Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Jrsalvaje dijo:

Confirma eso bro.que las de  pagina cobran muy caro, por lo pronto consegui un anuncio de la futurama por internet.

Seria por el privado men.y haber si me tienes un datito o unas fotito para intercambio

Es una comunidad donde todos comparten y para colmo es un anuncio publico, esto también debería prohibirse en este foro ya que si todis hacen eso que sentido tendria.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Jrsalvaje dijo:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/rosario-7hva313410043/

Espero su likes para subir de nivel.no sean tacaños.esta nena tambien se hace conocida

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/domenica-chica-ardienteee-hnp5313399537/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ecuatoriana-cumple-tus-fantasias-gg9w313274893/

La futurama.no pase a comprovar.,por que toy chihuan,pero aprovechen creo que si es ella y regalenme likes,que ya me aburre no ver las fotitos

 

Ya, una es Doménica de las sirenitas. 

Ella tiene un tema allí ha salido con fuerza, desde hace una semana por lo que averigüe.

Pero sus tarifas están un poco altas.

100 la media hora mas el hotel, lo que me parece alto y sin anal lo cual esta complicado para todos.

Supongo que sera un trato mejor, pero 100 y sin anal, me parece alto mas 30 mucho.

50 como mucho y eso y eso porque mas el telo sube a 80 mas o menos.

 

Este es su tema de las sirenitas.

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/?do=findComment&comment=471982

 

En cuanto a la Gaby futurama esa también  esta saliendo al ruedo.

Su desempeño es bueno y daba el culito por 20 o 10 mas en la miel.

Cuanto pedirá ahora?

Más el hotel.

Con esas tarifas de 100 la media hora, mas el telo poco trabajo van a tener.

Aquí su tema en la Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/48978-gabybelen-la-futurama-ex-olvido-y-sirenas/?do=findComment&comment=649492

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎6‎/‎05‎/‎2020 a las 14:51, enano erotico123 dijo:

Crees que en ese local va a tener algún escrúpulo al momento de decidir sobre tu salud? 

 :after_boom: mucho cuidado HDL mejor aguanten o amárrense la culebra, ya varios arrechos, han muerto por la 50ta y ya los han incinerado por tirar:tire: kines infectadas. Mejor aguanten hasta que la "Pelona y su Guadaña" Pase, esta que se lleva kines, :extreme_sexy_girl:HDL, parroquianos, venecos, :gangs:sapos, pastrulos etc..

:beated:Ya los Hospitales están colapsados y la gente se muere esperando en la cola..: Mejor ni pasen de sapos y se infecten en el cuchitril, NO arriesguen a sus familias por un polvito al paso. :O_O:Ya no hay trabajo se acaba la plata y la comida.   Ni modo HDL solo acuérdense que ayer fueron felices. Los tiempos de hoy están cagados para todos.  :too_sad:Suerte cacaneros ...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PorcelOLmedo dijo:

 :after_boom: mucho cuidado HDL mejor aguanten o amárrense la culebra, ya varios arrechos, han muerto por la 50ta y ya los han incinerado por tirar:tire: kines infectadas. Mejor aguanten hasta que la "Pelona y su Guadaña" Pase, esta que se lleva kines, :extreme_sexy_girl:HDL, parroquianos, venecos, :gangs:sapos, pastrulos etc..

:beated:Ya los Hospitales están colapsados y la gente se muere esperando en la cola..: Mejor ni pasen de sapos y se infecten en el cuchitril, NO arriesguen a sus familias por un polvito al paso. :O_O:Ya no hay trabajo se acaba la plata y la comida.   Ni modo HDL solo acuérdense que ayer fueron felices. Los tiempos de hoy están cagados para todos.  :too_sad:Suerte cacaneros ...

 

Oye gilazo, acaso crees que eso la gente no lo sabe.

Cada uno toma sus decisiones, si quieres te atiendes y sino sigue tu camino, tomamos nuestros riesgos, cada uno sabe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PorcelOLmedo dijo:

 :after_boom: mucho cuidado HDL mejor aguanten o amárrense la culebra, ya varios arrechos, han muerto por la 50ta y ya los han incinerado por tirar:tire: kines infectadas. Mejor aguanten hasta que la "Pelona y su Guadaña" Pase, esta que se lleva kines, :extreme_sexy_girl:HDL, parroquianos, venecos, :gangs:sapos, pastrulos etc..

:beated:Ya los Hospitales están colapsados y la gente se muere esperando en la cola..: Mejor ni pasen de sapos y se infecten en el cuchitril, NO arriesguen a sus familias por un polvito al paso. :O_O:Ya no hay trabajo se acaba la plata y la comida.   Ni modo HDL solo acuérdense que ayer fueron felices. Los tiempos de hoy están cagados para todos.  :too_sad:Suerte cacaneros ...

 x2 :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ALACRAN BERCHELT dijo:

 

Ya, una es Doménica de las sirenitas. 

Ella tiene un tema allí ha salido con fuerza, desde hace una semana por lo que averigüe.

Pero sus tarifas están un poco altas.

100 la media hora mas el hotel, lo que me parece alto y sin anal lo cual esta complicado para todos.

Supongo que sera un trato mejor, pero 100 y sin anal, me parece alto mas 30 mucho.

50 como mucho y eso y eso porque mas el telo sube a 80 mas o menos.

 

Este es su tema de las sirenitas.

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/?do=findComment&comment=471982

 

En cuanto a la Gaby futurama esa también  esta saliendo al ruedo.

Su desempeño es bueno y daba el culito por 20 o 10 mas en la miel.

Cuanto pedirá ahora?

Más el hotel.

Con esas tarifas de 100 la media hora, mas el telo poco trabajo van a tener.

Aquí su tema en la Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/48978-gabybelen-la-futurama-ex-olvido-y-sirenas/?do=findComment&comment=649492

 

 

Para completar tu info.

Patricia monita de las sirenitas.

Turno mañana, según me informaron.

Ella es pinky friend con Domenica.

Aqui su anuncio.

De nada amigos.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-chicos-me-llamo-5ar4313160567/

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ALACRAN BERCHELT dijo:

 

Oye gilazo, acaso crees que eso la gente no lo sabe.

Cada uno toma sus decisiones, si quieres te atiendes y sino sigue tu camino, tomamos nuestros riesgos, cada uno sabe.

 

Mira :choler:VAGO cagón, esta mal que quieras ganarte algo de dinero, alentando a los HDL a cagarse la salud ofreciéndoles, putas:tire: enfermas en plena pandemia.  Si tanto quieres plata, ponte a trabajar has algo, aunque sea de:beated: caquero, o por ultimo vende tu culo y :beat_plaster:muérete, el riesgo es tuyo. :hell_boy: Total la fosa común es gratis y el petróleo  es lo único barato.   PSDT:: En esta pandemia la Tomberia no perdona.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, PorcelOLmedo dijo:

Mira :choler:VAGO cagón, esta mal que quieras ganarte algo de dinero, alentando a los HDL a cagarse la salud ofreciéndoles, putas:tire: enfermas en plena pandemia.  Si tanto quieres plata, ponte a trabajar has algo, aunque sea de:beated: caquero, o por ultimo vende tu culo y :beat_plaster:muérete, el riesgo es tuyo. :hell_boy: Total la fosa común es gratis y el petróleo  es lo único barato.   PSDT:: En esta pandemia la Tomberia no perdona.

 

Yo me cago en ti, la tomberia, tu puta madre y en toda toda las cojudeces que escribes. 

Pollo de mierda, este es un foro de putas, aquí nadie alienta a ir, aquí solo se pasa información que haber si te enteras de una vez que esto se trata de información nada mas.

Gil de Giles.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que tanto spamm acá carajoooo acá solo es aportar si van a discutir haganlo a otro lado uno entra a ver si hay algo nuevo y solo veo la discusión de uno y otro..  Acá no queremos opinologos de que esta mal o no solo es información  Y lo peor que le hacen caso a uno que es rango bajo tan solo es nombrar al moderador y listo ... @OBITO UCHIHA acá falta orden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos déjense de webadas. Alguien sabe si Mariana cara de patito :beauty::extreme_sexy_girl: está atendiendo independientemente ? Confirmen el dato de esta ecuatoriana he buscado en varias web y no la encuentro a menos que se haya cambiado el name para el marketing. Fuentes confirman que la cuarentena será hasta fin de año , estamos cagados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Putañero dijo:

Bueno hermanos déjense de webadas. Alguien sabe si Mariana cara de patito :beauty::extreme_sexy_girl: está atendiendo independientemente ? Confirmen el dato de esta ecuatoriana he buscado en varias web y no la encuentro a menos que se haya cambiado el name para el marketing. Fuentes confirman que la cuarentena será hasta fin de año , estamos cagados. 

 

Desde Huachipa te vienes a hacer spam 

Primero aporta.

Algo debes de tener para que a cambio se te de data.

Quien es esa Mariana?

Porque no le haces rating

Y pega el enlace para ir al tema de ella.

A ver si para eso si eres mosca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ALACRAN BERCHELT dijo:

 

Desde Huachipa te vienes a hacer spam 

Primero aporta.

Algo debes de tener para que a cambio se te de data.

Quien es esa Mariana?

Porque no le haces rating

Y pega el enlace para ir al tema de ella.

A ver si para eso si eres mosca.

 

 

 

Que pasa gorda ahora estas  juiciosa ..suelta la data nomaz de tus patrocinadas  q ahora atendien en telos no te hagas el weon  q ya todos conocen tus mayas .ya vas a volver a caer tremebunda . :choler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

 

Que pasa gorda ahora estas  juiciosa ..suelta la data nomaz de tus patrocinadas  q ahora atendien en telos no te hagas el weon  q ya todos conocen tus mayas .ya vas a volver a caer tremebunda . :choler:

 

Que pasa contigo, con lo vieja que eres y te pones a hacer spam.

A ver si yo voy a tu zona a llamarte la atención por cada vez que reprendes a un pollito por pedir y no aportar.

 

Tu lo que quieres que caiga es en el Ruby para atraparte  con los pantalones abajo. No jodas.

Mejor dicho estas pidiendo que  te canten la canción:" tu lo que quieres que te coma el tigre, que te coma el tigre tus carnes morenas....."

:ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...