Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, TIO CHARLIE dijo:

50 so. Se ve que es contagioso la subida de precio.

recuerdo mucho tiempo atras cuando  el general era 30 luchito , ella y otras cobraban 40 so ..... esta haciendo lo mismo ahora , cobrar por encima del general .....  no la hace, lei por ahi q no se deja lactar.... igual esa flaca esta para 30 so

Publicado

No jodan pues, en este chongo las flacas que ameritan el precio de 40 (ya sea por su cuerpo o trato) se pueden contar con los dedos de una mano.

No se dejen agarrar de giles.

Publicado
En 10/3/2020 a las 18:11, Papurri dijo:

recuerdo mucho tiempo atras cuando  el general era 30 luchito , ella y otras cobraban 40 so ..... esta haciendo lo mismo ahora , cobrar por encima del general .....  no la hace, lei por ahi q no se deja lactar.... igual esa flaca esta para 30 so

En realidad es una reverenda estafa, como no captan volumen de clientes,  estafan a los que son incautos,  cosro beneficio no hay. Veremos si cambian la dinámica. No se atiendan sin revisar el foro.

Publicado
hace 4 horas, TIO CHARLIE dijo:

En realidad es una reverenda estafa, como no captan volumen de clientes,  estafan a los que son incautos,  cosro beneficio no hay. Veremos si cambian la dinámica. No se atiendan sin revisar el foro.

Uno cuando pregunta se da cuenta con la manera fría de responder, es un indicativo q la ruflana es buena o mala haciendo su chamba...... Casi nunca me a fallado, salvo con Brenda de la merced es csm te habla xvr al final es una cagada...... NO LE ENTREN... PLTA AL AGUA. 

Publicado

Listado Miércoles 11/03/2020

Local con ambiente muy poco activo, cantidad mínima de parroquianos, llegando a regular a las 10pm y comenzando a bajar proporcionalmente con el paso de las horas. Incluso escuché a algunas kines comentar entre ellas que usualmente los días de semana no hay mucho movimiento, pero ahora la cantidad era de las más bajas.

En los letreros de la entrada han afianzado la Tarifa Oficial del polvo a S/.40, con un recorte pegado sobre la anterior tarifa de 30. Incluso en la boletería en la lista de precios figura los 40 soles clavados.

No sé si por esta paranoia del covid, o los gastos escolares de los parroquianos que son padres, o que los parroquianos se han cansado de la relación calidad-precio de este local; pero de verdad se llegó a sentir un ambiente algo vacío, lúgubre y apagado. Aunque eso no evita que haya parroquianos pasándola bien en las mesas y otros disfrutando la calidad de regular a baja de kines. Lo cual ya es una constante, es un hecho que las kines que valen sus 40 lucas están contadas y las que daban el plus de calidad de hembras al local ya no están, dejando el local con la irremediable calificación fija de regular dando mucho para baja.

C2 Brenda: Milf madura tetona y culona. Recontra rica, pero recontra estafadora. La noté un poco más gordita.

C3 Evy/Abby: Teen veneca con los senos al aire y su tanga.

C5 Brigitte: Semi-madura alta en mallas, culo glotón pero senos medianos. 

C6 Katrina: Rubia con su plata, madura tetona rosadita y culona, completamente desnuda.

C8 Jessica: Petiza de buenas proporciones adelante y atrás, cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona culona con tatuaje en la pierna.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado. La noté más bonita pero un poco menos culona.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo, buena cintura y culo, tetas medianas.

C16 Teresa: Kine de cabello rizado con tetas de regulares.

C18: Teen cachetoncita con cara de chibola inocente, culona. Pinky de Vicky.

C19 Gabriela: Veneca simpática de labios rojos, cabello castaño claro.

C20 Isabel: Veneca tuneada, buenas tetas, culo y actitud. La tuerce-penes. :feel_good:

C21 Angie: Teen delgada de cabello morado. Tetas medianas.

C22: Blancona alta, cuerpo en algo, dando la espalda a los parroquianos para atraerlos.

C24: Kine delgada cabello rizado con un lazo formando como orejas de conejo. Enseñando su buen culo en la puerta.

C25: Cerrado hasta que jalé, no pude validar si estaba Valeria.

C26: No estaba Vicky, en su lugar otra madura blancona cuerpona, buenas tetas y culo.

C32 Danna: Madura cuerpona con top y jean. Full reloj.

C39 Rachel: Milf madura simpática, buen culo, tetas medianas, lanzando miradas coquetonas muy atrayentes.

C41 Carola: Teen de lentes con falda de colegiala y tirantes, enseñando sus limones.

C42 Isabel: Chata delgada con el cabello amarrado como siempre, jalando chatos más chatos que ella. xD He notado que es la preferida de los parroquianos bajitos.

C43 Manara: Kine alta y delgada de lentes. Hizo show.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C46 Sofia: Chata madura, de buen culo.

C48 Maria Gracia: Chata con cara seria.

C52: Milf en mallas algo chata recontra cuerpona y tetona. Coqueta al mango, te mira profundamente hasta que pasas su puerta y te sigue con la mirada, te lanza besos desde su cama también. En una de mis vueltas sentí que me estaba siguiendo, pensé que era mi imaginación  y no le di importancia, pero de la nada como que quiso jalarme por la espalda y aceleré, csmr me hizo asustar :waaaht: jajajaj como cuando un choro te agarra desprevenido. Agendada la malcriada xD 

C53: Kine morena alta, culo enorme, pero senos medianos. La veo ya varios días en ese room.

C54: Teen de lentes, muy parecida a Carola C41, hasta el momento pensaba que era ella, pero esta kine tiene buenas tetas, parecen tuneadas, pero se nota la diferencia con los limones de Carola, y los lentes de esta kine son negros grandes modelo tipo hipster. Igual parecen hermanas y las vi comadrejeando entre chatas con Isabel en ese pasillo.

C55: No estaba Ericka, en su lugar una kine delgada con cuerpo parecido pero con facciones de veneca.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo. Fija.

C58 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C59: Kine simpática, con cara algo altiva, siempre la veo de negro, antes estaba algo fija en la fila de Ericka.

C62 Catalina: Flaquita algo morena con lentes, pinky de Angie cabello morado. Hizo show.

C63: Kine muy parecida a Paola Tatu de Einstein, pero sin tatuajes, tal vez es Sully/Azul. No la llegué a conocer pero por las descripciones me imagino que puede ser ella.

C66 Criss: Teen charapa simpática, buena delantera.

C67 Salome: Negra fitness, cabello con rastas.

C69 Dayan: Teen veneca delgada, con su bikini como siempre.

C70 Belen: Blancona semi-madura de buen cuerpo.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza, en vestido. Otra recontra rica, pero recontra estafa.

C73 Anabella: Negra, delgada y alta.

C74: Madura tetona y culona pero con cara algo seria. Fija.

C75 Shanel: Flaquita de cabello rizado, siempre quebradita en su puerta como sacando pecho.

C76 Luna: De Portaligas, de cabello rizado y buena actitud. Regresó a su room clásico. Siempre coqueta en su puerta con sus ojos de gata, sentí su mirada fija. Definitivamente tiene buena memoria. :je: 

C77: No estaba Cristina ni su amiga la llenita de lentes del C12.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 12/3/2020 a las 1:18, Papurri dijo:

Uno cuando pregunta se da cuenta con la manera fría de responder, es un indicativo q la ruflana es buena o mala haciendo su chamba...... Casi nunca me a fallado, salvo con Brenda de la merced es csm te habla xvr al final es una cagada...... NO LE ENTREN... PLTA AL AGUA. 

Ni tanto. En el troca hay quien ni te presta atención en la consulta pero so saben trabajar. Aquí se esmeran en mentir al parecer.  Los reportes ayudan mucho ahora

Publicado
En 9/3/2020 a las 4:52, Aspros dijo:

Listado Domingo 08/03/2020

Domingo de poco movimiento, cantidad de parroquianos regular hasta las 11pm luego la cantidad fue mínima, se podía contar la gente. Algunos cuartos cerrados desde temprano, kines que se empezaron a jalar temprano también. Otras encerradas solas, literal vi como salía un parroquiano y nunca más abrieron su puerta xD Creo que algunas se quedaron dormidas o celebrando el día de la mujer por video-llamada. Un grupo de kines bebiendo, comiendo y celebrando en un box con un paganini que les puso todo, en un momento una de ellas fue a su cuarto un toque y cuando regresaba un parroquiano le habló en el camino y regresó a su cuarto para el mate respectivo, dejando a su paganini y sus amigos con cara de webones jajaj Siguieron libando conlas kines hasta media noche. Otras kines en las mesas con los parroquianos, vi 2 casos raros de estafadoras conocidas, Lucia y Aylin, con sus paganinis de lo más carismáticas y felices. Uno pensaría que tienen ese carácter de mrd, de amargadas y aburridas todo el tiempo, pero al parecer no, eso es solo cuando hacen su chamba.

Nivel de putas de regular en bajada terrible, muchas caras desconocidas, pero sin aportar calidad. Solo conté 4, máximo 5 kines que valen la pena sus 40 lucas, el resto puro pokemon de 30 mangos a lo mucho siendo buenos.

Por cierto, regresó Luna de Portaligas :haha: La única buena noticia de la noche.

C3 Evy/Abby: Teen veneca calata, solo con su tanga.

C4: Kine petiza con cara de niña, siempre con lentes. Tiene pinta de recontra chibola.

C5 Daniela: Semi-madura cuerpona en jean, tremendo culo nunca pasa desapercibido.

C6 Katrina: Rubia con su plata, madura de cuerpo proporcionado, completamente desnuda.

C8 Jessica: Petiza de buenas proporciones adelante y atrás, cara de malcriada.

C10 Anita: Teen de cuerpo regular, algo simpática.

C12: Kine de lentes, algo robusta, cabello lacio y largo. Fija.

C13: Madura en mallas con cuerpo de vedette, tetazas y culazo, facciones de veneca.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo, buena cintura, pero no mucho adelante.

C16 Gabriela: Veneca de labios rojos, cabello castaño. Hizo show.

C18: Teen cachetona con cara de chibola, buen culo.

C21 Angie: Teen delgada de cabello, morado o rojo. 

C22 Isabel: Veneca nueva chata tuneada, buen culo y tetas, hoy con bikini, aunque no resaltaba mucho su cuerpo como con otras prendas que suele usar. Todas las veces que le he entrado casi me tuerce a malito csm xD

C22: Madura rubia con su plata, algo escondida tras su puerta.

C24 Jimena: Kine con cara de chibola, pero cuerpona y algo alta, hoy con ropa deportiva, parecía flaca de gym.

C25 Valeria: Blancona cuerpona como siempre con su puti-short.

C26 Vicky: Semi-madura o madura blancona, cuerpo tipo vedette.

C31 Carolina: Caballota blancona, antes tenía el cabello azul.

C33 Kendra: Teen trigueña clara simpática, cuerpo fitness, tetas y culo en su punto. Creo que tiene abdominales marcados.

C34-C40: Varias caras que no vi antes, la mayoría palo secos o flacas.

C42 Isabel: Chata delgada con el cabello amarrado como siempre.

C45: Kine achinada, con blusa negra, de mirada coquetona y sonriente en su puerta.

C46: Madura en mallas, con cuerpo de vedette, no muy simpática pero con cuerpazo.

C49: Petiza algo simpática, ya es conocida, aunque para rotando.

C50: Otra madura en mallas, con cuerpo de vedette, creo que su nombre es Fiorela.

C53: Morena caballota con un culazo pero tetas medianas. También para rotando, antes la veía en los primeros cuartos.

C54: Chata nueva, con pinta de chibola pero cara seria. Tetitas y culito en su punto.

C55 Ericka: Rubia con su plata, cuerpo en su punto.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo. Fija.

C58 Dalila: Milf simpática y de buen cuerpo, con lentejuela en la frente.

C59 Criss: Teen charapa simpática, buena delantera.

C62 Catalina: Flaquita algo morena con lentes, pinky de Angie cabello morado. Hizo show.

C66 Jorgelis: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C67 Karol: Teen con cara de chibola con cerquillo y calata en su puerta enseñando sus limones.

C69: Madura de cabello rizado, un poco chata. La vi en la puerta de salida de civil, parecía profesora de álgebra xD

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza, en vestido. Estafa, pero que rica milf! :cry:

C73: Kine negra, delgada y alta, no muy agraciada.

C74 Luna: De Portaligas, ya conocida, de cabello rizado y buena actitud.

C75 Shanel: Flaquita de cabello rizado, siempre quebradita en su puerta como sacando pecho. Hizo show.

C77 Cristina: Kine simpática y con buen cuerpo. Hizo show y bailes calata a los parroquianos en las mesas.

Buenas, la Kendra del cuarto 33 que nombras es la charapa de ojos verdes creo? o es otra kendra :o ya que la ando buscando y hace meses que no la veo.

Publicado

UN HDL ME RECOMENDO ESTE FORO PARA ENCONTRAR INFO DE KINES, ME ATENDI CON VALERIA DEL CUARTO 26.

HAY RATING DE ELLA, SINO PARA PONER EL MIO......ME ENSARTE Y NO QUIERO QUE OTRO LO HAGO, POR S/.50 todavía.

Publicado

Conocí este lugar el miercoles Y no me gustó.

Los vigilantes pasan empujandote como animales, no saben pedir permiso.

Si te paras a descansas o esperar te dicen que circules.

Lo que más me disgustó es que estaba tomando en una mesa con mis amigos y cuando se acabó la cerveza se acercó la mesera morena y me dijo si compraría más. Como de momento no quería tomar por que quería atenderme con la chica de número 34 le dijimos que después. Ella se acercó a un vigilante y el vigilante nos dijo que no podíamos estar sentados si no tomamos. Nos levantamos esperé a la del 34 y nos fuimos. Teníamos planes de quedarnos a tomar pero no ns gustó el trato. Mas de la mitad de las mesas estaban vacías, lo entendería si estaban llenas.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen Hermanos por el spam,pero saben si los shows en vivo, se estan realizando normal o no?

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, Zentaris dijo:

Disculpen Hermanos por el spam,pero saben si los shows en vivo, se estan realizando normal o no?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por el anuncio creo no se realizará cosa q me parece algo estúpido ya q más riesgo hay al estar dando vueltas con a afluencia de gente q hay, q por aglomeración de párrocos en el patio.... Pero bueno domi go bajaré un toque ya q hoy debe estar lleno e incaminable.... 

Publicado

Buenas noches HDL

He escuchado que  se ha decretado un decreto sobre el coronavitus y que los bares y chongos tienen que cerrar.  Alguna información. 

Saludos, Lheocillo

Publicado
hace 7 horas, gozuleche dijo:

Buenas, la Kendra del cuarto 33 que nombras es la charapa de ojos verdes creo? o es otra kendra :o ya que la ando buscando y hace meses que no la veo.

La verdad, no me percaté del color de sus ojos. Nunca antes la vi en este local, me parece que es nueva por aquí, de todas formas te puedes dar una idea por el rating que le hice. Ahí el hdl Vistima menciona que se parece a Dayana la payasita del troca, por si la conoces. 

https://hermanodeleche.com/topic/75833-kendra-charapa-simpática-cuerpo-fitness-scf/

hace 5 horas, ALDITO2102440 dijo:

N HDL ME RECOMENDO ESTE FORO PARA ENCONTRAR INFO DE KINES, ME ATENDI CON VALERIA DEL CUARTO 26.

HAY RATING DE ELLA, SINO PARA PONER EL MIO......ME ENSARTE Y NO QUIERO QUE OTRO LO HAGO, POR S/.50 todavía.

Puedes poner el nombre en el buscador, elijes "este foro" y encontrarás si tiene rating, pero en este caso esta kine Valeria para cambiando de nombre, antes era conocida como Salome, aquí puedes ponerle su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/57436-salomé-o-tatiana-colombiana-caballona/?tab=comments#comment-552385

Publicado

HDL QUE TAL, UNA PREGUNTA, QUE FUE CON DANIELA, LA QUE ESTABA EN EL ROOM 5 ? LA COLOCHA CON VINCHA ROJA? EL OTRO DIA FUI PARA KCHARMELA Y NO LA VI CSM
AGRADECERIA UN POCO DE INFO, GRACIAS

Publicado

Buenas a todos los hermanos de leche...la presente info es del día jueves a eso de las 8 20 pm. Bajo el contexto del cov19, los hermanos han acatado los consejos del admin Iron man, pues no hubo gente, abré contado unos 10 a 15 parroquianos (no exagero para nada...), en cuanto a lss chicas si estaban ocupados la mayoría de cuarto; sin embargo, eran desmonte, a excepción de mi casera. Un detalle en mi visita fue observar un dispensador de gel para manos y agua a la entrada del local. Otra cosa más, ese día no había nadie tomando en el salón principal, ningún alma, ni showmans, mozos, etc. Para terminar, ojala pase rápido toda esta pandemia y por favor sigan acatando los consejos de Iron Man...es por el bien de toda la comunidad. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...