Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá aumentando algo al maestro mayor WHITTAKER, de seguro tomaron tarde los cuartos, lamento la demora pero todos los "cyber" estaban cerrados... xd :byebye:

201: La milf bien blancona, pinta de cajamarquina, buen toto, en su clásica minifalda pegada mostrando su culote y un top blanco... :ignoring:

208: Nueva para mí, pinta de colocha, solo la vi unos momentos al parecer tenía clientela, como ejemplo es del porte de Diana la voluptuosa que usaba lentes ( conocida por su mal trato ) :eyesonfire:

218: Sofía caramelo... bailando como mongolita como siempre :v :confident:

221: Vania se quito eso de las 9 y no entro nadie hasta que me fui... :darkmood:

225: Morena delgada la ví bien es maso simpática (para mi), mostraba la papita, la veía en el 1er piso tuvo su paso fugaz por DEJAVU... me quedé con las ganas... :v :too_sad:

227: No vi a ninguna blancona estaba la trigueña que reporte el otro día en el turno mañana, no sé su name, acá cito... :feel_good:

En 5/1/2020 a las 16:09, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

228: Jimena la milf colocha tuneada, tiene melones por tetas...en su clásica faldita y su top escotado.. :dribble:

229: Una milf tuneada al parecer... creo que ex Colmena... :confuse:

230: Ángeles debo R, venezuelan delgada pero tiene pancita, de lejos es bonita, de cerca no tanto, es bien dientona la cagada, es del grupo de Pamela la perra caficheada de Butters.. :big_smile:

231: Sofía la venezuelan super culona en calzón y bra blancos :dribble:, le hice R el otro día, léanlo sé que les va a perturbar (Dross :v)  :haha:

232: Amiga de las dos anteriores... chama de maso buen cuerpo lo malo que tenía pancita chelera, trigueña y bien coqueta... en un body medio naranja :embarrassed:

Abajo vi a todas el clan de Pamela la tuneada culo en b :v y todas las del listado magistral de lord WHITTA, es todo papulinces, listado al fast :go:

• Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2020 a las 22:08, Rockolmp2 dijo:

Tmr me dio asco, espere con ansias en la puerta de la calle que entrara alguna flaca jovencita

Yo también baje el miercoles 08/01, es cierto que el segundo piso estaba bajísimo, ninguna pagaba, la del 226 corrijanme si me equivoco es una pinta de veneca para siempre con Vikini de color celeste, algo culona y en forma se le ve pero no me gusta mucho de carabina aunque es pasable.

En el primer piso si encontré una cara nueva, plan de 8:00pm era una chica delgada y simpática con pantalon Jean y top, me quite a las sirenitas que bárbaro como secuestran a Mía y no la sueltan me llego al np y fui a colmena solo pagaba una nueva en el room 20, me aburrí de esperarla y volví a la miel, plan de 12 ya no la encontre a la flaquita que vi al comienzo, a la que si encontré fue a la venezolana Saraí la de ojos verdes, se podría decir que estaba arreglada comparándola con las demás que daban pena, debo R.

También vi en el primer piso al nuevo team monilandia, serán como 5 monas que paran juntas webiando, solo dos pagan pero no tanto como para gastar 30 soles en el tercer piso, ojo que arriba el que cuida controla 15min y luego esta que jode, a veces se olvida de controlar y la haces bacán, bueno tb dependiendo de la kine esto es más en la madrugada.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, KAYLO REN dijo:

Yo también baje el miercoles 08/01, es cierto que el segundo piso estaba bajísimo, ninguna pagaba, la del 226 corrijanme si me equivoco es una pinta de veneca para siempre con Vikini de color celeste, algo culona y en forma se le ve pero no me gusta mucho de carabina aunque es pasable.

En el primer piso si encontré una cara nueva, plan de 8:00pm era una chica delgada y simpática con pantalon Jean y top, me quite a las sirenitas que bárbaro como secuestran a Mía y no la sueltan me llego al np y fui a colmena solo pagaba una nueva en el room 20, me aburrí de esperarla y volví a la miel, plan de 12 ya no la encontre a la flaquita que vi al comienzo, a la que si encontré fue a la venezolana Saraí la de ojos verdes, se podría decir que estaba arreglada comparándola con las demás que daban pena, debo R.

También vi en el primer piso al nuevo team monilandia, serán como 5 monas que paran juntas webiando, solo dos pagan pero no tanto como para gastar 30 soles en el tercer piso, ojo que arriba el que cuida controla 15min y luego esta que jode, a veces se olvida de controlar y la haces bacán, bueno tb dependiendo de la kine esto es más en la madrugada.

Saludos!

Hablas de Mia sonrisas? la chibola que atendía en el 2do piso ahora está en Sirenas? Agradecería confirmación jeje

Publicado
hace 13 horas, pepepalacios2016 dijo:

Hoy dia me atendi con esa tal vania estaba en el segundo turno cuarto  221 con uk bikini blanco es bonita en cara  y tiene un culazo el peinado como amarado con un moño. En la consulta es seria  me dijo 15 minutos pero me estafo  solo me dejo cacharla 10 minutos exacto asi que me queria cobrar otro servicio no me dejo acabar y su trato es frio mecanica no queria que le de besitos asus nalgas y no se saco el sosten y no se dejaba tocar las tetas se molestaba  cuando hacia eso. Al final me sali sin acabar. 

Hermanos me equivoque en poner el numero de cuarto disculpen no era vania . El numero de cuarto es 231 esa es una estafadora llamada sofia 

Publicado
hace 41 minutos, pepepalacios2016 dijo:

Hermanos me equivoque en poner el numero de cuarto disculpen no era vania . El numero de cuarto es 231 esa es una estafadora llamada sofia 

Aquí tienes pollo , si es necesario destruyela y pide que el encabezado de su tema sea Estafadora!

https://hermanodeleche.com/topic/71443-fría-sofía-chama-jovencita-big-ass-semi-golda-simpática/

Publicado

El jueves me atendi con una tal María pero al parecer su nombre en Sofía, la flaca estaba con traje de baño de una pieza que te cubre el abdomen tenia un culazo, trigueña, cabello lacio, guapa la geba,  venezolana si ya tiene rating pasen o sino para abrirle tema.

Publicado
hace 14 minutos, VENOM96 dijo:

El jueves me atendi con una tal María pero al parecer su nombre en Sofía, la flaca estaba con traje de baño de una pieza que te cubre el abdomen tenia un culazo, trigueña, cabello lacio, guapa la geba,  venezolana si ya tiene rating pasen o sino para abrirle tema.

https://hermanodeleche.com/topic/71443-fría-sofía-chama-jovencita-big-ass-semi-golda-simpática/

Te etiquete en su tema polluelo , porque hace tiempo estabas como loco pidiendo info de ella desde que la viste con su amiga Génesis cambiándose de ropa en el hall del dejavu , ahora hazle rating y deja tu aporte!!!!

Publicado

Reporte de hoy jueves 10/01 2DO TURNO, varias chamas tomaron el 2DO PISO, esto es lo que vi, maso nivel de párrocos...

201: Sofía la venzuelan joven recontra culona :dribble:, le hice R hace unos días, en calzón y bra blancos igual que ayer... :meaw:

202: Ángeles otra venezuelan... aún debo R, delgada, ya calata con pancita... cuando se produce se le ve guapita (para mi) :ignoring:

203: La tía que atiende a sus caseros, lord WHITTA la reporta como Alexandra creo..., milf que siempre viene con un vestido pegado a su body, next para mí :tire:

204: Chata trigueña de buen cuerpito (para mi), parece monita, tiene medio ondulado su pelo, está con su faldita y un top como de colegiala :faill:

205: Milf Angie amor del sempai MELIODAS tetotas tuneadas, de lentes, en su clásica malla putera mostrando la papita y sus melones :onfire2:

206: Xiomara chata trigueña fama de trafera... mosqueándose por ratos (ta bien por perra) :v :secretlaugh:, en su faldita y top tipo mallas...

207: Una de buen body, usa lentes, ayer se colocó en el 209... parece media nerd :confident:, usaba una licra que resaltaba su culote, salían de buen rato ahí, parece wen servicio :likeit:

208: Milf ex Colmena que ayer se situó en el 212 creo, buen culo pero face matadazo... :ignoring:en su hilo y bra, rico pa darle con bolsa en la cara :secretlaugh:

209: Milf Verónica blanconcita de cuerpo delgado, ajustadora, le hice R hace unos días... :meaw:en su hilo y bra negros :nomnom:

210: Melany la trigueña que muestra las tits caínes... tenía una minifalda pegada roja... :zzZ:

211: La milf que solía estár en el 1er piso, antes pelipintada, ahora colo negro su pelo, la vi bien y tiene su gracia, hoy se produció bien, pero cuerpo y actitud en debe :zzZ:

212: Pamela la venezuelan caficheada por Butters, culo en b, unas tetotas, fama de fría y mecánica... :innocent:, en lompa negro y su bra tipo mallas para mostrar las tits :haha:

213: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas ex Olvido... en sus mallas puteras niggas :nosebleed:

214: No se su name, pero es la flaquita jovencita pinta de universitaria... la recordarán por que en Jalowin estuvo de conejita, siempre con su mochilita, bien simpática :likeit:

215: La charapa creo que la reportaron como Marisol... está seguido por aquí... en su hilo y bra azulitos :ohu!:

216: Ale / Daniela la chuby, se lacio mas el pelo creo  pasaba piola, pero muy jodida con los que pasan :big_smile:

217: Lisbeth la rubia trigueña tubera, amor del brou NICOLAS MADURO, en su clásico hilo y bra negros, buen culo :mehh:

218: Sofía caramelo con sus fieles, no logré verla bailar, taban que le entraban, vino con su vestidito blanco... :tire:

No ví....

221: La amiga de Andrea la mulata, la de acá es goldita, trigueña, la sacarán por que estuvo buen time en el 216 el año pasado ya... :disapointed:, siempre en mallas putonas negras... :nomnom:

222: La milf blancona pinta de cajamarquina... buen toto en su clásica minifalda y  top pegado tiene sus caserillos la pillina... :secretlaugh:

223: Maritza la boloñera del maestro Oso Yogui, en su vestido suelto floreado, matadaza la tía :zzZ:

224: Nataly amor del maestro PANTA :big_smile:, media achinadita, media narizoncita, con ropa de calle se le guapa, en su clásica prenda putera con huecos, adentro hilo tipo V blanco y un bra negro :ignoring:tiene buen culo y es caderona :meaw:

225: Chama blancona del clan de Pamela, maso barrigoncita, en calzón y bra medio azul o celeste... :whistle:

226: La milf Jimena colocha tuneada, tiene sandías por tetas, hoy se puso un body negro, su culo está mal tuneado ñofi :go: pero esas tetas puede ser... :big_smile:

227: Camila la chama de buen cuerpo con su típico body azulito... ya no llama tanto la atención... :too_sad:

228: Amiga de la milf Jimena, colocha ayer se colocó en el 208, de lentes, chata tenía el pelo amarrado, tiene un big ass presuntamente tuneado, caderona, para los amantes de la carne... :teethbrushing:

229: Vi una chata potona, nueva para mí, presuntamente venezolana por que hablaba con su dejito... :confuse:

230: Génesis me dijo, debo R... chama trigueña barrigoncita, en su calzón y bra guindos... se parece algo a la milf Camila de 1er turno categoría "BAGRE" :surrender:

231: Milf nivel bote, recontra tuneada de lentes, se la está viendo seguida en el local, siempre va en mallas mostrando su potazo... :zzZ:

232: La cerecita del pastel... otra chama del clan de Pamela, Butters esta cerca lo presiento :big_smile:, blancona de buen body, la vi muy seria pero... en calzón y bra negros... :ignoring:

Abajo vi a Mafer la flaquita de rizos :chilling:, la milf titanic bailando jaja literalmente te mueve el piso :big_smile:, Daniela la chama  trigueña cuerpona :ignoring:, la milf nera ojona al fin vi que se hizo un pase jaja :omg:, la verdad casi todas las chamas del 1er piso están en el 2do, así que esta medio desértico por ratos el primer nivel... lo noté así, bueno eso es todo, gracias por leer, alaos papurris :X3:

hace 5 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Reporte de hoy jueves 10/01 2DO TURNO, varias chamas tomaron el 2DO PISO, esto es lo que vi, maso nivel de párrocos...

201: Sofía la venzuelan joven recontra culona :dribble:, le hice R hace unos días, en calzón y bra blancos igual que ayer... :meaw:

202: Ángeles otra venezuelan... aún debo R, delgada, ya calata con pancita... cuando se produce se le ve guapita (para mi) :ignoring:

203: La tía que atiende a sus caseros, lord WHITTA la reporta como Alexandra creo..., milf que siempre viene con un vestido pegado a su body, next para mí :tire:

204: Chata trigueña de buen cuerpito (para mi), parece monita, tiene medio ondulado su pelo, está con su faldita y un top como de colegiala :faill:

205: Milf Angie amor del sempai MELIODAS tetotas tuneadas, de lentes, en su clásica malla putera mostrando la papita y sus melones :onfire2:

206: Xiomara chata trigueña fama de trafera... mosqueándose por ratos (ta bien por perra) :v :secretlaugh:, en su faldita y top tipo mallas...

207: Una de buen body, usa lentes, ayer se colocó en el 209... parece media nerd :confident:, usaba una licra que resaltaba su culote, salían de buen rato ahí, parece wen servicio :likeit:

208: Milf ex Colmena que ayer se situó en el 212 creo, buen culo pero face matadazo... :ignoring:en su hilo y bra, rico pa darle con bolsa en la cara :secretlaugh:

209: Milf Verónica blanconcita de cuerpo delgado, ajustadora, le hice R hace unos días... :meaw:en su hilo y bra negros :nomnom:

210: Melany la trigueña que muestra las tits caínes... tenía una minifalda pegada roja... :zzZ:

211: La milf que solía estár en el 1er piso, antes pelipintada, ahora colo negro su pelo, la vi bien y tiene su gracia, hoy se produció bien, pero cuerpo y actitud en debe :zzZ:

212: Pamela la venezuelan caficheada por Butters, culo en b, unas tetotas, fama de fría y mecánica... :innocent:, en lompa negro y su bra tipo mallas para mostrar las tits :haha:

213: Lorena / Cielo / Celeste cachetona ex Sirenas ex Olvido... en sus mallas puteras niggas :nosebleed:

214: No se su name, pero es la flaquita jovencita pinta de universitaria... la recordarán por que en Jalowin estuvo de conejita, siempre con su mochilita, bien simpática :likeit:

215: La charapa creo que la reportaron como Marisol... está seguido por aquí... en su hilo y bra azulitos :ohu!:

216: Ale / Daniela la chuby, se lacio mas el pelo creo  pasaba piola, pero muy jodida con los que pasan :big_smile:

217: Lisbeth la rubia trigueña tubera, amor del brou NICOLAS MADURO, en su clásico hilo y bra negros, buen culo :mehh:

218: Sofía caramelo con sus fieles, no logré verla bailar, taban que le entraban, vino con su vestidito blanco... :tire:

No ví....

221: La amiga de Andrea la mulata, la de acá es goldita, trigueña, la sacarán por que estuvo buen time en el 216 el año pasado ya... :disapointed:, siempre en mallas putonas negras... :nomnom:

222: La milf blancona pinta de cajamarquina... buen toto en su clásica minifalda y  top pegado tiene sus caserillos la pillina... :secretlaugh:

223: Maritza la boloñera del maestro Oso Yogui, en su vestido suelto floreado, matadaza la tía :zzZ:

224: Nataly amor del maestro PANTA :big_smile:, media achinadita, media narizoncita, con ropa de calle se le guapa, en su clásica prenda putera con huecos, adentro hilo tipo V blanco y un bra negro :ignoring:tiene buen culo y es caderona :meaw:

225: Chama blancona del clan de Pamela, maso barrigoncita, en calzón y bra medio azul o celeste... :whistle:

226: La milf Jimena colocha tuneada, tiene sandías por tetas, hoy se puso un body negro, su culo está mal tuneado ñofi :go: pero esas tetas puede ser... :big_smile:

227: Camila la chama de buen cuerpo con su típico body azulito... ya no llama tanto la atención... :too_sad:

228: Amiga de la milf Jimena, colocha ayer se colocó en el 208, de lentes, chata tenía el pelo amarrado, tiene un big ass presuntamente tuneado, caderona, para los amantes de la carne... :teethbrushing:

229: Vi una chata potona, nueva para mí, presuntamente venezolana por que hablaba con su dejito... :confuse:

230: Génesis me dijo, debo R... chama trigueña barrigoncita, en su calzón y bra guindos... se parece algo a la milf Camila de 1er turno categoría "BAGRE" :surrender:

231: Milf nivel bote, recontra tuneada de lentes, se la está viendo seguida en el local, siempre va en mallas mostrando su potazo... :zzZ:

232: La cerecita del pastel... otra chama del clan de Pamela, Butters esta cerca lo presiento :big_smile:, blancona de buen body, la vi muy seria pero... en calzón y bra negros... :ignoring:

Abajo vi a Mafer la flaquita de rizos :chilling:, la milf titanic bailando jaja literalmente te mueve el piso :big_smile:, Daniela la chama  trigueña cuerpona :ignoring:, la milf nera ojona al fin vi que se hizo un pase jaja :omg:, la verdad casi todas las chamas del 1er piso están en el 2do, así que esta medio desértico por ratos el primer nivel... lo noté así, bueno eso es todo, gracias por leer, alaos papurris :X3:

Me informan por interno que es Viernes, wtf... 

This is the hidden content, please

Lo siento es "LISTADO DEL VIERNES 10/01" , sry... :too_sad:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

reporte de hoy viernes 10 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado eran eso de las 6 de la tarde y en el primer piso solo estaba un ambiente habilitado seguro mas tarde habilitaran ambos lados como todo los viernes en el segundo piso como siempre desde inicio de este año algunos cuartos vacios que se van llenando mas tarde con las del primer piso que suben a pedir cuartos, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 no vi a nadie

room 203 Alexandra la chata culona cajacha en su ya conocido vestido color floreado

room 204 chata delgada piel trigueña cabello negro en minifalda roja a cuadros y brasier mismo color

room 205 vi entrar a la veneca Angie delgada de lentes tetonaza se encerro con un parroquiano

room 206 Xiomara la piel trigueña a mi gusto de cara no muy agraciada pero regular cuerpo en traje a mallas negro

room 207 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas buen culito en pantalon pegado color marron y top

room 208 Diana chata cabezona que viene de la colmena buen culo en trusa y brasier color blanco

room 209 Veronica delgada de cabello teñido color rubio pestañas pobladas en traje lenceria color negro

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo casi siempre desnuda total

room 211 la chata blancona ex botecito se me fue el nombre media wuatona 

room 212 Brenda media madura culonaza tetona en pantalon jean apretado y top color negro

room 213 Lorena/Celeste delgada piel clara ex sirenitas encerrada con un tio

room 214 no vi a nadie 

room 215 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y su brasier color claro

room 216 Ale/Daniela la veneca gordaza piel trigueña oscura en traje dos piezas color negro

room 217 Lisbeth la morocha cabello semi rubio en trusa y brasier color negro

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta en trusa y brasier siempre con sus caseros

room 220 no vi a nadie 

room 221 la cuerpo medio anchito piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 222 la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja y su top color blanco

room 223 Maritza madura ecuatoriana de buenas piernas en vestido corto color floreado 

room 224 Nataly la piel trigueña buena figura en vestido semi transparente color negro

room 225 veneca blancona bocona que normalmente para en el primer piso en tanga y top

room 226 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido color blanco

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 chataza de lentes culonaza y patona en vestido corto color negro

room 229 no vi a nadie 

room 230 veneca delgada piel trigueña que normalmente para en el primer piso en tanga y top oscuro

room 231 no vi a nadie

room 232 no vi a nadie

las que vi abajo en el primer piso:

Sofia veneca mascando chicle culona piel trigueña en vestido blanco normalmente para con borrachines en sus mesas

Keyla la delgada blancona reaparecio de tiempo culoncita en vestido color azulado

Alejandra joven delgada hace meses ex room 222 mirada seria cabello negro semi corto en short jean y su top

Valeria ecuatoriana archiculonaza y archicaderonaza piel trigueña en pantalon corto jean y su polo

Ale/Alexandra veneca delgada ojos redondos cabello negro en pantalon jean y su polito y mochila

Micaela la delgada peruana en minifalda corta y su top color claro siempre tiene sus fieles clientes

veneca palo seco simpatica morocha cabello a rulos amiga de la veneca sabrina en conjunto negro (Short y polito)

al fondo varias venecas reunidas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la cachetona Wendy, la flaca Carmen, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la chata Luana, la veneca Charo, etc.

• Me gusta 7
Publicado

bueno llegue tarde para hacer mi listado , pero dejare mis comentarios de lo q vi alrededor de 630 a 730:

el olor en el primer piso es a chivo y pichi ,pero es inevitable no darse sus vueltas por el primer piso; varias kines en el primer piso , pero casi nadie para revertarla; no vi a los clasicos guardias gordos de seguridad; y sofia del 218 ,rayando la condenada le hacen cola mas tios jajja la cagada csm; unos hermanos hablando de oso yogui no se si sera el pero supuestamente entro al 207 con una kine de jean y lentes , salio rapido dijieron los hermanos jajja cage de risa csm , pero la flaca si estaba rica primera vez q la veo y tenia gente , otra pendeja rica para mi era la del 220 una con pinta de veneca con lentes ,pero buen culo csm , me gano un tio ...sin mas q decir alamos

Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

214: No se su name, pero es la

Es Alejandra , el hermano whittaker no la vio en su room pero la reporta en el primer piso jalando clientes seguro .

Publicado (editado)
hace 19 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Es Alejandra , el hermano whittaker no la vio en su room pero la reporta en el primer piso jalando clientes seguro .

De seguro subió pues, varias subieron (casi todas las chamas del 1er piso y amigas de Pamela / Brenda al parecer está dando otro name apunten), el maestro WHITTA se quitó seguro y no lo vio... :doubt:

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
agregar algo mas
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

Ale/Alexandra veneca delgada ojos redondos cabello negro en pantalon jean y su polito y mochila

@NITRO gracias por tu acotación de las pics de la veneca Alexa pero alli en mi listado la menciono en el primer piso antes ella tenia cuarto en el primer turno ahora para en las tardes abajo aqui su tema https://hermanodeleche.com/topic/58160-alealexandra-veneca-semi-delgada-primer-turno/

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Te etiquete en su tema polluelo , porque hace tiempo estabas como loco pidiendo info de ella desde que la viste con su amiga Génesis cambiándose de ropa en el hall del dejavu , ahora hazle rating y deja tu aporte!!!!

Ya está en la miel porque  no la llegaba a ubicar ya le entraré para colocar rating mientras abriré rating a María que esta buena no entrega anubis pero estuve bueno el cache 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...