Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Poirot dijo:

Creo, por tu descripción, que es la que antes estaba en el cuarto 35, hasta le hice un tema. Sólo que se hacía llamar Maricela, hasta un tatuaje con ese nombre tiene.

Ahhhhh, si Mariciela ya me sono el name, ella misma es, ya lei tu tema,

Publicado
En 29/1/2020 a las 22:21, Bebecito2019 dijo:

52 LO MEJOR DE HOY , BLANCONA , BUEN CULO, BUENA CARA, BUEN CUERPO , SIEMPRE OCUPADA CASI

En 30/1/2020 a las 18:25, SurfingCCCP dijo:

52 - Katy, me empilé cuando vi carne blanca, es mas dije aquí soy, luego al preguntarle su nombre recordé la relojeada que me dió hace un tiempo así que tuve que dilatar mi espera.

En 30/1/2020 a las 23:36, Vegettaxxx dijo:

C52 Kathy, alta blancona, figura regular tirando pa delgada. Atractiva.

hace 10 horas, MELIODAS dijo:

Room 52: Katty, misma ecuatoriana blankona, la ven joven???, yo no la veo joven pero bueno,

¿La kine referenciada en las citas tiene tema abierto? Se hace la pregunta para poder adjuntar mi reseña. Físicamente, es de lo mejor que tiene La Colmena I. Solo en ésa dimensión. Se agradece la respuesta de antemano. 

Saludos

Publicado

Ayer cai plan de 1 un montón de gente con concierto de chicha. Personalmente no me gusta esa música pero bueno yo solo iba por las ninfas. Me antendi con la del cuarto 5 y 6 muy simpática pero por la bulla no escuché sus nombres. Si saben para hacer rating pues no encuentro mucha info la del 6 es veneca blancona con vestido negro con su brakets 

Publicado

El día sábado me animé a conocer los locales de esta zona (DejaVu, Miel y Colmena) y les único pasable era este; a pesar que se siente un calor de m... los ventiladores no son suficiente y deberían exigir mejores condiciones. Aún falta implementar puerta en el baño y la infraestructura y putas de sirenitas es otra cosa. Habían algunas chicas interesantes, pero creo que las MILF es la categoría más abundante en el local. Pocas venecas observe, las que había algo telas.

Esta chica el día sábado estaba con un vestido floreado apretadito, por la descripción si creo que era ella. Me pareció interesante aunq justo x mosquearse a veces no entre, queda anotada

En 1/2/2020 a las 12:44, MELIODAS dijo:

Room 28: Alejandra 3, ecuatoriana de labios carnosos, ayer la vi algo mas producida k las ultimas veces, pero media moskeandose

Luego si tienes razón, shantall para rayando y de suerte encontré su poto en la puerta. Además a los caseros nos trata bien :v

Room 24: Shantall milf siempre mostrando el culo, terror del prrrr SAGITARIO, ayer a full top3 de las k mas estaban rayando wtf,....VHAKO como hacemos para sacarla

Otra de las chicas interesantes fue ella, de la hab 50, pero escuché que aún HDL le dijo 40 y corrobore ese dato, por lo que no me anime a entrar, solo a veces enseñaba el rabo (con estrias). Por ese precio me voy a Geishas xD

Room 50: Valentina ex-Irina, alusinandose 40 PAVOS, ya lo dije ya el Tubo no es el mismo de antes, y esta si esta con la cara matada y full cemento pero ni la tarrajeada la hace pasar piola 

La primera con quien me atendí fue ella, su nombre es Fernanda, ecuatoriana, blanquita y de buen chancho, amable y buen trato, el tiempo justo, no apura pero no deja besar las chichas. Debo ránking

Room 13: una milf piel clara semi chubyy media culona pero fofo, con la luz clara, no pasa nahhh, mis Ojos de Halcon la sakan de La Miel hace time turno dia,....lo k si esk no es Yosenka la ojona semimilf

Trate de salir temprano xq debido al concierto de chica habría gran cantidad de HDL y con el calor no se puede. Creo que por 5 lucas y el 30 polvo el local va x buen camino.

Publicado
hace 7 horas, hernangarcia dijo:

Ayer cai plan de 1 un montón de gente con concierto de chicha. Personalmente no me gusta esa música pero bueno yo solo iba por las ninfas. Me antendi con la del cuarto 5 y 6 muy simpática pero por la bulla no escuché sus nombres. Si saben para hacer rating pues no encuentro mucha info la del 6 es veneca blancona con vestido negro con su brakets 

6. Paola aqui su tema

https://hermanodeleche.com/topic/70183-paola-veneca-chicolita-y-bonita-hab6/

• Gracias 1
Publicado

El sabado fue un mal dia para cachar mucha gente y para colmo cantaba Toño Centella tenia que fugar antes del show.

2. Stefany

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

4. Alicia

https://hermanodeleche.com/topic/50321-relojera-venezolana-alicia-plástica-ex-anaconda-room-08/

6. Paola

https://hermanodeleche.com/topic/70183-paola-veneca-chicolita-y-bonita-hab6/

7. Laura milf colocha

https://hermanodeleche.com/topic/48706-laura-culombiana-cuarto-05/

9. Francheska morena ESTAFADORA

https://hermanodeleche.com/topic/65362-estafadora-venezolana-francheska-morena-curvy-relojera-room-09/

17. Kiara cuarto fijo fds

https://hermanodeleche.com/topic/71395-kiara-xama-cuarto-7/

20. Natalia con ese vestido apredadito casi caigo otra vez

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/

21. Alina achinada esta es RELOJERA

https://hermanodeleche.com/topic/50822-alina-ecuatoriana-cuarto-21/

25. Ashly la loba del caribe por fin la conozco

https://hermanodeleche.com/topic/63708-cobra-40-ashly-la-loba-del-caribe/?tab=comments#comment-586140

28. Alejandra mosqueandose

https://hermanodeleche.com/topic/49303-alejandra-ecuatoriana-simpatica-ex-casita-club/

32. Chocolate

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/

37. Caricia ESTAFADORA

https://hermanodeleche.com/topic/70722-caricia/

38. Hellen vestida de colegiala

https://hermanodeleche.com/topic/51593-la-baby-ex-hellen-chaturry-trigueña-complaciente/

40. Karen esta es relojera

https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/

43. Cielo tuneadaza

https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/

52. Katty

https://hermanodeleche.com/topic/62913-katty-usa-pestañas-postizas-ecuatoriana-cuarto-34/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En la colmena cada semana parece q cambian de cuartos hay fugas y regreso , no sé cómo los hermanos pueden estar la info en un lugar donde el cambio de flacas es el pan de cada día , lo q Vi  y lo q conozco 

45 Laura me atendí con ella , caderona y no va aguantar un pene de 17cm no me jodas , no se dejó maltratar bien 

11 Tatiana ya tiene rating , esta si aguanta embestidas

27 Pamela , bien producida acá me saque el clavo , estaba con bikini negro y con labial azul , es norteña 

32 en una maldita encerrona debe ser de seguro la famosa chocolate , un hermano cómo dos horas espero  y nada , vine yo también para ver cómo era pero nunca salió

51 la estafa q cobra 40 el polvo , hoy si estaba bien producida pero según los ranking es bajita en polvo 

24 está chatita es conocida acá es morenita con braquets pero tiene el culo fofo , si me dijo su nombre pero no me acuerdo 

27 la estafadora de caricia con su clásica hincha de flores

Editado por Mistycforce
Faltó una
Publicado

hoy lunes 3 de febrero.

ingresando pago con 100 vuelto normal .no como otros locales que se hacen a Los locos ,y no te cambian para que las kines te saquen mas o te pidan propina adentro. Revisión de rutina . Y para adentro.

C2 la misma grueza,  gorda ,milf. con tatuaje en el ombligo ,de bikini amarillo x ratos salia y se encerraba.

C3 una chata tatuaje en el hombro y pierna . pelo lacio, algo ojona con un mini y top blanco.

C5 una flaquita,  cara ovalada de buen apresencia ,con pantalon y pequeños senos que se tapaba con un top.

C7 una chata con unos brazos .que todo hombre quisiera tener . un abdomen bien marcado y cara en debe. esta xata de be ser boxeadora.

C 9 una flaca con los labios bien pintados, linda pero un poco seria ala vez

C10 una flaca con cara de sueño, pinta de mona en algo.

13 alejandra, ecuatoriana de buenas curvas ,  la que le dicen es media bocona.

C14 una milf tipo vedette de bikini azul .

C17 kiara alta de cuerpo regular con tatuaje en la pierna, de top blanco y mini negro .

C19 una milf con falda negra y top negro con zapatillas ,echada en su cama.

C33 una blancona pelo teñido al rubio ,media chata cuerpo maso .

C37 la que tiene flores en la cabeza y vestida con túnica.

C40 karen ecuatoriana media alta senos pequeño y tatuaje en la pierna.

C41 una morena veneca media ojona con bikini .

C 42 la mas chata que vi pelo lacio cuerpo en nada.

C 43 una media gorda de piernas super gruesa vestido color negro ,pinta de veneca.

C45 laura la colocha. de vestido, avese se iba a lorear con la chica que para con la tetas al aire ,pelo lacio que esta en el cuarto 46 o 47. ala direccion del baño .

Es todo lo que me acuerdo hermanos tuve un incidente y casi se me olvida lo que vi. Eslo que me acuerdo espero que les sirva hoy no campeone sera para la otra hdl.

Saludosss.

Publicado

ESA GENTE , DEJARE MI REPORTE DE HOY : ESTO FUE DE  6 A 7

LISTADO MAS SINCERO Y VERAZ SIN REVENTADAS DE COHETES

2 STEFY LA CUERPONA MILF, CON TACOS Y FUMANDO POR RATOS

3 UNA CHATA MILF ,MASO DE CARA LE AYUDA ESAS PESTAÑAS Q USA , TETAS CON SILICONA, Y BUEN CULO PARA SU TALLA

4 LA NEGRA ESTAFADORA FRANSHESKA, CON SU CLASICO JEAN NEGRO ,

5 NO VI 

6 NO VI

7 ACA ESTABA LA TROQUERA MUSCULOSA Q PARA EN EL CORREDOR I DEL TROCA , ESTA YA ES MILF , YA NO NECESITA PRESENTACION , MOSQUEANDOSE TODO EL RATO Q ESTUVE

8 NO ME ACUERDO

9 UNA MORENITA GUAPA CON UN BIKINI, ESTA FLACA SI ES GUAPA , BUEN CUERPO DE CHIBOLA

10 UNA BLANCONA CHATA , ES MONA, BONITA TAPADA SU CONCHA CON ALGO ROSADO , COMO UN VESTIDO NOSE COMO SE LLAMA, LA COSA Q LA FLACA SI ES GUAPA, BUENAS TETASS

11 NO RECUERDO PTMR

12 UNA MILF , GUAPA 

13 LA MUELONA , ESA CHATA TRIGUEÑA DE BUEN POTO SECA EN LA CONSULTA, BUENAS TETAS MAMABLES LA COSA ES SU FRIALDAD GENTE PTMR

14 NO RECUERDO

15 UNA FLACA ALGO CACHETONA , GUAPA ,MASO DE CARA

17 LA ALTAZA , DE SIEMPRE ,CON SUS PESTAÑAS POSTIZAS,PIERNAS LARGAS Y TETAS DE MADURA

18 NO RECUERDO

19 UNA FLACA ,TRIGUEÑA,MASO DE CARA, ES CHIBOLA, LA NOTE ASI

20 UNA CHATA , FULL MAQUILLAJE , NEXTTT

21 ALINA LA Q LE DICEN KEIKO, FLACA BLANCONA ,CON BUEN ABDOMEN, Y TETAS EN ALGO

22 UNA MILF

23 LA CULONA CARA DE SUEÑO , Q PARA EN LAS MAÑANAS A VECES, ESTA FLACA TIENE BUEN CULO , CARA CHIQUITA , DA ANAL POR 10 SOLES MAS 

24 NO RECUERDO

25 UNA DE LAS MEJORES DE HOY CON ESE CUERPO TUNEADO CANELA, BUEN CULO Y CARITA DE MAMONA

26 UNA MILF ,CHATA 

27 NO VI

28 NO VI

29 UNA RELLENITA, BUEN CULO ,GUAPA DE CARA, ES BLANCA, CHVRE EN LA CONSULTA

37 CARICIA XD

40 KAREN LA DE CULO FOFO, CHATA SIN TACOS , BUENA CARA DE MAMONA ,ES GUAPA

46 LA FIJA DE LA OTRA VEZ CON EL MISMO ATUENDO MARRON CON PLOMO CLARO, FLACA CON PELO RUBIO FALSO, ALGO SERIONA ,BUEN CULO Y CARA

48 ELIZABETH, VENECA CON TETAS AL AIRE

50 OTRA RICA DE HOY ,BUEN CULO CACHETON MARCANDO 40 SOLES,FLACA GUAPA UNA CARA MEDIA RARA , PERO RICA, BUENAS TETAS

52 LA BLANCONA CON BUEN CUERPO, CON EL MISMO ATUENDO DE LA VEZ PASADA , FLACA RICA CON ESE BIKINI Q USA, BUEN CULO Y CARA EN ALGO,,

LO MEJOR DE HOY : 50, 52,40....

NO VI A : CHOCOLATE, LA NEGRA MARIANA, YAMILET DEL 29 , ASHLEY DEL 39 ....

ALAMOS

Publicado

Llegando del panal...empezando primer lunes de febrero :onfire2:...nivel de HDL regular plan entre 9 a 11 pm...la lista como describen líneas arriba está reconfirmado...

C 05  de lejos buen perfil...

C 09 buen cuerpo y cara...pegada al fono

C17 ...Kiara ...la Chiara Pinasco del panal.

C18 una milf buenas tetas,pelo planchado,botando rápido a varios HDL.

C19 delgada con buena cintura,cara bonita,color canela en vestido verde.

C21 la china Alina ,hasta las 10 pm en plan fuga,luego otra flaca en ese room.

C40 con problemas en la chapa,varios minutos tratando de abrir la puerta.

C46 rubia con su plata,buen cuerpo.

C47 el regreso de Alicia...milf de jean apretaculo y tetas enormes.

C48 Elizabeth..con tetas al aire y toda sensual a media puerta abierta.

C52 Chata con buena pinta en cuerpo y cara.

Es lo mejor que pude retener en mi mente...el resto entre pokemones.

Hay una mesera que tranquilamente le puede entrar a la nota.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve de pasada en el 1 turno pocas chicas solo dos rescatables me salvo el día por que la miel y dejabu no me llamó la atención casi nadie estrella estaba en el room 46 buenas caderas trigueña veneca en la atención cumplió con lo que dijo solo falta que suelte el anuel y la hago mi engreída las demás monses uans 13 chicas hoy en finn 

Publicado

Whats up!

Bueno estube bien temprano por este kuchitril, aun faltaban llegar mas peladas y algunas llegando aun,....ya aki algo de lo k vi hoy martes:

Room 2: Stefany, misma milf agarrada,

Room 3: la pelinaranja H2O2, ecuatoriana del TURNO DIA de La Miel,

Room 4: No llegaba aun la perra,

Room 5: Joselyn, la chata trigueña de culo maso k ya dije k volvio a ese room,

Room 6: Paola, misma veneka, grrrrrrrr ctmre,

Room 7: New puta pa mi, Leydi o Lesly, face pasable pero tirando para semi rellena, agarrada de 24 25, piel clara,

Room 8: VACIO, aun no llegaba,

Room 9: New puta pa mi, Leydi o Lesly, de esta y el room7 nose cual es cual de los names me confundio,....esta es la morena k veo por ahi comentarios, face pasable semi cara de monita, morena nera, culo kacheton, buenas piernas, de 25 26, esta en algoritmo, en bikini tipo traje de baño,

Room 10: Aki regreso Adriana, la ecuatoriana tambien maso cara de patito, blankona de cuerpo en algoritmo,

Room 11: Tatiana misma tetona silikon chata,

Room 12: Anahia misma tambien, face pasable y agarrada en vestido corto y top,

Room 13: misma milf del viernes pasado, semi chuby de cabello H2O2 medio naranja, blankona nexxxt, con su luz blanka,

Room 14: Katherine, milf agarrada caballota silikon ex La Miel TURNO DIA, ex bandia de mi ex causa Neymar u.u ,

Room 15: misma Noemi, chata piel clara cara de tortuga jaja XDDDD,

Room 16: Andrea, ecuatoriana fija, cuerpo ahi en algoritmo pero tiene algo de watanabe,

Room 17: Aki regreso la minion Jade de lentes y tatoo de buhoo en la pierna derecha, ecuatoriana semiteen,.....el sabado por mi zonaja Kamasutra, como decia, como te has porongeado :psychotic:

Room 18: Dana, misma semimilf ecuatoriana,

Room 19: Adriana, ecuatoriana ex-room18, trigueña k ultimo le acaba de hacer rating Gabo,

Room 20: Natalia, misma milf culocha,

Room 21: Aki regreso Alexa, ojo esta es la nera cara de sapolio :D jaja, ecuatoriana maso delgada, 

Room 22: Lesly ex-Erika, misma milf de lentes tetona silikon ex-casi todo los chongos,

Room 23: Mia, chata semimilf culocha agarrada de varios tatoos, piel clara de lentes,

Room 24: New puta, bagre,....no Shantall, va desplazando Monilandia :psychotic:,

Room 25: Aki regreso la veneka Melissa, agarrada semi rellena, face pasable y culona, trigueña,

Room 26: New puta, Andrea semimilf, semi bagre, agarrada por ahi creo k siliion,..... a diestra y siniestra :psychotic:, pero nexxxt,

Room 27: Pamela, misma milf chata de culo ahi en algoritmo,

Room 28: Bagre la causa de Fernanda 3, la milf chubyy full silikon,

Room 29: Aki regreso una bagre rellena piel clara k paraba por el room30, tambien de Monilandia,

Room 30: Kamila, la veneka piel clara agarradita de 25 26, de mirada media rara seriona perdida,

Room 31: Vanessa, la culocha de corona roja por el hombro, temprano moskeandose jaja  >.> ,

Room 32: Chocolate,

Room 33: Luna o Vanessa, la ojos de gata,

Room 34: Wendy, ya ahora con takos :psychotic:, como diria el prrrrrrrr SAGITARIO, regreso el minero :likeit:....

Room 35: New puta, bagre,

Room 36: Gloria milf,

Room 37: MEGA ESTAFA, Caricia milf federika bagre, en vestido,

Room 38: Hellen chata poronga,

Room 39: Andrea o Barbara, misma semimilf,

Room 40: Karen, fija,

Room 41: Vaiolet cara de loka detras de su puerta,

Room 42: New puta, Mishell, chata trigueña de 23 24, maso algo de caderas tiene, en vestido rojo,

Room 43: Cielo Kardashan milf silikon, llego a tarrajearse hasta abrita no saldra todavia jaja  >.>

Room 44: Aki regreso la milf bagre ecuatoriana cubyy, hasta las webas,

Room 45: Valentina, la version ecuatoriana de la veneka Valentina culo viviente del zoologico Dejavu,....futura engreida de Kill Monger,

Room 46: Andrea, chata veneka semiteenn tetona, ya estas anotada nena,....

Room 47: New puta, semi bagre,

Room 48: VACIO, no llegaba aun,

Room 49: Diana, misma ecuatoriana patona, ESTAFA segun la data,

Room 50: Katty, ecuatoriana culo fofo k se alucina 40 PAVOS,

Room 51: New puta, una milf cara de loka en algoritmo, la encerraron  >.> ,

Room 52: New puta, Vania, agarradita semi chubby, piel clara, face pasable el cuerpo la kaga,

Room 53: Sheyla, No culona, falla en percepcion, varios parrokianos callendo con su genjutsu, ya le hago el rating mas tarzan.....

Sin mas,

#Capitan_de_los_7

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado de @MELIODAS #capitán de los 10 mandamientos.

hace 4 horas, MELIODAS dijo:

Room 3: la pelinaranja H2O2, ecuatoriana del TURNO DIA de La Miel

Cinthia, estuvo con vestidos blanco con puntos rojos.

Room 4: No llegaba aun la perra

Yosenka la de ojos saltones, en vestidos color naranja.

Room 7: New puta pa mi, Leydi o Lesly, face pasable pero tirando para semi rellena, agarrada de 24 25, piel clara

Dijo llamarse Leidy (Lady, en inglés), llevaba un calzón verde, sosten negro y encima una malla.

Room 8: VACIO, aun no llegaba

Maryorie/ Yamileth, a la que le dicen Calambrito y no sé el motivo.

Room 13: misma milf del viernes pasado, semi chuby de cabello H2O2 medio naranja, blankona nexxxt, con su luz blanka

Se llama Fernanda, a esta kine yo la he visto antes no sé en dónde. Andaba con vestido verde.

Room 17: Aki regreso la minion Jade de lentes y tatoo de buhoo en la pierna derecha, ecuatoriana semiteen,.....el sabado por mi zonaja Kamasutra, como decia, como te has porongeado

Es cierto ahora se ve un poco gorda.

Room 29: Aki regreso una bagre rellena piel clara k paraba por el room30, tambien de Monilandia

Dijo llamarse Paola, sonó así. Estaba con vestido rojo y parece madura.

Room 47: New puta, semi bagre,

Me pareció escuchar que dijo ericka, no fue clara no tenia ganas de hablar.

Room 48: VACIO, no llegaba aun

Dijo llamarse Elizabeth, estaba en toples, tenía rasgos morenos.

Room 51: New puta, una milf cara de loka en algoritmo, la encerraron  >.>

Dijo llamarse yamilé, era kine madura llevaba una suerte de babydoll rojo, tenia los ojos claros.

Room 52: New puta, Vania, agarradita semi chubby, piel clara, face pasable el cuerpo la kaga

No sé, creo que esta kine ha estado en El Molino.

One More Thing

(*) Hoy hizo show Danna, y de fondo para el desnudo usaron la canción 'Señor Amante', no sé que tendrá ese tema ya perdí la cuenta de a cuántas kines he visto desnudarse con él.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...