Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Pero cuando vuelven, aparte sería bueno compartir datos de alguna si es que están haciendo salidas 

Pero Men ahí esta el trabajo de investigación entra a su página y nos traes la información resare por ti si te despluman :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saben que flacas del eden estaran haciendo salidas aparte de sarai y como las busco por internet??

Publicado

el eden de lurin sigue cerrado vivo cerca al lugar y de vez en cuando paso por ahi, pero aun no abren, creo que todos los prostibulos conocidos abriran en la misma semana podria ser para septiembre.

Publicado
hace 19 horas, HiTZ dijo:

el eden de lurin sigue cerrado vivo cerca al lugar y de vez en cuando paso por ahi, pero aun no abren, creo que todos los prostibulos conocidos abriran en la misma semana podria ser para septiembre.

Hitz como sabes q pa septiembre

Publicado
En 18/7/2020 a las 8:21, rompetotos dijo:

Pamela 19 ? Mmm era nueva? No la manyo, con lentes, mmm no la tengo en mi agenda, tendram su rating y fotos? Se los digo xq una amiga trabaja ahi de lentes pero ya se fue a piura, un rico ass.

Pamela esta en Ecuador me dijo que esta difícil que vuelva... 

Post data te manda saludos

Publicado
En 15/8/2020 a las 5:50, alex2791 dijo:

Pamela esta en Ecuador me dijo que esta difícil que vuelva... 

Post data te manda saludos

La 19 era la 1ra puerta de la entrada? Ahi estaba mi ecuatoriana pero no sabia q se llamaba pamela... ptmr saludala q rico poto se lo rompi completito

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 23/7/2020 a las 23:44, sagitarius37 dijo:

Revisando el Face del Edén unos dicen que ese face es trucho otros real 

1.-informa que en el Edén no están atendiendo. 

2.-segun ese Face es separando tu cita con una Recarga de 3 chanchitos :big_smile:

3.-de ahí te mandan a la kine a tu telo donde te hospédes bien villa el Salvador o Lurin 

Su modalidad es bien te estafan mandándote cualquier wada o llevándose un riñón :XD:

Mejor se vieran creado una página de sus kines a si uno escoge 

Tan habisados no quiero ver Pollitos desplumados :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esa página Eden Lurin Sur parece ser TRUCHA.... Porque su página oficial es otra que solo dice EL EDÉN.... Lo sé porque cuando crearon esa página nos enviaron saludos los mismos administradores a todo el foro HDL.

Veo que esos se están aprovechando y haciendo salidas con sus putas, encima piden recargas de adelanto esos payasos...

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:
No esta información no esta disponible.

Esa página Eden Lurin Sur parece ser TRUCHA.... Porque su página oficial es otra que solo dice EL EDÉN.... Lo sé porque cuando crearon esa página nos enviaron saludos los mismos administradores a todo el foro HDL.

Veo que esos se están aprovechando y haciendo salidas con sus putas, encima piden recargas de adelanto esos payasos...

Pero información oficial del chongo no hay? Yo recuerdo que tenían perfil de facebook y el número de celular si era el firme (lo comprobé con atencion en el chongo) pero ya no publica nada 

Publicado
En 1/10/2020 a las 15:09, X-Hero dijo:

Pero información oficial del chongo no hay? Yo recuerdo que tenían perfil de facebook y el número de celular si era el firme (lo comprobé con atencion en el chongo) pero ya no publica nada 

Pusieron un aviso en el cual decían que No atenderían por disposición del Estado.

OJO tengan cuidado con el otro Facebook Falso, ya que los que usan ese Facebook trucho Son Ladrones que está asaltando a los parrokos.

• Me gusta 3
Publicado

Muchachos la fanpage que dice EDEN LURIN SUR esta administrada por chulos que trabajan con choros... (hay muchos casos de asaltados) así que tengan cuidado...

El eden tiene 2 fanpages EL EDEN y NIGTHCLUB EL EDEN ... quizas y digo QUIZASSS y recalco que digo QUIZAS finales de noviembre o diciembre... de lo contrario a esperar las novedades del proximo año o ...alguna sopresa caleta por ahi.
.... Cualquier cosa su amigo el mashoo los dateará!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

@Hermann Goring

Ex Conde Libidinoso ahora Aleman que Reporte hay de esta Zona :big_smile:

# Liberen a Isaura :ah:

# El Señor de los Thundercats te esta observando :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 22 horas, sagitarius37 dijo:

@Hermann Goring

Ex Conde Libidinoso ahora Aleman que Reporte hay de esta Zona :big_smile:

# Liberen a Isaura :ah:

# El Señor de los Thundercats te esta observando :grin:

Hermano flechador Isaura está con su cachudo por el momento. Es toda una respetable ama de casa. Ya regresará pronto. Saludos al señor Leono de parte de Benito. Dice que lo extraña. Schwarz schwuchtel.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...