Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién caliente pan caliente , otro polvaso con thaysa ,  a las q vi :

1 - una flaca alta ya es conocida pero yo no sé su nombre 

2 - katy la huaralina 

3 - nazareth 

4 - una milf blancona tirando pa rubia nueva para mi enseñando las piernasas largas pero no me convenció 

5 - Lola no pasa nada 

6 - estrella creo q le dicen de cabello negro trigueña q para con jean siempre , se ve caderona y de buen culo pero no le entré 

7 - mi amor thaysa , mi huevo será para ti noma s lo juro , aquí apliqué 

8. - una veneca gordita robusta q es fijo en ese cuarto 

9 - una kine fea y en cuerpo no pasa nada 

10 -  stefani en putivestido mostrando las piernas blancas y un culazo pero estafadora , lo estafó a un joven parrokiano q salió asado y me hico  la seña Para no entrarle . 

Eso es todo por el momento , no vino mi otro amor Karen 

• Me gusta 7
Publicado
hace 4 horas, Anestecia dijo:

10 -  stefani en putivestido mostrando las piernas blancas y un culazo pero estafadora , lo estafó a un joven parrokiano q salió asado y me hico  la seña Para no entrarle . 

Brother disculpa la molestia pero la unica stefefany que recuerdo en el cassanova es la venezolana culoncita:cry:Morena  porseaca sabes si es q sigue asistiendo  ya que la busco hace tiempo y no la encuentro.

Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Brother disculpa la molestia pero la unica stefefany que recuerdo en el cassanova es la venezolana culoncita:cry:Morena  porseaca sabes si es q sigue asistiendo  ya que la busco hace tiempo y no la encuentro.

Así es mi estimado la Estéfani bemboncita culona morena veneca es otra q por cierto debo rating con ella de hace 2 semanas en el Casanova q por cierto me dio una mala atención , ya colgaré rating pero en estos días q he ido ya no está bajando al Casanova mas bien leí q a veces baja al madona o al Alondras , fíjate en el tema de los demás chongos alrededor ahí la vieron la semana pasada creo en el madona 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de lucero? La que  se llamaba Katia en el lolitas. 

Publicado

Por que no van y lo comprueban ustedes mismos y de pasada mandan listado :surrender:

Publicado
hace 6 horas, Terriblezenosama dijo:

Por que no van y lo comprueban ustedes mismos y de pasada mandan listado :surrender:

si quieres tirar con su minimi: 

https://hermanodeleche.com/topic/81352-cielo-ex-lucero-de-estacion-del-placer-hotel-los-angeles/

ella es su familiar y es muy parecida  a shantall

Publicado

Cai x estos lares nombrare a las q recuerdo y con las q me atendi 

1 no vi  ,cerrado

2 estrella buen cuerpo estaba vikini negro media seria x eso no me anime 

Cuartel al costado del baño escuche q la llamaron rous una chinita de cuerpona si rica la chata 

3 katy me dijo ,estaba en algo 

4 karen con vestido tranasparente pegado me gusto la flaca me atendi 

5 lola cumplio con lo prometido ,media mecanica ,pero le salva q la vive  me tendi tambien 

6una flaca con jean y vivirin se le vee buen cuerpo habra q inmolarse otro dia 

7 thais me dijo delgada para mi gusto ta en algo ,quesara pendiente 

8 una media gordita pero con algo de forma 

9 un tanque con pelo lacio 

Lo que no me gusto es que joden tocando la puerta en pleno cache lo bueno q las flacas con las q me atendi les llego y me las segui cachando x un rato mas ,igual me tuve q cambiar rapido csm , habra que regresar en la mañana x q dicen ellas q ahi si se cacha tranquilo , bueno estara pendiente  los rakings de las feminas con las q me atendi ,el local es precario pero si hay flacas para todos los gustos ,tener en cuenta no ser tan exigente ya que no es cucardas xd .

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, jinete sable dijo:

Cai x estos lares nombrare a las q recuerdo y con las q me atendi 

1 no vi  ,cerrado

2 estrella buen cuerpo estaba vikini negro media seria x eso no me anime 

Cuartel al costado del baño escuche q la llamaron rous una chinita de cuerpona si rica la chata 

3 katy me dijo ,estaba en algo 

4 karen con vestido tranasparente pegado me gusto la flaca me atendi 

5 lola cumplio con lo prometido ,media mecanica ,pero le salva q la vive  me tendi tambien 

6una flaca con jean y vivirin se le vee buen cuerpo habra q inmolarse otro dia 

7 thais me dijo delgada para mi gusto ta en algo ,quesara pendiente 

8 una media gordita pero con algo de forma 

9 un tanque con pelo lacio 

Lo que no me gusto es que joden tocando la puerta en pleno cache lo bueno q las flacas con las q me atendi les llego y me las segui cachando x un rato mas ,igual me tuve q cambiar rapido csm , habra que regresar en la mañana x q dicen ellas q ahi si se cacha tranquilo , bueno estara pendiente  los rakings de las feminas con las q me atendi ,el local es precario pero si hay flacas para todos los gustos ,tener en cuenta no ser tan exigente ya que no es cucardas xd .

en la 1 estaba estrella y en la 2 mafer

Publicado (editado)

HOY VIERNES: 

1 TIA VOLUPTOSA AMIGA DE ROUS

2 TIA VOLUPTUOSA

3 ROUS

4 ALEXA AHUELA BLANCONA PAISANA DE MADURO

5 LOLA

6 CHARAPUTA

7 TAHISA

8 CHATA FALDA ESCOSEZA

9 CHATA RULOSA Y TETONA YA CONOCIDAZA

10 LA CHAMA SOFIA ESTAFADORA DE MELA, UN PATA SALIO MOLESTO POR LA ATENCION JAJAJJA. RELOJERA DE MIERDA,  SI NO LE GUSTA LA CHAMBA DEBE IR A SU CASA A MORIR DE HAMBRE, HACE QUEDAR MAL AL LOCAL CASANOVA. 

Editado por penetrador2000
ERROR AL DIGITAR
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 13 DE AGOSTO

Caí por acá después de tiempo, vi un nivel aceptable, todos los cuartos casi llenos.

La más rica es ESTRELLA del cuarto 6, buena atención, tiene rico cuerpo.

Publicado

Reporte en vivo.

-1 y 2 las mismas de siempre
-Por el baño Rouss aca aplique buena chola hace gym parece
-3 No vi
-4 Alexa recien la veo delgada no me llamo la atencion.
5 Lola cuerpona
6 Estrella flaca de jeans en algodon.
7 No vi, Sofia la llamaban.
8 Kiara chata pinta de pirañita.
9 Shakira otra pirañita pero esta es tetona buenos mangos.

Fui por la nalgona Karen pero no esta csm

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, MARTÍN VIZCARRA dijo:

JUEVES 13 DE AGOSTO

Caí por acá después de tiempo, vi un nivel aceptable, todos los cuartos casi llenos.

La más rica es ESTRELLA del cuarto 6, buena atención, tiene rico cuerpo.

xk eres asi vizcarra me malogras el cache de los domingos...:cry::cry:

Publicado
hace 8 horas, LORD VAAKO dijo:

Reporte en vivo.

-1 y 2 las mismas de siempre
-Por el baño Rouss aca aplique buena chola hace gym parece
-3 No vi
-4 Alexa recien la veo delgada no me llamo la atencion.
5 Lola cuerpona
6 Estrella flaca de jeans en algodon.
7 No vi, Sofia la llamaban.
8 Kiara chata pinta de pirañita.
9 Shakira otra pirañita pero esta es tetona buenos mangos.

Fui por la nalgona Karen pero no esta csm

en la 3 estaba stefany una chibola novata segun ella es cacherasa pero su desempeño lo dice todo pero ya esta choclona mi baina baila en esa concha ni siquiera losiente jejejeje pero tiene bonito cuerpo creo que todabia no tiene rating... lo voy hacer mas tarde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...