SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 hace 1 hora, Chael dijo: Pero cuando vuelven, aparte sería bueno compartir datos de alguna si es que están haciendo salidas Pero Men ahí esta el trabajo de investigación entra a su página y nos traes la información resare por ti si te despluman 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Morzat Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 alguien sabe si esta abierto el eden lurin?
Leon Scott Kennedy Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Saben que flacas del eden estaran haciendo salidas aparte de sarai y como las busco por internet??
HiTZ Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 el eden de lurin sigue cerrado vivo cerca al lugar y de vez en cuando paso por ahi, pero aun no abren, creo que todos los prostibulos conocidos abriran en la misma semana podria ser para septiembre.
rompetotos Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 19 horas, HiTZ dijo: el eden de lurin sigue cerrado vivo cerca al lugar y de vez en cuando paso por ahi, pero aun no abren, creo que todos los prostibulos conocidos abriran en la misma semana podria ser para septiembre. Hitz como sabes q pa septiembre
ARTHAS MENETHIL Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 En 18/7/2020 a las 8:21, rompetotos dijo: Pamela 19 ? Mmm era nueva? No la manyo, con lentes, mmm no la tengo en mi agenda, tendram su rating y fotos? Se los digo xq una amiga trabaja ahi de lentes pero ya se fue a piura, un rico ass. Pamela esta en Ecuador me dijo que esta difícil que vuelva... Post data te manda saludos
rompetotos Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 En 15/8/2020 a las 5:50, alex2791 dijo: Pamela esta en Ecuador me dijo que esta difícil que vuelva... Post data te manda saludos La 19 era la 1ra puerta de la entrada? Ahi estaba mi ecuatoriana pero no sabia q se llamaba pamela... ptmr saludala q rico poto se lo rompi completito
LORD VAAKO Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Publicado 1 de Octubre del 2020 En 23/7/2020 a las 23:44, sagitarius37 dijo: Revisando el Face del Edén unos dicen que ese face es trucho otros real 1.-informa que en el Edén no están atendiendo. 2.-segun ese Face es separando tu cita con una Recarga de 3 chanchitos 3.-de ahí te mandan a la kine a tu telo donde te hospédes bien villa el Salvador o Lurin Su modalidad es bien te estafan mandándote cualquier wada o llevándose un riñón Mejor se vieran creado una página de sus kines a si uno escoge Tan habisados no quiero ver Pollitos desplumados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa página Eden Lurin Sur parece ser TRUCHA.... Porque su página oficial es otra que solo dice EL EDÉN.... Lo sé porque cuando crearon esa página nos enviaron saludos los mismos administradores a todo el foro HDL. Veo que esos se están aprovechando y haciendo salidas con sus putas, encima piden recargas de adelanto esos payasos... 2
X-Hero Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, IRON MAN dijo: No esta información no esta disponible. Esa página Eden Lurin Sur parece ser TRUCHA.... Porque su página oficial es otra que solo dice EL EDÉN.... Lo sé porque cuando crearon esa página nos enviaron saludos los mismos administradores a todo el foro HDL. Veo que esos se están aprovechando y haciendo salidas con sus putas, encima piden recargas de adelanto esos payasos... Pero información oficial del chongo no hay? Yo recuerdo que tenían perfil de facebook y el número de celular si era el firme (lo comprobé con atencion en el chongo) pero ya no publica nada
IRON MAN Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Publicado 7 de Octubre del 2020 En 1/10/2020 a las 15:09, X-Hero dijo: Pero información oficial del chongo no hay? Yo recuerdo que tenían perfil de facebook y el número de celular si era el firme (lo comprobé con atencion en el chongo) pero ya no publica nada Pusieron un aviso en el cual decían que No atenderían por disposición del Estado. OJO tengan cuidado con el otro Facebook Falso, ya que los que usan ese Facebook trucho Son Ladrones que está asaltando a los parrokos. 3
PAGANO Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Muchachos la fanpage que dice EDEN LURIN SUR esta administrada por chulos que trabajan con choros... (hay muchos casos de asaltados) así que tengan cuidado... El eden tiene 2 fanpages EL EDEN y NIGTHCLUB EL EDEN ... quizas y digo QUIZASSS y recalco que digo QUIZAS finales de noviembre o diciembre... de lo contrario a esperar las novedades del proximo año o ...alguna sopresa caleta por ahi. .... Cualquier cosa su amigo el mashoo los dateará! 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 @Hermann Goring Ex Conde Libidinoso ahora Aleman que Reporte hay de esta Zona # Liberen a Isaura # El Señor de los Thundercats te esta observando 1 2
Hermann Goring Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, sagitarius37 dijo: @Hermann Goring Ex Conde Libidinoso ahora Aleman que Reporte hay de esta Zona # Liberen a Isaura # El Señor de los Thundercats te esta observando Hermano flechador Isaura está con su cachudo por el momento. Es toda una respetable ama de casa. Ya regresará pronto. Saludos al señor Leono de parte de Benito. Dice que lo extraña. Schwarz schwuchtel.
Publicaciones recomendadas