Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@Lord Covi

Porque estas poniendo data de una kine que no está en los listados del edén hace 3 años

Y por qué no?. Los chongos no operan hace tiempo e igual suben data de las kines.

Publicado
hace 1 minuto, Lord Covi dijo:

Y por qué no?. Los chongos no operan hace tiempo e igual suben data de las kines.

Pero data actual mínimo las que estubieron 1 año con data antigua uno ya no se guía de las kines que estaban 

• Me gusta 1
Publicado
En 26/5/2020 a las 19:55, Lord Covi dijo:

En el recuerdo esta enana estafadora ex Nené VIP 2 y ex Edén.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La 32? Puta... para q dijiste ese numero... ya me hiciste acordar a mi amor platonico.... tienes su rating pa recordar? Esa weona cachaba bien

En 26/5/2020 a las 20:16, sagitarius37 dijo:

Bueno estubo la última semana en el Edén yo la Reporte en mi listado 

Room 32

Sagitarius puedes subir la imagen pa todo te lo agradecere... no me ham subido de rango para ver fotos... solo hasme ese favor q la quiero recordar

Publicado
hace 2 minutos, rompetotos dijo:

La 32? Puta... para q dijiste ese numero... ya me hiciste acordar a mi amor platonico.... tienes su rating pa recordar? Esa weona cachaba bien

Sagitarius puedes subir la imagen pa todo te lo agradecere... no me ham subido de rango para ver fotos... solo hasme ese favor q la quiero recordar

Broder me gustaría pero son reglas del foro de no poder poner esos datos en público 

Las disculpas del caso 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Broder me gustaría pero son reglas del foro de no poder poner esos datos en público 

Las disculpas del caso 

Que les parece si creamos un grupo de wsp ?

Publicado
Justo ahora, rompetotos dijo:

Que les parece si creamos un grupo de wsp ?

Eso esta prohibido un forista solo puede manejar su cta del foro y mantener su identidad secreta

Disculpa bro

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

Eso esta prohibido un forista solo puede manejar su cta del foro y mantener su identidad secreta

Disculpa bro

Normal era la consulta... cuando se abra la cuarentena hare mis aportes como loco.... chevre Sagitarius37... tu si la conoces a la 32 ? Chata rika de ex nene

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Normal era la consulta... cuando se abra la cuarentena hare mis aportes como loco.... chevre Sagitarius37... tu si la conoces a la 32 ? Chata rika de ex nene

Tendrás que esperar hasta agosto o septiembre que sale la vacuna. 

Publicado
hace 19 horas, Lord Covi dijo:

Tendrás que esperar hasta agosto o septiembre que sale la vacuna. 

Septiembre, llega xfavorrr necesito aportar a full

Publicado
hace 5 minutos, Ozuma dijo:

Compañeros soy nuevo y quisiera saber si el Eden esta abierto 

No mano esta cerrado 

• Me gusta 1
Publicado

@KILLERMAN

Buenos días Un dato si quieres comentar algo de una kine lo haces acá NUNCA en temas de RANKING eso es falta y como

Escribiendo el nombre de la kine y al hermano que quieres preguntar o decir algo NO malogres tu cuenta con comentarios en RANKING 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/5/2020 a las 18:48, Lord Covi dijo:

This is the hidden content, please

Bye gorda blue :haha:. Esa manía de clonarse para joder me llega al pinchoooooooooo:adore:

Sin resentimientos chanchis :grin:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...