Condesas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 15/1/2020 a las 0:16, jeanchute dijo:

Ayer  lunes fui y vi lo mismo la entrada 5 sólsitos me atendí con Catalina ninguna noverdad lo mismo no regresan las extranjeras ta monse

Desde cuando esta 5 soles la entrada y a cuanto esta el polvo ya hace tiempo que no caigo en este point desde que bajo su nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, erick_vikingo dijo:

Si, igual 50 cualquier día

Sinceramente con el nivel que tienen las ex-conejas , no es para que cobren s/50.00 , minimo deben cobrar s/30.00  y las mas ricas que son escasas sus  S/ 40.00  ........... con razon las Geishas ya se posicionó, sale más a cuenta del bolsillo del parroquiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el jueves por alli, el acceso nuevamente está cerrado a la altura de la gasolinera, obviamente te afecta si vas en vehículo particular. 

De entrada te recibe Catalina la charapa, muchas desconocidas que en su mayoría no llaman la atención. Había rubia por la habitación 7, algo simpática pero de culo mucho relleno.

En el corredor izquierdo me topé con:

Romina, flaquita venezolana colaboradora.

 Connie, Colombiaba de buen body

Sarita, que ahora está por el 38 ó 39, no recuerdo bien.

La payasita Dayana de regreso, por 20 soles te ofrece que le rompas el culo.

Sol, venezolana de regreso.

Una que otra chica con rasgos masculinos que hacen dudar.

El lugar volvió a bajar de nivel, si tienes tu musa y es fija, puedes ir. Si vas a la deriva a buscar suerte, sinceramente no vas a encontrar nada que destaque.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2020 a las 23:48, Pantheon87 dijo:

Desde cuando esta 5 soles la entrada y a cuanto esta el polvo ya hace tiempo que no caigo en este point desde que bajo su nivel?

Desde el año pasado cuando abrió geyshas bajaron lunes y martes acá en 5 soles encima te dan un trago de color azul de cortesía lo malo es que por épocas vienen contaditas ah bajado mucho el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hermanos, feliz nuevo año que sea muy prospero y que mejoren las carnes.

Despues de tiempo vuelvo a este antro, como siempre pase por ahi en horario de almuerzo ya que ando atareado. 
 

Estuve ahi el martes 21 de enero, llegue 2:15 no habian rucas, esperando esperando comenzaron a llegar.  Como consejo a los pollitos como yo (no vale la pena ir antes de las 3:30 que solo te sientas a esperar)

enfin hasta eso de las 3 solo habian 5 tapus

en la habitacion 7 una tipo secre cholita selvatica que andaba en su celular, regularona paloseco, buen cuerpito delgado pero no tenia ni tetas ni culo y parecia con mala disposición hablando cn su caficho en rl cel, como 5 hermanos le hablaron pero nadie se animo, tambien con esa cara de plato jjaja.

en la habitacion 9 es decir al costado estaba una un poco mas gordita pero gordibuena se manejaba un buen culito que no parecia fofo pero su cara no empilaba, parecía muñeca jajaja.

en el cuarto 8 estaba la ronquita pilar que todos conocen aqui, para los pollitos nuevos (se ve bien y tiene buen trato deja que vivas el cache y no te relojea pero si una tuneada pal orto y su culaso ya esta celuleado. igual fue lo mas rescatable y me inmole para no perder el combustible. Ya le he hecho rating anterior, me avisan si vuelvo a poner rating de ella o ya no.

en el cuarto 14 entro una secre con pelo crespito que se veia linda pero como ya estaba con la hora me inmole con la ronquita, es una chatita 1.60 cara de secre media blanconcita con lentes, me dio risa que se metio al cuarto mostrandole el dedo medio a los vips.

Por el otro pasillo en el cuarto 42 me parece, es de los primeros al otro pasillo cerca al bar, habia una tia que le pongo 40 pero decia q tenia 26, medio gordita con culo acorde sin tetas y una sonrisa de muñeca diabolica jajaj, en enterizo naranja, no pasaba nada ahi. Encima fumando duro.

en ese mismo pasillo al fondo en la habitacion mas al fondo a la derecha estaba una gordirubia que he visto la ultima vez que fui hace 3-5 meses, parece q ya tiene buen tiempo, ha engordado mas ultimamente, blancona y para quien quiere una rubia natural ahi tienen.

como me fui temprano es todo lo que puedo reportar hermanos, espero sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fans de la rabonaza de Valeria de las Geishas , el viernes la vi en el corral de las conejas... estaba conversando con una veneca de cabello rubio (con su plata) blanquita ... de buen cuerpito y blanca ... me inmole con la rubia . debo rating !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, IsLerO dijo:

Para los fans de la rabonaza de Valeria de las Geishas , el viernes la vi en el corral de las conejas... estaba conversando con una veneca de cabello rubio (con su plata) blanquita ... de buen cuerpito y blanca ... me inmole con la rubia . debo rating !

Has la lista p. No seas pendejo que hay de nuevo Aya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos que talco!! después de un mes que vuelvo a la granja (estuve en provincia x cuestiones laborales) y bueno esto es lo que vi. No sin antes comentarles que abrieron otro chongo al lado del Oasis, no llegué a entrar pero el pata de la puerta me dijo que el polvo está 40so. Tampoco sé desde cuando está abierto. Pero imagino que algunos hermanos ya lo sabían y no comparten la info. Una wada carajo!!

Bueno, la data del sábado 25:

1. Catalina, ya conocida por muchos.

2. Veneca media gordilla de cabello pintado, ya desde el mes pasado la veo ahí.

3. Andrea, veneca rubia con su plata, por ahí he leido que es estafa. Igual no me empila pero cuidado con la perrita.

4. Acá otra gordilla con pinta de veneca, no empila.

5. Cerrado.

6. Acá una nena de putivestido negro con agujeros, tampoco empila.

7. Nena tipo palo seco cabello lacio negro con calzon negro y un trapito arriba. Había hermanos que le entraban.

8. No mi ronquita Pilar :cry: y yo que fui sólo por maltratarla un rato. Acá estaba una nena maso, con jean negro y arriba un trapo negro tbm. 

9. Nena de face maso, con putivestido negro. Hoy varias estaban con putivestido negro.

10. Nena trigueña chaturri, creo es ecuacha. No empila.

11. Cerrado.

12. Una pindongo.

13. Cerrado.

14. Acá estaba una nena con pinta de veneca. Guapa delgada y cabello pintado. Vestia jean blanco. La encerraron. Queda agendada.

15. Anita la secre.

16. Nena chaturri de putivestido negro enseñando el calzoncito negro tbm. Estaba como para 30so.

17. Mi piernona rica Conie. En encerrona. Malditos enamoradizos!! 

18. Nena en transparencia negra sin cintura, feo poto.

19. Acá estaba una venequita palito seco simpática de cabello pintado. Le quise entrar pero en la consulta me dijo 15 minutos y no pues!! Encima venía de un polvo y obviamente esos 15mnts quedarian cortos. 

20. Nena en algo, buen culito, cara mamona. Le doy máximo 40so.

21. Camila, loquita cabello ondulado. Ya desde el mes pasado la veo ahí.

22. Nena en interior negro. No empila.

23. Veneca de tez clara, face agradable. Tallarin 1.65cm maso. Vestia putivestido claro. Amiga de la palito seco del 19. Al parecer son nuevas.

24. No vi.

25. Paola, nena de tez trigueña simpática, cara redonda y cabello negro lacio con cerquillo. Segunda bala.

26. Acá estaba una nena pinta de veneca   tez trigueña de un tremendo rabanal, ya mucho se ve feo. Usaba jean. La veo desde el año pasado. Estaba metiendose tragos con unos hermanos.

27. Acá estaba una nena en bikini de face maso pero de body atractivo.

28. La wachiturra.

29. La nena que siempre muestra medio cuerpo. Ya fija en ese room.

30. Jenifer. Otra fija en ese room.

31. Ivonne, veneca de face maso pero de buen culo y buenas patas.

32. Romina, veneca palo seco.

33. Acá otra veneca de tez trigueña, falda blanca ajustada y un polito negro. También de un rabanal grande. Metiendose trago con la del room 26. Creo son familia. Tbm la veo ya desde el pasado año.

34. Veneca en interior negro, maso de face y body.

35. Nena en algo, buen culo pero no lo suficiente para empilarme.

36. Nena de anteojos, mini y un trapo color melón arriba. Tbm la he visto en ese room ya desde el mes pasado.

37. Colochita de tez clara, chaturri y que antes usaba el room 21.

38. No vi.

39. Nena simpática pinta de vedette, buena talla, tetas y culo tuneado. Tatuajes varios y cabello pintado castaño. Usaba bikini de los yunaites.

40. Nena en interior negro chaturri delgada de face maso.

41. Acá me pareció ver a la shipiba Erika. No estoy muy seguro. Algún hermano que confirme.

42. Nena que salió a bailar. Creo dijeron que se llamaba xiomara. Igual no empila.

43. Acá estaba una chaturri en enterizo negro tipo gatubela y unos tacos con plataforma que fácil la hacían crecer unis 20cm. Cara redonda y peinado en cola. El mes pasado la veia jalando gente al segundo piso.

44. Aca estaba una nena delgada de cabello ondulado negro, de face maso pero empilador. Bastante coqueta la nena.

Segundo piso:

Solo vi a dos nenas jalando gente para arriba.

*La primera era la nena con peinado de Cleopatra y ya con buen tiempo en la granja.

*La segunda era la colocha Juliana, en su clásico room 56. Aquí aplique mi primera bala. Regresó ya hace 4 días lo cual me hace pensar que se siguen guardando info alguno melas.

Level bajo, obviamente con algunas excepciones. Ojalá ya el prox mes caigan mejores nenas.

Bueno hermanos es lo que puedo informar, espero sea de ayuda.

TheSaint

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, IRON MAN dijo:

Ese chongos se llama La reina del sur y ya tiene tema abierto en el foro, te dejo el enlace:

Chévere hermano @IRON MAN Acabo de leer el enlace que dejaste y por la info que colocas de acuerdo a tus visitas incluyendo la de ayer, no pasa nada con este chongo. 

Gracias por el dato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...