ARTHAS MENETHIL Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola compañeros mañana iré.. Me pueden decir desde que hora esta abierto, por favor
FOKA Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 1 hora, alex2791 dijo: Hola compañeros mañana iré.. Me pueden decir desde que hora esta abierto, por favor Desde las 7 de la mañana, si llegas con el pan te invitan cafecito 1
earthshaker Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Gente que pasoncon Karen ex rubi ? Ya no esta bajando ?
Terriblezenosama Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Karen esta con el covid escuche rumores de una de las laicas de ese hueco
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 4 horas, earthshaker dijo: Gente que pasoncon Karen ex rubi ? Ya no esta bajando ? Hermano, se su pone que si no aparece en los listados, claramente o por logica ya no va al chongo a laborar.
ganster Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Hoy fui x evelyn a comas pero como taba x ate decidi pasar x huachipa y esto es lo k vi Entrando lado izquierdo Katy huaralina sin forro tirada en su cama con malla blanca ta engordadnod esta perra pero si da buenos polvos al fondo karen ex ruby del tio choy aki aplique taba con takitos y su trasparencia negra en hilo me tire como. Media hora la vivio la condenada es k la conosco ps Costado del baño rous en vestido rojo desteñido algo asi esta tambien buen polvo losiento cacherita ya será pa la otra por mas k me hacias miraditas no cai En el 3 kiara ex ceres csm keria aplicar aca pero taba full vestida de negro En el 4 otra trota chongoa devora una aire a anita de los chongoa del cono sur y lolitas solo k menoa culona y tetona tambien buen polvo me la tire x pte piedra en un chongo hace años csm pero solo habia leche pa una me dijo k solo va jueves y domingo pa los k la manyan su like x eata info 5 la vieja hasta el pincho de lola con jean y su converse all star mas chanchas esta vieja ay k tener estomago pa entrarle ya no veo a sus xafichos promocionandola x aca Al fondo de izquierda a derecha en el 6 estrella la charapita k oaraba con jeans y tacos blancos en el denisse de ceres buen talco tambien pe yala 7 taisa la palo seco con gente dicen su ajuste es peor k el covid kitandote el aire no me anima muy flaca o k sera con gente igual 8 una veneca mulata sofia con vestido y algo de guatita no la manyo Y al fondo una tetonaza de negro y lompa negro y zapatillas me dijo se llama michi y asi le decia la negra no se en k chongo la e visto en el geishas o la nene vip de vmt pero es conocidaza Esto paso plan de 4 pm lamento informar tan tarde pero taba rumbo x mi evelyn en comas pero eso va en otro post Servidos Cheers! Un saludo pa toda mi gente de sjm mi zona tierra de lobos que nos hemos kedado sin chongoa x alla ya pasara irmaos 1 1
Nivek0197 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Gastando mi afp me meti 4 rounds C1 UNA LAICA EN SHORT ROSA CON TOP BLANCO A LA VISTA ESTA TUNEADO ESE CULO C2 HABIAN 2 CHICAS UNA DE ENTERIZO BLANCO RESALTANDO TODO SUS ROLLOS XD C3 NAZARET SE PUSO TETAS POSTISAS C4 KAREN LA CULONA C5 ESTABA EN JEAN CON TOP BLANCA MEDIA ALTA 165 POR AHI NO CUARTO A LA IZQUIERDA CERRADO CUARTO DEL MEDIO TAIZA LA FLAKA CUARTOS ALFONDO DERECHA OCUPADOS 1ER ROUND FUE NAZARET 2DO ROUND KAREN 3ERO Y 4TO CON TAISA 1
LORD VAAKO Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 En vivo en el 4 la culona Karen rico culo carnoso.. room 3 mano derecha una pinta de veneca de buena silueta y otras pasables q no conozco. Hoy mejores putas que el Alondras y madonna 1
Jim Root Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 ricos polvos, quedé flechado confirmo la asistencia de las putitas que mencionó el hdl pollito de arriba. ojalá no hayan probado mi chele 1
Machalo Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Sábado 8 de agosto 2020 Cuarto 1:una chata de tatuajes buenas tetas pero poto falso Cuarto 2: una tal Katy, alta cuerpo de kion, falta ejercicios Cuarto que está a lado del ñoba: otra cuerpo de kion, hace falta ejercicios Cuarto 3: una masomenos de short y sandalias Cuarto 4: no la dejaron ver , la gente hacia cola y ni bien abría se aventaban los pendejos, imagino estará buenasa Cuarto 5: Lola, aquí entre ya que todos decían que daba el chiquirrin, cuando se calateo no me gustó su cuerpo ni su cara, no era lo que esperaba pero es de buen trato, en trato si A1 Cuarto 6: una peruana con jean y sandalias, no es de mi agrado Cuarto 7: una chata taiza palito seco, tampoco de mi agrado Cuarto 8: esmeralda una veneca simpática de cara pero cuerpo mmmm.... Falta ejercicios. Le pienso entrar algún día Igual Y al último cuarto 9: si se puede llamar cuarto a eso con la justas entra la gorda que para ahí tirada como Ballena Fiorela Había muchísima gente parecía banco de la nación y que estában cobrando su bono No recomendable ir de tarde, la misma Lola dijo que mejor en la mañana Saludos. 3
Chavito79 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Buenas noches hermanos de leche hoy estaba con la incertidumbre y ganas de conocer estos chongos de huachipa primero fui a los dos de la entrada carapongo Madonna y Alondra ya eran como las 7:00pm de hoy domingo 9/8/2020 estaba cerrado uno y el otro estaba 2 culos con puerta cerrada y 2 culas hasta las weabas baje al tercer chongo cassanova a la mella gente en esos pasadizos de puros sapos y lleno me atendi con una chica veneca cuarto 3 me dijo primero Pia , luego Mía y al final la mami le dijo Karla y le digo que paso total como te llamas y se cago de risa. 1. Tipo de Rostro:cara de chibola cachetona Ojos grandes ,simpática. 2. Edad:me dijo 22 años 3. Talla:1.50 es chata. 4. Color de Piel:mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita formadita/ si tiene su cintura/pansoncita no mucho pero normal . 6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas/pequeños pero bien de acuerdo a su cuerpo/de acuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negra y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal:si en algo 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:no tan buena no me gusto lo hizo un ratito como para cumplir nomas . 12. Relato del Servicio:estaba hay viendo que tal los culos pero arto parroquiano todas las puertas cerradas y gente demasiada para un lugar tan estrecho,espere un rato haber que puerta abrian y estaba esta pequeña veneca ya bueno me dice deja tus ropas hay bueno comienza con el golo golo no pasa nada y se echa misionero le estoy dando solo da pequeños gemidos ,luego de piernas al hombro luego, para terminar perrito un polvo monse solo para probar acabo y me Quito el condón y me da alcohol,me da papel higiénico para limpiarme y nos despedimos . 13. Higiene Personal:si parecía limpia 14. Besos en la Boca:no covid . 15. Precio:36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova de huachipa 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio con papeles en el suelo esta full la chata . 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos de leche fui más que todo por curiosidad saber como son estos chongos son muy precarios no se comparan el de condesas-ex conejas ese chongo si era un chongo de otro nivel a comparación de estos .
fdzega2 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Rating putero de hoy a las 6 pm aprox C1 estrella la del tatoo en el coxis encima del culo y sobre la la teta C2 la flaca blancona y tetona que siempre la veo en un enterizo de licra negro como de gimnasio Junto al baño parecio ver que era mafer estaba en su enterizo rojo C3 jazmin chibola coqueta de unos 22 añitos rica C4 carla C5 lola por fin la conoci de vista Cuartos del fondo de izquierda a derexha Andrea veneca en vestido rosado claro Taisa palo seco aqui aplique pero obviare el ranking porque ya le hice uno la semana pasada varios hermanos haciendole cola y sus gemidos de perrita en celo me dejaron carreton para mi segundo polvo pero no vi nada rescatable asi que safe Siguiente cuarto shakira chaturris de ricas tetas Ultimo cuarto fiorella la estaban haciendo gritar como siempre Es todo lo que vi 1
penetrador2000 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 LISTADO DE LA TARDE: 1_ ESTRELLA PERUANA SIMPATICA CON CARNE DONDE AGARAR 2- UNA TIONA VOLUPTOSA 3- PERUANA VIENE SEGUIDO NO ME ACUERDO SU NOMBRE, ESTAVA EN ALGO . 4- UNA TIA BAJITA CON FALDA ESCOSESA. 5- SOFIA CHAMA MORENA, LA MECANICA, FRIA Y RELOJERA. 6- UNA CHATA HATEANDO 7- CHAMA MORENA ALEXANDRA 8- UNA CHATA CON TRANSPARECIA 9- LA PALOSECO DE KIARITA 10- EVELIN LA NORTEÑA CARA DE NIÑA PERO CUERPO DE VEDET , NO PARABA DE ATENDER. SALIAN Y ENTRABA OTRO HDL. EN CONCLUSION ESTUVO NIVEL BAJO. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Buen listado hmno , !!!!asi se manda ....recien freskito!!!!! Toma tu like!!!! 2
fdzega2 Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Listado de hoy 6.30 Entrada c1 estrella rica la condenada C2 consulte el nombre me dijo mishel es la flaca con enterizo de licra negro blancona buenas tetas ira por sus 30 pero se le ve bien C3 Junto al baño cerrado atendiendo C4 jazmin la flaquita narizona en taquitos C5 flaca de unos 28 en falda escosesa iba a la consulta pero un hermano me gano y se atendió C6 sofia chama paloseco en vestido rosado ayer la mami le dijo Andrea pasando lista raro igual veo que es mala atención segun el rating de un hermano Cuartos del fondo de izquierda a derecha Shakira chata Alexandra chamita morocha Aqui discrepo con el hermano de arriba hice la consulta siguiendo las tacticas del hermano @FOKA y me dijo Ambar es una piltrafita tambien chatita pinta de chibola y paloseco es peruana queda en agenda se le ve bien eso si es parecida a kiara o criss en cuerpo y cara Último cuarto Milf fiorella gritando y gimiendo como siempre Es todo lo que vi Saludos 1
Publicaciones recomendadas