Jump to content

COLMENA I 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
Publicado

No creo que habran chongos este año. Ya son casi 7000 mil contagiados diarios y 200 muertos al dia. Las cosas estan peor y seguiran empeorando hasta que salga la vacuna. Segun Vizcacha la vacuna sale en Diciembr o Enero pero si hasta ahora no se termina de repartir el bono a los 6 millones de peruanos prometidos, imaginense cuando terminaran de vacunar a toda la poblacion. Fácil todo vuelve a la normalidad en Abril del 2021

Publicado
hace 23 horas, Mbappe69 dijo:

No creo que habran chongos este año. Ya son casi 7000 mil contagiados diarios y 200 muertos al dia. Las cosas estan peor y seguiran empeorando hasta que salga la vacuna. Segun Vizcacha la vacuna sale en Diciembr o Enero pero si hasta ahora no se termina de repartir el bono a los 6 millones de peruanos prometidos, imaginense cuando terminaran de vacunar a toda la poblacion. Fácil todo vuelve a la normalidad en Abril del 2021

una puta de colmena me dijo q les dijeron para diciembre abren , pero como van las cosas no parece ... a mi parecer vacunar es mucho mas facil que entregar bonos, ya que los bonos se entregan por agencias(limitadas) y encima no todos los pobres esta empadronados y se forma un caos de reclamos, en cambio vacunar es poner modulos (o ir casa por casa como se hacia antes) y meterle inyeccion a todos defrente , el problema es cuando tendremos los 30MM de vacunas, algunos dices que al 2022 recien se terminara de vacunar a la poblacion

• 3 weeks later...
Publicado

Es cierto q estan atendiendo en la cochera? , q esta a unos cuantos metros , un pata me paso el dato

Publicado
hace 34 minutos, Xavito28 dijo:

Es cierto q estan atendiendo en la cochera? , q esta a unos cuantos metros , un pata me paso el dato

Dónde es la cochera, vivo cerca y puedo ir a ver ese dato. Escribe por internó

Publicado
En 16/9/2020 a las 0:12, hernangarcia dijo:
No esta información no esta disponible.

Dónde es la cochera, vivo cerca y puedo ir a ver ese dato. Escribe por internó

si te paras frente al local esta para el lado izquiero caminas unos 20 pasos y hay una cochera .. yo intente sapear pero luego me paltie y me fui a dejavu xD

Publicado

Si colmena no da agua a los hermanos despues de esta vaina.

Hay q hacerles el kgadon.

Publicado
hace 12 horas, CashLuna dijo:

Si colmena no da agua a los hermanos despues de esta vaina.

Hay q hacerles el kgadon.

La última vez que fui, unos días antes de la pandemia, vi que estaban arreglando ese caño que está en el pasadizo, no se si lo lo llegaron a arreglar. En su página de Facebook muchos le reclamaron porque no dan agua. 

Publicado

Pasé revista hace un mes y nada todo cerrado, había cerca un tío que estaba remolcando un carro de un garaje, le pregunté y riéndose me dijo que no sabía que hace tiempo no hay nada, que al frente si estaban dando la hora en un hostal, pero jajajaja...ese hostal flacas hasta la hueva o no se a mi entender.

Publicado
En 25/9/2020 a las 21:29, Amo7 dijo:

Pasé revista hace un mes y nada todo cerrado, había cerca un tío que estaba remolcando un carro de un garaje, le pregunté y riéndose me dijo que no sabía que hace tiempo no hay nada, que al frente si estaban dando la hora en un hostal, pero jajajaja...ese hostal flacas hasta la hueva o no se a mi entender.

Al frente solia haber un hostal hasta las wbs (todo desolado y con muy mala pinta). Por lo general se podia ver a flacas a fuera de este ofreciendo servicio a un precio bueno (solo el precio era bueno ya que ni a balas te provoca levantarte a una de esas)

Publicado
hace 37 minutos, Cachacandys dijo:

Hdl cómo están alguien reeconoce a una flaquita blancona mediana estatura ojos grandes caídos contextura delgada que la encontrabas de la entrada a la mano derecha el primer cuarto siempre paraba parada en su puerta muy recurrida la última vez la vi en diciembre de la 2019 alguien que aya pasado por ahí o la reconozca

@JUGG mod aca tienes uno para la Gran Pollada de fin de año... slds

Publicado
En 27/9/2020 a las 8:57, Christian Yaipen dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Al frente solia haber un hostal hasta las wbs (todo desolado y con muy mala pinta). Por lo general se podia ver a flacas a fuera de este ofreciendo servicio a un precio bueno (solo el precio era bueno ya que ni a balas te provoca levantarte a una de esas)

Si esas flacas que vi no pasaban nada,  a excepción de una que otra que parecían tías venecas, pero entrar a ese lugar con sólo mirar te desanima. Saludos.

Publicado

Al parecer aqui todavia no llega la reactivacion. Un youtuber de la comunidad informa que en el cono sur ya se estan moviendo las ruedas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...