Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chata tiene su tema creo q yo lo isi  

No mi acuerdo q nombre tenía allá en Lurín

Publicado
hace 37 minutos, locogrillo dijo:

Esa chata tiene su tema creo q yo lo isi  

No mi acuerdo q nombre tenía allá en Lurín

Mano si encuentras su tema un MP para no llenar de Spam la zona 

Un fuerte abrazo 

• Me gusta 1
Publicado
En 6/6/2020 a las 10:22, sagitarius37 dijo:

@KILLERMAN

Buenos días Un dato si quieres comentar algo de una kine lo haces acá NUNCA en temas de RANKING eso es falta y como

Escribiendo el nombre de la kine y al hermano que quieres preguntar o decir algo NO malogres tu cuenta con comentarios en RANKING 

Gracias por el consejo hermano @sagitarius37 pido las disculpas del caso. Buenas tardes y cuídense HDL. 

Publicado
hace 3 minutos, KILLERMAN dijo:

Gracias por el consejo hermano @sagitarius37 pido las disculpas del caso. Buenas tardes y cuídense HDL. 

Listo veo que recien ingresas al foro a si que todos los hermanos tenemos que ayudar a no hacer Spam en RANKINS incluido el que te escribes aca puedes o otras zonas parecidas a si ayudamos a los moderadores .

Pero hay otras zonas como callejeras del cono sur y independientes que estan activados o chongos de VES tambien hay informes

buenas tardes y gracias por entender y ayudar

• Me gusta 1
Publicado
En 8/6/2020 a las 14:24, sagitarius37 dijo:
This is the hidden content, please

Doña avena  :beauty:   las tres primeras ,ok .  La vaquita de la última foto se la dejo a la chancha swing :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

hola hermanos, solo paso a saludar y decirles que hoy pase por el eden entre las 6:30 a 7 : 00 sigue cerrado el local, se que a algunos hermanos lacteos ya nos urge ir al eden pero a tener sus precauciones no se arrieguen y cuidense ya llegaran tiempos mejores alamoz.

Publicado
hace 2 horas, Bily dijo:

Gente mañana abren el Edén  :)

Que verdad firme quien te confirmo que mañana abre ??

Publicado

Hola;

Es cierto que mañana abren el edén ??? confirmen ps o quien o quienes van a estar atendiendo, si es una tal thalía (morena alta peruana) , avisen ps y les pongo medio polvo jajajjajajajja.

Publicado

Haber mis estimados pollos :choler:

Acá si comentan es con data cierta no Rumores @Bily recién ingreso al foro y sólo hizo una pregunta no malinterpreten  ya si alguien de la zona este cerca comenté con pruebas si no pasarán a ser desplumados :yuush:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...