Jump to content

Condesas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hoy fui plan de 6:30pm, tanto el Oasis como las Condesas estaba cerrado, sin señales de estar abierto. :cry:

o a lo mejor fui demasiado tarde pero no lo creo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2020 a las 2:20, [O]Ti[$] dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

A veces me siento pollo :(

Brother, si puedes compartir por mensaje privado que no veo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vie 14 pase altura de esos 2 grifos en la av principal plan de 7pm y veia que ingresaban y salian vehiculos modernos varios como cuando hay atencion asi es que el sabado11 plan de 5pm que es su hora punta ingrese hasta la puerta y o esta cerrado sin señales igual tmb el Oasis. De fuente Oficial de ellos me dijeron que para la Face IV deben de estar empezando a atender.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola cofradía, he estado compartiendo la poca info que he podido recabar en estas ultimas semanas de kines por depas. Poco antes de fiestas patrias pase por el conejero y para desgracia mia confirme lo que los demas hermanos decian, que no atienden, ni a puertas cerradas. Espero que pronto activen pues estoy en busca de mis musas como Connie la colombiana del 17 y Juliana otra colombiana del 2do piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Malibuxxx dijo:

Hola cofradía, he estado compartiendo la poca info que he podido recabar en estas ultimas semanas de kines por depas. Poco antes de fiestas patrias pase por el conejero y para desgracia mia confirme lo que los demas hermanos decian, que no atienden, ni a puertas cerradas. Espero que pronto activen pues estoy en busca de mis musas como Connie la colombiana del 17 y Juliana otra colombiana del 2do piso.

Aquí no somos cafichos @IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My milky bros!! Disculpen la verdad no era mi intención de ninguna manera atribuirles ese calificativo, la verdad solo quise aportar con un poco de info...!! Paz y salud para todos mis hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gente, hoy viernes 8 a las 7 pm volviendo de chaclacayo, pasé por condesas y todo está cerra T.T, ya no aguanto y la espera desespera. Estar sin flaca y sin culos y para concha en pandemia es cagado, ya me estafó una puta que anunciaba en PK asi que ya no quiero ir a perder mi plata, solo esperar que el proximo mes comiencen a abrir los chongos una vez que se haya acabado el estado de emergencia y de manera consecuente el toque de queda, con fe y saludos a todos hdls.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 18/9/2020 a las 20:29, oojunioroo16 dijo:

Gente, hoy viernes 8 a las 7 pm volviendo de chaclacayo, pasé por condesas y todo está cerra T.T, ya no aguanto y la espera desespera. Estar sin flaca y sin culos y para concha en pandemia es cagado, ya me estafó una puta que anunciaba en PK asi que ya no quiero ir a perder mi plata, solo esperar que el proximo mes comiencen a abrir los chongos una vez que se haya acabado el estado de emergencia y de manera consecuente el toque de queda, con fe y saludos a todos hdls.

Y seguirá cerrado.... Por una part está bien porque ya cobraban demasiado caro el polvo... 50 Soles para esas traferas encima que no te dejan pasar tu celular... 

Qué chucha se creen esos Cafichos Imbéciles.!!

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...