TIO CHARLIE Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 2 horas, Marlon Brando dijo: Esa mela segun gran parte de hdl a subido su tarifa y esta tachada para mi , ahora cobra 10 lucas mas y ese gasto adicional me puede llevar a la bancarrota :v Estaba en 50, quieres decire 60? Y sigue la cola, es posible que haya contagio a las demas kines.
JOHN CENA Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 5 horas, JOHN CENA dijo: 05 Daniela milf gruesa con listón rojo, pantalón Jean alias novia de chucki ex mona lisa Ante las dudas por esta kine, quiero aclarar que es la CULOCHA Daniela, de BIG ASS, las disculpas del caso hermanos. hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo: Estaba en 50, quieres decire 60? Y sigue la cola, es posible que haya contagio a las demas kines. No hermano, la tarifa que esta cobrando la palo seco de Katy actualmente es de 50 soles. No paguen más
Poo Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 2 horas, JOHN CENA dijo: Ante las dudas por esta kine, quiero aclarar que es la CULOCHA Daniela, de BIG ASS, las disculpas del caso hermanos. https://hermanodeleche.com/topic/72226-daniela-room-7-colocha-culonaza-jean-y-sosten/ Ahí está su tema
JOHN CENA Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 1 hora, ARES DIOS dijo: https://hermanodeleche.com/topic/72226-daniela-room-7-colocha-culonaza-jean-y-sosten/ Ahí está su tema Bien ahi hermano, si algún día me la cacho me ahorraré tiempo de buscar su tema .
Aspros Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 10 horas, JOHN CENA dijo: 19 Ariana chibola tetona con lentes, faldita rosada, media botada la bitch, encerrada buen time, apartir de media noche ricien vi a la retaca. @Aspros bien ahí venado la encerraste buen time. jajajaaj no fui yo x'D si le tengo ganas a esa petiza Ariana, pero siempre para encerrada y ahora que regresó Ninfa, es como su versión potenciada, y nunca decepciona, tuve que esperar hasta que termine de tragar a las 10pm maso y a algunos parroquianos que me ganaron, pero valió la pena, rating pendiente, aunque ya tiene 2 páginas, pero creo que sería bueno tener los ratings actualizados. hace 18 horas, JOHN CENA dijo: Hermanito @Aspros hoy no vi a la colocha Carolina (alias vanessa borquez) busque hasta por debajo de las camas con las bitch que me atendi pero nada xD, derrepente no salio a putear quien sabe al menos que yace por tierras sureñas perandome con las paticas abiertas pa meterle el cabezon Gracias, espero que aún siga en Lima sigue en agenda. La buscaré el sábado, a ella y Taina, más seguro ese día hace 5 horas, JOHN CENA dijo: No hermano, la tarifa que esta cobrando la palo seco de Katy actualmente es de 50 soles. No paguen más Exacto, ya sería una exageración pagar 60. Y eso que 50 ya es mucho, solo una vez puede ser, para quitarse la espina, luego dejarla respirar. En serio hdls dejen de endiosarla. hace 1 hora, JOHN CENA dijo: Bien ahi hermano, si algún día me la cacho me ahorraré tiempo de buscar su tema . Se ve prometedora, sobre todo ese tremendo panetón, pero la carita no me atrae mucho xD Su pinky Sofia estaba mejor (aunque no tan culonaza, pero tenía lo suyo, se le formaba un buen tarro con sus jeans también). Ojala que regrese. 4 polvos seguidos y con fuerza para el quinto, en día hábil de semana Yo a duras penas llegué a 3 polvos máximo, un par de veces xD Mis respetos @JOHN CENA
JOHN CENA Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 4 minutos, Aspros dijo: pero valió la pena, rating pendiente, aunque ya tiene 2 páginas, pero creo que sería bueno tener los ratings actualizados. Si hermano justamente ya acabo de actualizar el tema de NINFA, para el conocimiento de los demás hermanos de yapa le puse su figurita que me obsequio esa chata por portarme como un caballero , por motivos de rango no se puede ver, solo los hermanos mayores se puede ganar la pase con esa figurita, ni modo esperar 100 años para ascender jajajaja ahh suave con el ir donde ninfa que contarle el chisme ahí si me manda a la friendzone xD. hace 7 minutos, Aspros dijo: Gracias, espero que aún siga en Lima sigue en agenda. La buscaré el sábado, a ella y Taina, más seguro ese día Si pues hermano, ayer no vi a ninguna de las dos, carolina es mi pata al menos, me entiende y comprende cuando voy a tirarme con otras putas y no se pone celosa como las demás xD. hace 11 minutos, Aspros dijo: Exacto, ya sería una exageración pagar 60. Y eso que 50 ya es mucho, solo una vez puede ser, para quitarse la espina, luego dejarla respirar. Esa palo seco fitness de Katy, sin duda esta rica pa partirle ese culito, pero no se me dio algo de pena entrarle, tal vez le vaya a romper sus husitos, mejor se la dejo para los demás. hace 13 minutos, Aspros dijo: Su pinky Sofia estaba mejor (aunque no tan culonaza, pero tenía lo suyo, se le formaba un buen tarro con sus jeans también). Ojala que regrese Asuu Sofía es su pinki, ni cuenta me había dado de ella, con tantos culos que he visto esa noche me olvidé de ella Sofía, en que cuarto estuvo manito pa anotar la placa. hace 15 minutos, Aspros dijo: 4 polvos seguidos y con fuerza para el quinto, en día hábil de semana Yo a duras penas llegué a 3 polvos máximo, un par de veces xD Uy hermano si supieras que fui al SG recontra aguantando, semanas que no cachaba en geyshas si o si tocaba sus 5 polvos como máximo, solo me falto ese uno con la veneca Gabriela, que ya la tengo agendada se salvo por que cerraron el local, si no hace ratón ya hubiera subido R, pero normal otro día regreso con más ganas y hambre pa darle por esa cuca.
Aspros Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 4 minutos, JOHN CENA dijo: Si hermano justamente ya acabo de actualizar el tema de NINFA, para el conocimiento de los demás hermanos de yapa le puse su figurita que me obsequio esa chata por portarme como un caballero , por motivos de rango no se puede ver, solo los hermanos mayores se puede ganar la pase con esa figurita, ni modo esperar 100 años para ascender jajajaja ahh suave con el ir donde ninfa que contarle el chisme ahí si me manda a la friendzone xD. Acabo de ver tu rating, muy acertado. Me parece que ya estaría de más si repito. Pero solo un par de puntos buenos y malos sobre la atención de Ninfa: - La sentí un poco cansada y pensé que iba a estar un poco aburrida, pero nada, si bien estuvo un poco callada, se soltó después, es bien bromista y conversadora cuando encuentra un tema. Su actitud le da puntos, no como otras kines que parece que las obligaran a estar ahi y paran con tremenda caraza y se ponen modo muñeca inflable, aunque quién sabe, creo que si las obligan xD pero es su negocio al menos deberian ponerle actitud. - Y el punto malo: Al principio del servicio te echa alcohol a las esferas del dragón, a los bordes y a malito, me parece un poco innecesario al nepe porque igual con el preservativo se cubre por completo. El problema es que el alcohol hace arder esa zona y esta vez incluso me adormeció a malito los primeros minutos jajajaj me estaba preocupando, pero igual estaba on fire y levantadazo. Fue una experiencia de dolor y placer, no se si ella se equivocó o le salpicó alcohol a malito pero igual no fue algo muy agradable al principio. - No sé si por eso o por otra razón pero al momento de la primera penetración le sentí un ajuste increíble, como entraba poco a poco, bien apretada la petiza, será que el alcohol en malito lo pone más sensible. Igual al final un buen servicio de la brujita. Que suerte con lo de la foto, nunca había escuchado de ninguna kine que haga eso jajajaa. Eso y las chelas free, fue tu miercoles de suerte @JOHN CENA hace 30 minutos, JOHN CENA dijo: Asuu Sofía es su pinki, ni cuenta me había dado de ella, con tantos culos que he visto esa noche me olvidé de ella Sofía, en que cuarto estuvo manito pa anotar la placa. Sofia no estuvo estas semanas en Geishas :'( solo estuvo hasta principios de enero, antes Sofia estaba en el C5 y Daniela en C7, paraban de comadres ahí. Me parecía muy simpática, cabello largo y pinta así como de universitaria culona y bien rica con su jean. Por eso escribí ojala que regrese xD y con fe así será, ya la reportare si la veo más adelante en mis listados. hace 35 minutos, JOHN CENA dijo: Uy hermano si supieras que fui al SG recontra aguantando, semanas que no cachaba en geyshas si o si tocaba sus 5 polvos como máximo, solo me falto ese uno con la veneca Gabriela, que ya la tengo agendada se salvo por que cerraron el local, si no hace ratón ya hubiera subido R, pero normal otro día regreso con más ganas y hambre pa darle por esa cuca. A recargar baterías, bien ahí. Suerte en tus próximas incursiones, aunque me parece que no la necesitas jajaja
Poirot Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Porque somos directo en directo al ras, sin milongas... hum... así no iba... Reporte de hoy jueves 30 de enero correspondiente al (SEGUNDO TURNO), ingreso tarifa normal 10 soles, la revista de rutina... no, no es así... What's up! Bueno aki Poirot de regreso por este kuchitril... Así no era tampoco... ... El disco amarillo fenece en la boveda brindando sin flaquear sus últimos rayos, ha dejado una estela de bochorno en el ambiente. Ambulantes provistos de megáfonos compiten contra el bullicio de las bocinas y gritos de cobradores. En la avenida el tráfico es denso, tráileres y vehículos menores avanzan en lo que parece ser una caravana de moroso andar. Ya cerca a la entrada, están unas venezolanas comiendo de un puesto de un paisano suyo, como casi siempre. Dentro, la atmósfera es agitada, los corredores están ya atiborrados, el animador disfruta gritando ¡Rico! a cada momento, y la mayoría de cuartos estan ocupados. Esto alcance a ver en mi recorrido: 06. Katrina, una madura con el cabello teñido de rubio, en topless. 07. Valeska, Algo alta, estaba con un calzón-short. Es muy amiga de Andrea del 53. 08. Jessica, achinada pechugona y robusta, en lencería negra. 11. Zoe, la paloseco, en vestido verde fosforescente. 14. Diana, de rostro muy despierto, de contextura delgada y al parecer de la selva. 15. Ébole, Cabello rizado, es una morocha de piel algo canela, que nombre para extraño. 21. Mía, una nueva de contextura delgada, pelo lacio, rostro joven y algo bonita, cerca de ser paloseco. Llevaba una falda negra agujereada. 22. Fernanda, en su usual cuarto. 23. Carol, creo que es peruana, hoy estaba en traje negro que tenía agujeros en las nalgas y parte del abdomen. De contextura delgada y mediana de estatura. 24. Una kine con cuerpo delgado, poco pecho y poco trasero. Creo que también peruana. 25. Valeria, blancona alta en short. 27. Domenica, Una blancona cuerpona en bikini negro. 31. Carolina, la más altota del recinto. 32. Rachel, enmallada, hoy tomando por ratos. 34. Katy, en falda blanca ceñida. Y con gafas. 35. Alessandra, pequeñuela paloseco. 36. Anastasia, algo alta, usa gafas. Esta con un conjunto blanco. 37. Brittany, en bikini color celeste claro. También usa anteojos. 38. Kine seria, con su usual falda blanca salpicada de formas negras. 39. Celeste, en vestido negro tomando en el box. 41. Gabriela, ex Molino Rojo. 42. Isabel, la que suele hablarles a los que pasan cerca. Con su usual minifalda. 43. Manara, en bikini blanco salpicado de formas negras. 44. Gabriela, ex Colmena bikini negro. 45. Antonella, morena algo oculta tras su puerta, en lencería negra. 47. Kimberly, con los senos descubiertos, es algo robusta. 53. Andrea, ex Colmena I. 55. Erika, algo cuerpona, vestía su enterizo aleopardado. 56. Leslie, con su habitual conjunto negro. 58. Dalila, con lentejuelas en la frente, llevaba un vestido verde fosforescente. 60. Pamela, de acuerdo a los reportes, es de estatura baja, cabello negro alisado, y con unos lentes de gran medida. Indiferente en la consulta. 61. Kine de cabello algo ondeado, ojos un poco grandes. Llevaba un vestido enmallado. 62. Samy, en conjunto negro y los dos moños que son su sello. 64. Paola, negra cuerpona de mirada seductora. 65. Daniela, negra llevaba un bikini. 66. Dayana, morena de pequeña estatura y cabello corto. 67. Salome, la negra de trenzas rubias. 69. Dayana, la otra que es delgada, de piel morena y pelo lacio. 74. Kine que llevaba sólo sobre los pezones una tela circular del cual caian tiras, prácticamente desnuda. Llamaba la atención su cerquillo. 77. Camila, una chica con rostro de presumida, cabello rubio y de contextura delgada, usaba un bikini de color claro, parecía rosa. Y encima del calzón un mini-pareo. One More Thing (*) Hoy se llevaron los S/ 200 y el tipo se desnudó sin dudarlo. Además se volvió a presentar la banda de los jueves que toca rock ochentero y noventero, creo que ya es usual su presencia ese día. 1 1
LateNight Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 Q tal HDLs. Luego de unas merecidas vacaciones y de un viajecito de placer muy estimulante, estoy de vuelta en el ruedo. Arribé hace unas horas y como estoy sin nada q hacer hasta la próxima semana q vuelvo al trabajo jaja, he comenzado a leer varias secciones del foro y en particular esta sección, así q comenzaré respondiendo algunas citas del hilo anterior. HDL TÍO CHARLIE. Lo malo ocurre cuando algunos endiosan a estas intrépidas y éstas al verse tan solicitadas pasan a subir el precio de su atención, pero lo más increíble y conchudo es q además de eso, éstas no sólo no suben su desempeño, sino q muy por el contrario, lo disminuyen; y más tarde como para seguir con la misma cantaleta éstas mismas se vuelven sangronas, o sea, comienzan a pedir cosas adicionales como snacks, energizantes, botellas de agua, cervezas coronas, etc. A estas flacas nadie tendría q darles nada, ¿por qué? Porque luego será esta misma actitud la q adopte con todos sus amantes de turno. HDL jeanchute. Parece q concordamos en lo de la colochita Bordamalo. Ojo q en mi caso su trato siempre fue aceptable, la flaca sabe ser bien caliente y más cuando pone en todo momento su carita de morbosa, pero me reafirmo en q no me gusta mucho su cuerpito, es decir, es mucho plástico para mí; y otra cosa adicional es q le revientan muchos cohetes sin ser una fémina excepcional. Por otro lado, no creo q la gente se haya vuelto celosa en los datos, sólo q a veces uno le agarra camote a una q otra flaca jajajajjja. HDL Richarlison. Antes q nada quería agradecer tu consejo sobre las publicaciones de manera oculta a fin de resguardar información relevante y sensible, comencé a aplicarlo desde ese entonces. Bueno, sí he revisado la zona, lo q pasa es q además de haber hecho lo anterior, también me guío de las apreciaciones de un grupo de patas q a veces va a Las Cucardas. HDL TRENT. Bien ahí, buena bienvenida. Espero q de similar manera me esperen las flacas, pero esta vez con las piernas abiertas jajajajaj; estaré cayendo en las próximas semanas o meses para checkear todo el material de ese lugar. De otro lado, no sabía sobre la posibilidad de q hubiera un negociado a fin de ganar un concurso q a la vez es interno, o sea, sólo de Las Cucardas; no entiendo bien cuál sería el sentido, pero puedo suponer q el de darle cierto “prestigio” a la ganadora. En otro tema, sí he visto el baile de Karen en el Geishas; fácil y tranquilamente la mejor, y mucho mejor y con mayor relevancia q otras espectaculares como Camila y Dámarys; pero, dices q ¿allá la dejan chico? Eso tendré q verlo. Sobre el teléfono, algo me habían comentado mis patas, es una buena disposición de ese local. Ahora bien, sobre el tiempo de atención de las flacas en este Geishas, vamos a discrepar; sobre todo en el porcentaje de flacas q atienden bien o más o menos bien, es decir, hay de todo como en todos lados; de este último punto me explayaré más adelante, ya q parece ser un tema polémico. HDL Poirot. Así es. Como das a entender es bueno ser imparcial, por eso mismo tendré q ir hacia Las Cucardas para corroborar lo q he leído y lo q me han comentado. No me hago muchas expectativas (de hecho esto se puede corroborar en todos los puntajes de mis ratings: no suelo colocarlos altos), ya q he podido ir a otros lugares de buen y mayor calibre, y haciendo una comparación general a grandes rasgos, en éstos nuevos antros, para mí, todas o casi todas las flacas me parecen bien normalitas en todo el sentido amplísimo de la palabra. En otros temas, veo q el movimiento en esta sección ha estado picante. Daré mi opinión sobre la mayoría de temas q se han venido planteando en estas últimas semanas. Mi intención no es la de avivar discusiones pasadas, pero veo oportuno emitir mi punto de vista. En el tema muy particular y polémico de las atenciones, de lo q he podido observar y experimentar, en términos de porcentaje, siendo francos y a ojo de buen culero, diría q las estafadoras están en un 5%, las tramposas y/o relojeras están alrededor de un 60%, las decepcionantes o dubitativas entre dar o no una buena atención en un 20%, las q dan un trato bueno en un 10%, y las q dan una atención excepcional sólo son un 5%. ¿Alguien en su sano juicio podría venir a este lugar para gastar S/10 de entrada + S/40 de servicio + S/10 de pasajes, si no se viene en auto propio + S/10 de gastos banales, en total S/70, sólo para atenderse por un sesión de 10 min? Habría q ser un perfecto masoquista para seguir viniendo a un antro en estas condiciones. Por tanto, yo creo q la exageración tampoco es una buena forma de describir la realidad. Sin embargo, sí he visto las relojeadas de varias o muchas flacas, y de hecho en mis reportes lo indiqué en sus debidos momentos; en este punto coincidimos absolutamente, acá la mayoría de flacas son relojeras y las q no lo son tienden a serlo, ¿por qué? Porque hablan con sus comadres y cuando ven q todas ellas lo hacen, entonces éstas q no eran relojeras optan por esta actitud. El año pasado hubieron muchas flacas, como para todos los gustos y apetitos particulares; felizmente, en la mayoría de ocasiones me fue bien y para suerte mía fueron las más “guapas” q vi en este local. Aún con todo eso, ojo aquí y desde ya pongo la advertencia: No vayan a endiosar a esas guapachozas, ahí sí la cagarían por completo. Bueno, todos queremos q nos atiendan bien, pero lo q pasa es q el formato de negocio de estos nuevos locales no ayuda en nada; más bien, y muy por el contrario, están hechos para q el tiempo y la predisposición de las flacas sean los más ínfimos. No por nada se vende tantísimo trago y q, por ende, las chicocas tengan reparos en atender adecuadamente, y q los cuartos “principales” se encuentren alrededor de un salón lleno de mesas q casi siempre parece una cantina de mala muerte, y q la música se escuche a todo volumen (muy estridente) con el fin de aturdir nuestros sentidos, etc. Todo está hecho para sacarle la vuelta a quien quiera atenderse y lo peor es q así también están Las Sirenitas, La Colmena y otros más. Por eso en mis reportes he alentado siempre a no consumir trago (q es el principal indicador de margen de utilidad aparte del de la faena), y q si ocurre, 1 botella no estaría mal como para hacer unos previos a modo de calentar el ambiente, pero no para quedarse chupando buen rato en las mesas, sillones o incluso parados y sobre todo nunca llegando a la abismal ridiculez de secuestrar a una flaca en dichas mesas, sillones y hasta en los boxes; se me hinchan las pelotas de pensar en todos esos caidazos del palto q lo hacen casi de manera constante. Cambiando de tema y por mencionar algunos. Por ahí un HDL menciona como ilegal este antro, eso es correcto; pero, vamos, todos sabemos q en realidad todos estos nuevos locales lo son, por tanto no comprendo este comentario tan peculiar. Por otro lado, un HDL dice q las venecas por lo general dan mal servicio, yo diría q la gran mayoría son unas cagonas y sólo una minoría son las reconfortantes; nunca comprenderé por qué estas webonas se alzan mucho cuando casi todas éstas son bien simplonas además de corrientes y normalmente vienen de barriadas de sus ciudades (se les puede sacar fácilmente observando sus maneras de expresión). Y ojo q he conocido y conozco a un sinnúmero de venecas de distintas ciudades de allá q al llegar acá han caído en todos los estratos sociales y sin lugar a dudas puedo decir q la veneca promedio q está relacionada con este mundillo (anfitrionas, centros de estética o belleza, gimnasios, nightclubs) es guapa y/o pocas veces guapísima con buena presencia, pero al mismo tiempo tiene un paupérrimo y desastroso nivel cultural, es superficial, facilona, fiestera, vaga, etc., y cuando se meten de lleno en este negocio en sí (q son muchísimas sea esporádicamente o de manera constante) resulta siendo todo lo anterior, pero ahora también desganadas, sangronas y tramposas; ptm, en conclusión, ni para esto sirven estas webonas. En otros post, otros HDLs refieren q los venecos siguen con sus actitudes de malandros; la verdad, y hasta donde yo he podido observar en las últimas semanas o meses del año pasado, es todo lo contrario, están muchos más serenos a como lo eran en un principio y no sé si la razón sea porque botaron o se fue de vacaciones el venegro macaco cachudo, bembón, ojón, con cabello a veces plateado, q por algún lado vi q su apellido era Rioco (o una mierda así); dicho sea de paso, este es un reverendo hijo de las re mil putas con quien me hubiese gustado cruzármelo por la calle y ver la q se hubiese armado jajajja, habría perdido este pobre zarrapastroso imbécil. ¿Si hay peruanos de inseguridad en este local? Sí, vi un par en los últimos meses del año pasado. Por ahí también comentan q hay un cobro por dejar las cosas; esas son webadas, esos macacos deben tener sueldo, estas cagadas siempre tratando de picar como sea en todos los locales, no me sorprendería q la orden acá venga de “tubino”. Para culminar, y siendo sincero, a mí como q ya me aburrió este local; si alguien lo propone, ahora mismo se puede hacer una campaña para no ir más a este antro hasta q bajen esos precios de entrada y atención, o mejor aún hasta q las flacas en su mayoría den un adecuado trato; yo intenté realizar tal campaña hace un tiempo cuando vi las subidas de esos costos, pero aquellas veces nadie me hizo caso jaja, por la ptm. En fin, no tendría absolutamente ningún problema en incursionar por otros lugares. Eso fue todo HDLs. 3 1
TIO CHARLIE Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 hace 19 horas, JOHN CENA dijo: No hermano, la tarifa que esta cobrando la palo seco de Katy actualmente es de 50 soles. No paguen más Gracias por la aclaracion, el dia de ayer estuve en el local y posteare 3 ranking, no tuve oportunidad de antenderme con alguna recomendada porque en literal todos los cuartos andas custodiados con las puertas cerradas. hace 11 horas, Poirot dijo: 61. Kine de cabello algo ondeado, ojos un poco grandes. Llevaba un vestido enmallado. 74. Kine que llevaba sólo sobre los pezones una tela circular del cual caian tiras, prácticamente desnuda. Llamaba la atención su cerquillo. Justamente me atendi con estas 2 opciones, bueno la primera porque estaba aguantado y todo estaba cerraro jeje, me aburri de esperar, lo segundo justo porque lo indica el Hermano, llama la atencion la presentacion y la figurita, dice 19 años.
gozuleche Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 5 horas, TIO CHARLIE dijo: Gracias por la aclaracion, el dia de ayer estuve en el local y posteare 3 ranking, no tuve oportunidad de antenderme con alguna recomendada porque en literal todos los cuartos andas custodiados con las puertas cerradas. Justamente me atendi con estas 2 opciones, bueno la primera porque estaba aguantado y todo estaba cerraro jeje, me aburri de esperar, lo segundo justo porque lo indica el Hermano, llama la atencion la presentacion y la figurita, dice 19 años. que tal la 61? tmb la vi y me entraron ganas al final solo entre a a alison
TIO CHARLIE Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, gozuleche dijo: que tal la 61? tmb la vi y me entraron ganas al final solo entre a a alison Postee mi ranking. No supera el nivel de local. Asumo que si se invierte más dinero algo mejora. Pero sinceramente, allí para que?
MARLON BRANDO Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Recien Saliendo de este antro , la verdad me recordo por que deje de frecuentarlo , gente como mierda que no dejaban ni cachar , muchos cuartos en encerronas , en la barra borrachos que dan miedo y como siempre los hambresolanos sacando gente del chongo. Tamare aca unas cuantas de las que se dejaron ver . 5. Asi que esta es la daniela de la que se confumdieron , esta puta tiene un señor culo y estaba von una especie de vincha en la mitra . 6. Milf katrina , blanquita con su culaso gelatinoso fija aca . 8 . Jesica media china . 14 . Diana kine media palo seco y kebradita , a cambiado la mela ahora se maquilla asta por la hueva .. 15. Segum el bro de arriba se llama ebole von kabello risado. 17 . Andrea ecuacha que tire en el desaparecido nene vib 2. Tambien obito me dijo que habia estado en el troka y aantea daba el ano. Aca el rating que le hice . https://hermanodeleche.com/topic/56064-andrea-ecuatoriana-trato-mas-o-menos/ 31. Carolina una caballona de buen culo. 35. No la vi salir ni siquiera para ir a cagar , de seguro era kati que tenia cuidador en su puerta. 42. Isabel jodiendo a los parroquianos . 43. Manara . 55. Erika lahira en vikini de dos piesas . 58.dalila de buen culo y lentejuela en la frente. 59. chata Amiga de pamela con de carita media inocentona y cabello medio ensortijado. 60. La cara de buho pamela amor de @Francesco Totti 62. Sami la de la sonrrisa prominente , estava con un luck de puta , perdon de pucca 65. Es una negrasa segun el bro de arriba se llama daniela. 67. Una negra palo seco de cabello amarrado y ensortigado. 70 . Aylin estafando a incautos . 72 la estafadora milf luciana . 74.Una milf culona ex molino 77. Estaba bolsillo de payaso cristina ex molino rojo y sirenas . Tambien pude ver vagando a ninfa , la negra salome . @ARES DIOS aca estaa estefani con un conjunto rojo de puta mare jalando gente desde la barra. Casi caigo. A las finales no pude cachar y me hice el candado nomas . 4
trokero20 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 18 horas, LateNight dijo: Para culminar, y siendo sincero, a mí como q ya me aburrió este local; si alguien lo propone, ahora mismo se puede hacer una campaña para no ir más a este antro hasta q bajen esos precios de entrada y atención, o mejor aún hasta q las flacas en su mayoría den un adecuado trato; yo intenté realizar tal campaña hace un tiempo cuando vi las subidas de esos costos, pero aquellas veces nadie me hizo caso jaja, por la ptm. En fin, no tendría absolutamente ningún problema en incursionar por otros lugares. Estoy de acuerdo. Hace tiempo que no bajo a este antro. Este local no esta para cobrar 40 soles. Primero: El nivel de flacas esta como el CI del trocadero, con pokemones, tias silicona, flacas regulares, PERO NADA RESALTANTE, el 90% son ex todos los chongos de lima, NO HAY NADA NOVEDOSO por lo que valga la pena venir aqui. Segundo: La gran mayoria son relojeras. Tercero: El fin supremo de todo chongo es CACHAR, no tomar. Si me quiero ir a tomar mejor me voy a una cantina. Y encima la gente se pone a tomar con las putas, pero no se las cachan. Yo me pregunto, en vez de estar gastando 100, 200 soles en trago para las putas, mejor por que no invierto esa plata en cacharlas. Que alguien me explique por favor por que no se las cachan de frente. Es una cosa de locos. Es por esta situacion que las putas se dan cuenta que A LA GENTE SE LE PUEDE SACAR PLATA FACILMENTE, y optan por cobrar mas y relojear, porque todo el mundo simplemente acepta y NADIE DICE NADA. Cuarto: Si una puta te trato mal, no te quedes callado, quejate ante la administracion, haz tu reclamo de manera firme y alturada, exigele a la puta que cumpla con el servicio basico. Quinto: Te recomiendo que NO VAYAS. No le des gusto a los venecos. Sexto: No hay gran cosa en las geyshas. Mejor guarda tu plata para ir a otros points. 4 1
TIO CHARLIE Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 9 horas, trokero20 dijo: Estoy de acuerdo. Hace tiempo que no bajo a este antro. Este local no esta para cobrar 40 soles. Primero: El nivel de flacas esta como el CI del trocadero, con pokemones, tias silicona, flacas regulares, PERO NADA RESALTANTE, el 90% son ex todos los chongos de lima, NO HAY NADA NOVEDOSO por lo que valga la pena venir aqui. Segundo: La gran mayoria son relojeras. Tercero: El fin supremo de todo chongo es CACHAR, no tomar. Si me quiero ir a tomar mejor me voy a una cantina. Y encima la gente se pone a tomar con las putas, pero no se las cachan. Yo me pregunto, en vez de estar gastando 100, 200 soles en trago para las putas, mejor por que no invierto esa plata en cacharlas. Que alguien me explique por favor por que no se las cachan de frente. Es una cosa de locos. Es por esta situacion que las putas se dan cuenta que A LA GENTE SE LE PUEDE SACAR PLATA FACILMENTE, y optan por cobrar mas y relojear, porque todo el mundo simplemente acepta y NADIE DICE NADA. Cuarto: Si una puta te trato mal, no te quedes callado, quejate ante la administracion, haz tu reclamo de manera firme y alturada, exigele a la puta que cumpla con el servicio basico. Quinto: Te recomiendo que NO VAYAS. No le des gusto a los venecos. Sexto: No hay gran cosa en las geyshas. Mejor guarda tu plata para ir a otros points. En realidad comparto tu idea de presentar quejas formales, sin embargo poco eco hacen porque manejan de una manera desordenada este y todos los locales, los incautos siempre existirán y las chicas solo deben hacer dinero estafando hasta que estén bien marcadas, cuando se están mosqueado pasan a otro local y así sucesivamente, es también lógico que este modo de trabajo (estafa) sea contagioso para otras que vienen de provincia con otro tipo de trato (solo en Lima hay más modernidad en chongos que son una estafa). Si bien la infraestructura en provincia no es tan moderna, al menos las féminas cumplen con el estándar y un poco más. Es bueno compartir información en el foro pero el 90% de incautos asistentes no revisan esta info. Ojalá se reduzca la acogida (difícil por lo estratégico de su ubicacion) para que se mejore el servicio, que vengan chicas fuera de Lima que quieran atender bien para generar buenos ingresos. No se dan cuenta lo que pasa con katy 34, le hacen cola porque trata bien, eso se debería replicar.
Publicaciones recomendadas