Jump to content

Condesas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este era uno de mis locales favoritos, el año pasado estuvo bajo, bien bajo, espero que este 2020 sea su resurgimiento, tenemos 366 días por delante.

Feliz año a todos los conejeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL...

Siguiendo la ruta putera entre también a este antro y mi sorpresa fue ver el ambiente monse varios cuartos vacíos, especialmente los del 2do piso, 

De las que conozco:

1. VENECA, chavista parecida a la del 13, deben ser familia.

2. CATALINA, la charapa 

4. KARINA, veneca trigueña

6. ERICKA, la que vende Juanes...

9. ANDREA, máxima alerta la veneca chavista de pelo rubio ahora se hace llamar BARBARA...:beat_plaster:

10. MIA, esta piruja aprovechó bien navidad y año nuevo, y se comio todo esta subida de peso:big_smile:

12. Una chata gordita con un culazo ancho y chancho...

13. YRETH, la veneca trigueña chata de buenas bubis pero bolsillo de payaso....

15. ANITA, la ecuacha tubera aún está por aquí.. 

16. Monita, trigueña, siempre usa faldita

Corredor derecho

24. CAMILA, la colocha chata bolsillo de payaso de culo enfermante, la que paraba en la #36

27. ESMERALDA, cara de ratona blanca cajacha...

28. MARIELLA, ya tía conocida por todos...

30. JENNIFER, hoy la vi con un short rasgado, seguro ya se pondrá sus jeans, alguien que le diga que ya estamos en verano....

31. VENECA, chavista blanca de buen porte y buen culo redondo ya está tiempo por aquí...

32. ROMINA, la veneca delgada trigueña vi llegar de seguro entro aqui...

33. Una piruja joven con nariz aguileña, de vestido negro nadie le entraba que penita, y 3so que tenía su gancho...

38. DAYANNA, la trokera la payasita...

40. Esta piruja amante de los fierros, de arto tatuaje, alta tuca ya la vi hace tiempo por aquí, creo que se hacía llamar CATALEYA...

41. Una venequita chavista, trigueña  

42. Piruja alta de vestido negro corto, enseñando la marucha...:big_smile:

43. XIOMARA, de nuevo por aquí, está piruja chata chinita, charapita ...

Segundo piso

47. Veneca delgada, blanca de buen toto lastima que ya estuve de salida estaba bastante aceptable...

Bueno por último solo advertir una vez más que la venezolana ANDREA ahora Barbara, la del cabello rubio está en la habitación #9, esta perra  te propone cositas te induce a que lo tomes, para un mejor trato ....

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita de ayer DOMINGO 5 de ENERO del 2020

Ayer caimos al rancho con mi primo como a las 8pm y nos quedamos hasta las 10pm, esto es lo q vi

1. Creo q era CATALINA, en bikini, bello cuerpo, muy simpatica

8. Una flaca regular cabello lacio negro

9. Una cuerpona

10. Una chatita regular

11.  Una flaca blancona regular porte, agendada

12. Una chata cachetona, tetonaza y culazo ancho en bikini negro

13. CERRADO

14. Una cuerpona tirada en su cama viendo su cel

15. Una legendaria chatita conocida de cabello lacio liso sacando la mitra x la ventana como la CHIO

16. CERRADO

17. La flaka mas rika de la noche, cuerpo de perita, bonita cara achinada con cabello lacio, pocas tetas, cintura bella y unas caderazas y buen culo, no pude kacharla x que la secuestraban caraxo

18. Una veneka blanca flaka en vestido de 2 piezas

20. MARIA la veneka trigueña chatita en zapatillas con tatto en el hombro

24. Una culocha de regular face pero buen cuerpo

25. Una chatita blanca y bonita con top rosa semi transparente q le resaltaban las tetas y short jean, aki deje mi leche y olvide su nombre caraxo

26. Una flaka alta en body negro y zapatillas, x ratos se iba al bar y bailaba para captar gente

27. Una flaka ojonzita blancona de cabello corto

28. MARIELA la tia wachiturra

29. Creo q una flaka de lentes

30. Una tia chinita de buen cuerpo en conjunto de 2 piezas medio atigrado

31. No recuerdo bien

32. CERRADO

33. CERRADO

34. CERRADO

35. No LUANA, en su lugar una cuerpona chata  de lentes en conjunto de 2 piezas dalmata

36. Una flaca de cara regular y bello cuerpo en lenceria blanca, me parece haberla visto antes en cucardas

37. No recuerdo

38. Una flaka morena

39. Una veneka morena simpatica de cabello lacio corto y un culazo

40. CERRADO

41. CERRADO

42. Jerma alta de vestido negro , cabello largo lacio

43. No vi

44. ANDREA la veneka bonita tipo vedette cabello rubio lacio en truza negra y top q le tapaban las tetas, aki me encerre y deje mi lechada con mi caserita, como siempre atencion de muñeca inflable

Y en el Segundo piso, solo vi 1 room atendiendo

45.  La flaca q tiene el peinado de KLEOPATRA en vestido pegado negro y tacos

Disculpen  q no conozca a la mayoria y pa colmo olvido names, creo q la mitad de cuartos estaban cerrados sin atencion

Saludos HdL

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2020 a las 2:19, Deadblue Pach dijo:

17. La flaka mas rika de la noche, cuerpo de perita, bonita cara achinada con cabello lacio, pocas tetas, cintura bella y unas caderazas y buen culo, no pude kacharla x que la secuestraban caraxo

 

Gracias mi broer!! Ella probablemente sea Connie, yo espero que sí. Mañana ire a verificar ya que esta chica es mi concentida...!! Claro está que colaboraré con la alineación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

08 de ENERO de 2020

Hora de arribo: 21:32 aproximadamente

1. Catalina, charapa en bikini y brackets, su figura no es la misma de hace un par de años pero sigue siendo agraciada. Me tocó aplicar aqui!!

2-3-4. Cerrado

5. Mujer de cabello lacio negro con buan figura algo cuadrada, vestía falta y top rosado.

8. Venezolana ya conocida en este cuarto, tiene clientela sale muy de vez en cuando. Es de labios carnosos, chata y de buenas tetas.

9. Una chata que cerro la noche conversando con el de seguridad

10. Una morena alta de cabello lacio con tatuaje de mariposa y flores a un la do del ombligo

12. Veneca teñida de rubio con un ass regular, vestido a mallas

14. Una chata que se la pasaba agarrandole los huevos a los clientes

15. Una legendaria chatita conocida de cabello lacio liso sacando la mitra x la ventana como la CHIO

16. Chata de cabello lacio con vestido negro y algo panzoncita

17. Aquí creí que encontraría a Connie, pero en vez de ella estaba una chica de cabello amarrado en cola, vestido negro semitransparente, tetas y culo grandes (no precisamente rica para mi gusto), estuvo atendiendo mas que la mayoría.

18-19-20. Cerrado

21. Una piruja parada con sus limones al aire, creo que es la fumona.

24. Una veneca de buenas tetas y big ass, blancona, vestía pantalon suelto y sostén, tambien estuvo atendiendo de forma regular pero de vez en cuando se iba al cuarto de al frente.

25. Una chata cuerpo de papa que no pasaba nada.

26-27-28. Cerrado

29. Una flaca ya conocida que abre la puerta apenas y se para de perfil olo mostranso la cola, usaba un hilo negro, la veo algo gordita pero agradable.

30. No estaba Jeanifer

31. No recuerdo el nombre de esta chica pero ya la he visto antes, tiene cara de asada, usa una trusa algo ancha y sosten, tiene buenas piernas y un culito acorde a su contextura. Estuvo gran parte de la noche loreando con la morena del 10 y con Romina del 32

32. Romina, flaca que usa hilo y sosten, tiene cuerpo delgado pero no es desagradable

33. CERRADO

34. Milf, usaba falda azul y sosten.

35-36. Cerrado

37. Milf ya fija en este cuarto, de cara no pasa nada, es de tez clara (por no decir cruda)

38. Una chata liposuccionada con cuerpo foramdo pero que no llamaba mucho la atención. Vestía un bikini

40. Milf cuerpona con harto tatuaje, parece cabro.

41. CERRADO

42. Chata con bikini rosado, culo grande pero no apetecible.

43. Flaca regularon con vestido a mallas

44. Una kine de bolsillo, culito pequeño, vestía bikini.

Segundo piso cerrado.

Saludos HdL

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos nuenas nochess....

Datos porfa para agendarlo. Hoy jue9enero habitac 9 una chibola con lentes parecia a Lili parecida a la costilla de pedrito de la serie devuelta al barrio y habia otra en la hab 10 chibola pero mas cadetona. Que tal estas chibola????

 

Mañana hago mi apiorte. Me levante a una colocha del 18 flakitaa jessica parecia chibolita pero ya estaba en sus 30 palo seco.

Tmb habia una coquetona en la 38 medianita pero bien dspachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 10 de enero 2020 GENTE.... 

saliendo de las CONDESAS ex CONEJAS chesumare... 

Vi a katalina la gatita buena figura buenas siliconas y buen traje de baño ñamiiiii

Pilar la veneca ronca 

Alfrente de Pilar una pinta de secretaria joven cuerpito natural y es ecuacha. 

 Pasando el desmonte

Estaba de tiempote la vi a mi bobo CONIE con un hermoso cuerpito todo durito que rico..... 

Alfrente de CONIE estaba Ana la secretaria tremendo culazo perdí la noción y entre por su *. 

Tbm por el 23 estaba Monika la que tiene fulll tatuajes colombiana media cuadradita. 

Ala otra cuadra desmonte total nada rescatable y las mismas caras de siempre valor de 30 soles. 

2do piso vi a 

SOL.... La famosa ivana Iturbe bamba señor ano señoras siliconas carajo... Estaba con dos gilbertos bailando la salude en el pasadizo me digo que le pagaron su hora :ah: tmr por eso pagaron pato conie y Ana. 

Nivel regular para monse siendo viernes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean pendejos HDL , no se parece a la Yturbe .... mas bien se parece Morticia Adams de la seria de 1964 (ojo es bonita la actriz que la interpreta)..... La veneca es muy mecanica ... y no gime para nada  (ni de mentirita)  mejor me monto una muñeca inflable.

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, IsLerO dijo:

No sean pendejos HDL , no se parece a la Yturbe .... mas bien se parece Morticia Adams de la seria de 1964 (ojo es bonita la actriz que la interpreta)..... La veneca es muy mecanica ... y no gime para nada  (ni de mentirita)  mejor me monto una muñeca inflable.

Saludos HDL.

Esta chica es bipolar por lo visto. Entren con esta chica cuando la vean mosquearse, por que cuando raya se le suben los humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue el día viernes 10

Lo que pude ver 01  CATALINA la charapa adelante con sus orejitasuego vi a PILAR 08 venezolana buena atención luego vi a erika 13 venezolana bien despachada y bueno por último a Sol y turbe jaja ja tiene razón más se parece a morticia bueno lo mejor del local lo demás monse o nose no vi mas  

SLudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...