NANDHO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 QUETAL HDL ALGUIEN SABE QUE FUE DE LA PALOSECO KATY ROOM 33 LA QUE LE HACÍAN COLA, SE EXTRAÑA BUENA ATENCIÓN LA FLAQUITA.
Poirot Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 "You were the shadow to my light Did you feel us Another start You fade away Afraid our aim is out of sight Wanna see us Alive Where are you now Where are you now Where are you now ...I'm faded I'm faded So lost I'm faded I'm faded So lost I'm faded..." ___________ Estaba tranquilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y aunque el ambiente está enrarecido, aun en tiempos de coronavirus la procesión debe seguir, no me rendiré pues ese es mi camino ninja... Ni bien ingreso observo unos letreros que indican que el aforo es de 300 personas y que se suspenden los espectáculos, entiéndase conciertos y hasta los shows, más no la atención. Justo a la salida del ambiente del comedor hay un lavadero portátil, de esos que utilizan en los conciertos y que tiene un pedal para dejar salir el agua. Además han colocado dispensadores de gel por los pasillos, que la gente usa hasta por manía. La poca concurrencia es azuzada a desplazarse continuamente por lo de seguridad y hasta por el animador, quién nos invita a retirarnos si ya nos atendimos, recalcando que es por las medidas de seguridad dictadas por el gobierno. En realidad si se ciñeran a las normas cerrarían el local pero como estamos en perukistan, la anomia (sacarle la vuelta a la ley)es la constante. En el salón principal han retirado todos los sofas del box y las mesas y sillas, algunas personas beben en el salón principal de pie, pero en general tratan de no permanecer aquí, para evitar las reprimendas. En fin, a estas chicas pude ver: 01. Adriana, ex Colmena la de ojos dormilones. 05. Daniela, la de trasero exuberante en short jean y con su lazo rojo en la cabeza 06. Katrina, la blanca de pechos a aire. 08. Jessica, la cuerpona pequeña casi de tez algo oscura. 14. No estaba Diana, si no una kine madura flaca, piel trigueñade rostro anguloso y nariz puntuda. La verdad sin mucha gracia. 15. Aylin, la del con pelo rosa . 21. Angie, la flaca de cabello rojo, rostro fe morena pero de piel trigueña clara según un hermano Estafa. 22. Kine de cabello lacio, piel trigueña clara, contextura delgada con pinta de secretaria. 23. Mía, la delgada de apariencia joven en vestido rojo 24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta. 25. Isabel, una venezolana de piel trigueña, con un tatuaje que recubría casi todo su antebrazo. De ojos claros y atenta en la consulta. 26. Angie, paloseco de anteojos y tatuaje en la parte baja de la espalda 28. Verónica, madura blancona rubia y de cejas negras, es algo delgada. 32. Danna, la cuerpona semimadura en jean. 33. Lucero, semimadura, piel clara, contextura intermedia con minifalda y sujetador rojo, hasta hace poco andaba en La Colmena. 34. Katty, la blancona de nariz aguileña ex Colmena. 38. La kine seria de siempre en vestido. 41. Carol, una que usa una minifalda con portaligas, y pechos al descubierto. Y con tatuaje de una rosa en la nuca. 42. Isabela, la charapa que anda en minifaldas. 43. Manara, la acróbata del poledance. 45. Antonella, la morena cuerpona. 46. Sofía, la bajita un poco barrigoncita de piel trigueña clara. 48. María, esta es de apariencia un poco más baja que la anterior, de piel clara, usaba un traje de baño negro traslúcido 55. Ericka, hoy sí estuvo, llevando uno de sus tantos enterizos. 57. Samantha, de piel clara con su conjunto de sosten y sujetador rojo. 58. Dalila,la madura pechugona de lentejuelas tipo hindú, en vestido. 59. Pamela, la bajita cara de buho. 60. Kine trigueña, caderona pero delgada, un poco nalgona parecía peeuana 62. Catalina, la flaquita con short jean y ahora con lentes. 63. Mafer, delgada y piel clara en un enterizo multicolor. 64. Camila, la flaca de pelo rubio seria. 65. Jade, ex Colmena, usa lentes tiene un piercing septum, en la parte de la nariz que divide las fosas nasales. 66. Criss,de piel clara algo pómulosa flaquita pero de resaltante cadera. 67. Salomé, la negra trenzas rubias en bikini fija aquí. 70. Belén, semimadura en traje de baño brillante. 71. Sofía, ex Molino Rojo, es un kine colocha flaca, de pelo rojo oscuro, que tiene un montón de trencitas y un flequillo ( cerquillo) lacio, en la partes cuelgan algunas plumas, tiene el tatuaje de una mariposa por la parte derecha de la cintura Su historial: https://hermanodeleche.com/topic/73136-estafadora-colombiana-sofía-cuarto-nro-37/? 72. Lucia, la madura pechugona en vestido. 73. Gabriela, tez trigueña, contextura intermedia, ni mucho ni poco, cabello un poco corto y teñido de un tono algo castaño marrón. 74. Carolina, una nueva para mí, usaba short agujereado de licra en las nalgas. Es trigueña, nalgona y de contextura un poco gruesa. 77. Cristina, la cachetona fija en este cuarto, en enterizo azul. One More Thing (*) Hubo una redada de la poli, sólo pedían DNI buscando algún requisitoriado. Al final hallaron a uno. Retornamos al local pero ya la noche había sido herida de muerte: el ambiente estuvo mucho más apagado que antes. Además relajaron sus controles. 3 1
TheVisual Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Que tal esta info es de ayer Viernes, llegue como eso de las 11.30 por ahí justo cuando llevaba las puertas estaban cerradas, dije ptm no hay atención y después las abrieron y estaban así en esa vaina. La wevada que me acerco con mi caña y llamó a un pobresolano y le digo para entra y me dice, 5 mango listo y le mando su propina y csm me abrió la puerta como rey, le pregunté porque esa wevada y me dijo que había llegado los tombos instando a que cierres esa pocilga y hacer chekeo de la gente... Bueno me cuadre baje, la atención esta 40 y 10 la entrada, luego las perras cenando... Y csm como vengo después de tiempo ptm, una wevada todo.. Las perras son recicladas en especial son de la nnvip2 y otros chongos, vi a la negra come hombres... Después había una jerma junto al baño que esta al fondo de la entrada una de lentes simpática la perra pero mala gracias, estaba en jean, haber si alguien me pasa su nombre... La gente tomaba sus coronas, ptm no estaba muy lleno el local, a mi punto de vista no está nada bueno, no hay nada como mi Troka csm... 40 lucas para que en la consulta te respondan mal, ptm se supone que todo itrs mal, en fin... Así pongan alcohol en gel igual es una wevada... En forma general esta hasta las wevas...
TIO CHARLIE Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Poirot dijo: 71. Sofía, ex Molino Rojo, es un kine colocha flaca, de pelo rojo oscuro, que tiene un montón de trencitas y un flequillo ( cerquillo) lacio, en la partes cuelgan algunas plumas, tiene el tatuaje de una mariposa por la parte derecha de la cintura Su historial: https://hermanodeleche.com/topic/73136-estafadora-colombiana-sofía-cuarto-nro-37/? Entonces la situacion esta critica, bueno al parecer en poco tiempo se va a restringir ese local como los demas, aprovechen con cuidado y a guardarse. 71 pucha que esa chica es una estafa, ya corrobore, ya advertidos.
Poirot Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 34 minutos, TIO CHARLIE dijo: Entonces la situacion esta critica, bueno al parecer en poco tiempo se va a restringir ese local como los demas, aprovechen con cuidado y a guardarse. 71 pucha que esa chica es una estafa, ya corrobore, ya advertidos. Gracias por la inmolación Tío Charlie.
kalo1890 Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 no paga los 50 lucas que piden algunas encima relojeras
lewandowski 2065 Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Alguien sabe algo de la flaquita ALEXANDRA ?
ROMEØ Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 No hay servicio hasta el 30 de Abril.
Zentaris Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 RPP noticias informa ,comunicado de último minuto: CIERRAN EL POINT HASTA EL 30 DE ABRIL Qué opinan hermanos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aspros Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Es hasta el 30 de -Marzo-, no abril. Parece que se equivocaron, pero ya corrigieron el anuncio en su fan page de FB. Bueno, fue un gusto hdls. Nos leemos a fines de mes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FolladorDeVenekas Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Cerraron el geishas! Acabo de llegar y me cagaron el cache carajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TIO CHARLIE Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Deathstroke24 dijo: No hay servicio hasta el 30 de Abril. Comienzan los juegos del hambre? XD
Chamot Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Papurri Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 bitacora del lechero ,dia 2 de la cuarentena: aguantando este suplicio de ir al chonguito , aveces pienso de darme una escapada recuerdo q todo esta cerrado ... queda 13 dia espero q no se haga larga esta cuarentena, que sera la vida de mis ruflanas favoritas... alguien que sepa si en sjl hay alguno chongo abierto? S.O.S
Publicaciones recomendadas