Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

así es y varias de ellas están atendiendo en los telos de metro Alfonso Ugarte, ah y no paguen capricho pues antes pedían S/25 el polvo y ahora q están de independientes supongo será a lo mucho 100 hora y media

Saludos.

Publicado

Gente linda saludos, un sanmaritano publico el teléfono de la gordita marisol del corredor a, al llamarla me confirmo que si, esta haciendo salidas por el metro de alfonso ugarte pero a la friolera suma de 150 lucas la hora aparte del telo (sin anal), csm, casi me da chucaquis, le pedí rebaja, o quizás solo media, pero mas botada que la csm, la situación merequil esta hecha una lagrima y eso lo saben las pocas merecas que están atendiendo pues están exprimiendo al máximo nuestras ansias....

Publicado

No le paguen capricho a la tal Marisol hermanos A mi tambien me digo lo mismo ta huevón en total casi 200 ferros sin anal sin nada de nada  mi causa me dijo que es plata al agua está una chancha y para con el celular y lo apuro el que publicó su número es un cliente que se ganó sus polvos gratis o su caficho las cosas como son saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Yo caí acá por Vania la ninfomana y me hice su casero siempre que me iba dar su numero no se que pasaba que nunca pude apuntar me decía que mejor vallamos a un telo con una chelss negras y nunca pude apuntar su numero ahora como me arrepiento si huebiera un buen samaritano que la juegue haría feliz a un buen samaritano 

Publicado

Algún buen hermano que rote el numero de vania estaré muy agradecido 

Publicado

Las Kines ya están haciendo de las suyas por fuera ahora que saben que los chongos no abrirán hasta el próximo año, y ellas necesitan facturar ya. La tal Ariel se ve que está solicitada y la está haciendo linda.

Poco a poco ya saldrán de sus madrigueras estas rufianas y se tendrán que bajar nomás, no les queda de otra. Nomás HDL no sean giles y no paguen capricho.

Publicado
En 14/7/2020 a las 17:44, DR. HOUSE TROY dijo:

Estimados. Uniendome otra vez luego de una larga ausencia. Procedí a llamar al cel que proporcionó uno de los hermanos, con respecto a Ariel. Y aquí subo el ranking de mi atención. Esto fue el último lunes.

1. Rostro: rostro pequeño, pelo algo castaño oscuro, teñido a la altura del hombro, lo tenía amarrado, ojos ovalados, pocas cejas, nariz pequeña, boca pequeña labios delgados. Llego muy sencilla sin maquillar, y no la vi mal.

2. Edad: 29 a 32 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox  sin tacos, llegó con zapatillas

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado bastante de peso, ya no estaba tan gruesita como en el Bote, no tienen mucha cadera, vientre con ligeros royos, falta gym, pero la vi mejor que en el bote, senos medianos para grandes, se ven mejor ahora. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño y suave, piernas, todo acorde a su contextura. Si hiciera un poco de sentadillas y abs, solo para endurecer un poquito se vería muchísimo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví francamente, o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con su jean, blusa, chompa delgada y zapatilas.

9. Papita: Semi depilada, sentí ajuste de un 55%. Lo tengo algo gruesito, según varias kines. Así que ya empecé a creermelo.

10. Servicio Adicional: Incluido.

11. Fellatio: Riquísimo, como suele hacerlo. Se fue de avannce y lo hizo peladito. Y la verdad aunque sé que hay que ser precavido no me aguanté. Super garganta profunda, mete y saca por la boca, visita de gemelos y alrededores. Casi 15 a 18 min de oral. Me dejó super excitado.

12. Relato del Servicio: LLamé al cel que dejó un hermano, de allí hablamos y me dió otro cel para coordinar nuestro encuentro. La cite en un Hotel que conozco, ya que ella hace atención por Tomás Valle y me queda lejos.  LLegó como se menciona más arriba. Se quito sus prendas y empezamos un manoseo previo al oral. Full chapes y succión de sus senos, aparte de besar algunas partes de su cuerpo en diferentes posiciones. Luego el oral descrito. Misionero, piernas al hombro, perrito, boca abajo y aquí me vine. No pudimos continuar por un tema del hotel. Pero en general fue más de una hora, y de verdad me dejó contento, pero con algo de ganas. Sigue con el buen trato que tenía en el bote. Nos aseamos y salimos del hotel. En realidad llegó muy aseada, sin ningún mal olor y con una muy buena disposición. Me sentí muy bien y espero volver a atenderme. Con este tema del covid es fregado estar preocupado que vayan a intervenir algún hotel o algo similar. Quedamos en hacer otra atención en otro momento.

13. Aseo Personal: Se lavó antes y después del mate. LLegó oliendo bien

14. Trato de pareja: Si. es como estar con tu pareja. Es sólo dejarse llevar  y disfrutar el momento.

15. Precio: 80 la hora y 120 las 2 horas. Servicio completo como daba en el bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 199 914, luego te dá otro cel para llamadas, este es de su whats app,  le escriben y les pasa el otro cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hostal Bostón x San Miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, si había privacidad, suele ser tranqui. Pero ese día hubo un problema que me lo reservo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la volvería a llamar. Entiendo que algunos somos algo eticosos, y de hecho siempre jala bastante la parte fisica, pero la srta. en cuestión da muy buena atención, buen trato, no es estafa, y el precio nome parece mal. Así que creo que viendo como va evolucionando la situación, tal vez vuelva a solicitar sus servicios. Una lástima pero los locales formales no van a abrir definitivamente este año, y tal vez lo hagan a mediados del 2021. La parte positiva es que tal vez ya no exista tanto roche por ir a un hotel xq ya se aprobaron algunos protocolos para abrir las hostales. Como es casi seguro, muy pocos los van a respectar, pero al menos ya no existirá tanta tensión por los operativos.  Tengo un aporte anterior de otra kines que colocaré fuera. Soy sincero no tengo cels para aportar, pero definitivamente si los tuviera de hecho los compartiría. Este fue mi aporte para los interesados. 

Esta no es zona para Rating, debes colocarlo en la zona que corresponde, si es San Miguel en:

https://hermanodeleche.com/forum/18-prostibulos-en-centro-de-lima/

Publicado
En 12/7/2020 a las 13:27, Kurono2021 dijo:

Soy botecino de hace tiempo quisiera saber quien tiene el numero de la chata brigitte y Sonia la NINFÓMANA  cambio con numero de brigitte la rubia, claudia la charapa mañosa, Jessica la ex San José, angeline la gordita saludos cofadres

Hola amigo 931762521 contactame o déjame tu fono para hablar por favor 

En 12/7/2020 a las 13:27, Kurono2021 dijo:

Soy botecino de hace tiempo quisiera saber quien tiene el numero de la chata brigitte y Sonia la NINFÓMANA  cambio con numero de brigitte la rubia, claudia la charapa mañosa, Jessica la ex San José, angeline la gordita saludos cofadres

Hola amigo 931762521 escribeme al wasap por favor 

Publicado

Hermanos estoy buscando el numero de Allison la milf alta y flaca que cheleaba con parchis, a cambio dejo el número de una rellenita que estaba frente a la tía munra, al costado de donde estaba luna (antes) me dijo llamarse bili y bueno es aguantadora wsp 957057313, porfa roten el numero Allison.

Pdt: si alguien tuviera el numero de Kasandra costado de la tele seria un héroe tambien me lo dio pero mi cel se malogro y solo me quedo el numero de esta botecina ya que estaba en mi chip perdi los numeros de las caseras y ahora ando angustiado.

Publicado
hace 20 horas, Sperma Venenosa dijo:

así es y varias de ellas están atendiendo en los telos de metro Alfonso Ugarte, ah y no paguen capricho pues antes pedían S/25 el polvo y ahora q están de independientes supongo será a lo mucho 100 hora y media

Saludos.

Si gente nopaguen de más a la gorda Marisol . Se hace de rogar...pero es cuestion de tranzar bien y hacerse respetar.  Ya pongo ranking.

Publicado

Alguien tiene el numero de la tía alondra blancona fija en el CB 59 cerca al baño con letrero si lo tienen me envían mensaje o algún contacto necesito una tía y tengo para intercambiar fono de rosmery la semi milf del fondo de CB con letrero y también tengo el fono de la chata palo seco ariana ex bote que trabajo último en el corredor izquierdo del troca. Saludos 

Publicado
hace 18 horas, Thakorn22 dijo:

Hermanos estoy buscando el numero de Allison la milf alta y flaca que cheleaba con parchis, a cambio dejo el número de una rellenita que estaba frente a la tía munra, al costado de donde estaba luna (antes) me dijo llamarse bili y bueno es aguantadora wsp 957057313, porfa roten el numero Allison.

Pdt: si alguien tuviera el numero de Kasandra costado de la tele seria un héroe tambien me lo dio pero mi cel se malogro y solo me quedo el numero de esta botecina ya que estaba en mi chip perdi los numeros de las caseras y ahora ando angustiado.

Mí hermano tengo el número de kasandra al costado del TV. Pásate el de alguna teen 

Publicado

Hdl's tienen q controlarse y no hacer spam, si pudieran ir a ver los telos de metro Alf ugart tal vez vean a su musa.

P.D.  alguien tiene el contacto de Lucero teen del 3C ?? :beauty:

Publicado

Que. Vergüenza. !!

Pero que. Vergüenza 

Todos. Pidiendo el número  de alguna. Kine  del bote.  HDLs 

Hasta.  Tú. 

@Sperma Venenosa

Yo a las. Justas. 

Tengo el fono de 

Kely 

Dayana 

Mía. Califa 

Sol  vincha 

Sol. Del A 27 

Vania 

Celeste 

Karen  mis 

Alondra chocolate 

Lucy. 3 

Lucy 4 

Kaory 

Mili 

Alondra 

La osita panda 

Ariana cachascan 

Mía. 30 

Mafer 

Kasandra A 24

Maestra Viviana 

Mía. Cieguita 

Humildemente.   

:pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...