Jump to content

CAFE ROJO DE MALA 2020

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Baje el Lunes 06 y estaba casi vacio el Cafe..
pocas kines Hare un pequeño Listado

Cuarto 04 vacia no estaba camila.
Cuarto 12 La misma cholita de hace un buen tiempo q para con su pantalon jean... pinta de teen pero atencion monce

Cuarto 14 una gordita que para con Falda de tela tipo colegiala es relojera..

Cuarto 18 Amiga De mirian supongo que veneca esta bien despachada

Cuarto 19 Mirian se le ve bien en la puerta con su trikini negro veneca se maneja su buen anazo

Cuarto 20 una ecuatoriana creo chata cara de cacherita milf supongo tiene sus fieles clientes...

Cuarto 23 Estrella mas recorrida q la panamericana

Cuarto  28 una flakita palo seco ex nene vip 2 creo

para concluir habian un par o 3 kines mas pero tankes de guerra y tanketas

Ojala mejore el menu en estos dias gentita

Saludos 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

El mes pasado y en estos días eh estado bajando al cafe varias veces a la semana a ver el nivel y la verdad esta en debe.. ya ni mis caseras de antes están.. falta carne a este chongo.. se lleno de pokemones y tankes. solo los fin de mes y quincenas cae carne en algodón por acá y también los fines de semana pero poco.. Cacheros y pajeros hay me e dado cuenta de eso pero varios asi como yo prefieren salir invictos antes la falta de buena carne..  Mencionare  las que siempre veo

Cuarto 23 Estrella con luz azul-discoteca conocidaza.
Cuarto 19 Miriam veneca ah bajado un poco de peso pero que rico Culo que se maneja.

Cuarto 27 Fabiola en algo de cuerpo tiene su gente.

Cuarto 04 Camila la legendaria.

Cuarto 14 una medio chinita llenita siempre para con Faldita es estafa NEXT.

Cuarto 12 Flaca con algo de guata trato mecanico.

Las demas vienen aveces algunas no manyo pero son pokemones.. otros tankes deformes y asi esta en debe el cafe. 

Cielo la rubia De buen culo.. baja de un momento a otro fácil quincena o fin de mes por si quieren tubearla.

Danitza donde andara tmr extraño ese potito xD...
Vania ya se sabe igual nunca volvera por aca... 

Sobre el local esta en debe tambien, los baños sucios csm.. creo que vive un mounstro del sarro en ese urinario.. y esta empezando a oler a mierda los pasadizos no se que pasa con la limpieza.. para cagar es 1 sol el precio y te dan Ph.

Otra regla que debe volver esque ninguna jerma se quite hasta las 11 pm como minimo ya que algunas se largan plan de 8pm.. asi no corre... en fin si no mejora mejor bajo a cañete.
Bueno servido hermanos, saludos.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Amigos hdl pasen datos si ven a Danitza :cry: :cry: . La extraño. :cry: :cry:

En 4/2/2020 a las 16:17, Casero dijo:

El mes pasado y en estos días eh estado bajando al cafe varias veces a la semana a ver el nivel y la verdad esta en debe.. ya ni mis caseras de antes están.. falta carne a este chongo.. se lleno de pokemones y tankes. solo los fin de mes y quincenas cae carne en algodón por acá y también los fines de semana pero poco.. Cacheros y pajeros hay me e dado cuenta de eso pero varios asi como yo prefieren salir invictos antes la falta de buena carne..  Mencionare  las que siempre veo

Cuarto 23 Estrella con luz azul-discoteca conocidaza.
Cuarto 19 Miriam veneca ah bajado un poco de peso pero que rico Culo que se maneja.

Cuarto 27 Fabiola en algo de cuerpo tiene su gente.

Cuarto 04 Camila la legendaria.

Cuarto 14 una medio chinita llenita siempre para con Faldita es estafa NEXT.

Cuarto 12 Flaca con algo de guata trato mecanico.

Las demas vienen aveces algunas no manyo pero son pokemones.. otros tankes deformes y asi esta en debe el cafe. 

Cielo la rubia De buen culo.. baja de un momento a otro fácil quincena o fin de mes por si quieren tubearla.

Danitza donde andara tmr extraño ese potito xD...
Vania ya se sabe igual nunca volvera por aca... 

Sobre el local esta en debe tambien, los baños sucios csm.. creo que vive un mounstro del sarro en ese urinario.. y esta empezando a oler a mierda los pasadizos no se que pasa con la limpieza.. para cagar es 1 sol el precio y te dan Ph.

Otra regla que debe volver esque ninguna jerma se quite hasta las 11 pm como minimo ya que algunas se largan plan de 8pm.. asi no corre... en fin si no mejora mejor bajo a cañete.
Bueno servido hermanos, saludos.

Asi es hermano es olor del urinario es insoportable. Esos hijos de puta por no limpiar nuestra pichi le meten alcanfor no se que mierda una pelotitas que hace que apeste peor... Olor fuerte. En ningun lugar habia sentido un olor tan apestoso como en el cafe rojo. Estos nuevos 'trabajadores' son unas cagada

Y sin huevadas que el nivel es mierda. Ya me fui invicto 3 veces seguidas. Ni ganas de comentar el foro. Directo al eden donde es full estafa.... Sera de volver a casita blanca a probar suerte a ver si llegaron mas monas...

Editado por Pumpkinhead
  • Haha 1
Enlace al comentario

Con la novedad que el dia Sabado 22 pasado hicieron operativos en todo Mala y cayeron por el cafe rojo creo que se llevaron a varias malcriadas.. tmr las venecas Miriam etc :cry: empeorando el nivel xd... ni modo la cosa esta jodida por ahora espero vuelva a subir su nivel.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Cacheros sigue cerrado el cafe algunos dicen hasta la otra semana, otros dicen hasta el sábado nadie es dueño de la verdad, pero yo creo que estará cerrado hasta fin de mes:cry: o quinas antes.:look_down:

alamoz :ah:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...