SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 7 horas, DiegoFranz dijo: Hola; Es cierto que mañana abren el edén ??? confirmen ps o quien o quienes van a estar atendiendo, si es una tal thalía (morena alta peruana) , avisen ps y les pongo medio polvo jajajjajajajja. Espera mañana el reporte y no hagas Spam 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 (editado) No va abrir , pregunte por imbox en su facebook , me dijeron que no van abrir esta semana Editado 22 de Junio del 2020 por BABY RATA
Chael Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Que es de las chicas que trabajaban ahi, saben si algunas de ellas se dedica a salir de manera independiente. Ya que hay un face con el nombre el Edén sur que hace citas. Compartan info por fa
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 Desde el momento que piden plata por adelantado es Estafa cuidado ahí primero es la seguridad 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 @Chael @Pierre94 Acá sus preguntas no en Ranking ya tienen tiempo en el foro y datos de las kines del Edén aún nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTORCHERO Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Algún hermano tendrá el fono de Pamela del cuarto 19, la flaca con lentes, atendía bien y recuerdo que al salir un pata la llamo. PD. Como mando mensaje privado a otro hermano?
Morgan2099 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 hace 3 horas, Don Cachirulo dijo: Yo tengo pero @ SAGITTARIUS37 es el guachimán del foro y dice que no demos los números de las kines a menos que sea ranking. Ten paciencia hermanito ya llega septiembre y las vacunas de Rusia. Ojalá pronto... Extraño a la Catalina alias la Mini Tula y su movida en ranita...
PORKY Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 (editado) hace 19 horas, CASTORCHERO dijo: Algún hermano tendrá el fono de Pamela del cuarto 19, la flaca con lentes, atendía bien y recuerdo que al salir un pata la llamo. PD. Como mando mensaje privado a otro hermano? Ya les vua decir yo del fono de Pamela algo. Y además. No puedes mandar mensajes por tu rango. hace 4 horas, Don Cachirulo dijo: Yo tengo pero @ SAGITTARIUS37 es el guachimán del foro y dice que no demos los números de las kines a menos que sea ranking. Ten paciencia hermanito ya llega septiembre y las vacunas de Rusia. No porque lo diga Sagitarius, el es un usuario, esto se trata de normas del foro!! Los números no se pueden publicar a no ser que no sean privados y además deben ser acompañados de su respectivo rating. Esto se aclaro recientemente hace 1 hora, Morgan2099 dijo: Ojalá pronto... Extraño a la Catalina alias la Mini Tula y su movida en ranita... A ver si ahora que hay tiempo te pones el rating de esa Catalina. Digo yo,para que sigas aportando. Editado 17 de Julio del 2020 por Oso Yogui
LAST DANCER Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Ya les vua decir yo del fono de Pamela algo. Y además. No puedes mandar mensajes por tu rango. No porque lo diga Sagitarius, el es un usuario, esto se trata de normas del foro!! Los números no se pueden publicar a no ser que no sean privados y además deben ser acompañados de su respectivo rating. Esto se aclaro recientemente A ver si ahora que hay tiempo te pones el rating de esa Catalina. Digo yo,para que sigas aportando. Buenas noches ,estimada Hermelinda Veo que ahora serás también el dt y guardian de esta zona Si es así ,muy bien ,pero te digo una cosa :AQUI ,la doña avena es la más más (ya tuentenderás ) ,te caería ,muy bien un puesto laboral de asistente de SAGI Bye mascabichos 1 1
PORKY Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 4 minutos, EL MEONO dijo: Buenas noches ,estimada Hermelinda Veo que ahora serás también el dt y guardian de esta zona Si es así ,muy bien ,pero te digo una cosa :AQUI ,la doña avena es la más más (ya tuentenderás ) ,te caería ,muy bien un puesto laboral de asistente de SAGI Bye mascabichos Awelete se te ha olvidado todo!! ( puto Alzheimer) esto no es una franquicia como el Domino's pizza aquí postea el que sabe y quiere postear. Como tumbes que sabes molto molto bene, pero no te sale del nabo hacerlo. Una ayuda a todos no nos viene mal, siempre que sepa off course!! 1
CASTORCHERO Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Tmr era pa pedirle el fono, esa flaca era buena onda, fue ps
rompetotos Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 11 horas, CASTORCHERO dijo: Tmr era pa pedirle el fono, esa flaca era buena onda, fue ps Pamela 19 ? Mmm era nueva? No la manyo, con lentes, mmm no la tengo en mi agenda, tendram su rating y fotos? Se los digo xq una amiga trabaja ahi de lentes pero ya se fue a piura, un rico ass.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Revisando el Face del Edén unos dicen que ese face es trucho otros real 1.-informa que en el Edén no están atendiendo. 2.-segun ese Face es separando tu cita con una Recarga de 3 chanchitos 3.-de ahí te mandan a la kine a tu telo donde te hospédes bien villa el Salvador o Lurin Su modalidad es bien te estafan mandándote cualquier wada o llevándose un riñón Mejor se vieran creado una página de sus kines a si uno escoge Tan habisados no quiero ver Pollitos desplumados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leon Scott Kennedy Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Hay 2 páginas de El Eden, una del foto de perfil donde aparece una flaca que debe ser real y otra que solo se ve el chongo esa debe ser el fake y estafa
Chael Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Pero cuando vuelven, aparte sería bueno compartir datos de alguna si es que están haciendo salidas
Publicaciones recomendadas