Jump to content

EDEN DE LURIN 2020


Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/5/2020 a las 9:28, Marcatek dijo:

...que tal ...hsta ahora extraño ala. Charaputadealejandra que rico culo ..ah y a Karina la ecuatoriana flakita bien rica ...alas que me sigo p seguí cachando antes de la pandemia fue a paolita  la de tatú de editen que estaba en geyshas y a Vicky ....si alguien sabe dónde estubo la cjhataputa pase el dato o de Karina 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Lord Covi dijo:

 

This is the hidden content, please

La charaputaaa a la mela q cagada q está,   está hecha una cerdaaaa!!! :ah:

Publicado
hace 44 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

La charaputaaa a la mela q cagada q está,   está hecha una cerdaaaa!!! :ah:

Lo siento D10S los años no pasan en vano. Prefiero recordarla en sus años dorados. Ahora ya colgó las tangas.

Publicado
hace 9 horas, Lord Covi dijo:

Lo siento D10S los años no pasan en vano. Prefiero recordarla en sus años dorados. Ahora ya colgó las tangas.

Putamare ampliaran 60 dias mas osea 2021 recien abriran ptmr urgente fonos yaaaa a compartir

Publicado
hace 6 horas, rompetotos dijo:

Putamare ampliaran 60 dias mas osea 2021 recien abriran ptmr urgente fonos yaaaa a compartir

Hermano calma. En septiembre llega la vacuna cortesía de Bill Gates. La venderá a todos los estados. Incluye chip de regalo.

Publicado
hace 7 horas, Lord Covi dijo:

Hermano calma. En septiembre llega la vacuna cortesía de Bill Gates. La venderá a todos los estados. Incluye chip de regalo.

Ptmr si septiembre no se acaba me cacho a bill gates

Publicado
hace 18 horas, Lord Covi dijo:

 

Señor @EL MEONOsaludos

Gorda blue de Mela otra vez André 

Una cuenta extra que está floreciendo :haha:

Recordad que el módem benbom del iron ya te metió banana hace unos días :haha:

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ese Pollo tiene menos de un mes y ya esta Faltando el Respeto y exacto es un clon creado para joder :choler:

Sigue y te voy a hornear 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, sagitarius37 dijo:

Ese Pollo tiene menos de un mes y ya esta Faltando el Respeto y exacto es un clon creado para joder :choler:

Sigue y te voy a hornear 

Hola doña avena :beauty:

La gorda Is on fire :beauty:

Dejadlo ,crecer y reproducirse por favoreeeeeeeeeeeeee. :grin:

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, EL MEONO dijo:

Hola doña avena :beauty:

La gorda Is on fire :beauty:

Dejadlo ,crecer y reproducirse por favoreeeeeeeeeeeeee. :grin:

Ño ño y ño si tu gorda se biene hasta el sur es que quiere su banana la golosa ya no solo le basta que El PIBE lo violente analmente ta buscando su Avena en la cara :psychotic:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Ño ño y ño si tu gorda se biene hasta el sur es que quiere su banana la golosa ya no solo le basta que El PIBE lo violente analmente ta buscando su Avena en la cara :psychotic:

@sagitarius37 inbox.

  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Lord Covi dijo:

@sagitarius37 inbox.

No seas paloma Covi :big_smile: como que inbox si no tienes Mensajería en tu cuenta :grin:

  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...