Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Sábado 04 de Enero del 2020

Siempre con mi Shaggy Beat.... fui para el norte

Tenía que regresar si o sí... a por una palitoSeco:beauty: que me había dejado flechado hace algún tiempo... La busqué pero no la encontré 

Mi sorpresa fue que el level de flakas estaba recontra bajo... supongo es por estas fechas la mayoría de putitas están de vagaciones....

igual vi un montón de choborras x la barra, la música estaba monsefu.... 

ya me fui invicto nomás... 

xesu no me va bien x el norte csm...:beat_plaster:

creo se iba a presentar algunas vedettes... pero ni me fijé la hora... aparte que tenía planes en otro lado

• Leyenda
Publicado

Alguien que dé referencias de la flaquita del cuarto 48 de hoy domingo turno mañana.

Publicado

Buen año 2020 HDL, tuve la oportunidad de bajar el mismo primero de enero y el nivel era muy bajo, conté 12 flacas ,la mayoría de vacaciones,supongo que después de 15 ya habrá nuevo material 2020.

Pdta : Vayan bañados que este calor es traicionero en olores :ah:

Publicado

Esperando que regresen las ecuatorianas que dan buen servicio; para quincena o inicios de febrero; por ahora sólo queda las kines de Lince. :boss:

Publicado

la verdad que confirmo lo que dicen los hermanos pura kines q no pasan nada , ni de curiosidad da ganas de entrar

Publicado

Minilistado de lo que vi el viernes 3 de enero vi bailar a Chocolate y despues una flakita del C32

6. Paola 
7. Kiara alta y delgada de tatuaje en la pierna
9. Fernanda en este cuarto se encerraron C15 Anabel, la flaca del C17 creo y C22 celebraban cumpleaños
15. Anabel delgadita rica con un body transparente de color rosado

16. Una flaquita blancona guapa vestia un short jean antes la he visto c10

20. Natalia con vestido floreado 

21. Alina nadie le entraba ella solo da 15 minutos estan advertidos

23. Una milf tuneada como se llama

28. Kine con chompita abierta mostrando parte de las tetitas

32. Fija en ese cuarto es delgadita salio a bailar no recuerdo su nombre

33. Chocolate esta loquita para mostrando la conchita siempre la veo con lentes

37. Caricia con flores en la cabeza ESTAFA

39. Creo que me atendi con ella hace dos semanas cuarto 18 o 19 dijo llamarse Alejandra y ser ecuatoriana es trigueña

47. Chata con lentes y tatuaje en la pierna alguien sabe como se llama

Fui por Anabel pero ella estaba tomando con otras kines en la barra y no pude entrarle para la proxima llegare mas temprano.

Gabriela era otra opcion pero al parecer se quedara en las geishas habra que conocer ese local.

Publicado

Un poco lo que bi

Revision de mierda y ver el material me llamo atencion la del c 18 buen culito de rostro esta maso y tiene piercing en la consulta no me convencio ahi vi dos mas del 17 y 16 no las reconosco la ves pasada vi una chinita bien rikita en el 16 x ahi la mencionaron creo ex sirenas ALINA 20 CREO,por ahi mas tablas x el4y5 nada rescatable la tia matada de cacharro con tremendo botacaca DIANA O DANIELA facturando a full en el 23  al frente ANGIE O JESSICA en el 27 X AHI BI VARIOS CLONES de la BABY como 3 ygual no habia nada apetecible.

• Gracias 1
Publicado

Lunes 06 del año en curso, esto es un poco de lo que vi:

03. Emily paloseco ojona

04. Kine mulata... Una en la habana...

05. Yamileth, paloseco extremo con lentes viene del Molino Rojo.

08. Una milf de lencería de dos piezas, olvide su nombre.

09. Fernanda estafadora Winehouse

10. Adriana la achinadita, en top y falda jean.

11. Kine enmallada, a veces he visto tristons y con la mirada perdida.

13. Catherine, kine madura con un corsé que resaltaba sus enormes ubres, ni le pregunté pero igual dijo que no se las dejaba mamar.

14. Joanna, chiqui-milf, blanquiñosa.

15. Anabel, paloseco estafadora se fue un rato al cuarto de su amiga, la otra estafadora, Fernanda a reírse de los estafados.

16. Noemi, algo achinadita, de piel.clara y milf.

18. Kine pirañita 1, pequeña, con el cabello teñdo y dos coletas, pesar de sus dimensiones con panza.

19. Kine pirañita 2, amiga de la anterior, peruana al parecer, contextura intermedia.

20. Kine obesa, manipulando su celular, con lencería negra.

21. Kine de pelo lacio y ojos algo claros. De rasgos algo afro pero piel clara. No es Alina se están confundiendo.

22. Kine maltratada, con moretones en ambos muslos, usaba un bikini.

23. Paola, desnuda escondiéndose tras la puerta.

24. Valeria, si no me equivoco, kine robusta y alta.

27. Angie, pelirroja con cara de lujuriosa.

28. Andrea, kine pequeña, de piel clara y de bonito rostro aunque con secuelas de acne en las mejillas.

29. Camila, ecuatoriana pequeña y tetona 

32. Carla, de buena figura, pero aquí note algo preocupante, dos clientes consecutivos salieron a los 7 y 8 minutos. Parece ser otra estafa.

33. Otra kine Milf con un falda enmallada. No estuvo chocolate.

35. Maricela, la del tatuaje del tigre.

36. Gloria, un poco caballona, al principio con lencería roja, se le formaba una panza como de recién embarazada.

37. Caricia, la consabida estafa

39. Alejandra, bonito rostro parecido al Andrea ex cuarto 13. Desagradable en la consulta.

40. Creo que se hace llamar Karen,  cuerpona, de tacazos. Amiga de la del 39 y 32, parece soberbia.

45. Stefany, gordita algo agraciada de rostro pero que no fue cordial en la consulta.

46. No me acuerdo su nombre, pero es la conocida kine madura que para mostrando el trasero, y hoy que lo vi bien de perfil noté que tiene implantes.

47. Adriana de lentes con tatuaje de atrapasueños.

50. Kine andina, delgada y en faldita.

52. Dana Caballona de Ecuador

One More Thing:

En La Colmena, ahora hay varias  kines-estafa y kines maduras, en síntesis. Sobre el apelativo de pirañita que le puse a las kines lo tomé de los mismos parroquianos, ellos les dijeron así por que paraban andando por el pasillo haciendo cosas.

Al haber alrededor del 40% de asistencia hubo muchas kines conversando con sus vecinas. En la puerta del cuarto 32 hubo hasta 4 kines conversando, entre ellas la kine del cuarto 40 que parecía tener como una suerte de liderazgo sobre las demás.

• Gracias 1
Publicado (editado)

hace 7 horas, Poirot dijo:

Lunes 06 del año en curso, esto es un poco de lo que vi:

03. Emily paloseco ojona

04. Kine mulata... Una en la habana...

05. Yamileth, paloseco extremo con lentes viene del Molino Rojo.

08. Una milf de lencería de dos piezas, olvide su nombre.

09. Fernanda estafadora Winehouse

10. Adriana la achinadita, en top y falda jean.

11. Kine enmallada, a veces he visto tristons y con la mirada perdida.

13. Catherine, kine madura con un corsé que resaltaba sus enormes ubres, ni le pregunté pero igual dijo que no se las dejaba mamar.

14. Joanna, chiqui-milf, blanquiñosa.

15. Anabel, paloseco estafadora se fue un rato al cuarto de su amiga, la otra estafadora, Fernanda a reírse de los estafados.

16. Noemi, algo achinadita, de piel.clara y milf.

18. Kine pirañita 1, pequeña, con el cabello teñdo y dos coletas, pesar de sus dimensiones con panza.

19. Kine pirañita 2, amiga de la anterior, peruana al parecer, contextura intermedia.

20. Kine obesa, manipulando su celular, con lencería negra.

21. Kine de pelo lacio y ojos algo claros. De rasgos algo afro pero piel clara. No es Alina se están confundiendo.

22. Kine maltratada, con moretones en ambos muslos, usaba un bikini.

23. Paola, desnuda escondiéndose tras la puerta.

24. Valeria, si no me equivoco, kine robusta y alta.

27. Angie, pelirroja con cara de lujuriosa.

28. Andrea, kine pequeña, de piel clara y de bonito rostro aunque con secuelas de acne en las mejillas.

29. Camila, ecuatoriana pequeña y tetona 

32. Carla, de buena figura, pero aquí note algo preocupante, dos clientes consecutivos salieron a los 7 y 8 minutos. Parece ser otra estafa.

33. Otra kine Milf con un falda enmallada. No estuvo chocolate.

35. Maricela, la del tatuaje del tigre.

36. Gloria, un poco caballona, al principio con lencería roja, se le formaba una panza como de recién embarazada.

37. Caricia, la consabida estafa

39. Alejandra, bonito rostro parecido al Andrea ex cuarto 13. Desagradable en la consulta.

40. Creo que se hace llamar Karen,  cuerpona, de tacazos. Amiga de la del 39 y 32, parece soberbia.

45. Stefany, gordita algo agraciada de rostro pero que no fue cordial en la consulta.

46. No me acuerdo su nombre, pero es la conocida kine madura que para mostrando el trasero, y hoy que lo vi bien de perfil noté que tiene implantes.

47. Adriana de lentes con tatuaje de atrapasueños.

50. Kine andina, delgada y en faldita.

52. Dana Caballona de Ecuador

One More Thing:

En La Colmena, ahora hay varias  kines-estafa y kines maduras, en síntesis. Sobre el apelativo de pirañita que le puse a las kines lo tomé de los mismos parroquianos, ellos les dijeron así por que paraban andando por el pasillo haciendo cosas.

Al haber alrededor del 40% de asistencia hubo muchas kines conversando con sus vecinas. En la puerta del cuarto 32 hubo hasta 4 kines conversando, entre ellas la kine del cuarto 40 que parecía tener como una suerte de liderazgo sobre las demás.

Mi estimadisimo!!

Yo también pasé por aquí muy noche , seguro que después de ti.

Ayer Lunes 06 de enero de lo poco que vi.

02 Estefany la gorda alta de cabello teñido 

03 Evelin creo que me dijo, tu pones Emely, suena casi lo mismo.

En lo que difiero es que es una palo seco.

No, tiene un culo bien cacheton.

No es gorda desde luego.

Tiene una ligera panza, parece teen , pero no lo es, según se 24 años.

Aquí apliqué.

Pronto  ratong con pikchurrs si hay suerte 

04 AYMÉ anoten bien ese nombre que ese cuerpazo que se maneja esa negra no puede pasar desapercibido.

Tendrá menos de 30, buen tamaño, curvas y cuerpo fitness. 

Usaba un bikini amarillo pato fosforescente que le quedaba niquelado en ese cuerpo.

Hace anal creo recordar. 

Atención aquí.

@хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ @KillMonger 

Y otros hermanos que les gusten las mujeres color ebano.

05 No le pregunte el nombre,  pero juraría que era Maryorie ka calambrito. 

06 cerrado

07 Yuli, la pajarraco, rubia ecuatoriana ex la Miel. 

08 Una que no pasa na

09 Fernanda la Amy Winehouse de Naranjal.

10 Adriana, la guapa , que no la recomiendo, ya explicaré porque .

Esta es la musa y amor imposible del tío bigotes!!!

11 next.

13 next.

14 A mi me dijo que es la gatita.

Una milf de ojos claros, cuerpo Delgado, castaña, tenía buena  actitud.

15 No vi

16 Vi a Jimena ex Gabriela.

https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/?do=findComment&comment=583864

17 Vi a una ancha castaña.

Talvez esta es la Noemí?

18 Angie me dijo que es su nombre artístico. 

su extensión azul, tiene rapado su cabello por un lado, una chata, clarona, pinta de punky,  next.

19 Una trigueña oscura amiga de la del 18, cuerpo con poca cintura.

20 Un pokemon.

27 Angie la pelirroja palo seco.

32 Anexa me dijo que se llamaba y la vez pasada dijo lo mismo. Se parece a Karla ex nene 2, solo que esta Anexa tiene el cabello recogido. Tengo pikchurs de Karla a ver si va a ser la misma, dado que a ti Poirot te dijo  Karla tambien.

37 Caricia, con lentes un arreglo floral en la cabeza y una gran fama de estafadora. 

48 una  semi gorda cachetona con las yeyas al aire.

49 Diana ecuatoriana según @WHITTAKER se le ve algo trozuda.

50 Una pinta de selvática en lencería amarilla.

52 Danna una tipa alta no es gran cosa la verdad.

53 No estaba Vero, estaba una que se medio escondia detrás de la puerta. 

El ambiente bajeton la verdad. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Mi estimadisimo!!

Yo también pasé por aquí muy noche , seguro que después de ti.

Ayer Lunes 06 de enero de lo poco que vi.

02 Estefany la gorda alta de cabello teñido 

03 Evelin creo que me dijo, tu pones Emely, suena casi lo mismo.

En lo que difiero es que es una palo seco.

No, tiene un culo bien cacheton.

No es gorda desde luego.

Tiene una ligera panza, parece teen , pero no lo es, según se 24 años.

Aquí apliqué.

Pronto  ratong con pikchurrs si hay suerte 

04 AYMÉ anoten bien ese nombre que ese cuerpazo que se maneja esa negra no puede pasar desapercibido.

Tendrá menos de 30, buen tamaño, curvas y cuerpo fitness. 

Usaba un bikini amarillo pato fosforescente que le quedaba niquelado en ese cuerpo.

Hace anal creo recordar. 

Atención aquí.

@хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ @KillMonger 

Y otros hermanos que les gusten las mujeres color ebano.

05 No le pregunte el nombre,  pero juraría que era Maryorie ka calambrito. 

06 cerrado

07 Yuli, la pajarraco, rubia ecuatoriana ex la Miel. 

08 Una que no pasa na

09 Fernanda la Amy Winehouse de Naranjal.

10 Adriana, la guapa , que no la recomiendo, ya explicaré porque .

Esta es la musa y amor imposible del tío bigotes!!!

11 next.

13 next.

14 A mi me dijo que es la gatita.

Una milf de ojos claros, cuerpo Delgado, castaña, tenía buena  actitud.

15 No vi

16 Vi a Jimena ex Gabriela.

https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/?do=findComment&comment=583864

17 Vi a una ancha castaña.

Talvez esta es la Noemí?

18 Angie me dijo que es su nombre artístico. 

su extensión azul, tiene rapado su cabello por un lado, una chata, clarona, pinta de punky,  next.

19 Una trigueña oscura amiga de la del 18, cuerpo con poca cintura.

20 Un pokemon.

27 Angie la pelirroja palo seco.

32 Anexa me dijo que se llamaba y la vez pasada dijo lo mismo. Se parece a Karla ex nene 2, solo que esta Anexa tiene el cabello recogido. Tengo pikchurs de Karla a ver si va a ser la misma, dado que a ti Poirot te dijo  Karla tambien.

37 Caricia, con lentes un arreglo floral en la cabeza y una gran fama de estafadora. 

48 una  semi gorda cachetona con las yeyas al aire.

49 Diana ecuatoriana según @WHITTAKER se le ve algo trozuda.

50 Una pinta de selvática en lencería amarilla.

52 Danna una tipa alta no es gran cosa la verdad.

53 No estaba Vero, estaba una que se medio escondia detrás de la puerta. 

El ambiente bajeton la verdad. 

Genial tío, siempre es bueno comparar e intercambiar opiniones. Como reza el dicho 'Para gustos y colores no han escrito los autores'.

Publicado

Lo de hoy TURNO DIA, solo 4 pasables, la tal Anakleta k tambien esta en la tarde, a la merfi k tiene un fukin parecido al amor de Crack, @Reenasky como se llamaba esa colombiana k le seguiste el paso desde el Kamasutra broo???, la blankona agarradita, pues esa es recontra parecida tetona pero es peruana charaputa, ya me la confirmo tambien la veneka mostrita k esta ahi en la mañana,.....de ahi Alejandra room50, una agarradita en algoritmo creo la mas pasable,....de ahi room53 una chata de 22 23 k tambien para en la tarde,....y una veneka positiva semipaloseko morena,...de ahi bagres,

PD: 

@DRAGON SHIRYU

https://hermanodeleche.com/topic/71008-angie-joven-chata-blanca/

• Me gusta 2
Publicado

Tengo problemas para dar mi reporte y mi lista en la Colmena 2 de VES, @OBITO UCHIHAya no dejan hacer lista a los pollitos o que sucede???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...