Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Migrando desde los andes, ayer cai en este point plan de 8pm. Me atendi con Sofía Veneca habitación 51 a la entradita no mas.  Regular concurrencia de Hdls, Putas ricas pal nivel que hay en me pueblo, pero corroboró lo que manifiestan los demás hermanos, full relojeo, trato poco amable. Respecto a los de seguridad venekos, trato normal. No es por defenderlos pero al  entrar al baño, porque me agarro la cagalona, un borracho faltoso empezó a patear las puertas del baño pero el veneko lo calmó a buenas. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Gadzu dijo:

Reporte en vivo :

En el cuarto 56 hay una veneca blancona chata medio culona , la unica bonita del local , pero atiende hasta las webas , totalmente fria y relojera .

En el cuarto 48 o 49 esta la chata veneca blancona maria gracia otra totalemente cortante y relojera .

En el cuarto 76 esta la china chola estafadora , una chola china en mallas con buenas tetas ,ya me atendi una vez con ella , te dice que lo tienes grande hace su show y no te deja acabar 

En el cuarto 53 hay una blancona colombiana alta en mallas negras ,igual atencion hasta el pincho 

 

Resto de cuartos puras flacas palo seco , kathy vino pero esta muy flaca ,su cuerpo ya da miedo, las flacas se estan mosqueando ,pocos hermanos entran , hay poca gente , mas dan vuelta y vuelta y no entran , el precio estan que piden 50 por eso nadie entra .Si quieres que te traten mal y te apuren y encima cacharte una jerma que no vale la pena ,anda y que los humillen. En serio puras relojeras,frias ,antipaticas ,me atendi con 3 y ninguna me trato bien .

No esta Ninfa ,ni Carolina (fui por ellas pero no estan )

 

 

 

 

Hola a todos,

 

Yo si la paso muy bien! No he tenido problemas con las flacas de este lugar. Siempre le llevo algo a las flacas, un chocolate o un turron, etc.

Me tratan muy bien a mi. 

Sean respetuosos y lindos con ellas por que da buenos resultados.

La seguridad no me molesta, yo siempre he visto que golpean a los borrachos que no desean pagar o manosean a las chicas.

Mi consejo vayan y exploren..... hay otros lugares agradables en Lima no es el uncio  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Aspros dijo:

Estas seguro que C52, no era C53? Era alta, cuerpo de vedette, tetona y culona? Creo que es Andrea, suele usar pantalones pegados a veces de comics. Tmr otra que ya está cobrando 50 fijo. :O_O:

Colega, te encargo ese dato un favor,

En Colmena tambien hacia la misma pendejada, de 30 se alzaba a 40 pavos y no digo de adentro sino k ya de afuera te pulseaba, y varios giles pagaban su capricho, las ultimas veces ya no pork ya casi no atrakaban,

Supongo k alla lo mismo kerra hacer de 40 a 50, ya culpa de los imbeciles k le consienten, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Colega, te encargo ese dato un favor,

En Colmena tambien hacia la misma pendejada, de 30 se alzaba a 40 pavos y no digo de adentro sino k ya de afuera te pulseaba, y varios giles pagaban su capricho, las ultimas veces ya no pork ya casi no atrakaban,

Supongo k alla lo mismo kerra hacer de 40 a 50, ya culpa de los imbeciles k le consienten, 

Sí esta semana validaré yo mismo, ya leí a un par de hdls que dicen que les quería cobrar 50 desde su puerta, eso fue fin de semana. Yo le entré durante la semana y me cobró 40, empezando la faena sí me ofreció su adicional pero no atraqué y aún así fue un buen polvo. Sería una pena que justo desde este finde haya subido su tarifa, ya que los días que el level esta por los suelos en las geishas, ella me salvaba de irme invicto, pero nica por 50. En mi siguiente listado estaré comentando más sobre su precio y atención.

hace 12 horas, JOHN CENA dijo:

Ya son dos veces que te esas equivocando de fecha, lo mismo pasó con JUERGUES 07? No vi en mi calendario maya que 07 fuera jueves, creo que la maldicion de la chata Ariana esta haciendo efecto:grin:

Jjajaaj esa chata siempre que estoy dispuesto a entrarle: o desaparece o la encierran, ya me estoy resignando a dejarla ir, creo que es el destino :( xD  Siempre me equivoco en las fechas porque al momento que estoy haciendo el listado veo la fecha en la computadora y ya es la del día siguiente por la madrugada :haha: Última vez que se me pasa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptmre No le entré a Katy de la 34

porque estaba cobrando 50

 

y como babosos

la gente le está pagando y hasta hacen fila

 

y se bota la cojuda

deja esperando a la clientela mientras ella se va a llenar el buche

se toma su tiempo la putita

 

ni hablar

 

voy a meterle pinga hasta desgarrarle las paredes vaginal

 

pa que respete la hijaeputa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Aspros dijo:

Menú Domingo 10/02/2020

Concurrencia regular de parroquianos, ya no es lo mismo de fin de mes, me imagino que para quincena regresaran forrados, o bien eso o bien se están dando cuenta que la calidad y el precio de este local se está, yendo al tacho. Como es usual, seguridad sacando parroquianos a la mala, está vez le tocó a un gordito que estaba jodiendo a una kine en su puerta cerca al escenario, creo que estaba ebrio. Ya depende del contexto si lo merecía o no. Me parece que no estaba Malu, creo que tampoco el jueves, tal vez está de vacaciones. Como se ha visto últimamente la calidad de kines de regular para abajo, salvo contadas excepciones:

C1: Kine frentona no muy agraciada, cuerpo regular.

C2: Kine joven de cacharro regular, limones y culo regular.

C6: No estaba la milf estafadora Katrina, en su lugar una kine teen alta y palo seco.

C7: No estaba Valeska, en su lugar una kine algo gordita de limones y baby doll negro.

C9 Karla: Blancona piernona bailando y coqueteando a los parroquianos.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija varias semanas.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo y cara de fumona. 

C16 Ebole: Kine de cabello rizado con tetas de regulares a grandes bien levantadas.

C17: Otra kine de cabello rizado pero con limones.

C19: No estaba Ariana. :(

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo regular.

C21 Milena: Delgada de cuerpo regular.

C22 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado. Hizo show.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean.

C26: Milf blancona de buen porte, buenas tetas. Creo que es la colombiana Salome, si algún hdl la vio este domingo confirme si es ella por favor.

C31 Carolina: Caballota blancona, se maneja un culazo.

C33 Kalesy: Kine palo seco simpática.

C34 Katy: Palo seco de buenas curvas, me parece que cada vez con menos fans.

C37 Criss: Kine teen simpática de buenas tetas y culo regular.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C43 Manara: Kine alta de lentes.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C46: Kine sin muchas luces, cara de tía pero culo en algo. Casi siempre fija en ese room.

C49 Maria Gracia: Chata culona, pero de cara seria.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas, hoy con sus mallas en todo el cuerpo.

C55 Ericka: Cabello rubio, buen culo.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto y buen culo.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C61: Kine no muy agraciada, cabello rizado y palo seco, la veo casi fija en ese room, no pasa nada.

C62 Angie: De cabello largo de color rojo o morado. Media palo seco.

C63 Mafer: Kine de cara seria, cuerpo regular, cabello lacio y largo. Hizo show.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65 Daniela: Negra culona y tetona.

C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado, buen culo.

C67 Salome: Negra de limones pero culo en algo.

C68: Kine regular, con transparencia en las tetas, más o menos fija en ese room.

C71: Kine petiza, cara de chibola pero algo seria, limones y culito.

C72 Brenda: Milf tetonaza y culonaza, otra vez con sus mallas, lista para estafar.

C74 Belen: Madura tetona pero con cara algo seria.

C76 Jessica: Petiza tetona y culona, cara de malcriada.

C77 Cristina: Simpática y buenas tetas. Vi que algunos salían en menos de 10 minutos.

 

Estas seguro que C52, no era C53? Era alta, cuerpo de vedette, tetona y culona? Creo que es Andrea, suele usar pantalones pegados a veces de comics. Tmr otra que ya está cobrando 50 fijo. :O_O:

Es el cuarto de toda la esquina, cuando ingresas de la cafetería la primera esquina, me puedo haber pajareado de 53 a 52 derrepente porque estaba memorizado como cuatro números de cuartos distintos.....la hembra estaba con un pantalón blanco de cómic, pestañas postizas medio alta, no recuerdo más porque la Vi hechada en su cama más aburrida que mandada hacer..con una cara de pocos amigos...no estoy seguro si tenía gorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Neptuno73 dijo:

Es el cuarto de toda la esquina, cuando ingresas de la cafetería la primera esquina, me puedo haber pajareado de 53 a 52 derrepente porque estaba memorizado como cuatro números de cuartos distintos.....la hembra estaba con un pantalón blanco de cómic, pestañas postizas medio alta, no recuerdo más porque la Vi hechada en su cama más aburrida que mandada hacer..con una cara de pocos amigos...no estoy seguro si tenía gorra...

Más facilito que la tabla del 1 jejeje ya pues tantas dudas por esa flaca del 53, al final sabemos que es la Andrea BOA HANCOCK, quién tiene esas características hasta jhony mismo la vio varias veces echada como una vaca REN su cama jugando con su iPhone 11 :V  , ya no me sorprende que cobre 50 si sabemos que adentro cobra sus adicionales, varios HDls han caído en ese cuento del adicional y no los juzgo, creo que estando en una situación así al menos aumentaria 10 soles más sin exagerar a lo mucho, con eso al menos ya estaría un poco confiado en que el polvo saldría bueno, digo esto por que ya me paso una vez con una ruca del mismo geyshas que por no cumplir sus caprichos se puso en plan de mela, que todo cambió para negativo y se volvió un polvo frío y seco. 

 

Espero que lo tomen como una opinion, máz no es nada personal, o que quiera ser partícipe de las irregularidades que hay en el local con respecto a la subida de tarifa, cada uno paga de acuerdo a su capacidad, en mi caso prefiero pagar 40 lo que mayoría cobre, salvo unas excepciones por ahí. 

 

No a la alza de precios de los polvos:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, JOHN CENA dijo:

Más facilito que la tabla del 1 jejeje ya pues tantas dudas por esa flaca del 53, al final sabemos que es la Andrea BOA HANCOCK, quién tiene esas características hasta jhony mismo la vio varias veces echada como una vaca REN su cama jugando con su iPhone 11 :V  , ya no me sorprende que cobre 50 si sabemos que adentro cobra sus adicionales, varios HDls han caído en ese cuento del adicional y no los juzgo, creo que estando en una situación así al menos aumentaria 10 soles más sin exagerar a lo mucho, con eso al menos ya estaría un poco confiado en que el polvo saldría bueno, digo esto por que ya me paso una vez con una ruca del mismo geyshas que por no cumplir sus caprichos se puso en plan de mela, que todo cambió para negativo y se volvió un polvo frío y seco. 

 

Espero que lo tomen como una opinion, máz no es nada personal, o que quiera ser partícipe de las irregularidades que hay en el local con respecto a la subida de tarifa, cada uno paga de acuerdo a su capacidad, en mi caso prefiero pagar 40 lo que mayoría cobre, salvo unas excepciones por ahí. 

 

No a la alza de precios de los polvos:ah:

Bueno.. No soy fan de cuerpos voluptuosos pero la semana pasada le entré para la experiencia y me cobró 40 soles. Tal vez fue el día. Fui un miercoles. Y me quedé como 25 min en su cuarto sin mentir. Ya le haré rating. Debo algunas. Pero es raro que a las 5 unicas chicas que le entré ninguna me trató mal, me atendieron de ptm. Andrea, Violeta, Natasha, Adriana y Samy. Tal vez tuve suerte. que se yo. Seguiré frecuentando este lugar para ver como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase al primer turno de geishas hoy, y encontré a algunas líneas sentadas al fondo en la barra toda cerrada por conos, y al medio la chata de lentes con vsstido colegial y otra de rabaso grande que está en el cuarto al lado del segundo baño, donde está el seguridad naranja, y me atendí una veneca bien rica, de un culo tremendo y una mirada de pura insaciable brutal, ¿Arantza?¿ Aranxa?, si alguien tiene su hilo replique lo por acá. 

Volví a entrar en el turno tarde, y la situación era distinta, bailaron la chica una chiná blancona de tetas y bien ricas y suaves, luego la del cuarto 23 con un ano bien rico y suave, se pulseo encima de un parroquia, después entró la maldita de cuarto 41 Violeta, que la Ecuatoriana, que bailo genial que perra señores, 

Luego me atendí con una flaca del cuarto 9 que tenía un tatuaje de katrina al lado del muslo, la flaca se llama la diosa de la muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vegettaxxx dijo:

Bueno.. No soy fan de cuerpos voluptuosos pero la semana pasada le entré para la experiencia y me cobró 40 soles. Tal vez fue el día. Fui un miercoles. Y me quedé como 25 min en su cuarto sin mentir.

Claro hermano creo que también depende de los días, como Jhony suele bajar en días semana(lun-mier) por ahí me gane las pases de esa vez, que unos parroquianos que le preguntaban precio y servicio a la Andrea (53), y esta les contestaba 40 incluyendo el tipo de trato que da, jhony aun tiene intrigas por probar ese culazo y tetazas pero todavía no se anima, pero ya será cualquier momento jeje. 

hace 7 horas, Vegettaxxx dijo:

Pero es raro que a las 5 unicas chicas que le entré ninguna me trató mal, me atendieron de ptm. Andrea, Violeta, Natasha, Adriana y Samy. Tal vez tuve suerte.

Asu hermano bien ahí, se nota que la hiciste linda con esas flacas, puede que les caíste bien o que estaban de humor así como otras miles de razones, que todo va acompañado de la suerte, jhony tamvien ha tenido sus buenos polvos con esas flacas y las pruebas son mi ratings , de no serlo así no estaría volviendo más a este local jejee, si sigues bajando entonces por ahí nos podemos cruzar con el @Aspros y sale un embotellamiento :big_smile:

 

hace 6 horas, MELIODAS dijo:

Ahhhhhh me has puesto picon mano jaja XDDDD,

A la espera de tu rating  >.>

Jajaja hermano te están atrasando con la boa hancock, si te quedaste picón, yo me quede con la intriga de probarla, ya son dos hermanos @Vegettaxxx y @Aspros que les ha ido bien con Andrea sin pagar demás, a la espera de ese rating para empilarme.

hace 3 horas, VladivideosXXX dijo:

Luego me atendí con una flaca del cuarto 9 que tenía un tatuaje de katrina al lado del muslo, la flaca se llama la diosa de la muerte

La diosa de la muerte?  Hahaha esa veneca KARLA, de culo deforme si que alucina bien feo para que se ponga ese apelativo, a la espera de tu Rating polluelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...