Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Para los nuevos, que no les gane las ganas por entrar con una kine solo porque esta bien maquillada.

NO paguen por alguien que no lo vale.

Yo siempre pregunto si les gusta el sexo de formas diferentes

Muchas de ellas mueven la cabeza o miran por otro lado. Si hacen eso mejor no entren así estén bien hermosas y tengan un cuerpo voluptuoso.

el 95% de las mujeres en estos lugares jamas están allí por sexo   SOLO DESEAN HACER DINERO POR ESO TE ENGAÑAN O TE HACEN CREER QUE ERES UN PAPI Y LA TIENES GRANDE JAJAJAJAJ , solo un 5% estan alli por sexo y dinero.

He visto solo a dos kines que de verdad gozan trabajar allí. Ellas ganan dinero y a veces se forman colas después buscan amantes que las mantengan.

No busquen buena atención o buen sexo donde no hay. Mi recomendación es que busquen a esas que gustan de su trabajo, son escasas pero cuando encuentras una .... no te enamores tampoco.

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lobo cachero dijo:

Para los nuevos, que no les gane las ganas por entrar con una kine solo porque esta bien maquillada.

NO paguen por alguien que no lo vale.

Yo siempre pregunto si les gusta el sexo de formas diferentes

Muchas de ellas mueven la cabeza o miran por otro lado. Si hacen eso mejor no entren así estén bien hermosas y tengan un cuerpo voluptuoso.

el 95% de las mujeres en estos lugares jamas están allí por sexo   SOLO DESEAN HACER DINERO POR ESO TE ENGAÑAN O TE HACEN CREER QUE ERES UN PAPI Y LA TIENES GRANDE JAJAJAJAJ , solo un 5% estan alli por sexo y dinero.

He visto solo a dos kines que de verdad gozan trabajar allí. Ellas ganan dinero y a veces se forman colas después buscan amantes que las mantengan.

No busquen buena atención o buen sexo donde no hay. Mi recomendación es que busquen a esas que gustan de su trabajo, son escasas pero cuando encuentras una .... no te enamores tampoco.

Saludos 

 

Tanto bla bla y ningun ranking has hecho hasta ahora. Pa colmo solo haces spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo he hido una vez a este local y las flacas son masomenos a mi parecer, me atendi con las que a mi parecer eran las mejorcitas (fisicamente), pero aun asi no  fue lo que yo esperaba, la proxima vez que voy a ir voy a atenderme con las que parezcan que ofrecen un mejor servicio haber que tal, sin fijarme tanto en su fisico haber si compensa los 40 soles que piden

Editado por icon2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Nariyamanu ai wo sakebu yo
Subete wo daite koko ni irunda
Hikari wa soko ni aru yo
Yuzurenai omoi wo kakete
Kibou no hate wo boku wa ikiru yo
Yume wo tsunaida Kimi to..."

Continúa la irrupción de nuevas kines, y rotación de cuartos de otras tantas; ya había olvidado lo complicado que se vuelve caminar un día con tanta concurrencia. El tropel se suele formar en la primera bifurcación y en las dos entradas al salón principal.

En fin, estás son algunas de las chicas que pude ver:

02. Adriana ex Colmena I, la de ojos achinados, la vi acá pero creo es un cuarto compartido.

06. Katrina, la blanca de pechos a aire.

07. Valeska, la alta que suele andar en jean.

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi siempre aquí de tez algo oscura.

09. Karla, la blancona de trasero desproporcionado, además ya se nota que es semimadura.

11. Rachel, la rubia madura ecuatoriana.

14. Diana, de aspecto delgado y fija aquí

15. Daniela, la de baja estatura y de prominente trasero que usa jean.

16. Teresa, una un tanto delgada y de pelo crespo que últimamente para este corredor.

18. Zoe, la flaca de rostro enjuto en traje de baño negro.

20. Catalina, con un peinado como de trenzas por delante, es delgada  y suele ansar en top y short jean. Es muy amiga de Angie.

21. Pamela, la madura crespa con varios tatuajes en la espalda.

22. La kine robusta, nalgona y pechugona, que en la otra ocasión andaba con botas y minifalda. Es de facciones morenas, cabello lacio , piel un poco oscura, estaba con traje de baño con los colores de  la bandera de Venezuela.

23. Mía, delgada la que tiene pinta de joven.

24. Jimena, de cabello lacio de mirada un tanto seria. Se ve un poco alta con tacos y un poco robusta.

25. Valeria, según lo que he leído en Condesas se hacía llamar Salomé. Lo cierto es que vi a varios salir raudos y descontentos de su cuarto...

26. Oriana , aún no estoy seguro del nombre, es una kine paloseco tiene un tatuaje corona en la pantorrilla izquierda. Tiene además un piercing pequeñísimo por la nariz.

28. Una kine de contextura intermedia, de pelo crespo y de buen trato en la consulta. Olvidé su nombre, sólo recuerdo que es peruana. Para cambiando de cuarto, pero siempre cerca al salón principal.

31. Una kine baja, trigueña, usaba una minifalda plateada, realmente sin ningún atributo físico destacable.

32. Una madura, de contextura intermedia en bikini rojo. 

33. Una kine algo cuerpona y robusta. Llevaba un jean que se le veía ceñido pero permitía advertir su un poco abultado vientre .Es un poco cachetona y de ojos pequeños.

35. Aquí la nalgona de mediana estatura, de cabello lacio y un poco frentona que la vez estaba con un vestido tipo Chun-Li, hoy estuvo en bikini.

37. La kine seria de siempre, hoy en un traje de baño de muchas tiras.

38. Adriana ex Colmena I, de ojos dormilones.

39.  Celeste, debe tener muy buenas habilidades sociales porque siempre está en el box acompañando a los parroquianos.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo, viendo la vida y transeúntes pasar.

41. Violeta, la flaca de tez clara y cabello castaño.

42. Isabela, sonriente y haciendo control del tráfico.

43. Manara, con nueva coreografía y nueva canción, aplaudida con espontáneadad por los concurrentes, qué tal descenso desde la parte alta que terminó en apertura de piernas (split). Hoy dijo la animadora que ella era peruana, un dato nuevo.

44. Ariana, tez trigueña clara  y con la nariz un poco alargada usaba un pantalón.

45. Antonella, me pareció verla, es una morena robusta.

46. Sofia, al fin la vi, es un kine de mediana estatura, cabello lacio muy negro. Se ve un poco rellena tiene un tatuaje de un nombre a la altura de la clavícula izquierda y por su dejo creo que es veneca.

50. Gabriela ex Colmena, la nalgona con vestido enmallado.

53. No logre ver quién estaba aquí, donde es usual ver a Andrea.

55. Ericka, la rubia en enterizo negro.

56.  Una kine cachetona, algo rellenita.

57. Samantha, la trigueña en sosten y sujetador, parece es de trato frío.

58. Dalila, la semimadura que tiene lentejuelas en medio re la frente.

59. Una kine cuyo rostro me recuerda a la ariana del 44, sólo que es más.pequeña.

60. Pamela, la bajita delgada con cara de búho.

62. Angie Es una flaca que suele usar short jean. Su pelo esta teñido de rojo oscuro no muy intenso. Es de piel clara Creo que usa frenillos. 

63. Mafer, contextura intermedia, pelo lacio y de tez clara.

64. Paola, la morena de buen ver.

66. Dayana, delgada y de cabello corto.

67. Salomé, la negra trenzas.

70. Belén, semimadura nalgona.

71. Camila, la rubia delgada que usaba un bikini negro.

73. Ébole, delgada que es muy crespa y usa lentes.

74. Una kine madura, de rostro anguloso, sobresalientes pómulos, de contextura y senos medianos.

77. Cristina, hoy en vestido y blusa rojos

>Logré ver a Katty, ex Colmena sin cuarto al lado del box, junto a otras chicas la mayoria de apariencia morena aunque con el pelo planchado.

One More Thing

(*) Hoy a un señor la animadora Malú y su bailarín para motivarlo a realizar una coreografía le bailaron en el escenario, el participante se encontraba al medio de ambos, y mientras se movían al ritmo de la música el bailarín le quitó el polo y luego pretendió sacarle el calzoncillo, lo estiró tanto que lo rompió, Al final el público premió la jocosidad y con sus palmas le dió su 'polvo gratis' al participante afectado.

(**) Al momento de hacer la presentación de Malú, la música que se usa está terriblemente alta, en general creo que no manejan bien el que cada canción tiene distinto volúmen y algunas por defecto lo tienen muy alto (decibeles) para el oído. Los que toman por las mesas a duras penas se escucharán entre sí.

Sin más y como diría Meliodas

This is the hidden content, please

Sate, sate , sate...

Editado por Poirot
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Poirot dijo:

"...Nariyamanu ai wo sakebu yo
Subete wo daite koko ni irunda
Hikari wa soko ni aru yo
Yuzurenai omoi wo kakete
Kibou no hate wo boku wa ikiru yo
Yume wo tsunaida Kimi to..."

Ese es el primer y mejor Op de Nanatsu No Taizai..... :adore:

https://youtu.be/psy2rl-gooA :likeit:

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2020 a las 14:49, JIN KAZAMA dijo:

Primer polvo del año en el geyshas fui plan de 8pm y ni bien entrando ese veneco de lentes que te revisa en la entrada me parece o es del otro equipo, me agarró las bolas csmr le puse el parche y se palteo lo mismo lo hizo a mi pata la misma webada le agarro las boloñas pero ese pendejo no dijo nada después me comentó cuando estábamos pagando la entrada, les comento esto porque antes te revisaban normal... A un hermano también le sucedió esto creo, en fin... Pague entrada de 10so y pude ver regular gente y las kines atendiendo a full... Nombrare a las que pude observar el día de ayer sábado 

C6 KATRINA  de cabello rubio, siempre está calatita. 

C9 la cuarto de pollo de ISABEL, cambio de cuarto antes estaba en el 42

C10 una flaca que la quise entrar pero estaba a full, alguien sabe su nombre? 

C14 DIANA

C15 la charapita de KIMBERLy full tatuajes 

C21 la flaca de buenas piernas dicen estafa no recuerdo su nombre.. 

C25 luna la cabezona 

C26 una milf de buen porte blancona a full

C33 una palito seco petiza

C44 la veneca HEllen, nunca la veo sonriendo a esta perra parece estafa

C46 la chata Sofía creo qe así se llama amiga de la c48

C47 KIMBERLY mostrando las tetas

C48 la veneca petiza de MARIA GRACIA a full acá aplique debo rating. 

C53 VALERIA de un culazoooo cara de monita

 C55 ERIKA la del enterizo de tigresa aca aplique  debo rating. 

C56 LESLIE ABS  en agenda

C57 CAROLA la del vestido de colegiala

C58 ARIANA la del tatuajes en la espalda de bambie 

C59 NATASHA la petiza de cabello ondeado

C60 su comadre PAMELA la care buho

C63 la charapa AMBAR un tubazoo

C67 la negra SALOME

C70 la flaca de flores en la cabeza

C76 LUNA la del portaligas está engordando esta flaca, hace meses estaba follable  ahora next. 

Son las que recuerdo hermanos, las que no las nombre favor de completarlas SALUDOS VENAOS... 

Mano vi tu post que hiciste hace tiempo de Luna de portaligas, coincide con la flaca q me atendi una vez, a mi me encantaba esa bandida, era de ptm ir con ella,  hace unos meses me atendi con ella, que Mal que haya engordado tmr. Escribeme mano si deseas pa ir juntos un dia o pasarnos la info.  952332673

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí hoy plan de las 8pm, muchos cuartos cerrados, 3 o 4 putas con buen nivel, las demas masomenos. Poca cantidad de Hdls. Precio de entrada 10so y cobran 40so por el polvorin. Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, PrincipeAcollino dijo:

Caí hoy plan de las 8pm, muchos cuartos cerrados, 3 o 4 putas con buen nivel, las demas masomenos. Poca cantidad de Hdls. Precio de entrada 10so y cobran 40so por el polvorin. Sldos

Principe Acollino, sabes algo de una tal Luna que trabaja en Geishas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Domingo 23/02/2020

Tal como mencionan: poca concurrencia de parroquianos, comparada con domingos pasados, imagino que todos están esperando el sueldo de fin de mes, y considerando que la próxima semana será el aniversario, seguro estará full. Aunque tal vez los parroquianos padres de familia tendrán gastos fuertes por escolaridad y se les complicará un poco este mes.

De tiempo coincido con un show de Carlos Cuya, no ha cambiado, como siempre humillando a los parroquianos, en uno de sus juegos ofreció algo de 50-100 soles por el parroquiano más gordo, les hizo enseñar sus watazas y luego al que tenga la pinga más pequeña, e increíblemente hubo un voluntario que sacó su maní microscópico, parece que para algunos la dignidad se vende por lo que sea.

Nivel de putas bajo, con muchas ausencias, cuartos cerrados casi toda la noche (sobretodo los cuartos cerca al escenario), muy pocas kines pasables:

C1: Morena casi llegando a negra cara de monita, alta y con un culazo.

C2: Chata parecida a la del C50 con polo que le tapaba la barriga, pero esta tiene más cara de chibola.

C5 Daniela: Culonaza en jean. 

C6: No estaba la estafora Katrina.

C7: No estaba Valeska.

C8 Jessica: Petiza tetona y culona con cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona con tatuaje en la pierna.

C11 Criss: Teen simpática de buenas tetas y culo mediano.

C12: Kine cachetona con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo. 

C16: Madura simpática de tetas grandes y buen culo, un poco escondida en su puerta.

C19: No estaba Ariana.

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo mediano.

C21 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado. Hizo show.

C22 Barbara: Chata achinada de cabello largo rojo, culona y tetona.

C24 Jimena: Semi-madura achinada y cuerpona.

C25 Valeria/Salome: Blancona tetona con su puti-short jean.

C32 Dana: Madura de tetazas y culazo, relojera.

C40: La llenita de siempre.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C44: Teen de buenas tetas y culo, con bikini rojo.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C46: Sofia: Chata madura, de buen culo.

C47: Teen delgada de cabello rizado simpática.

C48 Maria Gracia: Petiza culona, pero de cara seria.

C49 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C51: Madura tetona y culona en mallas, creo que es Fiorella.

C52: Gordita sin mucha gracia.

C53: No estaba Andrea otra vez, desapareció con su pinky Valeska toda la semana.

C55 Ericka: Cabello rubio, buen culo.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto y buen culo.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60: Regresó la petiza cuerpona de lentes con cara de niña, parece menor.

C61: Morena chata teen de cabello como con rastas de color rosado.

C62: Chata media simpática, con buen culo pero con limones.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65: Kine fitness de buen cuerpo con cara llegando a madura simpática.

C66 Dayana: Petiza de cuerpona, buen culo.

C67 Salome: Negra fitness tetas medianas culo en algo.

C69 Dayana: Teen palo seco simpática, me parece que sus limones están creciendo, la vi más apetecible.

C70 Belen: Blancona de buen cuerpo.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza, en vestido, parece que no atrae muchos incautos sino está enseña su culazo en tanga.

C73 Ebole: Kine alta de cabello rizado y con lentes.

C74: Madura tetona y culona pero con cara algo seria. Fija.

C76: Teen un poco alta de lentes, delgada pero bien tuneada, tetazas y culazo.

C77: Regresó la teen con cara de chibola con cerquillo y calata en su puerta enseñando sus limones.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llama la del cuarto 77 de ayer, estaba tolaca y tiene cara de chibola, tener cuidado es relojera, le iba a hacer a su respectivo ranking pero se me olvido su nombre, antes paraba en el cuarto 71, siempre echada, bueno ya saben ,  no se fien de su cara de chibola, porque es relojera y mas fría que abrazo de suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, aukan dijo:

Como se llama la del cuarto 77 de ayer, estaba tolaca y tiene cara de chibola, tener cuidado es relojera, le iba a hacer a su respectivo ranking pero se me olvido su nombre, antes paraba en el cuarto 71, siempre echada, bueno ya saben ,  no se fien de su cara de chibola, porque es relojera y mas fría que abrazo de suegra.

ptm tantas quejas de esta porquería de chongo ..

habra alguna q no sea relogera ?? :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2020 a las 16:43, Darlex dijo:

Tanto bla bla y ningun ranking has hecho hasta ahora. Pa colmo solo haces spam.

no, soy un caballero con las damas   de las  geishas. Jamas hago ranking porque no sirve.

A mi me tratan diferente, a usted de otra forma.

No hago caso a ranking o comentarios YO  SOY DE IR A ESTE LOCAL Y EXPERIMENTAR POR PROPIA CUENTA.

A mi las chicas  de las geishas me tratan bien por que las engrió porque se lo ganan

Ningun ranking NO te ayuda, eso es un punto de vista de una X persona que quizás es guapo y le fue bien con las putas o viceversa.

NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS O RANKING NO VALE LA PENA!

 

 

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, lobo cachero dijo:

no, soy un caballero con las damas   de las  geishas. Jamas hago ranking porque no sirve.

A mi me tratan diferente, a usted de otra forma.

No hago caso a ranking o comentarios YO  SOY DE IR A ESTE LOCAL Y EXPERIMENTAR POR PROPIA CUENTA.

A mi las chicas  de las geishas me tratan bien por que las engrió porque se lo ganan

Ningun ranking NO te ayuda, eso es un punto de vista de una X persona que quizás es guapo y le fue bien con las putas o viceversa.

NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS O RANKING NO VALE LA PENA!

 

 

 

Que hablas lobito?...Ja quién engrié a una puta?

Ellas son trabajadoras sexuales y se les paga para estar con uno,la mayoría lo hace por el dinero, o tú eres el típico hermano que se enamora?,al fin y al cabo ellas solo cumplen con su trabajo y no estan mirando si eres guapo o no.

Los rankin son para ir con confianza y no ser estafados,pero si ello te incomoda entonces no entres al foro.

Me tomaré mi cafecito,alguien quiere? :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aukan dijo:

Como se llama la del cuarto 77 de ayer, estaba tolaca y tiene cara de chibola, tener cuidado es relojera, le iba a hacer a su respectivo ranking pero se me olvido su nombre, antes paraba en el cuarto 71, siempre echada, bueno ya saben ,  no se fien de su cara de chibola, porque es relojera y mas fría que abrazo de suegra.

Hace mucho me atendí con ella, la peor atención q me dieron. Ni más.

dejó rating q le hice

https://hermanodeleche.com/topic/70229-karol-room-66-cochina-de-mrd/

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...