Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por que no van y lo comprueban ustedes mismos y de pasada mandan listado :surrender:

Publicado
hace 6 horas, Terriblezenosama dijo:

Por que no van y lo comprueban ustedes mismos y de pasada mandan listado :surrender:

si quieres tirar con su minimi: 

https://hermanodeleche.com/topic/81352-cielo-ex-lucero-de-estacion-del-placer-hotel-los-angeles/

ella es su familiar y es muy parecida  a shantall

Publicado

Cai x estos lares nombrare a las q recuerdo y con las q me atendi 

1 no vi  ,cerrado

2 estrella buen cuerpo estaba vikini negro media seria x eso no me anime 

Cuartel al costado del baño escuche q la llamaron rous una chinita de cuerpona si rica la chata 

3 katy me dijo ,estaba en algo 

4 karen con vestido tranasparente pegado me gusto la flaca me atendi 

5 lola cumplio con lo prometido ,media mecanica ,pero le salva q la vive  me tendi tambien 

6una flaca con jean y vivirin se le vee buen cuerpo habra q inmolarse otro dia 

7 thais me dijo delgada para mi gusto ta en algo ,quesara pendiente 

8 una media gordita pero con algo de forma 

9 un tanque con pelo lacio 

Lo que no me gusto es que joden tocando la puerta en pleno cache lo bueno q las flacas con las q me atendi les llego y me las segui cachando x un rato mas ,igual me tuve q cambiar rapido csm , habra que regresar en la mañana x q dicen ellas q ahi si se cacha tranquilo , bueno estara pendiente  los rakings de las feminas con las q me atendi ,el local es precario pero si hay flacas para todos los gustos ,tener en cuenta no ser tan exigente ya que no es cucardas xd .

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, jinete sable dijo:

Cai x estos lares nombrare a las q recuerdo y con las q me atendi 

1 no vi  ,cerrado

2 estrella buen cuerpo estaba vikini negro media seria x eso no me anime 

Cuartel al costado del baño escuche q la llamaron rous una chinita de cuerpona si rica la chata 

3 katy me dijo ,estaba en algo 

4 karen con vestido tranasparente pegado me gusto la flaca me atendi 

5 lola cumplio con lo prometido ,media mecanica ,pero le salva q la vive  me tendi tambien 

6una flaca con jean y vivirin se le vee buen cuerpo habra q inmolarse otro dia 

7 thais me dijo delgada para mi gusto ta en algo ,quesara pendiente 

8 una media gordita pero con algo de forma 

9 un tanque con pelo lacio 

Lo que no me gusto es que joden tocando la puerta en pleno cache lo bueno q las flacas con las q me atendi les llego y me las segui cachando x un rato mas ,igual me tuve q cambiar rapido csm , habra que regresar en la mañana x q dicen ellas q ahi si se cacha tranquilo , bueno estara pendiente  los rakings de las feminas con las q me atendi ,el local es precario pero si hay flacas para todos los gustos ,tener en cuenta no ser tan exigente ya que no es cucardas xd .

en la 1 estaba estrella y en la 2 mafer

Publicado (editado)

HOY VIERNES: 

1 TIA VOLUPTOSA AMIGA DE ROUS

2 TIA VOLUPTUOSA

3 ROUS

4 ALEXA AHUELA BLANCONA PAISANA DE MADURO

5 LOLA

6 CHARAPUTA

7 TAHISA

8 CHATA FALDA ESCOSEZA

9 CHATA RULOSA Y TETONA YA CONOCIDAZA

10 LA CHAMA SOFIA ESTAFADORA DE MELA, UN PATA SALIO MOLESTO POR LA ATENCION JAJAJJA. RELOJERA DE MIERDA,  SI NO LE GUSTA LA CHAMBA DEBE IR A SU CASA A MORIR DE HAMBRE, HACE QUEDAR MAL AL LOCAL CASANOVA. 

Editado por penetrador2000
ERROR AL DIGITAR
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 13 DE AGOSTO

Caí por acá después de tiempo, vi un nivel aceptable, todos los cuartos casi llenos.

La más rica es ESTRELLA del cuarto 6, buena atención, tiene rico cuerpo.

Publicado

Reporte en vivo.

-1 y 2 las mismas de siempre
-Por el baño Rouss aca aplique buena chola hace gym parece
-3 No vi
-4 Alexa recien la veo delgada no me llamo la atencion.
5 Lola cuerpona
6 Estrella flaca de jeans en algodon.
7 No vi, Sofia la llamaban.
8 Kiara chata pinta de pirañita.
9 Shakira otra pirañita pero esta es tetona buenos mangos.

Fui por la nalgona Karen pero no esta csm

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, MARTÍN VIZCARRA dijo:

JUEVES 13 DE AGOSTO

Caí por acá después de tiempo, vi un nivel aceptable, todos los cuartos casi llenos.

La más rica es ESTRELLA del cuarto 6, buena atención, tiene rico cuerpo.

xk eres asi vizcarra me malogras el cache de los domingos...:cry::cry:

Publicado
hace 8 horas, LORD VAAKO dijo:

Reporte en vivo.

-1 y 2 las mismas de siempre
-Por el baño Rouss aca aplique buena chola hace gym parece
-3 No vi
-4 Alexa recien la veo delgada no me llamo la atencion.
5 Lola cuerpona
6 Estrella flaca de jeans en algodon.
7 No vi, Sofia la llamaban.
8 Kiara chata pinta de pirañita.
9 Shakira otra pirañita pero esta es tetona buenos mangos.

Fui por la nalgona Karen pero no esta csm

en la 3 estaba stefany una chibola novata segun ella es cacherasa pero su desempeño lo dice todo pero ya esta choclona mi baina baila en esa concha ni siquiera losiente jejejeje pero tiene bonito cuerpo creo que todabia no tiene rating... lo voy hacer mas tarde

Publicado

Menu del dia algo fast...

1. Katy guaralina sin sosten con casaca y con hilo negro ya ese culo esta k se desparrama

2 . karen la ecuatoriana...estaban k la castigaban

3. Estefany o alexandra ..o como se llame..cambia de nombre ..la media cholita con ropa tipo civil ..susurrando  alos parrocos..no pasa nada

4. Alexandra..blancona..pelo largo..castaño con puntas rubias ..se le veia apetecible

5...Esmeralda la veneca con conjunto negro

6...Romina..la tia media blancona

7..Estrella..algo achinada pinta de cholita de buen cuerpo..con jean y brasier de colores

8.. kiara ..la chata trigueña de varios tatuajes

9..Shakira ..la tetona..cache monse dicen x ahi

10..Rouss..estaba mas cuerpona..pero ya muy repetida..

Eso es todo..no thaiza ni keysi ( tmr yo fui x las 2 ) pero igual aplique..Rumores de batida..asi k con cuidado

• Me gusta 1
Publicado

si hay rumores de batida ya que estan estos chondos abierto mucho tiempo sin que las polis les caigan vi a varios motorizados rondando algo huele mal

hace 2 horas, Genocyber dijo:

Menu del dia algo fast...

1. Katy guaralina sin sosten con casaca y con hilo negro ya ese culo esta k se desparrama

2 . karen la ecuatoriana...estaban k la castigaban

3. Estefany o alexandra ..o como se llame..cambia de nombre ..la media cholita con ropa tipo civil ..susurrando  alos parrocos..no pasa nada

4. Alexandra..blancona..pelo largo..castaño con puntas rubias ..se le veia apetecible

5...Esmeralda la veneca con conjunto negro

6...Romina..la tia media blancona

7..Estrella..algo achinada pinta de cholita de buen cuerpo..con jean y brasier de colores

8.. kiara ..la chata trigueña de varios tatuajes

9..Shakira ..la tetona..cache monse dicen x ahi

10..Rouss..estaba mas cuerpona..pero ya muy repetida..

Eso es todo..no thaiza ni keysi ( tmr yo fui x las 2 ) pero igual aplique..Rumores de batida..asi k con cuidado

esa tal keisi dicen que es relojera pero esta mas buena la mini veneca y tahisa es alegre la flaca pero le falta culo para los chipi tap esta bien ese culito

Publicado
En 16/8/2020 a las 1:07, Bigote87 dijo:

en la 3 estaba stefany una chibola novata segun ella es cacherasa pero su desempeño lo dice todo pero ya esta choclona mi baina baila en esa concha ni siquiera losiente jejejeje pero tiene bonito cuerpo creo que todabia no tiene rating... lo voy hacer mas tarde

Si la vi cuando me iba, esa puta es recorridasa de varios locales..no quiere dar la cola encima que es semipokemon xd, hazle su rating para colocarle una pic.

SLDOS

Publicado

Hace un rato ya sali de este lugar, pase por la zona y también fui al alondras pero nada convincente

Hoy Lunes

1. La que le dicen la huaralina

2. Karen con sus mallas negras

3. Una que me dijo lucía, algo ancha pero se le veía el culo by caderas Anchote, está con una dizque falda, era peruana pero de  cara no pagaba mucho.

5. Lola con top negro y falda negra.  6 una con jeans sin gracia                                               7. Una con jeans algo simpáticos se veía bien, pero fría cuando responde, sin actitud, se enojo con el nombre, algo de pancrasia o nose me respondió, bah, al final me di cuenta que es amiga de Rous.       8. La que le dicen keysi, con su putishort clásico,. 9 había una pequeña con una concha lila, en claxon y sostén negro, muy pequeña para mí, algo me dijo de Shakira, ya contaré.   Para el final en la 10, mi pervertida y preferida Rous ahí donde la conocí, nos metimos un viaje pero como joden csm estos jeropas afuera tocan y tocan z le gritan a la flaca y ella también se aburre y los mandaba a la.mierda, bueno hicimos igual nuestro hardcore, que rico lo que hacemos    Bueno luego me quería meter con Karen la ecuscha la primera vez si estuvo bueno y quería enfermarme, rescatar que plan de 6 y algo empezó a rondar lo de los rombos, y buenos nos quedamos adentro muchos, de ahí salieron unos cuantos, preguntaron lo que se iban a atender y yo quería con Karen aprovechar que no iban a joder con el tiempo y fuaaaa le fui con todo, saque número de premio pars pulsearla. Bueno al final a las 8  y algo pudimos salir al fin tmr. Tmr está es la huevada de acudir a estas zonas csm

• Me gusta 3
Publicado

En el Casanova me metí un buen polvo con Rous , una conchasa más grande y salida q la de mi amor Karen , me sorprendió q ajustara a mi dreigon , lo ahorco y lo estrangulo , no aguante y me vine , mi dreigon salió todo derrotado de tanto ahorcamiento

Se dejó chupar la teta , lo q no me gusto es q el culo lo tiene bien negro
En la 4 una q le decían Belen creo una flaca de rulos trigueña con jean y en la 5 una chama cuadrada next y en la 6 la flaca de siempre con jean parece Charapa no me acuerdo su nombre , en la 7 encerrona no llegue a ver pero creo q debe estar mi thaysa  y en la 8 un petisa q estaba fumando miniteeen flaquita chibola y en la 9 fiorella y en la 10 rouss

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...