Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

30 : Una teen orejas de gato guapa de cara tull rojo ya la reportaron voy a chequear no tenia avena y tenia su gente salian feliches :haha:

#MARIA la veneca teen ya tiene rating buen ajuste sumisa con sus orejitas de gata y su coleta de coneja....

• Gracias 1
Publicado
hace 41 minutos, locogrillo dijo:

Sagitario lechero la q está en número 05 es Daniela yo lo isi el ranking y tú lo as dicho para que una con ranking de Daniela q también bpara en 03 no se confundan venados

La q está en 05 siempre cobra 40 no baja su precio hasta hey regateado y no acepta 

La del cuarto 03 también es otra daniela, la que mencionas no la llegué a gozar pero fácil la gente saca a daniela del 03 por su tatuaje de reloj en la pierna derecha. Veré si hoy hago tour por el panal ya que ayer terminé por Las sirenitas, full cuartos cerrados. Me fui de pepa :haha:

Publicado
hace 3 horas, Tuca dijo:

Me fui de pepa :haha:

Tucan vaya y castiguelas evite los cuartos del 21 al 27 es la ZONA DEL TERROR :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, sagitarius37 dijo:

06 : pelo rubio lacio largo bikini rojo tatto encima del toto amiga de mishell y Layla debe tener rankink de ahi busco ya la vi en ese cuarto cuando no estan las rankeadas

Asi que esta es Andrea tmr hay un huevo de Andreas :ah: solo por el grafico me guio pero LOCOGRILLO eres una ciega  :big_smile: como no vas a ver ese tatto encima del rabo no le diste en firulais .

https://hermanodeleche.com/topic/69973-andrea-mona-abitacion-05/

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que esta es Andrea tmr hay un huevo de Andreas :ah: solo por el grafico me guio pero LOCOGRILLO eres una ciega  :big_smile: como no vas a ver ese tatto encima del rabo no le diste en firulais .

Doña avena :beauty:...

Por tu listado no hay Natalie o Elizabeth room 44 :beauty:...:cry:...  

Tengo en la mira a rayza ,pero creo leí que estaba marcando 40 ?

Rumbo al norte ,algún saludo para tu criss ? :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, EL MEONO dijo:

Tengo en la mira a rayza ,pero creo leí que estaba marcando 40 ?

Rumbo al norte ,algún saludo para tu criss ? :haha:

Raysa no esta tambien la tengo en agenda desde que vi su show de sexo en vivo :beauty:

SUPREMO MEONO una paleteada en la cola y si puedes un dedito en su almeja de mi parte y dile a mi Huancaína piernas de pollo :adore: que se fue muy lejos ya estaba atracando un facial :psychotic:

hace 15 horas, sagitarius37 dijo:

42 : Chata tatuada en algo siempre le quiero ir pero ya no tenia avena rabazo :misdoubt:

https://hermanodeleche.com/topic/71082-andrea-cuarto-43/

Asi que ya tenia tema ese  es mi cachorro @dosmasdos  me ganaste pero tiene mas tattos eres otra ciega de mela :big_smile: sin atenderme le conte mas 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Pero esa usa enterizo que le cubre los tatoos y solo le puse el tatoo mas grande con esa nadie se equivoca px

Publicado

Ya Caigo aver este Material 2020 aver si vale la pena pagar Mi Cheque para la entrada y Meter Un par de polvos . Los Fines del año pasado me decepciono Por la escasez de Material . Ya estare reportando Lo mas rescatado del Point De este Mitad de semana . SALUDOS lecheros .

Publicado

Listado del Sabado 04/01

Fui y el local estaba a full de clientes, las caninas al 90%

Cuarto 01: Almacen

Cuarto 02: Una gordita sin gracia en short y brazier. Mosqueandose.

Cuarto 03: Daniela Rica la condenada. A full de cacheros

Cuarto 04: La hermana de Tego Calderon. Se estaba mosqueando.

Cuarto 05: Brigitte flaca rubia con su plata pelo largo, de buena talla en faldita, algo me dice que relojea, me sacare la duda un dia de estos. Se estaba mosqueando.

Cuarto 06: Layla, a pesar de estar con sus tacos igual se le veia chatasa facil sera 1.40, me la cache debo ranking. Medio que se mosqueaba.

Cuarto 07: Andrea, blancona de buenas tetas y culo carnoso en enterizo negro (la de la rosa en el hombro) a full le metian pinga.

Cuarto 08:  Una flaca simpatica trigueña, en bikini de cuerpo regular, la siguiente sera mia.

Cuarto 09: una trigueña pelipintado en bikini de cuerpo no pasaba nada, estaba mosqueandose.

Cuarto 10: Mabel monita ice ice (me advirtieron que es relojera y como soy obediente no le voy)

Cuarto 11: Jessica morena altota (la naomi cambell) estaba que se la follaban duro.

Cuarto 12: Nicol, ñangona pelo lacio con tatuu de mariposas en el estomago, rico cache debo ranking, a full de cacheros, la vi entre y le di su racion de pinga.

Cuarto 13: Una milf frentona en bikini, mosqueandose.

Cuarto 14: Maria, Mariana ya no se como se llama, veneca de pelo amarrado alta, blanquita y cuerpona, se entrega rico, recomendable, estaba con un vestido que uff le resaltab el tarraso, buen cache, tiene tatuu en el hombro y en la muñeca.

Cuarto 15: Cerrado

Cuarto 16: Maria veneca teen, rica, la gente no la dejaba descansar va a terminar mas choclona xD!

Cuarto 17: La gordita con lentes y vestido enterizo, mosqueandose.

Cuarto 18: cerrado.

Cuarto 19: Fernanda la espartana, estaba a full tambien, esa gente es brava.

Cuarto 20: gordita que esta perdiendo las formas de pelo ondulado, morena clara, mosqueandose tambien.

Seccion Terror - ex monitas teen.

Cuarto 21: Una milf sin gracia mosqueandose.

Cuarto 22: Una pelipintado estaba en algo, pero parecia relojera, mosqueandose, conversando con la gordita del 20

Cuarto 23: Una kine que la sacaron del retiro, mosqueandose feo.

Cuarto 24: Domenica, la unica atendiendo.

Cuarto 25: Una morena sin forma, sentada en su cuarto, mosqueandose.

Cuarto 26: cerrado

Saliendo del lado oscuro

Cuarto 27: Chatita con cara de malcriada, palo seco, que se parece a charito la payasita.

Cuarto 28: Alison monita amable, recomendable. estaba a full tambien.

Cuarto 29: Cerrado.

Cuarto 30: flaca pelipintado de cuerpo maso que tiene un lunar de carne en la nariz.

Cuarto 31: Nicol la potra, en putishort, estaba que le metian pinga a full, ya la veo demacrada.

Cuarto 32: Una trigueña pelo lacio vestida de civil, la gente le entraba.

Cuarto 33: Kiara una milf antigua, en enterizo negro que resaltaban las tetas. Según listado del Caballero de oro Sagitario, ella es una de las que inauguro el local.

Cuarto 34: Valery rica como siempre en bikini, para darle duro.

Cuarto 35: Mishell la maricarmen marin de la colmena. Mucha imaginacion tienen los HDL.

Cuarto 36: Cerrado

Cuarto 37: Dayana la del copete, estafando a full, la gente se pasa, ven ese culo y siguen cayendo como moscas.

Cuarto 38: Belen gordibuena en putifalda, carita redonda de pelo lacio con lentes, me llama la atencion ya sera mia.

Cuarto 39: Ruth, Milf de pelo ensortijado trigueña clara, senos pequeños y culo carnoso, bailo y divirtió a los clientes.

Cuarto 40: Cerrado

Cuarto 41: La amiga de Valery, ya muy subida de peso, en enterizo, mostrando el culo grande, mosqueandose. 

Cuarto 42: Una flaquita de pelo lacio, trigueña, maso de cuerpo, senos algo caines, pero esa carita llama la atencion, tiene tatuu en su brazo izquierdo y en la parte inferior de sus senos, ya sera mia.

Cuarto 43: Una flaca en bikini que se unen con tiritas, trigueña pelo lacio buen cuerpo, cara de bandidasa, ya la hare mia tambien.

Cuarto 44: veneca muy bonita de rostro, blancona, en enterizo negro de culo carnoso, muy parecida a Andrea la del tatuu de rosa en el hombro, solo que mas bonita, ella tiene tattus en el brazo y pierna izquierda, el tattu son de flores. Rayando, cada ves que iba alguien le caia. 

Lo primero al entrar y que me llama la atención es esa nueva mesera alta de pelo lacio, morena de buen cuerpo fácil su 1.70 con su polo amarillo, cuando el darán un cuarto. Hoy las chicas (las mas ricas obvio) estaban a full de cacheros que no las dejaban descansar.

Vi también en la zona oscura de la colmena a un pata (maestro pokemon) consultando en esa zona, las caninas lo trataban como Rey, al final vi que se encerro un buen rato con la milf del 21. Ese tio no le tiene miedo a nada ( todo lo que hace el trago).

Vi que muchas que se mosqueaban cerraban su cuarto para descansar o simplemente por que se cansaban de  llamar a posibles cacheros, que solo miraban y se iban, en especial las de la zona oscura a la mayoría les conté un solo pase en el tiempo que estuve, bueno en fin negocio de cada uno.

Bueno eso es todo lo que vi, aparte de la sensacion bochorno horrible que había, sobre todo en los cuartos, algunas caninas traen su propio ventilador, pero igual es horrible, dudo que lo mejoren.

Saludos a todos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Para aclarar sobre las dos Danielas.

Daniela del room 03: Ya esta fija ahi es alta blancona, para en bikini, de contextura delgada y tiene tatto de reloj ( mal tatuu), sale a bailar y su precio es 30 soles.

Daniela del room 44: Ella no tiene cuarto fijo a veces esta en el 38, 41, 42, 44, tambien es blancona, pero es mas agarradita y siempre la he visto con enterizo negro, culo mas carnoso y sobre todo tiene tattos desde la pierna hasta el brazo izquierdo que son de cadenas de flores, precio de atencion 40 soles, es una de las mas guapas, por no decir la mas bonita ( segun mi opinion ella y Maria la teen veneca son las mas bonitas de rostro).

• Me gusta 1
Publicado

Domingo nivel Pobreza es decir que el sabado esta la accion tmr

LISTADO DEL PANAL DEL CONO SURFS :psychotic:

01 : Almacen o cuarto de torturas o donde los britos de seguridad se esconden a paletearse :big_smile:.

This is the hidden content, please

02: CERRADO 

03 : Daniela la primera con el nombre ya su room fijo mujer de Rastakuando ya la estoy viendo medio stone ese Rey del Krimpi ya esta probando sus productos en ella :byebye:.

https://hermanodeleche.com/topic/68433-daniela-veneca-algo-alta-blancona-algo-gruesita-simpatica-de-rostro-trato-frio-la-colmena-ii/

04 y 05 : CERRADO 

06 : Una Malagua con un tatto de una rosa entre las tetas y otro tatto por el antebrazo safo :doubt:

07 y 08 : CERRADO

09 : Una godita chata pelo lacio negro en algo el rostro estaba con jean y demanda anotada pero con menos ropa seria genial ver ese producto :confuse:.

10 : CERRADO

11 : Jessica o sandra la Naomi cambell del cono Surfs negra me hiciste melaaa :burn_joss_stick:

https://hermanodeleche.com/topic/67652-jessicasandra-la-naomi-cambell-del-cono-surf/

12 : Nicol la Ñangona otra de room fijo pelo negro altura de la almeja agendada :ah:

13 : Andrea la virolita Amor del Papu Gomez :look_down: volvio la mazamorra blanca ex bada big.

https://hermanodeleche.com/topic/62702-andrea-veneca-de-test-blanca-virola-estafadora/

14 : CERRADO

15: La Gordita cejona ya room fijo naa mucha carne :embarrassed:

16 : Esta chata pelo amarrado trigueña clara esta en algo a ella la movieron de room culo gelatinoso pero en agenda :misdoubt:

17 y 18 : CERRADO

19 : Kiara la tia milf de vuelta al barrio :what:

20 : Gordita de rulos negros nariz ancha mucha grasa :O_O:

21 : Esta mostrita fija en ese room nariz rara safo :grin:

22 y 23 : CERRADO

24 : pelo negro en algo contextura intermedia con gente :haveaniceday:

25 y 26 : CERRADO

27 : Rubia con su plata cabello lacio largo de 1.65 trigueña clara una cara de enferma contextura intermedia el viernes en el otro pasaje

28 : Alison la mujer del cachorro DOSMASDOS :byebye: dice que es sumisa y anotada pero otra vez sin avena :big_smile: ya es su cuarto fijo

https://hermanodeleche.com/topic/70485-alison-cuarto-28/

29 : CERRADO

30 : Una de pelo negro contextura intermedia de 1.58 chateando se mosqueaba mal no pasa naaa :sure:

31 : Pamela bbctaaaaaaaa unos mangasos naturales pero no los da :psychotic:

32 : Mabel la FROZEN 2 :choler: rikaaaa la mona pero reloj y no da chichis :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/65771-estafadora-mabel-monita-ice-ice-ice/

33 : CERRADO

34 : Valery la Hermana de Esqueletor rikaaaaaa esos huesitos :beauty::beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/70481-valery-palo-seco-cuarto-34-ex-nene-vip/

35 : Mishell la ex agua bella :big_smile: tmr provoca pecar de nuevo se calateo un tique para jalar gente se amonto el pueblo y engancho tmr taba mosqueandose

https://hermanodeleche.com/topic/68023-mishell-la-maricarmen-marín-del-cono-surfs-ex-nn2-ex-eden/

36 : Silvia la hermana de Giganton :haveaniceday:ex nn2 mucha carne era pata de sandra con razon el olor a Krimpi ese Rastakuando rayando en verano :look_down:

https://hermanodeleche.com/topic/69522-silvia-colocha-ex-nene-vip-roon-37/

37 : Dayana la del copete ESTAFADORA corran rabazo con razon caen babosas :choler:

https://hermanodeleche.com/topic/68212-dayanna-room-37-fea-atencion-relojera-bota-gente-menos-de-10-min/

38 : Andrea 2 esta trigueña clara el viernes en la 06 hoy aca tatto tribal encima del toto :misdoubt:

39 : Una Veneka guapa pelo lacio contextura exuberante anotada si doy la talla ahi :embarrassed:

40 y 41 : CERRADO

42 : Esta ya la vi fija el viernes y hoy junto al cachorro la tenemos en la mira con gente ya caeras en mis garritas antes que me gane DOSMASDOS :byebye: maldetoooooo

43 y 44 : CERRADO

bueno estube buen tiempo 2 shows en vivo ruleta pero los cuartos no abrian ya algun si abrio se me paso sera que una kine o dos con un calor de mela tubieron que abrir las 2 puertas no hay aire a este paso tenemos que entrar en calzoncillos :psychotic:.

Sigue la mania de los bobos el veneco con su pistola tmr ya caeras mela la gente tomando la zona del terror en ausencia me salve del susto :big_smile:.

esos es todo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Solo para completar:  

Cuarto 07: Layla chata power, se metio su dancing.

Cuarto 15: Dice llamarse Brianna, no se es blanquita culoncita algo no me convenze pero me sacrificare.

Cuarto 16: Esa flaca frentona pelipintada cuerpo maso y sin tetas dice llamarse Valentina.

Cuarto 20: su nick de batalla es Mary.

Cuarto 24: es Domenica, no la viste bien seguro.

Cuarto 27: De nick Brigitte esta rica esta pelipintado, pero mejor esperare ranking.

Cuarto 28: jajaja todos tenemos derecho a tener nuestras bebecitas, me trata bonito y me ajusta ricolino.

Cuarto 39: Maria veneca rico cuerpo se amarra el pelo, es blancona buen cache, ya mañana subo ranking, sumisa tambien.

Cuarto 42: La vi pero me ganaron, cuando la volvi a ver ya estaba sin leche y cansado, pero de que cae, cae.

Lo vi tambien a ese tio enano vendiwndole krimpi a Daniela, andrea, silvia y a mabel, jajaja justo mabel le abre la puerta a un veneco seguridad y el tio estaba sentado en la cama con su mochila abierta y el krimpi en la mano. Habia un pata mas joven con mochila tambien sera la competencia o el ayudante. 

Hay un tio moreno que le compra la comida a las kines, ese lo vi que los venecos se le acercabam para cambiarle los billetes por sencillo, supongo que de el es el negocio de cambio de billetes en colaboracion con el taquillero, esos melas nunca tienen sencillo, claro si se lo daran todo al moreno, vivos son, por eso lleven sencillo para que el negocio se le vaya abajo.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Cuando mela va a dar el salto de calidad este chongo?? 

Publicado

Extraño la nenevip 2 , ahi si habia chibolas , hasta la mesera se estaba puteando 

El sistema de la colmena 2 debe ser que pagan mucho por cuarto ,eata huevada ya esta nivel botecito @Chamot inagura rapido la nenevip 2 SJM

Publicado
hace 1 hora, BABY RATA dijo:

Extraño la nenevip 2 , ahi si habia chibolas , hasta la mesera se estaba puteando 

El sistema de la colmena 2 debe ser que pagan mucho por cuarto ,eata huevada ya esta nivel botecito @Chamot inagura rapido la nenevip 2 SJM

Mi  brother según mis informantes internos eso va a demorar un poco por que la Muni está jodiendo mucho y es una pena xq me había hecho la ilusión de tener cerca a la NN así que somo queda esperar.

Vibras.

• Me gusta 1