Jump to content

EDEN DE LURIN 2020


Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos, solo paso a saludar y decirles que hoy pase por el eden entre las 6:30 a 7 : 00 sigue cerrado el local, se que a algunos hermanos lacteos ya nos urge ir al eden pero a tener sus precauciones no se arrieguen y cuidense ya llegaran tiempos mejores alamoz.

Publicado

Hola;

Es cierto que mañana abren el edén ??? confirmen ps o quien o quienes van a estar atendiendo, si es una tal thalía (morena alta peruana) , avisen ps y les pongo medio polvo jajajjajajajja.

Publicado

Haber mis estimados pollos :choler:

Acá si comentan es con data cierta no Rumores @Bily recién ingreso al foro y sólo hizo una pregunta no malinterpreten  ya si alguien de la zona este cerca comenté con pruebas si no pasarán a ser desplumados :yuush:

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, DiegoFranz dijo:

Hola;

Es cierto que mañana abren el edén ??? confirmen ps o quien o quienes van a estar atendiendo, si es una tal thalía (morena alta peruana) , avisen ps y les pongo medio polvo jajajjajajajja.

Espera mañana el reporte y no hagas Spam 

  • Me gusta 1
Publicado (editado)

No va abrir , pregunte por imbox en su facebook , me dijeron que no van abrir esta semana

Editado por BABY RATA
Publicado

Que es de las chicas que trabajaban ahi, saben si algunas de ellas se dedica a salir de manera independiente.  Ya que hay un face con el nombre el Edén sur que hace citas. Compartan info por fa 

Publicado

Desde el momento que piden plata por adelantado es Estafa cuidado ahí primero es la seguridad 

  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Algún hermano tendrá el fono de Pamela del cuarto 19, la flaca con lentes, atendía bien y recuerdo que al salir un pata la llamo.

PD. Como mando mensaje privado a otro hermano?

Publicado
hace 3 horas, Don Cachirulo dijo:

Yo tengo pero @ SAGITTARIUS37 es el guachimán del foro y dice que no demos los números de las kines a menos que sea ranking. Ten paciencia hermanito ya llega septiembre y las vacunas de Rusia.

Ojalá pronto... Extraño a la Catalina  alias la Mini Tula y su movida en ranita...

Publicado (editado)
hace 19 horas, CASTORCHERO dijo:

Algún hermano tendrá el fono de Pamela del cuarto 19, la flaca con lentes, atendía bien y recuerdo que al salir un pata la llamo.

PD. Como mando mensaje privado a otro hermano?

Ya les vua decir yo del fono de Pamela algo.

Y además.

No puedes mandar mensajes por tu rango.

 

hace 4 horas, Don Cachirulo dijo:

Yo tengo pero @ SAGITTARIUS37 es el guachimán del foro y dice que no demos los números de las kines a menos que sea ranking. Ten paciencia hermanito ya llega septiembre y las vacunas de Rusia.

 

 

No porque lo diga Sagitarius, el es un usuario, esto se trata de normas del foro!!

 

Los números no se pueden publicar a no ser que no sean privados y además deben ser acompañados de su respectivo rating.

 

Esto se aclaro recientemente 

 

 

hace 1 hora, Morgan2099 dijo:

Ojalá pronto... Extraño a la Catalina  alias la Mini Tula y su movida en ranita...

 

A ver si ahora que hay tiempo te pones el rating de esa Catalina.

Digo yo,para que sigas aportando. 

 

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...