Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano te refieres a gabriela la romina gachoy? Porfavor confirma que la ando buscando antes que me la contagien por favor :ah:

Justo ahora, EL FRESITA dijo:

Hermano te refieres a gabriela la romina gachoy? Porfavor confirma que la ando buscando antes que me la contagien por favor :ah:

hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Estuve por aqui ayer Jueves 12/03/2020 en el PRIMER TURNO entre 11:00am y mediodía y la encontre a la ecuatoriana guayaquileña de 24 años, Gabriela (ESE ES SU NOMBRE, NO LIZETH) estaba en el room 232 y APLIQUÉ AQUÍ OBVIAMEMTE. Debo raiting LUEGO DEJARE MI RAITING CON MÁS CALMA. @MELIODAS te iba a pasar la voz temprano por la mañana, pero recordé que dijiste que se te hace dificil caer por aquí en las mañanas... PD: Me dijo que da el Anuel AA por un adicional de sólo S/. 10,00 ¡Saludos!

Publicado
hace 7 horas, EL FRESITA dijo:

HOLA MIS QUERIDOS:byebye: CACANEROS. DESPUES DE UN TIEMPO PASO POR ESTE APESTOSO ANTRO Y VIENDO LA CANTIDAD DE HDL Y PUTAS POCO ASEADAS.  Y ME DIJE PUTA ESTO ES UN FOCO INFECCIOSO Y SE ME VINO ESO DEL **CORONA-VIRUS**   Y SAQUE CULO.  AUN ASI SEA MENOR DE 300.   ASI ES QUE HDL MUCHO CUIDADO CON ESTOS ANTROS, ALGUNOS ESTAN HASTA LAS WEBAS EN CUANTO A HIGIENE, MUCHAS:tire: PUTAS NI SE BAÑAN Y ATIENDEN COMO LES VENGA, LOS VASOS DE TRAGOS APENAS LOS LAVAN. NO VASTA EL JEBE, ALCOHOL. DEBERIA VENIR LA MUNICIPALIDAD CON LANZA LLAMAS.  AHORA ME SACO DE ACA HASTA LA VISTA HDL Y SI SE DAN UNA VUELTA AUNQUE SEA DE SAPOS NO OLIVIDEN PONERSE MASCARILLAS O UN BOSAL EN EL HOCICO CUANDO ENTREN A ESTAS POCILGAS.    :after_boom:UN DATO EN CUALQUIER MOMENTO CAE SALUBRIDAD CON LA TOMBERIA PARA LLEVARLOS A  EXAMENES.   CHIUAUUUUOO

Publicado

Confirmo hoy en vivo Lizeth la ecuatoriana flaquita tubera , la vi en el primer piso , Pamela sangrando a un gil con toda su batería de venecas.

arriba pude ver a Nikol , Wendy , Micaela , luana , Carla la Joker , y muchas más.

El ambiente está un poco bajo , yo diría muy bajo , no hay mucho olor  , porque no hay mucha concurrencia , de 10 hoy la miel esta en 4 , de nada sirve ese jabón líquido , ni las mallolicas  , bueno  voy a seguir informando a la Hermandad.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

arriba pude ver a Nikol , Wendy , Micaela , luana , Carla la Joker , y muchas más.

Claro Nikol estaba en el room 207, me la tubee bien a esta mona ya tocaba.

En el 223 Melany del clan de la chimotrufia daniela.

205, Wendy la que relojeo al xbosito.

208, la misma flaquita bonita estaba tomando a abajo con un venedo y sus dos amigas una que tenía unas tetasas y buen culo se le veía bien la otra maso.

220 estaba la pequeña melissa la brunela horna de los pobres.

Del 229 al 232 vi flacas en algo ninguna mutante había una morena de buena figura.

224 la veneca Camila o era 225?

En el primer piso bastantes novedades, varias negras petróleo como le gustan al pequeñin xbox360.

Tambien anda por el segundo piso una Culona Tetona que es media milf pero de buena figura y da culo por 10 soles más no recuerdo su nick.

No vi a Katrina, Negra Xiomara este par tal vez llega madrugada, ni a Rebeca, Sofía Caramelo, Mía sonrisas, Daela, Daniela ecuatoriana, Mafer Ecuatoriana.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos, HDL 

No sé si ya se habrán enterado, pero hoy Sábado 14 inauguran un nuevo local llamado Ángeles Vip. Según me datearon y me enteré viendo el flyer, la atención es de 3pm a 5am por inauguración ingreso libre y el servicio a sólo S/. 25,00 no sé ustedes, pero yo me daré una vuelta por ahí. Hoy fui plan de 5pm a La Miel, pero no entré, sólo llegué a la puerta para encontrame con una de mis musas y nos fuimos para casa de mi brother a tomar unas chelas (ahí ella me contó todo) aparte de eso vi que los volantes estaban tirados en la calle afuera de La Miel. 

hace 1 hora, KAYLO REN dijo:

No vi a Katrina, Negra Xiomara este par tal vez llega madrugada, ni a Rebeca, Sofía Caramelo, Mía sonrisas, Daela, Daniela ecuatoriana, Mafer Ecuatoriana.

Mucho calor para trabajar en el PRIMER PISO fue lo que me dijeron Gabriela (la ecuatoriana guayaquileña del short rasgado) y Mía "Sonrisas" (por eso no trabajó hoy).

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Esta semana baje a la miel, arriesgue una segunda atencion con Genesis, ecuatoriana, y la venezolana Camila, 2do turno, esta vez me fue bien, sali contento, me atendieron bien, debe ser el verano q les cambio la actitud, otro punto es q estan mas generosas en carnes. Pronto hare los Rs del caso. Por otro lado es una pena no encontrar a las monitas Carla y su clan, y Mafer; a la morena colocha Luz y a las venezolanas Jocelyn y Mafer, eran algunas flacas con atencion rescatable.

Esta semana, en el 2do turno, vi una nueva flaca con top, mochila, bluejean y zapatillas anaranjadas, 1.60 aprox. Y cabelllo lacio hasta 1/2 espalda, Y con un ligero parecido a Keith Meneses de la UCV o Alondra Garcia Miro jejeje... Como dije un ligero aire. Estos dias me mando y posteare el R correspondiente.

Publicado (editado)
hace 7 horas, KAYLO REN dijo:

224 la veneca Camila o era 225

En el 224 el legendario cuarto de Danna la gritona estaba una nueva !! Algo agraciada de Rostro y cuerpo , semi delgada y con cara de mamonaza , usaba bikini celeste que le hacía buen contraste a su piel clara.

camila estaba en el 227 

También solicito al Moderador @OBITO UCHIHA que reabra este tema porfavor , ya que ayer le di castigo a esta nena:

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
Publicado
hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Saludos, HDL 

No sé si ya se habrán enterado, pero hoy Sábado 14 inauguran un nuevo local llamado Ángeles Vip. Según me datearon y me enteré viendo el flyer, la atención es de 3pm a 5am por inauguración ingreso libre y el servicio a sólo S/. 25,00 no sé ustedes, pero yo me daré una vuelta por ahí. Hoy fui plan de 5pm a La Miel, pero no entré, sólo llegué a la puerta para encontrame con una de mis musas y nos fuimos para casa de mi brother a tomar unas chelas (ahí ella me contó todo) aparte de eso vi que los volantes estaban tirados en la calle afuera de La Miel. 

Mucho calor para trabajar en el PRIMER PISO fue lo que me dijeron Gabriela (la ecuatoriana guayaquileña del short rasgado) y Mía "Sonrisas" (por eso no trabajó hoy).

Mas información del point?

Publicado
En 13/3/2020 a las 5:20, PANTA_LEÓN dijo:

Estuve por aqui ayer Jueves 12/03/2020 en el PRIMER TURNO entre 11:00am y mediodía y la encontre a la ecuatoriana guayaquileña de 24 años, Gabriela (ESE ES SU NOMBRE, NO LIZETH) estaba en el room 232 y APLIQUÉ AQUÍ OBVIAMEMTE. Debo raiting LUEGO DEJARE MI RAITING CON MÁS CALMA. @MELIODAS te iba a pasar la voz temprano por la mañana, pero recordé que dijiste que se te hace dificil caer por aquí en las mañanas... PD: Me dijo que da el Anuel AA por un adicional de sólo S/. 10,00 ¡Saludos!

Es cierto no he podido bajar en toda la semana por aki jaja  :D ,

Pero ya sabes k dias baja Gabriela broo aparte de los fds???, k tenga room pero pork en el tercer piso no corre pa mi Never,

Por cierto tambien, como bien dices broo hoy es la inauguracion de ese kuchitril, kisiera ir a darle una chekeada tambien csmr, si pudiera iria pero no puedo,....ojala algunos broos puedan ir y se traigan la data a ver kienes rotaran por alla :big_smile:, pero dicen k es telo chongo sera como el Dejavu no???, pocos rooms supongo,....si vas broo te reportas la data  :D , yo si en la semana bajo de ley si sigue funcionando normal  >.> , aunk por el boom de la inauguracion las k esten hoy no creo k esten en la semana,

Publicado

Regresando de matute hoy masooo algunas del segundo turno estuvieron aki alos que recuerdo 

#201 María Fernanda la colombiana ya milf 

#202  en unas encerronas 

#203  la jerma que para en vikini y unas medias hasta la rodilla delgada 

#204 valentina la palo seco ex colmena

#205 Andrea la del tatu de elefante 

#206 cerrado 

#207  sonia 

#208 un mamut

#209 la gruesa que tiene un pircig en la boca 

#210 la chinita amor imposible de meliodas 

#211 rosa la kamikase 

#212  la trigueña color cartón mojado con nuevo look en el cabello 

#213  cerrado 

#214 Andrea acá deje mi leche rico analll salí feliche 

#215 la milf del segundo turno blancona

#216 la chata que para calata en mallas el nombre se me fue 

#217 sofia la miniveneca

#218  nunca la vi o estaba jateando en finn

#219 una chata veneca de maso en culo 

#220 María en vikini blanco

#221 una en falda y top maso en cara cuerpo maso tambie. 

#222 johana de lentes en un vikini azul transparente 

#223 angi la tía silicon 

#224 katy o karla ex visitadoras la vi de tiempo 

#225 Susan la que enseña el culo

#226 paty patricia 

#227 una maso en cuerpo buenas tetas 

#228 una de cara maso y cuerpo 

#229 cerrado 

#230 sharon 

#231 Alexa me dijo en vikini rojo pero monse en cuerpo 

#232 una chuby

Abajo solo 5 peleas y dos en algo en fin de ahí saque la cola para dejabu

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

buen listado mano, me ganaste. Pase tempranito por aca y como era de suponer bajito la cantidad de hdls. Creo que habia mas putas que parroquianos. bueno algunas rescatables, la miniveneca y la del 224 uff, me parecio ver a gabriela en el 216, el resto taba en debe.. es mi humilde opinion.

Hoy abre el nuevo local a 25 so el kche. ya estare visitando en estos dias a ver si encuentro algo rescatable calidad/precio.  "Sera este el fin del hombre araña". :cry:

Publicado

Primer piso segundo turno :

Alexa mi amor en vestido negro

pamela igual de negro

Veronica la rubia bailarina

Francesca la caballota  con polo blanco

Paty/ Patricia en short Jean buen culo

jennifer milf colocha

LiZeth la ecuatoriana flaquita rayando!!

Morenaza alta del porte de Angélica @ALACRAN BERCHELT

Arriba pude ver a :

Melissa rubia 

daniela Chuby veneca

wendy la culona care perrito

Andrea la que baila 202 

y mucha Más , lo malo que están haciendo parar a la gente de los muebles porque no toma!!! Ta webon!!

Level regular para bajo , más tarde se pone Bravo seguro.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado (editado)

REPORTE 

Complementando el listado anterior...

Resumen ejecutivo

Turno noche:

• Bochorno insoportable / Solo se observó ventilación dentro de los cuartos.
  • Rocola a punta de miserable reggaetón
  • Kines 90% (ambos pisos), Parroquianos 60% (con tendencia al alza)
  • Operatividad de agua potable y jabón líquido (color neutro) en el SS.HH del 2do piso (!)
  • A diferencia del local vecino, no hubo presencia de cola para el ingreso.
  • No se percibió olores apro-fujimoristas en el primer piso.

Materiales y métodos

Primer Piso:

• Presencia de maduras sin forma atlética (o gordas/corpulentas) sentadas en los sofá del corredor izquierdo
  • En esta oportunidad, si se vieron chicas delgadas y juveniles. Aproximadamente, se registraron cinco de aquel biotipo.
  • La más atractiva fue una chica de talla baja, contextura intermedia, cabellera suelta color negro, piel clara, aparentemente madura, vestía una pantaloneta color negro + top color verde (margen de duda) + zapatillas negras. Se sospecha que era Sara aquella que solía atender en el segundo piso por las mañanas el año pasado.
  • Una delgada paloseco mayor de 30 años, no atlética, cabellera rubia artificial, enterizo blanco con rayas azules/negras, no muy atractiva facialmente...
  • La histórica señora barrigona de talla baja y de cabello corto ondulado que suele vestir un ceñido jersey negro :ohh:

Segundo Piso:

201 n/n Joven / Uso de anteojos / Contextura rolliza / Bikini a dos piezas

202-204 cerrados

205 Valentina a.k.a. Tía Cachaza

206 Wendy a.k.a. Drupy

207 cerrado

208 n/n (contextura intermedia, talla mediana, top negro + calzón azul, piel trigueña, cabello castaño artificial)

209 Micaela / Contextura delgada-estándar / Piernas macizas / Top blanco + Minifalda verde plomizo / Piel trigueña-clara

210 n/n / Aparentemente peruana / Contextura intermedia rolliza / Piel trigueña / Enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo + sandalias con plataforma  

214 Melany / contextura delgada (paloseco) / bikini a dos piezas blanco+ sandalias / cabello rubio artificial / se observó que presentó un vago parecido a Allison

216 Alexandra / venezolana / contextura gruesa / bikini en V color rojo-naranja / piel trigueña oscura

217 n/n / venezolana / contextura estándar / piel marrón / cabello bien corto laceado artificial color castaño 

218 Angie / contextura delgada (paloseco) / piel trigueña / cabello rojo artificial /

219-222 Resolución de casos judiciales de largo aliento

223 Nicol / Contextura delgada atlética / Bikini a dos piezas / Cabello castaño claro artificial / Piel trigueña clara

224 n/n / Gordibuena / Uso de anteojos / Enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo

225-226 Seminario de matemáticas avanzada (maratón)

227 Camila / venezolana / cuerpo rollizo venusiano / piel trigueña / si Mijael Garrido-Lecca la viera le daría una trombosis

228 Seminario de física aplicada

229 Maxiuri (sic) / muy joven / presuntamente peruana / piel trigueña / no maquillaje / bikini a dos piezas + sandalias / cabello largo castaño artificial

230 n/n / contextura rolliza / cabello rubio artificial / piel trigueña clara

231 n/n / contextura atlética / cabello negro / pantalon ceñido + top / piel clara

232 n/n / contextura estándar gruesa / cabello en moño / conjunto de dos piezas color negro con moteado rojo (top+minifalda) / piel trigueña

• Efectivamente, la "gerencia de relaciones exteriores" de La Miel decidió instalar mayólicas en el segundo piso tanto en el suelo como en la parte inferior de las paredes 

Conclusiones

• Las chicas más atractivas, a juicio personal, fueron Maxiuri, Micaela, Nicol y Melany del segundo piso así como aquella bajita del primer piso a la que describió lineas arriba.
  • En lineas generales, la biodiversidad fenotípica fue mayor que en ocasiones anteriores.
  • Este local podrá tener mil defectos pero la operatividad de agua + jabón líquido (esto ya es histórico) deja a niveles subterráneos al autodenominado club-más-grande-del-amor
  • La paranoia peruana desatada por la llegada del COVD-19 no mermó significativamente (p>0.05) el nivel de afluencia sabatina al local. 

Saludos

Editado por ONETTI
  • Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...