Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

 

hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo:

Esta chingada esta abierto pollito 

Esta cielo y la chama cara de perrito,  keysi y  otras mas esto es en vivo informando desde el baño.

Esta lola, karen la ecuacha, keisy, rous  entre otras pero caras conocidas.

Firme estuve hazta las.2 dando vueltas y estaba cerrado  que fue habren a otra hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jose2015dota2------ dijo:

 

Firme estuve hazta las.2 dando vueltas y estaba cerrado  que fue habren a otra hora.

Tienes que ir sin miedo y estar seguro de lo que estas viendo a si aullentas a la gente que verdaderamente quiere meterse un polaco, casi me cagas a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para manterner el orden en los Listados nos ayuda a ver que kines son frecuentes decho esto paso a dejar lista de lo que me acuerdo:

Sabado 18 julio:

1 mafer con nuevo look  culo tuneado:dribble: y tetas pequeñas :cry:

This is the hidden content, please

2  la Veneca Nazareth volvio despues de estar en el cono SuRF.

3 Rous buenas patas ya esta bajando de peso altoque, no es que este gorda si no que si le subio un poco pero y lo bajo altoque sera el buen cache que manda, esta mejorando en el catre esta nena.

4 Karla o keysi la Relogera y mala gracia un hdl le señalo y se altero la muy pvta, se achoro feaso :big_smile:.

5 Lola la tia de buenos tratos, es un placer haver negocios con ella :big_smile:

6 Pia con un jean apretadito.

7 La ecuacha Karen a full.

8 vacio.

9 No salio debe ser la tia Fiorela.

10 una kine gruesa monsefu mosqueandose.

BUENO ARREGLE EL LISTADO. UN SALUDO A TDOS Y LLEVEN ALCOHOL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, [O]Ti[$] dijo:

Tienes que ir sin miedo y estar seguro de lo que estas viendo a si aullentas a la gente que verdaderamente quiere meterse un polaco, casi me cagas a mi.

Enserio no es que aullente tambies quise atenderme   yo pase ahi y cerrado y como vi serenos a los costados y me quede hasta las 2 pm pense que no abririan es que quieeo ir cuando ahi menos gente para agarrarlas fresca  jaja bueno sera para la proxima

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya listo compañeros dejemos el spam(comentarios demas) si entramos a este foro es para dar (aportar) luego resivir(informacion chongitos, info de kines, etc) yo tbm fui pollo como ustedes y fui aprendiendo las mecanicas del foro, ahora, a seguir informando pa' lante.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa completar, en la 8 estaba una chata flaca cabellos oscuros y liso pinta medio piraña que antes estaba en dennis, tbn la he visto en Madonna y al frente de este no recuerdo su name,  en la 9 si estaba la tía fiorella, la 10 se llama katy y si no estoy equivocado es la tal katy huaralina pero esta subidasa de peso, en la 6 yo recuerdo a esta kine que se hacía llamar lucero en lolitas A1 de ceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo:

Bueno para manterner el orden en los Listados nos ayuda a ver que kines son frecuentes decho esto paso a dejar lista de lo que me acuerdo:

Sabado 18 julio:

1 mafer con nuevo look  culo tuneado:dribble: y tetas pequeñas :cry:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

2  la Veneca Nazareth volvio despues de estar en el cono SuRF.

3 Rous buenas patas ya esta bajando de peso altoque, no es que este gorda si no que si le subio un poco pero y lo bajo altoque sera el buen cache que manda, esta mejorando en el catre esta nena.

4 Karla o keysi la Relogera y mala gracia un hdl le señalo y se altero la muy pvta, se achoro feaso :big_smile:.

5 Lola la tia de buenos tratos, es un placer haver negocios con ella :big_smile:

6 Pia con un jean apretadito.

7 La ecuacha Karen a full.

8 vacio.

9 No salio debe ser la tia Fiorela.

10 una kine gruesa monsefu mosqueandose.

BUENO ARREGLE EL LISTADO. UN SALUDO A TDOS Y LLEVEN ALCOHOL

Hablas de esta nazaret?

https://hermanodeleche.com/topic/75692-nazaret-hija-de-maduro-full-tattos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase x este local.. y pude ver a Mafer ( aki aplike ) Nazaret la veneca ( me kede con la ganas se ke ve positiva ) Jasmin ( agedanda ) keysi relojera ( viendole bien es cachetona y se le cuelga algo el caramelo pero tiene su gracia..pero naa relojeraza al mango ) Lola la colocha ( aki tambien aplike ) Romina ( una tia blancona ex-rubi) karen la ecuatoriana ..creo k era Esmeralda la veneca ..Fiorella la tia ( ya no mas :beat_brick:) y a Rouss ( esta chata tira rico pero ya varias veces hay k descansar )...en fin el menu regularon..ahora si lo  k jode un poco es la tia k supervisa el local a cada rato pregunta alas laicas cuantos caches van.. si ya van a acabar ..k se apur3n un poco.. y eso medio k bajonea..en fin ya casi todas trabajan al reloj..:canny:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY 22 DE JULIO PASE POR AQUI TAMBIEN, hoy nivel plastico:

1 la veneca o ecuatoriana, Stefani la morochita de cuerpo en algodon rota en todo huachipa con ropa de calle en su cuarto era la mas comestible.

2 Kiara la que me estafo en el noa noa :cry:

3 luna una kine chata caderona pocas tetas con lenceria negra. Care tia. No es la luna que andubo por aqui.

4. Una kine nueva por aqui media milf a mi parecer tetona com ayudin, no atraia para nada.

5 su amiga otra kine con gafas y cuerpo de guitarra se veia caballona pero una papaza que se tragaba todo su jean.

6 Shakira una kine de 145 cm, tetona un poco de panzita en bikini

7 una flaca pero cara de dracula, de edad 31 a 33 años pero cuerpo en algo nueva.

8 esa kine menudita siempre la veo nunca le entro queria provar hoy pero se sobro en la consulta. 

9 la tia kamikaze Fiorela.

10 Cielo si no me equivoco.

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo:

5 su amiga otra kine con gafas y cuerpo de guitarra se veia caballona pero una papaza que se tragaba todo su jean.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Estoy casi seguro q se trata de la Kathy, una culona q pasó por la Miel, q pena q haya acabado en este basurero 

https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Reenasky dijo:

Estoy casi seguro q se trata de la Kathy, una culona q pasó por la Miel, q pena q haya acabado en este basurero 

https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado/

 

Es la misma, m tome en tiempo en leer su atencion un poco y no es gran cosa, entonces no perdi de nada como la vi en ropa de calle no se ve bien la carne si esta mancita o esta llena de moretones astrias etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso despues de un año a ese hueco  hoy 23/07/20 . antes del almuerzo.

Lo que vi.

#1 Gordita maquillada  sin bozal algo de forma sonriente de bata d noche roja.

#2 una flaca desganada con tapaboca , jean desbotonado y polo  pequeño, me parecio percing umblical sino me equivoco

#3 flaca de buen culé , con short  rojo y polo negro, buen semblante, lo raro q nadie le entraba. Quien sera?

This is the hidden content, please

#4 veneca karen o keysi en sjm la chata de vestido negro a rayas blancas, esta mas papeada. lastima que relogeo a muchos , me acuerdo q no le gustaba oral.

#5 pia cielo, sky ,  alacran, concha d vaca, culo de awela, etc  jajajja esta mas flaka la meya, de jean y polo.para mi es bipolar.

# 6 cuarto escondido de alfondo izq. una flaca morena veneca  cara de caballo. next. jean y poloblanco

#7 peruana cholita trigueña delgada , la memeoria me falla creo q estaba con calzon y una bata beich. con bozal.

#8 veneca tia cuerpona de culote pero gruesa de tanga roja /negra lacia.

#9 chola chata de un sr culo estab boca abajo en su katre , calzon  y polo tipo malla negro , parecia gorda nola vi de pie.

#10 la habitacion especial jaj escuche fiorella , nunca la vi estaba full kache. 

___-!. creo q  el fumon se llama Jose . tbn vi a la tia que mueve la olla.

This is the hidden content, please

Sigo con mi reporte de Huachipa.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...