Jump to content

EDEN DE LURIN 2020


Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Normal era la consulta... cuando se abra la cuarentena hare mis aportes como loco.... chevre Sagitarius37... tu si la conoces a la 32 ? Chata rika de ex nene

Tendrás que esperar hasta agosto o septiembre que sale la vacuna. 

Publicado
hace 19 horas, Lord Covi dijo:

Tendrás que esperar hasta agosto o septiembre que sale la vacuna. 

Septiembre, llega xfavorrr necesito aportar a full

Publicado
hace 5 minutos, Ozuma dijo:

Compañeros soy nuevo y quisiera saber si el Eden esta abierto 

No mano esta cerrado 

  • Me gusta 1
Publicado

@KILLERMAN

Buenos días Un dato si quieres comentar algo de una kine lo haces acá NUNCA en temas de RANKING eso es falta y como

Escribiendo el nombre de la kine y al hermano que quieres preguntar o decir algo NO malogres tu cuenta con comentarios en RANKING 

 

  • Me gusta 1
Publicado
En 21/5/2020 a las 18:48, Lord Covi dijo:

 

This is the hidden content, please

Bye gorda blue :haha:. Esa manía de clonarse para joder me llega al pinchoooooooooo:adore:

Sin resentimientos chanchis :grin:

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Esa chata tiene su tema creo q yo lo isi  

No mi acuerdo q nombre tenía allá en Lurín

Publicado
hace 37 minutos, locogrillo dijo:

Esa chata tiene su tema creo q yo lo isi  

No mi acuerdo q nombre tenía allá en Lurín

Mano si encuentras su tema un MP para no llenar de Spam la zona 

Un fuerte abrazo 

  • Me gusta 1
Publicado
En 6/6/2020 a las 10:22, sagitarius37 dijo:

@KILLERMAN

Buenos días Un dato si quieres comentar algo de una kine lo haces acá NUNCA en temas de RANKING eso es falta y como

Escribiendo el nombre de la kine y al hermano que quieres preguntar o decir algo NO malogres tu cuenta con comentarios en RANKING 

 

Gracias por el consejo hermano @sagitarius37 pido las disculpas del caso. Buenas tardes y cuídense HDL. 

Publicado
hace 3 minutos, KILLERMAN dijo:

Gracias por el consejo hermano @sagitarius37 pido las disculpas del caso. Buenas tardes y cuídense HDL. 

Listo veo que recien ingresas al foro a si que todos los hermanos tenemos que ayudar a no hacer Spam en RANKINS incluido el que te escribes aca puedes o otras zonas parecidas a si ayudamos a los moderadores .

Pero hay otras zonas como callejeras del cono sur y independientes que estan activados o chongos de VES tambien hay informes

buenas tardes y gracias por entender y ayudar

  • Me gusta 1
Publicado
En 8/6/2020 a las 14:24, sagitarius37 dijo:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Doña avena  :beauty:   las tres primeras ,ok .  La vaquita de la última foto se la dejo a la chancha swing :haha:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...